Constellation Knowledge Network - Horóscopo - Escritorio de lotería de muerte

Escritorio de lotería de muerte

¿Qué puedo hacer para retenerte? Te doy las calles pobres, los atardeceres desesperados y la luna de los arrabales rotos. Te daré una mirada triste a la luna solitaria durante mucho tiempo.

——"Dos poemas ingleses" de Borges

Te brindo la lealtad de quien nunca ha creído en ella.

——Borges "¿Qué puedo usar para retenerte?"

Tu cuerpo es solo tiempo, el tiempo que sigue pasando, y tú eres solo cada momento de soledad.

——"No eres otra persona" de Borges

Lo que lo enajenó no fue el tiempo, sino dos o tres cosas irreversibles.

——"Esperando" de Borges

Cuando una persona muere es como agua desapareciendo en el agua.

——Borges "Otra muerte"

Cualquier destino, por largo y complicado que sea, en realidad sólo se refleja en un momento: las personas se dan cuenta plenamente de quiénes son realmente en ese momento.

——Borges "La biografía de Tadeo Isidoro Cruz"

El mundo cambiará, pero yo nunca cambiaré, pensé con triste presunción camino.

——"Aleph" de Borges

Como siempre, me encontré cobarde, con miedo al fracaso y con miedo a las expectativas audaces.

——"La Memoria de Shakespeare" de Jorge Luis Borges

Una rosa es una rosa, y su fragancia no tiene significado.

-Borges

Crecí aceptando cosas feas. Hay muchas cosas incompatibles en el mundo y hay que aceptarse unos a otros para poder sobrevivir.

——“Las cosas aún no están hechas” de Borges

En su imaginación, aquellas noches de ensueño eran estanques profundos y oscuros donde podía esconderse.

——"El milagro secreto" de Borges

La esperanza excesiva conducirá naturalmente a la decepción extrema.

——"La Biblioteca de Babel" de Borges

En la oscuridad, tienes un mundo invisible y un yo claro.

——"Poemas seleccionados de Borges" de Borges

Borges tiene un dicho famoso

1 El peronismo tampoco puede estar equivocado, pero el problema no. ser cambiado.

Las universidades deberían apoyar nuestro estudio de los pueblos antiguos y de otros pueblos. De nada sirven las universidades si sólo se alimentan de lo contemporáneo, porque no es más que ampliar las funciones que ya cumplen los medios.

Tennyson decía que si sólo pudiéramos entender una flor, podríamos entender quiénes somos y qué es el mundo.

Todo el mundo dice que soy un gran escritor. Aprecio la extraña idea, pero no estoy de acuerdo con ella. En el futuro, algunas personas inteligentes replicarán fácilmente y me etiquetarán a mí o a ambos como un mentiroso o un producto de mala calidad.

5.Los celos es un tema muy español. Esos españoles siempre están pensando en los celos. Cuando describen bien algo, dicen, es envidiable.

6. La revolución es una superstición común y un mal uso de las estadísticas.

7. En el pasado, la munición era ilimitada.

8. El pasado es el material que constituye el tiempo, por lo que el tiempo pronto se convertirá en pasado.

Si luchas como un hombre, no colgarás como un perro.

10. Si no puedo obtener honor, sabiduría y felicidad, que otros la obtengan. Incluso si voy al infierno, todavía quiero que exista el cielo.

11. La felicidad no necesita transformarse en belleza, pero la desgracia sí.

12. La historia se parece más a una novela.

13. La felicidad percibida es mucho mayor de la imaginada o sentida.

14. Algunos moralistas creen que poseer monedas no significa necesariamente felicidad, y que otras formas de suerte pueden ser más directas.

15. Esas estupideces británicas son un deporte de fealdad estética: el enfrentamiento entre once personas y otras once persiguiendo una pelota no es nada bonito.

Las mujeres me traen mala suerte. Pero la felicidad que obtuve compensó con creces todas mis desgracias. Es mejor sentir dolor y ser feliz que no tener dolor ni picazón.

17. Por muy largo y complicado que sea el destino, hay un momento en el que una persona siempre sabrá quién es.

18. Entre los 400.000 volúmenes de la Biblioteca Clementino, Dios está en una carta en una sola página. Mis padres, los padres de mis padres, buscaron esa carta; yo la busqué yo mismo, a ciegas.

La ceguera es una forma de soledad.

20. La poesía necesita ritmo. La poesía siempre recordará que antes de usarse como arte escrito, primero fue un arte verbal, alguna vez fue una canción.

21. El tiempo es lo que estoy haciendo.

22. El tiempo es el mejor, o incluso el único, antólogo.

El atractivo es una de las cualidades más importantes que debe poseer un escritor.

24. La verdad es que postergamos todo lo más posible; si todos nos supiéramos inmortales, tarde o temprano todos lo habríamos logrado todo y lo habríamos conocido todo.

25. No escribe para la posteridad, ni para Dios, porque no sabe nada de las preferencias literarias de Dios. Trabajó duro, inmóvil y en secreto creó un laberinto invisible dentro del alcance del tiempo.

26. El ángel me dijo que el pelaje de la oveja no es del color del tigre. Satanás me dijo que el Dios poderoso quería que fuera de ese color y usó mis habilidades y tinte. Ahora sé que los ángeles y Satanás confunden el blanco y el negro, y que todos los colores son odiosos.

27. La literatura no es más que una guía de sueños.

28. Mi historia comienza en Buenos Aires, que para mí es tan eterna como el agua y el aire.

29. Estoy solo, no hay nadie en el espejo.

30. Al movimiento infinito de miles de causas cambiantes lo llamamos destino.

31. Aceptamos la realidad fácilmente, quizás porque nada en nuestras entrañas es cierto.

32. A menudo derramamos lágrimas de simpatía por las desgracias de los personajes de las novelas, lo que hace que nuestras propias desgracias sean aún más trágicas.

33. Los paganos a los que debemos temer son aquellos que pueden confundirse con los ortodoxos.

Creo que algún día ya no necesitaremos al gobierno.

35. Creo que deberíamos inventar un juego que nadie pueda ganar.

36. A veces supongo que lo único que no es misterioso es la felicidad, porque sólo hay que demostrarla uno mismo.

37. La gente ignorante piensa que la pintura infinita requiere un tiempo infinito, en realidad no es así, siempre que el tiempo esté infinitamente subdividido.

38. El comportamiento de una persona tiene algo en común con el de todas las personas. Por lo tanto, no es injusto decir que una desobediencia en el huerto destruyó a toda la humanidad, y que un judío crucificado fue suficiente para salvar a toda la humanidad.

39. Los operadores de las grandes empresas deben creer que está intacto e imponer un futuro que no se puede borrar, como el pasado.

40. La duda es uno de los nombres de la sabiduría.

41. Así es como lucha un héroe. Su noble corazón no tiene miedo y la espada de acero en su mano es extremadamente afilada. Solo quiere matar a su oponente o morir en el campo de batalla.

42. Algunas personas no pueden imaginar un mundo sin pájaros; otras no pueden imaginar un mundo sin agua; yo no puedo imaginar un mundo sin libros.

43. El lenguaje es una colección de símbolos que requieren la misma memoria.

Ten cuidado al elegir un enemigo, ya que puede que simplemente parezca adecuado.

45. En la realidad y en la historia, cada vez que una persona se enfrenta a una elección, tiene que elegir una y luego renunciar a las otras; pero esto no está en el concepto de tiempo, pertenece a la esperanza y al olvido. . En el arte, hay muchas posibilidades.

46. La guerra, como las mujeres, es una piedra de toque para los hombres.

47. La ignorancia sólo puede ser practicada por un régimen autoritario.

Citas de Borges

1. Nunca hablo de traición y perdón. El olvido es la única traición y el perdón.

2. La duda es uno de los nombres de la sabiduría.

3. La democracia es una superstición común y el abuso de las estadísticas.

4. Algunos * * * industriales creen que los anti-* * industriales son fascistas. Esto es tan incomprensible como decir que una persona es católica o mormona.

5. Todo el mundo dice que soy un gran escritor. Aprecio la extraña idea, pero no estoy de acuerdo con ella. En el futuro, algunas personas inteligentes replicarán fácilmente y me etiquetarán, o ambas cosas, como un mentiroso o un producto de mala calidad.

6. La ceguera es una forma de soledad.

Lo que llamamos desgracia es nuestra ignorancia del complejo mecanismo del azar.

8. En el pasado, la munición era ilimitada.

9. Para mí, Buenos Aires empezó como una mierda. Lo veo como la eternidad, como el agua y el aire.

10. Participar... es una de las cualidades más importantes que debe poseer un escritor.

11. Además de la muerte, ¿de qué otras formas puedes amenazar a los demás? La más interesante y original es amenazarlo con la vida eterna.

12. Corregir el pasado no se trata de corregir una sola cosa: se trata de eliminar las consecuencias que tienden a no tener fin.

13. En la realidad y en la historia, cada vez que una persona se enfrenta a una elección, debe elegir una y luego renunciar a las otras; y esto no está en el concepto de tiempo, pertenece a la esperanza y al olvido. En el arte, hay muchas posibilidades.

14. El caso es que procrastinamos todo lo que podemos procrastinar; si todos sabemos que somos inmortales, entonces tarde o temprano todos lograremos todo y lo sabremos todo.

15. Creo que algún día ya no necesitaremos al gobierno.

16. El fútbol es muy popular porque los idiotas también lo son.

17. Los espejos y las relaciones sexuales son abominables porque ambos aumentan la población humana.

18. Los celos es un tema muy español. Esos españoles siempre están pensando en los celos. Cuando describen bien algo, dicen, es envidiable.

19. La belleza es un misterio tan elegante que la psicología y la retórica no pueden explicarlo con claridad.

Todas las teorías son legítimas, pero ninguna es importante. Lo que importa es lo que haces con ellos.

21, Es realmente extraño que la gente nunca culpe a Inglaterra por llenar el mundo de juegos estúpidos, como deportes puramente físicos como el fútbol. El fútbol es uno de los mayores crímenes de Gran Bretaña.

22. El peronismo no puede tener razón ni estar mal, pero el problema no se puede cambiar.

23. Los regímenes autoritarios promueven la ignorancia.

24. Cuando una persona descubre que otra es única, se enamora de ella.

Con los años he descubierto que la belleza es tan universal como la felicidad. Si no pasáramos ni un momento en el cielo durante nuestro día, no podríamos vivir en absoluto.

26. La muerte es una vida viva. La vida y la muerte están en el camino.

Tennyson decía que si sólo pudiéramos entender una flor, podríamos entender quiénes somos y qué es el mundo.

28. Las mujeres me traen mala suerte. Pero la felicidad que obtuve compensó con creces todas mis desgracias. Es mejor sentir dolor y ser feliz que no tener dolor ni picazón.

29. Mis dos únicas aficiones son leer la Enciclopedia Británica y no Enrique Larretta (el famoso escritor argentino y escritor representativo del modernismo latinoamericano).

30. Los paganos a los que debemos temer son aquellos que pueden confundirse con los ortodoxos.

31. La historia es más bien una forma de ficción.

32. Somos nuestros recuerdos, somos un museo de fantasía incoherente con muchos espejos rotos.

33. Cualquier tipo de destino, por largo y complicado que sea, es bueno. De hecho, hay un momento en el que una persona siempre sabe quién es.

De todos los inventos humanos, el más sorprendente es sin duda el libro. Otros inventos fueron simplemente expansiones del cuerpo humano. Los microscopios y los telescopios son extensiones de la visión; los teléfonos son extensiones del sonido; luego tenemos arados y espadas, y extensiones de brazos. Pero los libros son otra cosa: los libros son extensiones de la memoria y la imaginación.

35. La guerra, como las mujeres, es una piedra de toque para los hombres.

36. El tiempo es la sustancia que conforma lo que estoy haciendo.

Creo que deberíamos inventar un juego que nadie pueda ganar.

Los operadores de las grandes empresas deben creer que está intacto e imponer un futuro que no se puede borrar, como el pasado.

39. He cometido el peor crimen que una persona puede cometer: soy infeliz.

40. Cuando una persona escribe, también es lector.

41. El lenguaje es una colección de símbolos que requieren la misma memoria.

42. A veces supongo que lo único que no es misterioso es la felicidad, porque sólo hace falta que la demuestres tú mismo.

43. La poesía necesita ritmo. La poesía siempre recordará que antes de usarse como arte escrito, primero fue un arte verbal, alguna vez fue una canción.

44. Aceptamos la realidad fácilmente, quizás porque nada en nuestras entrañas es cierto.

45. Las distancias en el pasado eran más largas porque el espacio se mide en el tiempo.

46. Estoy solo, no hay nadie en el espejo.

47. Los seres humanos compuestos de polvo y tiempo son más cortos que las frívolas melodías compuestas sólo de tiempo.

48. La literatura no es más que una guía de sueños. Las universidades deberían apoyar nuestro estudio de los antiguos y otros. De nada sirven las universidades si sólo se alimentan de lo contemporáneo, porque no es más que ampliar las funciones que ya cumplen los medios.

49. Hace muchos años que comprendí que no hay nada en este mundo que no sea origen de un infierno potencial; un rostro, una palabra, una brújula, un humo a la deriva, si no se intenta. olvidarlo, podría volverlo loco.

50. Esos estúpidos británicos...un deporte feo en la estética: el enfrentamiento entre once personas y otras once persiguiendo una pelota no es nada bonito.

51. Dante es símbolo de la humanidad, Beatriz es símbolo de la fe y Virgilio es símbolo de la razón.

52. Algunas personas no pueden imaginar un mundo sin pájaros; otras no pueden imaginar un mundo sin agua; yo no puedo imaginar un mundo sin libros.

Ten cuidado al elegir un enemigo, ya que puede que simplemente parezca adecuado.

54. Creo que tanto el infierno como el cielo son demasiado. Las acciones humanas no valen tanto.

55. El tiempo es el mejor, o incluso el único, antólogo.

Es mucho más fácil morir por lo que uno cree que vivir completamente por ello.

57. En este sentido, el vandalismo (nacionalismo) es el peor de los males. Divide a la gente, destruye el lado bueno de la naturaleza humana y apunta a una distribución desigual de la riqueza. ——Durante tres días, en 1984, 250 escritores, pintores, músicos, filósofos, psicoanalistas, científicos, economistas y empresarios de Japón, Italia, Francia, Estados Unidos y muchos otros países se reunieron en Tokio para discutir algunos temas mundiales importantes. incluido el nacionalismo. Borges señaló que el nacionalismo está dividiendo al mundo.

58. ¡Siempre siento que el cielo es probablemente como una biblioteca!

La felicidad no necesita transformarse en belleza, pero la desgracia sí.

60. Las cosas de las que evitamos hablar se parecen mucho a nosotros mismos.

61, estoy dispuesto a ser una persona valiente. Mi dentista está bastante seguro de que yo no soy esa persona.

62. Gracias a la música (la forma misteriosa del tiempo).

15 citas clásicas de Borges

1. El mejor lugar para esconder una hoja es el bosque: el Libro de Arena.

2. Toda la literatura habla de una cosa: lo dolorosa que es la vida.

La amistad es mejor que el amor porque no requiere pruebas. Una vez que se establece una amistad, esta crece sin querer nada más. ——"Conversaciones de Borges"

4. La muerte es vivir la vida, la vida es muerte en el camino.

5. Ahora debemos pagar el precio. Te doy un espejo y una máscara de Tsun; este es el tercer y último regalo. El rey sacó un puñal y lo colocó en la mano derecha del poeta. Espejos y Máscaras

6. Enamorarse de alguien es como crear una religión, y el dios de esa religión no es confiable. Los sentimientos de Dante por Beatriz han alcanzado el nivel de la idolatría. Es un hecho irrefutable. A veces se ríe de Dante, a veces lo ignora. Estos hechos han sido registrados en Nueva Vida. Algunos afirman que esos hechos son emblemáticos de otros hechos. Si así fuera, estaríamos más convencidos de las desgracias y del amor supersticioso de Dante. Cuando Beatriz muere, Dante la pierde para siempre. Para aliviar su dolor, inventó un encuentro ficticio con ella. Creo que utilizó una estructura de trilogía en La Divina Comedia para insertar ese encuentro. Recordó los sueños tristes que tenía a menudo en los que encontraba obstáculos. ——"Borges Oral"

7. otros enemigos de las luciérnagas, los jardines, el agua corriente y el viento. -Un jardín con senderos que se bifurcan

8. Si hay un paraíso en este mundo, debería parecerse a una librería.

9. Me deslizo por tu crepúsculo, así como estoy cansado de deslizarme por la pendiente, la noche joven es como las alas de tu techo.

10. Cuando una persona muere, es como si el agua desapareciera en el agua: otra muerte.

Tennyson decía que si pudiéramos entender una flor, sabríamos quiénes somos y qué es el mundo. Podría querer decir que todo, por mínimo que sea, está involucrado en la historia del universo y en sus infinitas causas y efectos. Quizás quiera decir que cada imagen del mundo visible está completa, tal como dijo Schopenhauer, la voluntad de todos está completa. Los filósofos místicos creían que el hombre era un microcosmos, un espejo simbólico del universo; según Tennyson, todo es así. Todo, hasta ese insufrible Zaire.

Los idealistas dicen que los sueños flotan, y vida y sueños son estrictamente la misma palabra; clasificaré miles de fenómenos superficiales en un fenómeno superficial, desde un sueño extremadamente complejo hasta un sueño muy simple. Otros habrían soñado que estaba loco, pero yo soñé con Zaire. Cuando la gente de todo el mundo piensa en Zaire día y noche, ¿cuál es un sueño y cuál es la realidad, el mundo o Zaire? ——Alef 12. Pelea como un hombre y no te colgarán como a un perro.

13. Cree que el tiempo tiene innumerables series, y la desviación, la convergencia y el paralelismo del tiempo se tejen en una red compleja cada vez mayor. Una red temporal que está cerca una de otra, diverge, se cruza o no interfiere entre sí contiene todas las posibilidades. Muchas veces no existimos; algunas veces tú existes sin mí; otras veces yo existo sin ti y al cabo de un tiempo existiremos tú y yo; -Un jardín con caminos que se bifurcan

14, cometí el peor crimen que una persona puede cometer, era infeliz.

15. Agua

son las lágrimas inútiles que derramo cuando te extraño - "Another One" 16. Sorprendentemente (y creo que esto no se ha descubierto hasta ahora), las imágenes de los representantes elegidos por cada país no se parecen mucho a las de estos países. Por ejemplo, algunas personas piensan que Gran Bretaña debería estar representada por el Dr. Johnson. Sin embargo, este no es el caso. Gran Bretaña eligió a Shakespeare, que era (digámoslo así) el escritor menos británico. La característica de los escritores británicos es que son implícitos, es decir, el significado no significa nada, mientras que Shakespeare, por el contrario, sabe utilizar la exageración en las metáforas. No nos sorprendería en absoluto que alguien dijera que Shakespeare era italiano o judío. ——"Narración oral de Borges"

17 Por la mañana hay un vasto desierto y durante el día se huele a caballo. Para él, esta es una vida nueva y a veces cruel, pero la tendencia a vivir así ya está en su sangre, porque así como otros pueblos adoran y anticipan el océano, nosotros (que también introdujimos este símbolo) anhelamos las interminables llanuras bajo los cascos de los caballos.

Antes de morir, Otarola de repente se dio cuenta: desde el primer día, esta gente lo había traicionado, sentenciado a muerte, y le había dado mujeres, estatus y victoria, porque lo consideraban un muerto, porque A los ojos de Bandera, ha estado nadando en el fondo de la olla. ——"Alef" 18. El insomnio es saber que no debes despertarte solo cuando otros duermen solos, desear soñar pero no poder dormir, temer seguir viviendo en vida y ser ignorante hasta el amanecer.

19. La literatura no puede hacerte enfadar, pero sí puede curarte. La literatura hace que las personas se sientan más suaves y elásticas, y pueden permitirse el lujo de sufrir dificultades. Como todas las obras literarias cuentan una historia, la vida es dura.

Schopenhauer decía que todo lo que una persona puede encontrar desde el momento del nacimiento hasta la muerte lo decide de antemano ella misma. Por tanto, todo abandono es deliberado, todos los encuentros están preestablecidos, todas las humillaciones son castigos, todas las derrotas son victorias misteriosas y todas las muertes son suicidios.

Es un gran alivio que todas nuestras desgracias sean obra nuestra; esta teología única nos revela una voluntad secreta y nos confunde maravillosamente con Dios. -Arif.

21. No sé si estas palabras las escribí yo o Borges. - Borges y yo

22 Entonces tengo miedo de que sea otro sueño cuando despierto, y sueño que no soñé. Los sueños no son más que muerte que reaparece cada noche.

23. ¿Qué puedo hacer para conservarte?

Te regalo una calle estrecha, un atardecer desesperado y una luna solitaria. Les muestro la tristeza de una luna solitaria durante mucho tiempo. Te entrego mi soledad, mi oscuridad y mis deseos internos. Intento impresionarte con confusión, peligro y fracaso. ¿Qué puedo hacer para retenerte? 24. La narradora de los cuentos populares árabes. Según la leyenda, el rey sasánida mató a su reina porque la odiaba por su parecido con los demás. A partir de entonces, se casó con una chica todos los días y la mató a la mañana siguiente. Scheherazade, la hija del primer ministro, se ofreció voluntaria para casarse con el rey para salvar a mujeres inocentes y todas las noches contaba historias que despertaron el interés del rey y lo salvaron de ser asesinado. Su historia fue contada en Las mil y una noches. -Un jardín con senderos que se bifurcan

25. Cuando una persona muere, es como si el agua desapareciera en el agua.

Otra muerte de Borges - Otra muerte 26. Lo que nos une no es el amor, sino el miedo. Quizás por eso te amo tanto.

27. La conspiración y la eternidad están entrelazadas. Admítelo, no importa qué elección hagamos, todavía existen innumerables posibilidades. Estamos a sólo un camino para salir del laberinto. Hay innumerables maneras, pero sólo hay un final: la muerte, tal vez el final, o tal vez simplemente un agujero de gusano que conduce a otro punto de partida: un jardín con senderos que se bifurcan.

28. Oh Dios, incluso si estoy atrapado en una cáscara de nuez, sigo pensando que soy el rey del espacio infinito. En Hamlet, Acto 2, Escena 2, nos enseñarán que la eternidad es la quietud del presente, lo que las escuelas de filosofía llaman la congelación del tiempo, pero ni ellos ni nadie entiende esto, como tampoco entienden el infinito; El lugar es como la solidificación del espacio. -Arif.

29. Cualquier idioma es un alfabeto de símbolos, y el uso del lenguaje debe basarse en la experiencia pasada del hablante. Mis recuerdos de vergüenza difícilmente incluyen al infinito Alef. ¿Cómo comunico esto a los demás? -Arif.

Si realmente fuera poeta, pensaría que cada momento de la vida es hermoso, incluso en algunos momentos que no lo parecen. Pero al final, los recuerdos hacen que todo sea bueno.

——"Conversaciones de Borges"

上篇: Composición de la planta de Sakura 下篇: ¿Celebridades nacidas el 22 de abril? Du Qifeng, hombre, Du Qifeng, nació el 22 de abril de 1955. Signo zodiacal de Hong Kong: Aries Tipo de sangre: Otras regiones: Hong Kong y Taiwán Ocupación: Director Introducción Director y productor de Hong Kong. En 1972, se convirtió en director y productor de TVB. Dirigió y produjo muchas series de televisión famosas, incluidas "J Dream in Beijing" (1980), "Black Lady and White Magnolia" (1981) y "La leyenda del cóndor". Héroes” (1983). Entre ellos, los episodios 1 a 4 de "Snowy Mountain Flying Fox" ganaron el Premio de Oro en el Festival Internacional de Cine y Televisión de Nueva York de 1986. Durante este período también dirigió películas y en 1980 rodó su primera película "Clear Water and Cold Mountain". Más tarde, se unió a Art Nouveau City Company y filmó muchos éxitos de taquilla conocidos, incluidos "Urban Police" (1987), "Eight-Star Good News" (1988) y "Alang's Story" (1989). A partir de 1990, la serie "Si hay amor en el cielo" se convirtió en un clásico. Posteriormente filmó Death Judge (1992), Trio of Heroes (1993), Modern Heroes (1993), Barefoot Boy (1993) y Tasteless Detective (65438). Desde 65438 hasta 0997, fundó Galaxy Image Company y produjo una serie de obras con estilos fuertes. Debido a su excelente colaboración, él, el guionista y director You Dazhi y Wei Jiahui son conocidos colectivamente como el "Triángulo de hierro de la imagen de la galaxia". Sus papeles posteriores incluyen "Treinta y dos grados Celsius" (1997), "Flor oscura" (1997), "El nacimiento de un prefijo" (1997), "Dos sólo pueden vivir uno" (1997) y "Flor oscura". . Goodbye Alang (1999), Alone Man and Widow (1999), Gunfire (1999, ganó el 19º Premio de la Academia al Mejor Director y el 37º Premio Golden Horse al Mejor Director), Dark War (1999), Rejuvenecimiento (1999, 2000), Zhong Wuyan (2001) y Slender Man and Woman (20065438) "New Year's Fortune" (2002), "Ver fantasmas en el ojo izquierdo" (2002), "Cien años juntos" (2003), "PTU" (2003, ganó el 2º Premio de la Academia al Mejor Director), "De izquierda a derecha" (2003), etc., y el 41º Premio Golden Horse al Mejor Director), Judo Dragon and Tiger List (2004), Dragon and Tiger Fight ( 2004), etc. , que involucra varios tipos de películas, incluidas películas policiales y de gánsteres, películas de tiroteos, películas de fantasmas, películas literarias y románticas e incluso películas de Año Nuevo. Son famosas por su gran cantidad y calidad estable, y han desempeñado un papel fundamental en la película. Declive de las películas de Hong Kong. Después de eso, You Dazhi y Wei Jiahui se retiraron de la Vía Láctea uno tras otro. Johnnie To dirigió "Underworld" (1,2) (2005) y "Exile" (2006). En 1972, Johnnie To se unió a TVB. Hablando de TVB en ese momento, era bastante famoso y conocido como el "Templo Shaolin de las películas de Hong Kong". Figuras destacadas de la nueva ola, como Tsui Hark, Yan Hao y Xu Anhua, han prosperado desde entonces. Aunque Johnnie To ingresó al campo inalámbrico antes que otros, en ese momento era solo un mensajero. Fascinado por el teatro, más tarde se trasladó a un curso de formación artística. Después de graduarse, el director se desempeñará como productor. Sus obras incluyen "La leyenda de los héroes del cóndor" (protagonizada por Weng Meiling y Huang Rihua), "El duque de Lushan" (protagonizada por Andy Lau y Tony Leung), "Flying Fox in". the Snow Mountain" y otros dramas clásicos. Ha ganado el Premio de Oro en el Festival Internacional de Cine de Nueva York. En 1983, había producido su primera película, "Clear Water and Cold Mountain", para la entonces Phoenix Company (más tarde conocida como Yindu Company). El refrescante enfoque documental de "Bi" fue único entre las películas de artes marciales de la época, pero su respuesta fue mediocre. La experiencia de la estación de televisión ha cultivado la capacidad de Johnnie To para captar diversos temas y habilidades sensacionales, lo que le permite responder con flexibilidad a diferentes tipos de películas en diferentes momentos. A lo largo de sus creaciones en la década de 1980, rodó casi todo tipo de películas, incluidas comedias taquilleras y sketches pop emotivos. Su concepto creativo de no seguir tendencias y ser innovador comenzó a tomar forma. La película del Año Nuevo Lunar de 1988 "Anuncio de ocho estrellas" se convirtió en la campeona de taquilla del año. En 1989, Johnnie To fue nominado al Oscar al Mejor Director por "A Lang's Story". El redescubrimiento de Chow Yun-fat dio a la industria cinematográfica de Hong Kong un nuevo "héroe civil" siguiendo la imagen clásica de Mark en "Un mañana mejor". Como resultado, Chow Yun-fat ganó el título de Mejor Actor por tercera vez, y la historia de A Lang se convirtió en un clásico de las películas de héroes trágicos de los años 1980.
Artículos populares