Constellation Knowledge Network - Horóscopo - Guía del juego para jugadores de juegos móviles Slam Dunk

Guía del juego para jugadores de juegos móviles Slam Dunk

La elección de los jugadores del juego móvil Slam Dunk sigue siendo muy importante, entonces, ¿qué jugadores son mejores? Espero que la siguiente guía para jugadores de slam dunk pueda ayudarte.

Guía del juego para jugadores de Slam Dunk Mobile

Takenori Akagi

Palabras clave: habilidad ofensiva equilibrada

Akagi está diseñado para ser un interior centro con ataque y defensa equilibrados. En la última prueba, descubrimos que la habilidad ofensiva máxima de Akagi excedía su posición original, pero la operación ofensiva de la habilidad no fue lo suficientemente fluida. Por lo tanto, esta prueba hizo ajustes de equilibrio al movimiento final de Akagi, y considerando la posición original de Akagi, el movimiento de baile soñado y el agarre aéreo también se fortalecieron en consecuencia.

Sakuragi Hanamichi

Palabras clave: equilibrar los rebotes y la velocidad, fortalecer la capacidad ofensiva

Sakuragi está diseñado para ser un ala-pívot defensivo con velocidad, ejecutar defensa y rebotes para mostrar. gracias a su excelente forma física.

En la última prueba, descubrimos que la velocidad de Sakuragi era demasiado rápida, lo que haría que Sakuragi defendiera a dos jugadores externos él solo. Y su rango de rebote lejano hace que la posición y el punto de vista del centro carezcan de sentido. Así que redujimos ligeramente el rebote y la aceleración de Sakuragi, y redujimos la distancia de salvación de Sakuragi. En vista de la baja capacidad ofensiva de Sakuragi, aumente la dificultad de los bloqueos de bandeja y aumente la probabilidad de propinas, con el objetivo de mejorar la capacidad ofensiva de Sakuragi.

Rukawa Kaede

Palabras clave: Fortalecimiento de la capacidad ofensiva

En la última prueba, los jugadores de baloncesto generalmente respondieron en la posición media a alta, la capacidad ofensiva de Rukawa Kaede No se muestra completamente. Por lo tanto, en esta prueba, fortalecimos el avance de respaldo, el disparo de parada de emergencia y otras técnicas de Rukawa Kaede, con la esperanza de restaurar la orientación del diseño de Rukawa Kaede y mostrar sus características de ataque rápido y métodos ofensivos integrales.

Misui Hisashi

Palabras clave: Fortalece la velocidad del ataque inicial y las habilidades de ataque.

En la última prueba, descubrimos que la brecha entre el golpe inicial de Mitsui Hisashi y el golpe completo era demasiado grande, lo que resultó en golpes insuficientes en la etapa inicial y una brecha muy grande en la etapa posterior. Por lo tanto, en esta prueba, ajustamos el golpe inicial y la bonificación de crecimiento de Mitsui para hacer que el aumento inicial y total sea más razonable, y también ajustamos los disparos de MVP y los disparos hacia atrás para que sus métodos ofensivos sean más diversos. La distancia de pase actual de Mitsui es demasiado alta. Según el trabajo original, la capacidad de salto de Mitsui no es su punto fuerte, por lo que su altura de pase es ligeramente menor.

Mumu Gongyan

Palabras clave: mejora enormemente el tiro de media distancia y mejora la velocidad de las habilidades ofensivas.

En la última ronda de pruebas, la experiencia de juego de Jiang Mumu no cumplió con nuestro posicionamiento de Jiang Mumu, por lo que en esta prueba, la capacidad de tiro de rango medio y las habilidades ofensivas de rango medio de Jiang Mumu han mejorado enormemente. promover. Jiang Mumu se posiciona como un jugador que puede contener al lanzador del oponente corriendo y mejorar la capacidad ofensiva de Jiang Mumu en todos los aspectos.

Miyagi Ryota

Palabras clave: equilibrar robos, fortalecer pases y habilidades ofensivas.

Miyagi es un base ladrón de balones controlado por la velocidad y la transmisión. En la última prueba, la probabilidad de intercepción pasiva del balón era demasiado alta y el intervalo entre la carrera y la intercepción era demasiado corto, lo que resultó en que la tasa promedio de intercepción de Miyagi por juego fuera alta. Esto afectará el entusiasmo de los compañeros de equipo en el juego y no queremos que el balón sea interceptado con demasiada facilidad. Teniendo en cuenta la experiencia del jugador, hemos reducido los atributos de tacleo de Miyagi y aumentado el tiempo rígido para correr e interceptar el balón. Por otro lado, se fortalecen las habilidades de pase y fintas de bandeja, con el objetivo de mejorar la capacidad ofensiva de Miyagi.

Kakuda Satoru

Palabras clave: Incrementar la inversión, velocidad de movimiento, golpe de gancho.

La posición de diseño de Tsunoda está sesgada hacia el ala-pivote, por lo que para mejorar la capacidad ofensiva de Tsunoda, hemos mejorado la inversión a mediano plazo y el tiro de gancho de Tsunoda. Tsunoda es también el único centro cuya velocidad de movimiento no ha disminuido sino que ha aumentado en esta ronda de ajustes.

Yasuda Yasuhiro

Palabras clave: Fortalecer el control de pases y las habilidades de robo.

Debido a que el posicionamiento de Yasuda y los efectos reales están en línea con nuestra configuración y expectativas originales, este ajuste solo aumenta ligeramente las habilidades de pase y control de Yasuda y la probabilidad de intercepción, lo que permite que las habilidades organizativas y defensivas de Yasuda sean más estables durante partidos.

Shiozaki Tetsuji

Palabras clave: Fortalece las habilidades de disparo a media distancia, giros y disparos a distancia.

En la última prueba, el desempeño de Teozaki no cumplió con nuestras expectativas. Teozaki debe posicionarse como un tirador, no solo con porcentaje de tiro, sino también con la capacidad de crear sus propias oportunidades. Sin embargo, en la prueba, se encontró que era difícil deshacerse de la defensa y el ataque era demasiado bajo, por lo que esta prueba fortaleció dos aspectos de Teozaki para hacerlo más competitivo ofensivamente.

Uozumi Jun

Palabras clave: Ataque reforzado y disparador pasivo.

En la última prueba, descubrimos que la habilidad Ape King de Tamai no tiene una ventaja de habilidad obvia en comparación con otros centros, y nuestra intención de diseño original era convertir a Tamai en el gran C más alto y fuerte de Kanagawa Bit. Por lo tanto, aumentamos la probabilidad de activación del simio gigante para mejorar la estabilidad de su enfrentamiento debajo de la canasta. Al mismo tiempo, la velocidad de liberación de su habilidad ofensiva: la volcada a dos manos también se ha incrementado ligeramente para reflejar mejor. el posicionamiento de un centro potente.

Sendō Akira

Palabras clave: Fortalecer integralmente las capacidades ofensivas.

Sendao se posiciona como un jugador versátil que puede cambiar posiciones delanteras, abrirse paso, disparar y pasar a voluntad durante el juego.

El escenario del último movimiento de Xiandao es hacer un mate rápido y poderoso en un estado frontal, lo que hace que sea más difícil para los defensores bloquear tiros en un estado defensivo, cuando se da la vuelta, puede derribar a los oponentes dentro del alcance y hacer un mate fácilmente sin defensa; Durante la prueba, descubrimos que en el estado de guardia, cuando se realiza el último movimiento, el rango de giro es ligeramente menor, lo que facilita la defensa. En la posición delantera, los tiros de gelatina son más fáciles de defender de lo esperado y el porcentaje de tiros también es menor de lo esperado. Por lo tanto, hemos fortalecido las habilidades ofensivas y la inversión de Xiandao para que Xiandao esté más en línea con el entorno original.

Hongming a campo traviesa

Palabras clave: Fortalecer las capacidades ofensivas, defensivas y de control de pases.

El posicionamiento a campo traviesa es la posición de pase defensivo. En el juego real, descubrimos que primero necesitamos abrirnos paso y luego pasar el balón, pero no hay ventaja en la velocidad de pase, es fácil perder la mejor oportunidad de pase y no se pueden resaltar las características de toda la tecnología. Entonces, esta vez la velocidad del pase de avance se ha optimizado para hacerlo más rápido. Como armador defensivo, también hemos fortalecido al luchador invencible, haciendo que sea más fácil detener al oponente cuando se activa. Y los atributos de inversión todoterreno se han reforzado ligeramente para que su capacidad de puntuación sea más obvia.

Ikegami Ryuji

Palabras clave: El efecto de fortalecer las capacidades ofensivas y las habilidades defensivas.

Ikebukuro está posicionado como un ala-pívot defensivo, pero durante la prueba descubrimos que el último movimiento de Ikebukuro es fácilmente débil y que sus habilidades defensivas reales no han logrado los resultados esperados, lo que resulta en una baja tasa de aparición. Por lo tanto, esta vez se han realizado ajustes importantes en Ikegami. Las habilidades defensivas de Ikegami se han optimizado enormemente, incluidos movimientos definitivos, esquivar bloqueos y robos de tiros, lo que hace que sea más difícil para los jugadores ofensivos abrirse paso en defensa. Los atributos de CIC también se han mejorado ligeramente. No queremos dejar que un jugador marque aunque esté abierto. Cualquier jugador debería tener cierta capacidad ofensiva.

Naito Tetsuya

Palabras clave: Optimiza la aceleración y el bloqueo, y fortalece la habilidad máxima.

Naito Tetsuru también es un jugador que pasó del club de rugby al de baloncesto. Tiene ventajas absolutas en velocidad y fuerza, que también es nuestra posición para él. Pero descubrimos que Naito es actualmente más rápido que Miyagi y Sakuragi, lo que obviamente no es razonable. Entonces, en este ajuste, ajustaremos la velocidad de Naito y sus habilidades correspondientes a un rango razonable. Y para reflejar la fuerza de Naito, también agregamos un juicio de colisión frontal para Naito, de modo que se reduce la probabilidad de que su último movimiento sea bloqueado desde el frente.

上篇: Zhu Ling y Wei Zi 下篇: ¿Qué estaciones se pueden elegir en el área de preparación de la costa terrestre? La que puedes elegir para liderar el área de preparación terrestre es la Temporada de Conquista. En primer lugar, después de tres temporadas, diferentes jugadores tienen ideas diferentes, porque en las tres temporadas anteriores, la conexión entre temporadas fue muy estrecha, lo que se puede decir que es perfecta. Para aquellos que juegan este juego en serio, básicamente no hay tiempo de inactividad. Ahora podrás descansar en la zona de preparación. Si un jugador civil no se une al equipo, se recomienda permanecer en el área de preparación durante quince días y encontrar una copia que le guste para unirse a la batalla. En el área de preparación, hay sorteos gratuitos y a mitad de precio disponibles todos los días. En cuanto al origen de las monedas de cobre, dependen básicamente de ejercicios militares y de impuestos. Sin embargo, en el área de preparación, los edificios no se pueden mejorar y el impuesto diario es de solo 9000x3 monedas de cobre, lo que significa que la tarjeta del campamento no se puede usar todos los días. En realidad, este impacto no es grande. No hay ningún símbolo de tigre en las artes marciales diarias en el área de preparación.
Artículos populares