Constellation Knowledge Network - Horóscopo - ¿Cuál es el significado de "A lo largo del río durante el Festival Qingming"?

¿Cuál es el significado de "A lo largo del río durante el Festival Qingming"?

La moraleja de "A lo largo del río durante el festival Qingming" es que las condiciones económicas mejorarán cada vez más.

"A lo largo del río durante el Festival Qingming" es una pintura de color claro sobre papel realizada en 1736 (el primer año de Qianlong) por cinco pintores de la Academia de Pintura del Palacio Qing: Chen Mei, Sun Hu, Jin Kun, Dai Hong y Cheng Zhidao Ahora está en la colección del Museo del Palacio Nacional de Taipei.

El diseño de las pinturas está densamente poblado, algunas están cerca y otras lejos, algunas son simples y otras complejas. Toda la pintura proporciona un resumen concentrado y vívido de la complicada vida, reproduciendo el paisaje de Bianjing en ese momento con trazos simples. Es un alto grado de fusión de arte y autenticidad, y sirve como referencia para la arquitectura, el transporte, los vehículos y. la fabricación de barcos, el comercio, la restauración y la medicina, la vestimenta, el folclore y otros temas proporcionan una base fiable para la investigación.

En "A lo largo del río durante el Festival Qingming", no solo se representa la bulliciosa escena del mercado, sino también las imágenes de muchos comerciantes y comerciantes. Por lo tanto, Qingming Riverside Picture puede aumentar la suerte financiera de la familia, absorber riqueza y traer buena suerte económica. Además, esta pintura también representa muchas artesanías y productos básicos, que también pueden simbolizar las habilidades y capacidades comerciales de los miembros de la familia, generando así más oportunidades comerciales y riqueza.

Técnicas de A lo largo del río durante el Festival Qingming

Esta pintura utiliza muchas técnicas de pintura además de la pintura de flores y pájaros, como los personajes y los caballos están coloreados con una pincelada meticulosa, y el El paisaje, los árboles y las rocas están coloreados con Qingle. El barco de construcción está delimitado por campos, y las nubes flotantes y el agua que fluye están dibujados con líneas blancas. En general, esta pintura pertenece a Gongbi.

Los pintores utilizaron una perspectiva focal aproximada parcial y una perspectiva dispersa general para mostrar el paisaje urbano de Suzhou en el siglo XVIII. El diseño general de esta pintura fue idea de Chen Mei. Es muy compacto y no hay sospecha de dilación. La pintura tiene clímax uno tras otro, combinando hábilmente clímax dinámicos con clímax estáticos. Las olas se hacen cada vez más altas, lo cual es rítmico y está lleno de cambios artísticos dramáticos. Por ejemplo, el clímax dinámico más temprano es el evento de boda en la etapa anterior, y el estático lago Xiaogao es el evento teatral en la etapa posterior.

El clímax más animado de la pintura es la actividad de personas y automóviles que suben y bajan de Hongqiao en la sección central, y el clímax estático más tranquilo es la última sección del Jardín Real. La transición entre clímax sirve para condensar visualmente y prevenir la fatiga estética.

El contenido anterior se refiere a la Enciclopedia Baidu-Escena del río Qingming.

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