Constellation Knowledge Network - Horóscopo - Buscando una guía de texto para The Legend of Zelda's Soul Trail

Buscando una guía de texto para The Legend of Zelda's Soul Trail

1. Después de la historia inicial, sal y camina hasta la estación de tren en la esquina superior derecha, activa la historia y selecciona ¡yaeh! Luego selecciona Sí y podrás navegar. El requisito es llegar al castillo en 300 segundos. De camino al castillo, habrá un tutorial sobre cómo conducir el tren. La elección es entonces seguir conduciendo. Por favor, tira de la cuerda en la esquina superior derecha y silba cuando veas una vaca bloqueando el camino. Cuando llegue a una bifurcación en la carretera, aparecerá un mensaje de tutorial y el joystick debajo de la pantalla táctil podrá cambiar la dirección. Lo que hay que tener en cuenta aquí es que si miras la dirección de otros trenes en la imagen, no tomes el mismo camino que otros trenes. Después de todo, sólo hay una pista. Si tienes un accidente con otro tren, tendrás que empezar de nuevo.

2. Llegada al castillo. Sigue adelante. Hay una comunidad al lado del buzón. Después de charlar con el guardia gordo frente a la puerta, ¡la elección fue sí! ¡caballeros! Puedes entrar al castillo. Después de entrar al castillo, ocurrieron una serie de complots, y se puede ver a la Princesa Zelda obteniendo una licencia de conducir de tren (por error... sí, la princesa me elogió, "Tonto, ¡qué buen nombre!". No lo tomes demasiado en serio. (Incorrecto...) Hablando de venir a mi habitación... ¡ese ministro es definitivamente un traidor! Habló con tanta fiereza...

3. la carta de la princesa y sigue las instrucciones en la imagen. Ve a las escaleras en la esquina inferior derecha del primer piso, luego ve al exterior del castillo y luego continúa hasta las escaleras en la esquina superior derecha. , ingresa al segundo piso y luego ingresa a las escaleras en la esquina superior derecha. Llegarás a la habitación de la princesa. La princesa está tocando la flauta en la habitación. La princesa preguntó primero. ¿Alguien vendrá y elegirá que no? Una serie de cosas, como que sucederán algunas cosas importantes. De todos modos, ella finalmente pidió tomar nuestro tren fuera del palacio a la Torre del Alma, y ​​finalmente, conseguí un traje de cornudo.

Necesitamos. Para evitar a los guardias aquí y sacar a la princesa del palacio. Los guardias en el castillo son muy simples. Solo evita la vista de patrulla fuera del castillo, quiero que Link atraiga a los guardias y luego usa el lápiz táctil. para trazar una línea para controlar a la princesa. El tercer guardia no se sentirá atraído por él hasta que levante la piedra detrás de él, y la princesa finalmente emerge en poco tiempo.

5. estación y se dirigió hacia la Soul Tower En el camino, sucedió la trama esperada (ver el video promocional...)... La Soul Tower se derrumbó, los rieles desaparecieron y el tren no pudo moverse, las nubes oscuras están. ¡Mezclado con el tren del diablo! ¿Cuál es el plan de rebelión del ministro? La princesa finalmente fue resistida fuera de su cuerpo, dejando solo su alma...

6. El anciano frente a mí dos veces y eligió sí para salir de la habitación. Vi el alma de la princesa en el piso 1, la seguí hasta la habitación de la princesa y luego hubo un diálogo sobre cómo salvar el mundo. e ir a la Torre del Alma con ella para encontrar al Profeta. Por supuesto, como el tren no puede funcionar, tenemos que entrar por el pasaje secreto. Cuando consigas la espada, debes realizar tres ataques, el primero es un punto. , la segunda es una fila y la tercera es un círculo (la tienda de la ciudad vende escudos por 80 rupias) y luego ve al segundo piso (el piso por donde entraste antes a la habitación de la princesa, ingresa a la habitación superior izquierda). , y llegarás a la entrada del pasaje secreto. Después de ayudarlo, el diálogo me pedirá que explote la pared.

7. Primero vaya al lado inferior derecho del primer piso, levante la piedra, mantenga presionado el botón en el lado superior derecho, abra la puerta y obtenga la llave, y ingrese al siguiente piso. Puedes abrir las puertas de arriba a abajo, y luego puedes ver a la princesa que tenía miedo del ratón...

8. Finalmente llegó a la Torre del Alma y encontró al profeta Anji. Una serie de tramas (puedes ver a la princesa huyendo cuando se enteró de que le quitaron el cuerpo...), comienza oficialmente el viaje de la Torre del Alma Nivel 1

Vaya por el único camino en. el templo y entra en el primer laberinto. Cuando salí, me encontré con la Armadura Fantasma. Estudiantes, no piensen en la posesión, salgan primero, encuentren a An Qi y la trama sucederá. Luego regresa y recoge tres gotas de luz en el laberinto. Hay marcas obvias en el mapa, y la de la derecha solo se puede obtener abriendo el mecanismo superior derecho.

¡Después de obtener tres Lágrimas de Luz, ve detrás de la armadura y la princesa será poseída! Luego juntaron la puerta y entraron al segundo piso (la historia aquí, la princesa es tan linda... La siguiente capa de armadura ignora las características del terreno, por lo que la Princesa Zelda puede ir allí y abrir varios mecanismos). También existe un mecanismo que requiere que dos personas estén juntas. El mecanismo de la puerta final está detrás de otra pieza de armadura Phantom. Deja pasar a la princesa. De todos modos, parece uno de los nuestros... Consigue el mapa del ferrocarril forestal en el último nivel. (Desde aquí, siento... se ve igual que el Phantom Hourglass...)

9. Primero, conduce el tren hasta la ciudad en el medio del mapa de Forest Railway para obtener información y consejos sobre Lost Forest. Luego conduzca hasta la zona forestal a la derecha, que fue sugerida por el profeta antes. Si te encuentras con enemigos en el camino, puedes hacer sonar el silbato para ahuyentarlos. Tienes que atravesar un bosque perdido en el medio. Cada enfoque es diferente. Sin embargo, hay una especie de árbol en el bosque. En la bifurcación la diferencia es obvia. Simplemente siga la dirección que señalan las ramas. Un * * * tiene que pasar por cuatro. Recuerda girar en dirección opuesta a la rama antes de que salga la cuarta.

10. Saliendo del bosque perdido, llegamos a la reserva forestal. Necesitamos entrar a la cueva en la parte superior derecha para encontrar a Gage. Hay un mecanismo en el puente y necesitas dos flores bomba a la derecha. Elija uno primero, manténgase alejado y tírelo cerca del mecanismo. No lo arroje directamente sobre el mecanismo, de lo contrario explotará. Luego rápidamente quítate el otro y corre, dándote tiempo para cruzar el puente y volar la pared trasera con una bomba. Hay un objeto misterioso con un agujero redondo en la pared. Primero examinemos los dos tipos de bolas de luz que emite, y luego saquemos la Flauta del Alma y toquemos según el color de las bolas de luz. Luego aprendí "Canción del Despertar" (su función es despertar las esculturas en el laberinto y obtener pistas sobre la ubicación del cofre del tesoro). En el siguiente espacio abierto, dos estatuas de piedra deben estar conectadas cara a cara en el letrero en el medio. Cada uno puede observar por sí mismo y luego unirlas en el letrero.

11. Entra en la cueva y conoce a Gage. Voy a hacer una canción con Gage cuando termine el espectáculo. Practica primero, solo toca según los colores en la pantalla, pero primero escucha el gag tocando el ritmo y luego toca tú solo. Cuando hayas practicado con competencia, deja la flauta y entrarás en la actuación formal. Gage todavía reproduce una sección y luego tienes que reproducirla de acuerdo con las indicaciones de color en la pantalla y el ritmo de la práctica. Después de varias iteraciones, se puede obtener el mapa de pistas forestales. Para que puedas adentrarte en el bosque.

Templo del Bosque

Hay un lugar donde puedes aprender música en casa y escuchar canciones curativas. Tras finalizar sus estudios, ingresó en el monasterio.

En el primer piso, ve primero al acantilado de la derecha, recoge la fruta de la izquierda, enciende el interruptor del lado opuesto y abre el puente. Luego ve a la parte inferior derecha, derrota una ola de enemigos, abre la puerta de la escalera, ingresa al 2F, sube completamente y no toques el humo violeta. Entra en una habitación y encuentra un enemigo. Después de ser derrotado, podrás conseguir un nuevo objeto, el abanico de hojas. Sopla el molino de viento de arriba para abrir el pasaje y regresar al 1F.

Coge la llave, regresa a la entrada, abre la puerta cerrada, baja las escaleras de la izquierda y vuelve al 2F. Sube al 3F, donde necesitas usar un ventilador de hojas para soplar la fruta hacia el mecanismo opuesto para obtener la llave, y regresa al 2F para abrir la puerta cerrada. Aquí hay un enemigo especial. Este enemigo necesita esperar hasta que active su esqueleto, lo derribe, lo aturda y luego vaya y lo corte.

Sigue las escaleras hasta el 3F y ve primero a la parte inferior derecha. Hay una babosa azul que se encoge hasta convertirse en una bomba cuando la golpean y luego golpea la pared con un abanico de hojas y explota. Elimina el humo en la esquina inferior derecha, toca el mecanismo interior y la puerta en la esquina inferior izquierda se abrirá. Luego ve a la parte inferior izquierda, donde debes soplar la masa de babosas sobre el acantilado, primero volar la pared y luego volar el siguiente interruptor de bomba. La puerta de la esquina superior derecha está abierta. Consigue la llave de la habitación del jefe. Hay un mensaje cerca de la tecla al que debes prestar atención. Debes seguir los consejos anteriores para llegar a la sala del jefe.

Batalla BOSS: El BOSS es un enorme unicornio con dos formas. Cuando ataques en la primera forma, debes quedarte atrás y usar un abanico de hojas para eliminar el veneno de tu estómago. Luego se desmayó y lo golpeó con la espada. La segunda forma es volar por el cielo y soltar babosas azules. Cuando se suelte la babosa azul, explótala primero, y luego, cuando el BOSS comience a sumergirse, usa el abanico de hojas para hacer estallar la bomba y hacer estallar al BOSS. Haz esto dos veces y la batalla terminará.

La batalla ha terminado, se levanta el sello, la Torre del Alma se restaura a un nuevo nivel y luego es hora de que regresemos.

12. En el camino de regreso, me encontraré con un tren mutado... No sé qué pasará... Vuelve a la Torre de las Almas, abre un nuevo laberinto y entra.

El segundo piso de Soul Tower

4F Primero, todavía aparecen tres lágrimas brillantes. Se puede llegar al trozo en medio de la lava con un abanico de hojas. Luego encuentra una armadura fantasma para poseer. La parte de lava permite que la princesa baje y luego deja que el protagonista salte sobre el escudo de la princesa. Así podremos pasar.

En el piso 5, debes soplar dos molinos de viento en la lava para abrir la puerta. Ven a la sala Tiangata en la esquina inferior izquierda. El monstruo que estaba dentro tomó la llave y se escapó de cualquiera. Es muy rápido. Aprovecha el terreno, usa a la princesa para bloquear un camino, sube tú mismo por un camino, rodea al monstruo y destrúyelo para obtener la llave para seguir adelante.

En el 6F, te encontrarás con ese monstruo gyojin cuando entres por primera vez, por lo que solo puedes atacar por la espalda, dejar que la princesa ataque por delante para atraer potencia de fuego y atacar por ti mismo. Además, debes usar el terreno para saltar sobre la espalda de la princesa y atacar al monstruo alto que está allí. Ve a la esquina inferior derecha para obtener la llave, ingresa al séptimo piso y obtén el nuevo mapa Snow Track.

13. Habla con Anji, elige ir y entra al siguiente mapa, el mapa de pista de nieve, a través del primer mapa.

14. Primero, ven al Castillo de Hyrule y encuentra al dueño. Nos pidió que lo lleváramos a casa, así que llévelo a casa. Regreso al pueblo de Aboda. Primero ve a la habitación de Niko, habla con él y elige el primer elemento para obtener el álbum de sellos. Más tarde, cuando veas la estación de sellos (un objeto marrón similar a un buzón) para investigar, podrás poner la marca en el folleto. ¡Recoge todo lo que puedas! Luego regresamos a la estación. En este momento, el maestro también ha terminado de modificar el tren, y nuestro tren tiene un cañón. Luego ve al siguiente mapa.

15. Justo después de salir del bosque, habrá una estación, que es Rabbit Village. Si te detienes, obtendrás una red para atrapar conejos. Este es un elemento de colección, su significado se desconoce actualmente...

16. Ven al mundo de hielo y nieve, la única aldea Anuki accesible actualmente.

Ve directamente a la habitación del anciano en la parte superior del mapa. El anciano te pide que agrupes a los aldeanos en grupos y hables con ellos para obtener pistas.

上篇: Lo que falta en el horóscopo y el test de los cinco elementos: Nací a las 2 de la madrugada del 7 de noviembre de 2011 en el calendario lunar. ¿Cómo debo elegir mi nombre? El apellido de su padre es Qin y el apellido de su madre es Xingma. Gracias a todos, adiós... 下篇: Leo niña triste y solitaria q firma q
Artículos populares