Producción de lotería de hombres lobo
Primero, el juego de la cerveza:
Accesorios del juego: varias botellas de cerveza, dos pajitas para cada jugador y un rollo de pegamento transparente. Reglas del juego: Todos los jugadores se paran juntos frente al escenario. El anfitrión puede comenzar a chupar cerveza según algunas órdenes, pero las dos pajitas deben estar unidas con pegamento transparente. Gana quien conecte la pajita en el menor tiempo y beba la cerveza más rápido.
Segundo, matar personas
Número de participantes: 8 o más personas tienen prioridad.
Método: Sentados en círculo.
Pasos:
1. Prepara una cantidad de bolas de papel según la cantidad de personas, una para "árbitro" y dos para "asesino". Escribe "buen chico" en el. otras bolas de papel, sorteo, excepto "árbitro" "Salvo esto, los demás no se pueden hacer públicos.
2. Al caer la noche, todos se quedan dormidos (bajo las órdenes del "árbitro", todos cierran los ojos). Cuando está oscuro y hay viento, está matando gente (el "chico malo" que fue dibujado abre los ojos, se guiña un ojo en secreto y hace gestos para decidir qué día es el "chico bueno", y el árbitro lo ve).
Al amanecer, todos despertaron de su somnolencia (el árbitro pidió a todos que abrieran los ojos y contaran la mala noticia de que alguien había sido asesinado).
4. El mártir pronuncia sus últimas palabras (un buen hombre que fue asesinado se siente lo suficientemente herido como para juzgar quién es el "asesino"). Todos votan (todos expresan sus opiniones por turno, basándose en razonamientos y juicios basados en las expresiones y comportamientos de todos, y testifican entre sí para determinar quién es el "asesino" más probable).
5. Llevar al asesino ante la justicia (todos votan para decidir quién es el asesino, y el "asesino" muestra la bola de papel que sacó, que puede ser un homicidio).
6. Independientemente de si fue un error o no, el asesino salió y el juego continuó. Se necesitan uno o dos disparos cortos para matar al asesino en el acto, pero se necesitan varios disparos largos. Al final sólo hay un bueno, un malo y un árbitro. Explicación adicional: el juego de matar ejercita la capacidad de razonamiento de los "buenos" y la capacidad de actuación de los "malos". Los "malos" suelen actuar de forma poco natural al principio, pero a medida que juegas unas cuantas partidas más, las cosas se vuelven cada vez más confusas y el juego se vuelve más interesante.
En tercer lugar, adivina el número
Reglas:
Adivina el número (1~100). Cada vez que el rango se reduce, la persona que finalmente adivine será. mala suerte y será castigado.
Primero, una persona escribe un número y luego todos adivinan entre 1 y 100. Cada conjetura reduce el rango hasta la última conjetura.
La gente de la escuela secundaria sortea para recibir el gran premio. En la siguiente ronda, el castigado vuelve a escribir el número, y así sucesivamente.
Accesorios: Prepare tres placas,
1, banquete manchú y han. Luego a cada persona se le da una porción de comida que debe comer. A esto se le llama apoyarlo. 2. Chivo expiatorio. Esto es realmente un premio gordo. Si volvemos a sortear, todos tendrán muchos nombres. Si dibujas a una persona, entonces llega tu oportunidad de venganza. Puedes pedirle que haga una cosa en la habitación. Por ejemplo: Darte la oportunidad de respirar, etc. A esto se le llama matarte.
3. Aunque me mates, no te lo diré. De hecho, todos querían conocerse en la fiesta, pero por alguna razón no pudieron profundizar más. Entonces, te doy la oportunidad de dibujar aquí, para que todos aquí puedan hacerle una pregunta. Intente preguntar y asegúrese de decir la verdad. Esta es una buena oportunidad.
Cuarto, OEM
Accesorios: una baraja de cartas (quita el monstruo)
Reglas: cada persona saca una carta y se la pega en la frente. . No puedes mirar tus propias cartas, pero puedes mirar las cartas de quienes te rodean. a es el más grande, 2 es el más pequeño y los puntos son iguales. Los colores, de mayor a menor, son picas, corazones, flores de hierba y diamantes. En este momento, todos comienzan a adivinar si su propia tarjeta es la más pequeña basándose en las tarjetas y expresiones de otras personas. Si crees que eres el más pequeño, puedes rendirte y aceptar una ligera penalización, pero no puedes mirar las cartas y el juego continúa. Hasta que todos no se rindan y muestren sus cartas de triunfo, el más joven será castigado. Aspectos destacados: La clave del juego es capturar las expresiones y los ojos momentáneos de las personas cuando miran por primera vez las cartas que los rodean. Por supuesto, si tus habilidades de actuación son lo suficientemente excelentes y usas inteligentemente esta psicología y haces lo contrario, definitivamente puedes "dañar a otros con tus ojos".