¿Cómo jugar a Zhuangzhou King of Glory?
Introducción a las habilidades
Voluntad natural (pasiva)
Las habilidades pasivas pueden aportar un alto efecto sin lesiones a Zhuang Zhou y pueden aliviar el control del cuerpo. , pero cabe señalar que esta habilidad tiene un tiempo de recuperación de 8 segundos y debes dominar el ritmo de la habilidad.
(Una habilidad) Transformarse en mariposa
Una habilidad es la habilidad de consumo de largo alcance de Zhuang Zhou. Como héroe cuerpo a cuerpo, las habilidades de Zhuang Zhou son particularmente importantes. El daño básico de una habilidad no es bajo. Aunque se puede decir que este daño es insignificante para los héroes tanque, todavía tiene un buen efecto de consumo cuando golpea a héroes vulnerables. Una sola habilidad puede ralentizar al oponente golpeado. Por lo tanto, ya sea una batalla en línea o una batalla grupal, una amplia gama de habilidades puede contener a muchos enemigos al mismo tiempo, lo que nos facilita enormemente.
(2) Efecto mariposa de habilidad
La segunda habilidad puede causar daño a los enemigos alrededor de Zhuang Zhou y acelerar las fuerzas amigas circundantes. Estos dos efectos se pueden superponer. Cuando la segunda habilidad se libera continuamente, se pueden aumentar los efectos de daño y aceleración. Cuando la fuerza amiga de la segunda habilidad se acelera y el enemigo de la habilidad anterior se ralentiza, el enemigo a menudo no tiene dónde esconderse. La segunda habilidad se liberará automáticamente cada 6 segundos y esta vez no se requiere maná. Debido a que el consumo de maná de la segunda habilidad no es bajo, no la sueltes casualmente.
(Movimiento definitivo) Armonía entre el hombre y la naturaleza
Se puede decir que el movimiento definitivo es el famoso truco de Zhuang Zhou, que puede aliviar los efectos de control de los compañeros de equipo circundantes. Esta habilidad puede desactivar casi todo el control del enemigo en una batalla en equipo y también puede aumentar la reducción de daño de los compañeros de equipo. Realizar tu último movimiento en el momento adecuado puede cambiar la situación en un instante. Siempre que un compañero de equipo sea golpeado por una habilidad de control fuerte, puede liberar el control directamente con su último movimiento. Los héroes con control estricto también pueden usar su movimiento definitivo directamente al entrar al campo, y el efecto de control libre de 2 segundos también puede debilitar el control del enemigo. Por supuesto, el último movimiento de Zhuang Zhou también puede debilitar el control del enemigo.
Habilidades más recomendaciones
El maestro agrega una habilidad, y una habilidad es una habilidad de consumo remoto, agrega dos habilidades, algunas; son más grandes y las habilidades de invocador recomiendan flashear. Zhuang Zhou es un héroe sin desplazamiento y el flasheo puede mejorar enormemente su flexibilidad.
Recomendación de inscripción
San*10, Crecimiento*10, Saldo*10.
Síntesis de atributos: ataque con hechizos +53/salud máxima +750/defensa física +50/defensa contra hechizos +50.
Análisis de inscripción: HP y la resistencia aumentaron en gran medida la capacidad de supervivencia de Zhuang Zhou en la etapa inicial, permitiéndole pegarse al enemigo y liberar dos habilidades. Los ataques con hechizos mejoraron la capacidad de consumo de Zhuang Zhou en la etapa inicial.
Sugerencias de carga
Ropa de seis dioses: Bastón de Escarcha, Resistencia de las Sombras, Gloria del Guardián, Armadura antiheridas, Equipo pesado del Señor Supremo, Asilo del Sabio.
Ideas de implementación: la desaceleración pasiva del equipo de escarcha, combinada con las dos habilidades de Zhuang Zhou, puede mejorar aún más la capacidad de Zhuang Zhou para retener personas. Cuando se trata de elegir zapatos, se recomienda tener paciencia con Shadow. El porcentaje de reducción de ataque normal y la reducción de daño pasivo de habilidades dificultan que los héroes tiradores lastimen a Zhuang Zhou. Guard Glory es un equipo de refuerzo de equipo que puede mejorar las capacidades de salida de las fuerzas amigas circundantes. La bonificación de velocidad de movimiento del 5% también es muy adecuada para Zhuang Zhou que no tiene desplazamiento. La armadura anti-heridas tendrá un fuerte efecto limitante cuando el enemigo sea un equipo físico. Overlord Heavy Equipment le proporciona a Zhuang Zhou una gran cantidad de salud, y su pasividad aumenta la resistencia de Zhuang Zhou que no tiene capacidad de recuperarse. Con la protección del sabio, Zhuang Zhou puede sobrevivir más tiempo en las batallas en equipo. Cuanto más viva el héroe auxiliar, más ganancias podrá aportar al equipo.
Habilidades prácticas
Como héroe auxiliar, Zhuang Zhou recomienda ir con el héroe tirador. En la formación de tropas, frecuentemente usa una habilidad para consumir al oponente. Esta habilidad también puede usarse para limpiar la formación de tropas. Presta atención al ritmo pasivo en las batallas online. Puedes luchar contra tu tirador una vez cada 8 segundos. Con reducción pasiva de daño y control inmunológico, Zhuang Zhou a menudo tiene una ventaja cuando pelea en línea. Puedes usar el efecto de aceleración de la segunda habilidad cuando luchas contra tu propio héroe para hacer emboscadas y cooperar con tu propio héroe para matar al héroe contrario. Cuando el héroe del oponente intenta emboscar, también puedes usar la segunda habilidad para retirarte.
Debes saber que Zhuang Zhou no causó mucho daño, por lo que si quieres ganar el juego, aún debes confiar en la producción del héroe con tus manos. También debemos aprender a utilizar las mejores habilidades para liberar rápidamente el control de nuestros tiradores durante las batallas en línea para garantizar el resultado.
Hay dos puntos clave a los que Zhuang Zhou debe prestar atención en las habilidades de lucha en equipo. Una es proteger a tu propio héroe de salida. Como asistente, Zhuang Zhou no necesariamente tiene que iniciar una pelea en equipo primero. Zhuang Zhou debe acercarse lo más posible a su héroe de salida, para asegurarse de que después de que comience la batalla en equipo, pueda detener al enjambre de asesinos enemigos y liberarle el control lo antes posible. El segundo punto es la aceleración del equipo. Aunque Zhuang Zhou no necesita iniciar una gira grupal, puede actuar como acelerador para iniciar batallas en equipo. Antes de un recorrido grupal, puede usar dos habilidades para acelerar a sus compañeros de equipo, luego activar su movimiento definitivo para un control sin daños y luego dejar que su héroe tanque inicie una batalla en equipo. Comenzar un juego grupal de esta manera evitará que el oponente tenga la oportunidad de dar un revés, porque las habilidades de control se verán compensadas por el último movimiento de Zhuang Zhou. Se puede decir que si Zhuang Zhou hace bien estas dos cosas, puede ganar fácilmente la batalla en equipo.
Lo anterior es la jugabilidad de King of Glory de Zhuang Zhou presentada por Iron Bone Editor. ¡Bienvenido a prestar atención a Iron Bone Game Zone para conocer los últimos desarrollos de este juego!