Path of Exile 3.14 versión S15 temporada cuerpo a cuerpo BD comparte la tediosa estrategia Shockwave Defender BD.
Mecanismo de daño por colapso, armas, armaduras, habilidades, pociones, joyería de talentos
El combate cuerpo a cuerpo de Path of Exile es una idea de BD de alto daño comúnmente utilizada en el juego. ¿Qué BD cuerpo a cuerpo útiles hay en la versión 3.14 de la temporada S15? Permítanme compartir con ustedes Path of Exile, versión 3.14, temporada S15, estrategia Trival Shockwave Defender BD.
Guía del BD Sanvar Shockwave Defender de la temporada S15 de Path of Exile 3.14
Para mí, creo que Bleeding Shockwave Defender es un BD adecuado para principiantes. Su estructura es simple y directa, y da la impresión de que no importa cómo la cambies, la configuraré en silencio. Cambié de Cirac completamente a basura, doble barrera, más de 6.5k de salud, el DPS de sangrado medio cuesta 60~100W, el DPS de sangrado alto cuesta 180W, pero lo único que me hace insatisfecho con la sorpresa de sangrado es la velocidad de bombeo. Si haces un breve diagrama de Bleeding Surprise, entonces su supervivencia, ataque y recuperación de tierras son 5 estrellas, pero su velocidad de dibujo es 1 estrella.
¿Existe algún BD que tenga una velocidad de mapeo más rápida que el derramamiento de sangre y la sorpresa, y que sea similar a la supervivencia, la recuperación de tierras y la fortificación?
Recomiende el Sanval Guardian mencionado en este artículo. Toma el 80% de la paradoja del daño físico con una mano y no tiene atributos de equipo, joyas ni pociones adicionales. El daño total causado por la onda de choque es de 180 W, y el daño total causado por la onda de choque de Vaal es de 270 W.
El rango de ataque es pequeño, 47~55 en toda la pantalla, Tormenta + Bola de desafío. + Val aumenta rápidamente la velocidad de movimiento, doble bloqueo completo, bolas rojas y verdes completas, 6K ~ 7K de salud, 80 de daño físico, incluso la armadura corporal se puede reemplazar más tarde, inmune a las anormalidades.
Alrededor de 90ex, la onda de choque total de Waal es de 72 millones de DPS, el Waal único es de 30 millones de DPS y la onda de choque es de 110.000 DPS.
_ POE...
17173 POB bilingüe
Oficina Nacional de Servicios
En 3.14, la bonificación de daño base de la onda de choque Val aumenta en un 70 %, el consumo de alma se reduce en 10 puntos, el número de lanzamientos aumenta en 1, el tiempo de reutilización se reduce en 2 segundos y nuestra bonificación de daño básico aumenta en 1. También se obtendrán almas Val disfrazadas. al atacar al BOSS.
Y debido a que las almas se reducen y el tiempo de reutilización se acelera, podemos eliminar monstruos más fácilmente. No necesitamos mantener la onda de choque de Waal BUFF durante mucho tiempo, y el problema de recoger cosas sí. también solucionado.
Entonces el mecanismo estacional encaja perfectamente con la habilidad de onda de choque, y el alto rango de supervivencia y daño de 55 puede cubrir la mayoría de los altares.
Permítanme hablarles sobre las estrategias que utilicé para abrir terrenos baldíos en el servidor chino esta temporada. Tengo que trabajar horas extras esta semana, así que me retrasé en abrir el terreno. Además, vine con el precio del servidor nacional, por lo que los jugadores del servidor nacional deberían copiarlo con cuidado.
En la etapa inicial, usa Slash para alcanzar el nivel 12, y durante este período, talento de velocidad de ataque + doble empuñadura. Después de alcanzar el nivel 12, usé Midas para comprar Val Shockwave. El vínculo es onda de choque + sangrado + ataque feroz + daño físico cuerpo a cuerpo. Utilizo garras de doble empuñadura para chupar sangre y mejorar la supervivencia.
El ladrón elige a la bruja. La resistencia total y la velocidad de recuperación de maná son muy importantes para nosotros. Al mismo tiempo, no basta con volver al azul. Necesitamos señalar el talento de drenaje de maná al lado del contrato de Vaal.
Durante este período, debes prestar más atención a la física y la naturaleza de tocar el oro, y usarlo cuando encuentres una buena base de garra, como las garras de doble base que restauran la magia y la vida.
Compra otras habilidades de Vaal, Double Click y Ancestral Guard son más baratos, un poco de oro o piedra de azar es suficiente y Ancestral Guard requiere 1C.
Entonces, las habilidades de Val están todas juntas. Comenzó a mantener su talento en el nivel 48, lo actualizó al nivel 54 y lo reemplazó con espada y escudo. Eligió Rainbow Moon + Drexel's Warrior Shield. La transformación anterior de 1 oro + 1 fue suficiente.
Luego sigue cepillándote. Todavía no he volado en otros aviones. Continuaré actualizando cuando llegue a otros aviones.
Ahora también hay ideas para sustituir el mundo alienígena por una sangrienta tormenta de espadas. Después de todo, siento que Blood + Storm de esta temporada será una muy buena combinación, pero continuaré actualizando el proceso de desarrollo.
Usé la Espada del Terror, la mejorada por Red Prophecy, que era 330, velocidad de ataque 1.70, y usé 2C. ¿Por qué no utilizar una palabra porque es 5C?
Maestros de los guantes, busquen uno con una probabilidad de pinchazo de 20 y aumentenla al 100% de pinchazo.
También puedes usar la Mano de Valling, pero depende de si puedes generar monstruos lo suficientemente rápido. Si es demasiado lento, use Lao Shen Powder para perforarlo.
En la etapa inicial, además de los Guantes del Dios Antiguo, la probabilidad de pinchazo se mantiene en 80% y el talento es 20% + el Estandarte del Miedo 20% + el Cetro Colmillo de Lobo 40%. Doble clic + onda de choque Val + tótem ancestral requiere el Cetro Colmillo de Lobo.
En el caso de que el daño no sea suficiente y no se use la mano mágica de Vaal, hemos agregado 4 nuevas compañías, Blade Storm + Puncture Assist + Storm + Quick Attack, para que puedas agregar Blade directamente sin usando las habilidades de Vaal, Storm Pierce mata al monstruo dorado.
Para usar la mano mágica de Vaal, necesitamos usar las habilidades de Vaal cada 5 segundos.
Antes de la sublimación, el retador de la arena elige dos puntos para obtener un 24% de velocidad de movimiento y la velocidad de ataque requerida en la etapa inicial, luego elige bloquear con cuatro puntos y finalmente elige una poderosa venganza.
Durante la trama, si has luchado lo suficiente, no actives la precisión primero y dale prioridad a la bandera del miedo + dignidad + arena de sangre/roca de carne + parálisis. El daño de la arena de sangre y la piedra de carne es básicamente el mismo, dependiendo de tu propio maná.
_ Ventajas de BD...
1. Puedes usar slam para abrir un terreno baldío.
2. El rendimiento y la fluidez son superiores a los del Bleeding Guard.
3. La transición es suave y todo el cuerpo se puede usar muy cómodamente.
4. No existe una experiencia de cepillado sangrienta y estúpida.
_ Desventajas de BD...
1. La resistencia al Caos no se satisface.
2. Es difícil decir que se ha graduado, e incluso el costo del equipo de graduación es demasiado alto.
3. Los jefes necesitan una variedad de habilidades.
_ El principal mecanismo de daño de BD...
Use la onda de choque de Waal y la onda de choque Después de usar la onda de choque de Waal, el número de capas se puede superponer a 8 capas y luego usar. Onda de choque para atacar sin perder ataque en poco tiempo. Puede alcanzar 8 niveles y alcanzar el rango de 55.
Las ondas de choque sólo se pueden utilizar con dagas, garras y espadas. Sin un hacha, el daño por sangrado no es alto y hay pocas otras formas físicas de aumentar el daño, así que elijo perforar. La mejor forma de aumentar el daño es aumentar la cantidad de ataques y el efecto penetrante. Elegí usar Guardián Ancestral de Waal + Tótem Ancestral + Golpe Doble de Waal.
A un costo de 100EX, la velocidad de ataque de mi Val Ancestral Guard es 5/s, Ancestral Guard es 6.2/s, Val Dual Wielding es 7/s, más nuestra habilidad principal Shock Wave 6/ s y Val Shock Wave 15 /s, 2 tótems + Val doble clones + Val shock wave pueden causar instantáneamente mucho daño punzante al BOSS, pero también causarán mucho daño por choque a la mafia.
Si todo el cuerpo está equipado con no más de 8EX, también puede generar 9 millones de inframundo.