¿Cómo conseguiste el alce en Locke Kingdom?
Una forma es: 2010, 16, de 14:00 a 18:00 de la tarde, todos van a Snowman Valley, White Glacier y White Peak para derrotar a las mascotas cercanas, como Snow Doll, y existe una cierta posibilidad de refrescar al alce.
Primero prepara suficientes bolas de gruñido de varios niveles y luego ve a cualquier lugar como Snowman Valley, White Glacier, White Ice Mountain o White Peak (según el nivel de tu mascota).
Cómo conseguir la Bola Gollum: La Bola Demon Gollum es un regalo en un envoltorio de caramelo de colores. Puedes ir a Peter Street y encontrar fieltro para cambiarlo. ¡Necesitas 10 azúcar moreno, 5 azúcar moreno y 1 azúcar verde para cambiar por la Devil Gollum Ball! El caramelo se obtuvo pidiendo un paquete de regalo en casa de un amigo. Puedes comprar Gollum Balls en la tienda de la calle principal.
Luego continúa luchando contra las mascotas aquí, como Snow Doll y Seal Ball, y existe una cierta posibilidad de refrescar al Christmas Elk.
Método de captura: primero ve a Snowman Valley, White Glacier, White Iceberg y White Peak para derrotar a las mascotas, y luego puedes derrotarlo al azar hasta obtener menos de 5 gotas de sangre (solo 1 gota de sangre); sangre), usa veneno o aturde, luego lanza una bola de gruñido (intermedia o avanzada) y atrápala.
Otra forma de conseguir un alce es completar la nueva tarea "Regalo de Navidad recuperado" actualizada el 24 de febrero de 65438. Después de completar el 100%, obtendrás un pequeño alce. La tarea es muy simple y toma menos de 10 minutos para completarla, pero el requisito previo es que todos deben completar la tarea de requisito previo "Ciervos coloridos reales y falsos".
Atributos del alce:
Altura: 2,5 metros
Peso: 23,5 kilogramos
Color: gris
Hobby: Buscar la belleza pisando las estrellas.
Forma: Forma definitiva (no puede evolucionar)
Serie: Serie Hielo Nativo y Serie Tierra Secundaria
Habilidades de Elk:
Hielo Frío Crepúsculo: Habilidad inicial, habilidad de hielo, fuerza 40, PP30, causando cierto daño al oponente.
Sand Hell: Habilidad inicial, habilidad tierra, fuerza 15, PP15, dura 3 rondas para dañar al oponente, durante las cuales se pueden usar otras habilidades.
Lanzamiento de arena: Habilidad inicial, habilidad de tierra, fuerza 0, PP15, reduce el índice de golpe del oponente.