Guía detallada de todo el proceso de lucha en la cima del fuego y limpieza de los capítulos principales.
Colapso Prefacio-Heráldica Capítulo 1-Despertar
Todo el proceso de participación de Fire Emblem (contrato/combinación) se ilustra con estrategias. Como segunda secuela ortodoxa de la plataforma Switch, este juego presenta un nuevo sistema de heráldica mediante el cual los jugadores pueden luchar codo a codo con protagonistas de generaciones pasadas. En términos de la jugabilidad general del juego, también abandonaron algunos de los engorrosos elementos interactivos del juego anterior, y el regreso a la configuración del mapa terrestre también hizo que muchos jugadores aplaudieran. A continuación se muestran los capítulos principales del juego para su referencia.
Estrategia ilustrada completa (actualización)
Prólogo: Heráldica
Cuando comienza el juego, el jugador debe elegir un personaje. Puedes elegir un personaje masculino o femenino a tu gusto, darle un nombre y una fecha de nacimiento. Luego de la selección, comenzaron a entrar en la trama.
En el castillo, un grupo de personas luchaban juntas y nuestros socios seguían ayudándonos. Finalmente llegó al destino, abrió la puerta y entró en quirófano.
Condiciones de victoria: Derrotar al enemigo
Condiciones de fracaso: Somos derrotados.
En primer lugar, esta historia es un tutorial para principiantes y el sistema nos guiará sobre cómo operar. Apunta el cursor a nuestro dispositivo y presiona la tecla A, luego podremos mover el dispositivo con el joystick L. El cuadro azul es el rango que podemos mover. Presione la tecla A nuevamente para completar el movimiento. En la primera ronda, mueve primero al protagonista, mueve el final del cuadro azul de arriba y finaliza esta operación. El enemigo también se mueve al frente para finalizar la ronda.
En la segunda ronda, podrás moverte frente al enemigo, lanzar un ataque y elegir luchar.
Pero el daño no parece ser elevado. Después de ser atacado dos veces por el enemigo, el volumen de sangre será sólo de 10 puntos.
A partir de la tercera ronda, podremos combinar. Cuando la barra de medición combinada alcanza su límite superior, podemos seleccionar la combinación desde el comando de unidad. Las armas combinadas se pueden usar como armas especiales de un estado de heráldica en uno, y nuestras habilidades se pueden mejorar desbloqueando ventajas combinadas. El estado combinado puede durar tres rondas.
Después de combinar, elige Star Assault para darle al enemigo un golpe fatal y matarlo instantáneamente, finalizando este prefacio.