Constellation Knowledge Network - Horóscopo - ¿Cómo se calificará la competencia de gimnasia en estos Juegos Olímpicos? Existen cuatro tipos de competiciones: competición clasificatoria por equipos y individual (categoría uno). Cada CON puede enviar un equipo o un individuo de 4 a 6 atletas para participar. Cada equipo envía 5 jugadores a cada evento, y los mejores resultados de los 4 jugadores se suman como puntuación del evento, y los resultados de cada evento se suman como puntuación del equipo. La gimnasia lo llama sistema 6-5-4. Este es un partido crucial que determina la clasificación para la final por equipos, la final individual y la final individual. Los resultados del primer partido no avanzarán a la final. En la final individual (el segundo juego) participarán los 24 mejores atletas que lograron resultados generales en las eliminatorias individuales y por equipos. La clasificación general está determinada por los resultados finales generales. En las finales individuales (el tercer juego), participarán en las finales individuales los 8 mejores atletas de cada prueba individual en el equipo y en las rondas de clasificación individuales. El campeón individual se determina por los resultados de cada final individual. Finales por equipos (el cuarto juego) En la competición participarán los 8 mejores equipos de las rondas de clasificación por equipos e individuales. Cada equipo envía tres atletas para participar en cada evento, es decir, la competencia adopta un sistema de competencia 6-3-3 y los tres resultados de cada evento se registran en los resultados del equipo. El campeón del equipo se determinará en función de los resultados finales del equipo. Durante la competición, los atletas deben usar uniformes estándar de gimnasia y todo el equipo debe vestir uniformemente. En las competiciones de caballo con arcos, anillas, barras paralelas y barras horizontales, los atletas deben usar pantalones largos y zapatillas (o calcetines) de gimnasia. Durante los ejercicios de suelo y de salto, los atletas masculinos pueden usar pantalones cortos o andar descalzos. Los atletas deben usar chalecos durante todas las competiciones. Las atletas no pueden usar uniformes de gimnasia transparentes ni joyas reveladoras. Todos los atletas deben usar números. En caso de infracción, se descontarán los puntos correspondientes. Los atletas deben permanecer erguidos antes de ingresar a la competencia y levantar la mano dentro de los 30 segundos posteriores al encendido de la luz verde o escuchar la señal para indicar que deben abordar el equipo. Cuando se complete un conjunto de acciones, párese firme y abandone inmediatamente la mesa de competencia. Después de la acción, los jugadores no podrán volver a entrar a la mesa de competición. En las competiciones masculinas de barra horizontal, anillas, barras paralelas y salto, para evitar accidentes con lesiones y brindar apoyo psicológico a los atletas, los entrenadores pueden brindar protección en el lugar mientras se encuentran cerca o cerca del equipo. Cuando las gimnastas compiten, el entrenador debe abandonar el escenario de competencia inmediatamente después de ajustar las barras en el escenario de competencia o mover los trampolines de las barras asimétricas y las barras de equilibrio. El árbitro es la persona que hace cumplir las reglas del juego. El sorteo determina la división del trabajo entre los jueces. Las posiciones de los árbitros se basan en los resultados del examen del árbitro. Se espera que los árbitros asistan a todas las reuniones de árbitros durante el partido y observen las sesiones de entrenamiento desde el escenario. Llegue al lugar al menos una hora antes del juego para prepararse para el juego. Los árbitros masculinos visten pantalones grises, camisas azul oscuro, camisas claras y corbata. Las árbitras visten trajes, faldas y camisas blancas de color azul oscuro. Durante el partido, los árbitros no pueden levantarse de sus asientos, contactar con otras personas ni hablar con los entrenadores y jugadores. Los árbitros registran y juzgan de forma rápida y precisa las acciones de todos los atletas de acuerdo con las reglas de puntuación, y completan el formulario de puntuación correctamente de acuerdo con el formato para garantizar que su puntuación sea precisa. Si un árbitro infringe las reglas de puntuación, favorece o menosprecia deliberadamente a un determinado equipo o atleta, puntúa repetidamente demasiado alto o demasiado bajo, no cumple con los requisitos y disciplinas pertinentes del juego, no participa en reuniones relevantes, no observa el entrenamiento. en el escenario, o no se viste cumpliendo los requisitos, será sancionado. Independientemente de la competición masculina o femenina, existen dos grupos de árbitros, A y B, que puntuarán las acciones de competición de los deportistas. El equipo de árbitros determina la puntuación "a" basándose en el contenido del conjunto de acciones del atleta. El contenido de "A" incluye: tomar el conjunto completo de movimientos del atleta, sumar los 9 mejores movimientos a los 10 movimientos y calcular el valor de dificultad. La acción más difícil para los hombres es el grupo F, y la acción más difícil para las mujeres es el grupo G. En todas las competiciones, las puntuaciones de dificultad de los conjuntos completos de acciones para hombres y mujeres son las siguientes: Grupo de acción: A B C D E F G Puntuación de la acción: 0,1. 20.30.40.50.60.7A El panel de jueces también calculará el valor de conexión de las acciones de acuerdo con las regulaciones especiales de los diferentes eventos. Entre los valores de dificultad calculados de los 10 movimientos, el equipo de revisión A sumará 0,5 puntos por cada requisito del grupo de estructura de movimiento. A excepción del salto, todo el conjunto de movimientos debe tener movimientos prescritos. El equipo de árbitros B determina la puntuación "B". La puntuación "B" comienza desde 10 y se deduce en unidades de 0,1. El contenido de "B" incluye: errores artísticos y de finalización, errores técnicos y coreográficos del conjunto completo de movimientos. Se descontarán puntos cuando existan desviaciones artísticas y técnicas en la realización de la acción. La deducción no tiene nada que ver con la dificultad de una acción o conjunto de acciones. 0,1 por errores menores, 0,3 por errores mayores, 0,5 por errores menores, 0,8 por errores menores y los puntos "B" finales se descuentan del 10. Los puntos "A" y los puntos finales "B" se suman para obtener la puntuación final de una serie de movimientos. La puntuación final no supera el 10 en algunos casos. El ejercicio de suelo masculino se completa en 70 segundos y el femenino en 90 segundos. La disposición del ejercicio en el suelo debe aprovechar al máximo todo el lugar. El ejercicio de suelo femenino debe ir acompañado de música. Los deportistas deben quedarse quietos en el suelo con las piernas juntas y luego comenzar a realizar todo el conjunto de movimientos. Se puntúa todo el conjunto de movimientos empezando por el primer movimiento del pie del atleta. Los atletas pueden pisar la línea de banda, pero no pueden cruzarla. Cuando ocurre una situación fuera de límites, el juez de línea notificará por escrito al líder del equipo arbitral, y el líder del equipo arbitral deducirá los puntos correspondientes del puntaje final: 0,1 puntos si un pie o una mano se sale del campo si un pie; , mano, un pie, una mano o cualquier otra parte del cuerpo sale fuera de límites, una deducción de 0,30 puntos si la acción sale directamente fuera de límites, se descontará 0,50 puntos si la acción comienza fuera de límites; No hay valor de dificultad. La característica principal de las rutinas modernas del caballo con arcos es utilizar todas las partes designadas del caballo con arcos para completar diferentes movimientos de rotación completa (piernas divididas o paralelas), balanceos con una sola pierna y/o cruces en diferentes posturas de apoyo.

¿Cómo se calificará la competencia de gimnasia en estos Juegos Olímpicos? Existen cuatro tipos de competiciones: competición clasificatoria por equipos y individual (categoría uno). Cada CON puede enviar un equipo o un individuo de 4 a 6 atletas para participar. Cada equipo envía 5 jugadores a cada evento, y los mejores resultados de los 4 jugadores se suman como puntuación del evento, y los resultados de cada evento se suman como puntuación del equipo. La gimnasia lo llama sistema 6-5-4. Este es un partido crucial que determina la clasificación para la final por equipos, la final individual y la final individual. Los resultados del primer partido no avanzarán a la final. En la final individual (el segundo juego) participarán los 24 mejores atletas que lograron resultados generales en las eliminatorias individuales y por equipos. La clasificación general está determinada por los resultados finales generales. En las finales individuales (el tercer juego), participarán en las finales individuales los 8 mejores atletas de cada prueba individual en el equipo y en las rondas de clasificación individuales. El campeón individual se determina por los resultados de cada final individual. Finales por equipos (el cuarto juego) En la competición participarán los 8 mejores equipos de las rondas de clasificación por equipos e individuales. Cada equipo envía tres atletas para participar en cada evento, es decir, la competencia adopta un sistema de competencia 6-3-3 y los tres resultados de cada evento se registran en los resultados del equipo. El campeón del equipo se determinará en función de los resultados finales del equipo. Durante la competición, los atletas deben usar uniformes estándar de gimnasia y todo el equipo debe vestir uniformemente. En las competiciones de caballo con arcos, anillas, barras paralelas y barras horizontales, los atletas deben usar pantalones largos y zapatillas (o calcetines) de gimnasia. Durante los ejercicios de suelo y de salto, los atletas masculinos pueden usar pantalones cortos o andar descalzos. Los atletas deben usar chalecos durante todas las competiciones. Las atletas no pueden usar uniformes de gimnasia transparentes ni joyas reveladoras. Todos los atletas deben usar números. En caso de infracción, se descontarán los puntos correspondientes. Los atletas deben permanecer erguidos antes de ingresar a la competencia y levantar la mano dentro de los 30 segundos posteriores al encendido de la luz verde o escuchar la señal para indicar que deben abordar el equipo. Cuando se complete un conjunto de acciones, párese firme y abandone inmediatamente la mesa de competencia. Después de la acción, los jugadores no podrán volver a entrar a la mesa de competición. En las competiciones masculinas de barra horizontal, anillas, barras paralelas y salto, para evitar accidentes con lesiones y brindar apoyo psicológico a los atletas, los entrenadores pueden brindar protección en el lugar mientras se encuentran cerca o cerca del equipo. Cuando las gimnastas compiten, el entrenador debe abandonar el escenario de competencia inmediatamente después de ajustar las barras en el escenario de competencia o mover los trampolines de las barras asimétricas y las barras de equilibrio. El árbitro es la persona que hace cumplir las reglas del juego. El sorteo determina la división del trabajo entre los jueces. Las posiciones de los árbitros se basan en los resultados del examen del árbitro. Se espera que los árbitros asistan a todas las reuniones de árbitros durante el partido y observen las sesiones de entrenamiento desde el escenario. Llegue al lugar al menos una hora antes del juego para prepararse para el juego. Los árbitros masculinos visten pantalones grises, camisas azul oscuro, camisas claras y corbata. Las árbitras visten trajes, faldas y camisas blancas de color azul oscuro. Durante el partido, los árbitros no pueden levantarse de sus asientos, contactar con otras personas ni hablar con los entrenadores y jugadores. Los árbitros registran y juzgan de forma rápida y precisa las acciones de todos los atletas de acuerdo con las reglas de puntuación, y completan el formulario de puntuación correctamente de acuerdo con el formato para garantizar que su puntuación sea precisa. Si un árbitro infringe las reglas de puntuación, favorece o menosprecia deliberadamente a un determinado equipo o atleta, puntúa repetidamente demasiado alto o demasiado bajo, no cumple con los requisitos y disciplinas pertinentes del juego, no participa en reuniones relevantes, no observa el entrenamiento. en el escenario, o no se viste cumpliendo los requisitos, será sancionado. Independientemente de la competición masculina o femenina, existen dos grupos de árbitros, A y B, que puntuarán las acciones de competición de los deportistas. El equipo de árbitros determina la puntuación "a" basándose en el contenido del conjunto de acciones del atleta. El contenido de "A" incluye: tomar el conjunto completo de movimientos del atleta, sumar los 9 mejores movimientos a los 10 movimientos y calcular el valor de dificultad. La acción más difícil para los hombres es el grupo F, y la acción más difícil para las mujeres es el grupo G. En todas las competiciones, las puntuaciones de dificultad de los conjuntos completos de acciones para hombres y mujeres son las siguientes: Grupo de acción: A B C D E F G Puntuación de la acción: 0,1. 20.30.40.50.60.7A El panel de jueces también calculará el valor de conexión de las acciones de acuerdo con las regulaciones especiales de los diferentes eventos. Entre los valores de dificultad calculados de los 10 movimientos, el equipo de revisión A sumará 0,5 puntos por cada requisito del grupo de estructura de movimiento. A excepción del salto, todo el conjunto de movimientos debe tener movimientos prescritos. El equipo de árbitros B determina la puntuación "B". La puntuación "B" comienza desde 10 y se deduce en unidades de 0,1. El contenido de "B" incluye: errores artísticos y de finalización, errores técnicos y coreográficos del conjunto completo de movimientos. Se descontarán puntos cuando existan desviaciones artísticas y técnicas en la realización de la acción. La deducción no tiene nada que ver con la dificultad de una acción o conjunto de acciones. 0,1 por errores menores, 0,3 por errores mayores, 0,5 por errores menores, 0,8 por errores menores y los puntos "B" finales se descuentan del 10. Los puntos "A" y los puntos finales "B" se suman para obtener la puntuación final de una serie de movimientos. La puntuación final no supera el 10 en algunos casos. El ejercicio de suelo masculino se completa en 70 segundos y el femenino en 90 segundos. La disposición del ejercicio en el suelo debe aprovechar al máximo todo el lugar. El ejercicio de suelo femenino debe ir acompañado de música. Los deportistas deben quedarse quietos en el suelo con las piernas juntas y luego comenzar a realizar todo el conjunto de movimientos. Se puntúa todo el conjunto de movimientos empezando por el primer movimiento del pie del atleta. Los atletas pueden pisar la línea de banda, pero no pueden cruzarla. Cuando ocurre una situación fuera de límites, el juez de línea notificará por escrito al líder del equipo arbitral, y el líder del equipo arbitral deducirá los puntos correspondientes del puntaje final: 0,1 puntos si un pie o una mano se sale del campo si un pie; , mano, un pie, una mano o cualquier otra parte del cuerpo sale fuera de límites, una deducción de 0,30 puntos si la acción sale directamente fuera de límites, se descontará 0,50 puntos si la acción comienza fuera de límites; No hay valor de dificultad. La característica principal de las rutinas modernas del caballo con arcos es utilizar todas las partes designadas del caballo con arcos para completar diferentes movimientos de rotación completa (piernas divididas o paralelas), balanceos con una sola pierna y/o cruces en diferentes posturas de apoyo.

Se permiten paradas de manos con o sin giro, todos los movimientos deben completarse mediante balanceos, sin pausas, sin movimientos de fuerza y ​​sin movimientos estáticos. Los atletas deben comenzar desde una posición de pie y se les permite dar un paso o saltar sobre el caballo con arcos durante el primer movimiento. La puntuación del movimiento comienza con las manos del atleta sosteniendo el caballo con arcos. Anillos Un juego de anillos debe constar de componentes oscilantes, eléctricos y estacionarios en proporciones aproximadamente iguales. La conexión entre estos movimientos se completa colgando, pasando o apoyándose, pasando o haciendo el pino. Los brazos rectos son la forma principal de completar los movimientos. La transición de oscilación a fuerza estática o de fuerza estática a oscilación es una característica distintiva de los anillos colgantes contemporáneos. No se permite que el cinturón se balancee o se cruce. La puntuación comienza con el primer movimiento de los pies del atleta del suelo. Los atletas pueden comenzar el juego saltando desde una posición estática, o con la ayuda de un entrenador, pueden comenzar el juego en una buena posición estática con las manos juntas y las piernas juntas. Los entrenadores no pueden ayudar a los jugadores a hacer swing. La distancia de aproximación más larga para saltadores masculinos y femeninos es de 25 metros. Todos los movimientos de salto deben realizarse empujando y saltando con la mano. Después del primer salto, el atleta debe regresar inmediatamente a la posición inicial, mostrar la señal y luego intentar un segundo salto. Tomemos como ejemplo el salto masculino. Los atletas deben completar un salto en la clasificación, las finales por equipos y las finales generales. Los atletas que quieran clasificarse para la final de salto deberán realizar dos saltos en la ronda de clasificación. Estos dos movimientos deben ser grupos estructurales diferentes y el segundo movimiento de vuelo no puede ser el mismo. Antes de completar cada acción de salto, el atleta debe mostrar el número de acción correspondiente en las reglas al árbitro del Grupo A. El tablero de visualización digital se puede completar con la ayuda de otros, y los atletas no serán sancionados cuando ocurra un error de visualización. Si ocurre una de las siguientes situaciones, los árbitros del Grupo A y del Grupo B mostrarán cero puntos: ① El atleta realiza una carrera, pisa el trampolín y/o toca el caballo sin realizar ninguna acción; (2) La carrera; -se interrumpe y el atleta regresa a la segunda carrera y salta tan fuerte que el caballo no puede ser reconocido ni montado ③ El atleta sostiene al caballo dos veces, es decir, con un brazo o ambos brazos el atleta salta el que no está apoyado; proceso, es decir, sin tocar el caballo con ambas manos; (4) el atleta no toca el suelo con los pies primero, es decir, al menos un pie debe tocar la colchoneta antes que el resto del cuerpo; ⑤ El atleta aterriza intencionalmente de lado; ⑥ El atleta realiza acciones prohibidas (splits, primer salto mortal, acciones prohibidas antes del abordaje). ⑦ En la ronda preliminar, el atleta espera ganar la final individual. Para clasificarse, en la final individual, el atleta repite el primer salto en el segundo); saltar. Los movimientos modernos con barras paralelas se componen principalmente de movimientos de balanceo y movimientos de vuelo. La habilidad del atleta en este evento se refleja a través de cambios en los movimientos de elevación. Cuando los atletas realizan una carrera con barras paralelas o una carrera previa al inicio de la acción, deben comenzar estando de pie con las piernas juntas. Cuando el atleta toca la barra con una o ambas manos, significa que comienza el movimiento y los pies abandonan el suelo para comenzar a anotar. Al practicar el budismo, no se permite dar un paso con una pierna, es decir, ambos pies deben levantarse del suelo al mismo tiempo. Al realizar este método, se permite colocar el estribo sobre una plataforma de aterrizaje normal. Un conjunto de movimientos modernos de barra horizontal requiere que los atletas utilicen varios agarres para completar suavemente balanceos, giros y movimientos en el aire de diferentes radios. Los deportistas deben quedarse quietos con las piernas juntas o añadir una carrera, saltar para agarrarse a la barra o pedir ayuda a otros después de subirse a la barra, el cuerpo permanece quieto o se inclina, pero deben mantener una buena postura; La puntuación comienza cuando el atleta abandona el suelo. La evaluación de las barras asimétricas por parte del juez comienza cuando el atleta salta de los pedales o colchonetas (no se permite apoyo debajo de los pedales). Si el atleta comete un error durante la aproximación y no toca los pedales o el equipo, o no corre debajo del equipo, se permite una segunda aproximación. A los atletas se les permite un período de descanso de 30 segundos para continuar la acción antes de dejar el equipo y recargarlo (lo mismo se aplica al caballo con arcos, anillas, barras paralelas y barras horizontales masculinos). Si el atleta no vuelve a ponerse el equipamiento dentro del límite de tiempo de 30 segundos, se considerará finalizado todo el conjunto de acciones. El tiempo de una serie de movimientos de la barra de equilibrio no puede exceder de 1 minuto y 30 segundos. El cronometraje comienza cuando el atleta realiza un paso o salto en colchoneta y se detiene cuando el atleta toca la colchoneta después de completar toda la serie de movimientos de la barra de equilibrio. La primera señal se emite cuando el tiempo especificado es de 10 segundos y la segunda señal se emite cuando el tiempo es de 90 segundos. Si la segunda señal se aplica legalmente, no se descontarán puntos. Si aterrizas después de la segunda señal, se descontará del juicio de tiempo extra del conjunto completo de acciones: se descontarán 0,10 puntos por menos de 2 segundos, y se descontarán 0,30 puntos por más de 2 segundos del conjunto completo de. se interrumpen las acciones, permitiéndose un tiempo de interrupción de 10 segundos, que no se incluye en el tiempo total completo de las acciones. Si el atleta no logra volver a entrar en la barra de equilibrio dentro del límite de tiempo de 10 segundos, se termina toda la rutina.
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