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Tierra de Zhuhai Feng Shui

La intersección de Datong Road y Xindi Zhi Street en la ciudad de Tangjiawan es el templo Tangjia Wenchang en Zhuhai.

Originalmente había un solo templo, el Templo Tangsheng, ubicado en la orilla de Tangjiawan, Zhuhai, en la intersección de Datong Road y Xindi Zhi Street en la ciudad de Tangjiawan. Consiste en el templo Tangsheng, el templo Wuwen y el templo Jinhua. El templo Tangjiashan es el templo antiguo más antiguo, más grande y mejor conservado de Zhuhai. El Templo de la Familia Tang fue construido antes de la Dinastía Ming. Originalmente tenía un solo templo, que era considerado como el salón ancestral de la familia Tang.

Cuando se construyó, Tang Jiafu se mudó aquí.

Según la leyenda de los ancianos de la aldea, la construcción del salón ancestral tuvo lugar hace unos 800 años, y los antepasados ​​​​de Tang y Liang en la aldea acababan de mudarse con la familia Tang. Según esta especulación, la construcción del templo es casi equivalente a la historia de la familia Tang. La historia cultural moderna de Zhuhai también comenzó en esta época.

Tres templos de diferentes religiones conviven en un solo lugar.

Las diferentes sectas religiosas son incompatibles entre sí y es raro que tres templos convivan juntos. Sin embargo, cientos de años después de la construcción del templo, los antepasados ​​​​de la familia Tang construyeron el templo Wuwen y el templo Jinhua en el lado derecho del templo. No sólo eso, la disposición de los dioses en el templo es asombrosa. En el templo, la estatua del Buda Sakyamuni se encuentra en una habitación con la deidad taoísta Emperador Tian Xuan (Emperador del Norte) y el Emperador Espíritu Médico. La sala principal del templo Wuwen está dedicada al emperador Guan y al emperador Wenchang, así como al general Zhou Cang y al príncipe Guan Ping de "El romance de los tres reinos". En el Templo de la Flor Dorada, el Dios de Poseidón, la esposa de la Reina del Cielo y la esposa de la Flor Dorada que trajo al niño se sentaron juntos.

El budismo, el taoísmo, los dioses de la tierra y el confucianismo en los tres templos, como un complejo de culturas multirreligiosas, entusiasmaron a los expertos que visitaron el Centro Nacional de Investigación de Ciudades Históricas y Culturales por primera vez.

Tres templos: techo de ladrillo azul, cara roja marchita.

A primera vista, los tres templos están uno al lado del otro, no muy diferentes de los salones ancestrales ordinarios de Guangdong. De hecho, este no es un salón ancestral tradicional, sino tres salones ancestrales interconectados y relativamente independientes. Hay tres templos alineados, con el templo Wuwen en el medio, el templo Tangsheng a la izquierda y el templo Jinhua a la derecha.

La estructura general del templo es relativamente completa. Las paredes son muy simples, en su mayoría de color gris azulado, con una pequeña cantidad de pintura verde hierba y cinabrio en los aleros y vigas. El originalmente glorioso techo de tejas vidriadas resultó gravemente dañado, dejando al descubierto su esqueleto negro, incapaz de ocultar cientos de años de vicisitudes. Los ladrillos de las paredes del templo también se han visto moteados de ruinas antiguas debido a la erosión prolongada del viento y la lluvia.

Según Tang Guanting, el editor en jefe acompañante del "Tangjiawan Overseas Chinese News", los tres templos de Tangjia no se construyeron desde el principio, sino que se ampliaron por etapas. El tercer templo está ubicado de noroeste a sureste, con techo de ladrillo azul y estructura mixta de Douban. Tiene 32,73 metros de ancho y 29,6 metros de fondo. Delante de la puerta hay una plataforma tan larga como el tercer templo, aproximadamente a 1 metro del suelo. Está dotado de un muro bajo, de 13,5 metros de largo, y tiene una superficie total de unos 1.500 metros cuadrados.

Según los registros de la ciudad de Tangjiawan, los tres templos de Tangjia han sido reconstruidos muchas veces a lo largo de la historia. El edificio principal actual fue reconstruido en el segundo año de Tongzhi en la dinastía Qing (1863). La majestuosa jungla de incienso que vemos hoy cubre miles de metros cuadrados. Fue la última renovación y ampliación importante del templo en el segundo año de Tongzhi (1863). Tiene una historia de 140 años.

1. Templo Tangsheng de la Secta del Reino Hongkai Daqi Dharma

Entre estos tres templos, el Templo Tangsheng tiene la historia más larga y fue construido antes de la dinastía Ming. Detrás del templo está Efeng, al frente está Zhuhai, a la izquierda está la Puerta de Venus y a la derecha está Heling. La Piedra de la Iluminación de Buda se encuentra en el centro, detrás del salón principal. Por eso, se le llama la casa del tesoro de la familia Tang.

El estilo arquitectónico del templo Tangsheng consta de dos entradas y un patio, con un pabellón de incienso en el medio, una superficie de descanso en el salón principal y una superficie dura en el vestíbulo. La caligrafía del "Templo Tangsheng" está grabada en la puerta del templo. Los dos versos son "La puerta de la secta se ilumina y el Reino del Dharma se abre". En el medio del templo está Siddhartha Gautama, con el Emperador Tianxuan y el Emperador Espíritu Médico en los lados izquierdo y derecho. Hay un montón de pequeñas estatuas alineadas en los lados izquierdo y derecho de la estatua del dios principal. A la izquierda están el juez Wu, el rey Nagarjuna, Lord Kanggong, el mariscal y el mariscal Fang; a la derecha están el mariscal Yin, el mariscal Wang, el emperador, el rey Hong Sheng, el mariscal Che Gong y el juez Wen.

Lejos de la imagen de un Buda de buen corazón a los ojos de la gente corriente, la estatua de Sakyamuni consagrada en el templo es majestuosa, con tres rostros y seis brazos, un rostro negro y ojos redondos. El élder Tang Guanting dijo que esta estatua es muy diferente de las estatuas de Sakyamuni en otros templos de Zhuhai. Debería ser una estatua budista del lamaísmo, la religión estatal de la dinastía Yuan, basada en la estatua de Sakyamuni. Actualmente, sólo el Tíbet y el Templo Yonghe en Beijing tienen estatuas de Buda de este tipo en el país. ¿En cuanto a por qué se consagraron estatuas de Buda lamaísta en ese momento? Es desconocido para las generaciones futuras.

El templo Tangsheng es el templo budista más antiguo del condado de Xiangshan. Tang Guanting dijo que el templo ha sido renovado muchas veces.

Desde sus inicios hasta la actualidad, el edificio principal del templo cuenta únicamente con la sede principal del Salón de los Héroes y algunos muros hechos de hormigón de escombros y conchas de ostras. Se dice que el "Muro del Eco" en el noreste del templo Tangsheng fue heredado de la antigüedad. Fue elaborado por los antepasados ​​​​de Tang y Liang apisonando conchas de ostras y barro. Este muro es muy fuerte y fresco. Además, hasta el día de hoy, todavía siento que estoy hablando en este canto con una voz fuerte y resonante.

2. Templo Wuwen, Siete Estrellas, Gaoyong Shuangsheng, Qi Zun

El Templo Wuwen, también llamado Templo Wuwen, fue construido un poco más tarde que el Templo Tangsheng. Según las inscripciones del templo, su fecha de construcción fue alrededor de principios de la dinastía Qing.

El Templo Wendi es un edificio con tres entradas y dos patios. Hay cinco pilares cortos de melón y vigas de correas en el medio de cada entrada. Las vigas delanteras y traseras están talladas con losas de piedra y todas tienen techo duro. Sentados en el salón principal del Templo Wuwen están el colorido Emperador Wenchang y el majestuoso Emperador Guan Sheng, así como un alto caballo conejo rojo y el extraño Zhou Cang sosteniendo un sello de oro en su mano.

Según los registros, desde el período Jiaqing de la dinastía Qing, la tierra oficial y el dúo del emperador Wenchang eran adorados conjuntamente, conocidos como el Dios de la riqueza, y el incienso estaba en su apogeo. Guan Dijun, o Guan Gong, es adorado por el budismo y el taoísmo. En el budismo se le llama Bodhisattva Jialan y en el taoísmo se le llama Wu Caishen. El emperador Guan representa lealtad, rectitud, benevolencia y honor; el emperador Wenchang, también conocido como Wenquxing, representa fama y riqueza porque tiene conocimientos y talento y controla la sabiduría de las personas.

El Sr. Tang Guanting dijo a los periodistas que el actual edificio principal del Salón del Emperador Wu fue reconstruido en el segundo año de Tongzhi en la dinastía Qing (1863). La mayoría de las exquisitas cerámicas Shiwan incrustadas en la cresta principal y las cornisas del Salón del Emperador Wen se agregaron en ese momento, incluidas la luz de Buda, las reliquias, los dragones, etc. , son todas obras de artistas famosos. Las placas del templo "El Salón del Emperador Wen" y "Siete Estrellas, Dos Santos", y las placas en el templo y las placas "La secta está iluminada y el Dharma se usa mucho" son todos eruditos de la dinastía Qing que sirvieron sucesivamente. Como gobernador de Shaanxi, la capital de la dinastía de Sichuan, y Fantai, Fujian, todos los habitantes de Xiangshan han escrito libros en Yan. Varias tallas de piedra conservadas en el Salón Wuwen registran valiosos materiales históricos sobre la defensa militar de la familia Tang, los chinos de ultramar, el desarrollo económico y las actividades de figuras históricas de la dinastía Qing.

3. Templo Jinhua Sipei Pond Huipu Cangsheng

El templo Jinhua es el más joven de los tres templos de la dinastía Tang. Según la inscripción, fue construido en el año 44 del reinado de Qianlong de la dinastía Qing (1779 d.C.) y estaba dedicado a Lady Jinhua.

El templo Jinhua, el templo actual, es un antiguo edificio reconstruido en el segundo año de Tongzhi en la dinastía Qing (1863). El templo es una construcción de techo duro con dos entradas y un patio. Los Campos Elíseos originales fueron destruidos y reconstruidos en 1993.

El salón principal del templo Jinhua está dedicado a la bondadosa Sra. Jinhua. A ambos lados hay dieciocho mujeres indigentes y cinco niños bailando dragones y leones a los nueve dioses. Es un templo donde los peregrinos rezan por sus hijos. Además de adorar a Lady Jinhua, el templo también adora a dioses como el Templo Thean Hou.

Las placas en el Templo Jinhua son "Templo Jinhua" y "Estanque Sipei"; el Pareado del Templo Sagrado Tibetano de HP fue escrito por Tang Buying (Zeng) de la familia erudita de la familia Tang en el segundo año de Tongzhi ( 1863).

La Sra. Flor Dorada es una diosa consagrada en el delta del río Perla. El Templo de la Flor Dorada es la esperanza de los padres para sus hijos. Los que no tienen hijos vienen aquí para orar por sus hijos, y los que tienen hijos vienen aquí para orar por la seguridad y el éxito académico de sus hijos.

La "Piedra de Luz de Buda" todavía se encuentra debajo del asiento de loto.

Las mismas palabras han circulado en el pueblo desde hace varias generaciones. En la antigüedad, el lugar donde se construyeron los tres templos de la familia Tang era originalmente un gran bosque, con un vasto océano a la izquierda. Un día, un pescador pasó por aquí mientras pescaba por la mañana y vio humo de cigarrillo flotando en el bosque. Parecía que también podía oír el sonido de los sutras cantando y golpeando peces de madera. Apartó las enredaderas, miró dentro y encontró una piedra en el interior que parecía una estatua de Buda. Cuando regresé y se lo conté a la gente de la aldea, todos pensaron que era una señal de la aparición de Buda, por lo que movilizaron a toda la aldea para recaudar fondos para construir un templo allí para adorar. Según la leyenda, la piedra de la iluminación de Buda todavía se encuentra bajo el asiento de loto de Buda Sakyamuni consagrado en la sala principal del templo.

El ejército de Ma Tou luchó contra el ejército japonés para salvar a la familia Tang.

En el lado izquierdo del vestíbulo del templo Wuwen se encuentra el general Fuma, a quien los aldeanos llaman el Ejército Cabeza de Caballo. El general crió caballos específicamente para Guan Gong, y el caballo conejo rojo que crió era un caballo de mil millas. Según la leyenda del pueblo, hace mucho tiempo, los piratas aparecían a menudo en la playa de la familia Tang. Durante varias noches seguidas, los aldeanos escucharon el sonido de los caballos galopando y relinchando afuera de sus casas, así como los sonidos de las peleas con Haikou. Desde entonces todo ha estado tranquilo en el pueblo. Los aldeanos creen que el ejército de Ma Tou resistió la invasión pirata y protegió la seguridad de la familia Tang.

La señorita Jinhua se suicidó arrojándose a un lago cuando se estaba casando.

Durante el período Hongwu de la dinastía Ming, una mujer en Guangzhou sufría de distocia y estaba muy ansiosa. Inesperadamente, tenía mucho sueño y se quedó dormida.

Soñó que un anciano le señalaba: "Por favor, pídale a la señorita Jinhua que mantenga a salvo a la madre y al niño". La patrulla envió gente a buscar a una chica popular llamada "Jinhua" y la trajo a casa. Casualmente, tan pronto como la señorita Jinhua entró al patio trasero, su esposa dio a luz al bebé de manera segura. A partir de entonces, la niña de la Flor Dorada se convirtió en "Guanyin", y gente de todo el país acudía a ella para pedirle hijos o dar a luz. Una chica normal y corriente del pueblo poco a poco se fue deificando y, finalmente, nadie se atrevió a casarse con ella. La señorita Jinhua se puso demacrada día a día y finalmente se suicidó arrojándose a un lago. La gente llama a este lago Lago de las Hadas y se construye un templo de Jinhua para conmemorar a Jinhua. Cada año, el 17 de abril del calendario lunar se designa como el cumpleaños de Jinhua. Antes de la liberación, había muchos templos Jinhua en el área del delta del río Perla, que eran muy populares. En el cumpleaños de Golden Flower, los vendedores se reúnen y los grupos de teatro actúan durante varios días, creando una atmósfera animada.

Antes de la liberación, los dioses eran invitados a "patrullar las calles" en cada Festival del Barco Dragón.

Los ancianos de la familia Tang recordaron que antes de la liberación, los tres templos que normalmente estaban en silencio se llenaban de vida en cada Festival del Barco Dragón. "A las cuatro de la tarde, comencé a deambular, lo que comúnmente se conoce como vencer al Bodhisattva. Los adultos disfrazaron a dioses como Hua Tuo, la emperatriz Tianhou, el emperador Wenchang, la niñera Dieciocho, Wu Hou Gong, etc., equipados con dragones. sillas, y patrullaron las calles una por una; la procesión fue enorme. Hubo danzas de dragones y leones, banderas y música coloridas, gongs y tambores, petardos y saludos. La escena fue muy animada. incienso para rezar por el buen tiempo y una buena cosecha "Después de la liberación, diversas actividades religiosas y folclóricas en los tres templos de Tangjia fueron suspendidas gradualmente. Cuando las Islas Wanshan fueron liberadas, los Tres Templos Tangjia sirvieron como estación temporal para el Ejército Popular de Liberación. En 1958, los Tres Templos Tangjia también se convirtieron en jardines de infancia. El sonido de la lectura en voz alta reemplazó cientos de años de música sánscrita. Durante la "Revolución Cultural", todas las estatuas budistas de los tres templos de la familia Tang fueron destruidas y convertidas en almacenes para almacenar alimentos en la aldea. Sin embargo, afortunadamente, se han conservado íntegramente varias inscripciones en piedra azul de las paredes del templo. Las actuales estatuas de Buda en los tres templos fueron reconstruidas en 1993 y copiadas por maestros de Fujian basándose en los recuerdos de los ancianos.

Debes adorar a Dios cuando te haces a la mar o cruzas el océano.

“El Templo Baishengtang puede ser protegido por los antepasados, y el Templo Wuwen representa el carácter moral del pueblo Tang al dar limosna y el espíritu emprendedor de estar ansioso por hacer contribuciones a pesar del incienso de los tres”. Los templos de la familia Tang ya no están allí, han estado viviendo en la familia Tang durante generaciones. La gente de la dinastía Tang todavía considera los tres templos como los lugares espirituales y de refugio de sus antepasados. Antes de que los pescadores del pueblo se hagan a la mar o los comerciantes y eruditos crucen el océano, están acostumbrados a visitar estos tres templos para orar por una navegación tranquila.

El cuidador del templo, Liang Bo, dijo a los periodistas que hay muy pocas actividades religiosas en los tres templos de Tangjia, pero muchos residentes todavía están acostumbrados a ir a los templos a adorar el primer y decimoquinto día del primer mes lunar. . Muchas personas mayores vienen aquí casi todos los días para quemar incienso, adorar y orar, o simplemente charlar con otras personas mayores frente al templo.

En ese momento, no lejos del templo, la abuela Liang, que tenía unos ochenta años, se apoyaba en muletas contra la antigua casa hecha de ladrillos azules, mirando los tres templos desde la distancia. Resultó que estaba esperando a ver si venía el anciano frente al templo. Cuando había mucha gente, ella se unía a la diversión, charlaba y recordaba viejos tiempos. La abuela Liang dijo que cuando hace buen tiempo, a las dos de la tarde, los ancianos comienzan a reunirse frente al templo para charlar, y algunos van al templo a orar pidiendo bendiciones y aliviar sus preocupaciones. Hablando de esos templos antiguos, sacudió la cabeza y dijo lentamente: "Ha pasado mucho tiempo, no lo recuerdo". Cuando le pregunté si todavía recordaba cómo eran los tres templos antes, hizo un puchero, sonrió y dijo: "Es tan hermoso como ahora".

Huang, que suele jugar a las cartas frente al templo , dijo: "Los tres templos son tan hermosos entre sí". Es de gran importancia para las personas mayores, ya que significa logros históricos inolvidables en el pasado, sustento espiritual en el presente y esperanzas para el futuro".

Hong (transliteración), que dirige un restaurante, es completamente diferente. Dijo que no iba a menudo a los Tres Templos. "Todos los días hay un flujo interminable de turistas que vienen aquí de visita, así que no ocuparé espacio para que esos turistas puedan tener más oportunidades de aprender sobre la ciudad de Tangjia y los Tres Templos".

El primer y segundo día Durante quince días, todos en el pueblo vienen aquí a orar.

Como miembro de la generación de la familia Tang posterior a los 80, Ronaldinho, de 20 años, quería visitar los tres templos de la familia Tang con amigos de fuera de la ciudad, así que fue a visitarlos. especialmente. Ronaldinho lleva una camiseta deportiva de marca, unos vaqueros y un reproductor de MP3 colgado del cuello. Está muy a la moda. Conoce muy bien la historia y costumbres de los tres templos de la familia Tang.

"Algunas personas pueden pensar que estos tres templos antiguos están siendo olvidados por los jóvenes. De hecho, los tres templos, junto con el espíritu de los antepasados ​​​​de la familia Tang, han penetrado profundamente en la sangre de nuestra familia Tang. No estamos dispuestos a perder. Este tipo de creencia espiritual ha durado cientos de años y se ha transmitido de generación en generación ", dijo Xiao Luo, cada primer y decimoquinto día del Año Nuevo Lunar, los jóvenes en el. La aldea también traerá a sus mayores para quemar incienso, adorar a los dioses, orar por bendiciones y traer manzanas, cebollas, ajos y otras ofrendas, con la esperanza de que estén sanos y salvos, y que los niños sean inteligentes y sepan contar.

Las nueve inscripciones en piedra azul son más preciosas que el templo antiguo.

Tang Guanting

Es el responsable del Comité de los Tres Templos de la Familia Tang, investigador de la historia y cultura de la Familia Tang, y editor- jefe de "Tangjiawan Overseas Chinese News".

Tang Guanting cree que los tres templos de Tangjia han dejado atrás no solo antiguos edificios Lingnan y hermosos mitos y leyendas que han durado cientos de años, sino que también las nueve inscripciones en piedra azul conservadas en los templos son reliquias culturales de el significado más histórico. Estas inscripciones reflejan la defensa militar, los chinos de ultramar, el desarrollo económico y las actividades de figuras históricas en la ciudad de Tangjia durante la dinastía Qing.

El mantenimiento de vallas es enorme y difícil.

En el séptimo año de Daoguang (1821), Liang Shangju, miembro de la dinastía Liang, escribió en la inscripción para la reconstrucción de los tres templos: "Después de la restauración, se favorecieron las costumbres, la Los corazones de la gente eran inocentes, la moral era fuerte, la agricultura y los valles eran prósperos, y había muchos comerciantes, el pescado y la sal abundaban, casi más que en décadas anteriores". Esto demuestra que el área de Tangjia tenía estabilidad social y prosperidad económica. y avances durante este período. Los "donantes" de las dos reconstrucciones durante los años de Qianlong y Daoguang fueron la generación anterior de Tang, Liang y las ciudades y condados vecinos, lo que tiene cierto valor de investigación para que los chinos de ultramar exploren a sus antepasados ​​y encuentren sus raíces.

Durante el período Xianfeng, había zorros en la familia Tang. "Los zorros son feroces y letárgicos, y se asustan con los ladridos de los perros en medio de la noche; aunque la pesada puerta se abre, es más excitante que el cuervo..." Así que llamamos a todos a donar dinero para construir una cerca.

En el cuarto año de Xianfeng (1854), Tang Buying escribió una inscripción para reconstruir la Gran Muralla. En septiembre del segundo año de Xianfeng, su hijo Tang Yu escribió una inscripción para donar al condado de Shanghai. estímulo.Esto también muestra que los tres templos principales de la familia Tang, especialmente los templos de la familia Tang, ocupan una posición en la historia social. "La cerca * * * tiene más de 260 pies de largo. El muro de algodón se parece a la Gran Muralla. El costo de mano de obra es de más de 2.100 yuanes. La construcción comenzó el sexto día de julio y se completó el tercer día de octubre... "Se puede ver que el proyecto de reconstrucción del Muro Tang es enorme y arduo. Para promover la paz y la estabilidad a largo plazo en su ciudad natal, la familia Tang, que hace negocios en la zona, donó dinero para reparar la valla una y otra vez. La inscripción también registra la reunión de un ejército Taiping en Tangjia y Qi'aohai en el centro de Guangdong para realizar una rectificación.

Hoy en día, esta sección del muro de hormigón, que ha pasado casi 150 años, todavía se conserva parcialmente.

Durante el movimiento de occidentalización, la familia Tang ganó mucho dinero.

En el primer año de Tongzhi (1862), un tifón derribó los Campos Elíseos del templo Tangsheng y los tres templos de Tangjia sufrieron graves daños. Debido a que muchos empresarios Tang hicieron una fortuna en el país y en el extranjero en ese momento, rápidamente recaudaron más de 10.000 taels de plata y llevaron a cabo la reconstrucción y expansión a gran escala de los tres principales templos Tang, que es el cuerpo principal que vemos hoy. Se puede ver que a mediados del siglo XVIII, con el aumento gradual de los estudios de la familia Tang en el extranjero y la prosperidad del comercio de la familia Tang, cada vez más familias Tang comenzaron a ganarse la vida en otros lugares y a poseer sus propias industrias.

La inscripción registra que sólo se recaudaron unos 2.200 yuanes para los dos proyectos de reconstrucción en el noveno año de Jiaqing y el séptimo año de Daoguang, lo que demuestra que la fuerza social del área de Tangjia no se desarrolló en ese momento. tiempo, y la economía nacional se limitó a una economía de pequeños agricultores. Sin embargo, durante el Movimiento de Occidentalización después de los "Cinco Puertos Comerciales", la economía de la familia Tang se desarrolló rápidamente. Aunque cuando Xianfeng construyó el proyecto del Muro Tangjia en cuatro años, solo recaudó 2.200 yuanes a través de repetidas donaciones de los comerciantes Tangjia de Shanghai, el proyecto para reconstruir los tres templos diez años después recaudó más de 11.200 yuanes a la vez. Además, la Asociación Jiangxi encabezada por Tang Shengsi pudo otorgar un préstamo de más de 16.200 yuanes a la Oficina de Capacitación de la Liga Familiar Tang, lo que demuestra que el espíritu pionero ecléctico de la familia Tang durante el Movimiento de Occidentalización les permitió lograr un gran éxito económico.

A finales de la dinastía Qing y principios de la República de China, era como una "agencia administrativa" municipal.

Zifang Yingpu, que fue reconstruido en el quinto año del reinado de Xianfeng, registra que Tang Mai "invitó a la Asociación Jiangxi al salón ancestral e incluso instaló una secretaria de farmacia para felicitarla" y "construyó un edificio detrás del salón ancestral como sede de la conferencia......" En la inscripción "Tres templos reconstruidos en el segundo año de Tongzhi", también está "Yonglian Hongcheng", que fue construido a finales de la dinastía Qing y en principios de la República de China.

No fue hasta el establecimiento del gobierno municipal en la República de China que el papel administrativo del Templo Tang disminuyó gradualmente, pero aún desempeñaba un papel en el bienestar social. Dependendo de los enormes "ingresos del incienso", el Templo Tangjiashan no sólo apoya a los médicos de medicina tradicional china de la aldea durante todo el año, distribuye ropa abrigada a los ancianos solitarios y limpia la casa, sino que también presenta carne de Año Nuevo a los ancianos en el municipio sin importar género, apellido y pobreza al final de cada año como muestra de respeto a las personas mayores. Terminó hasta que el ejército japonés se apropió del templo durante la Guerra Antijaponesa. Metz tiene miedo al daño

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