Constellation Knowledge Network - Horóscopo - Por favor, proporcione la dirección detallada de las tallas de piedra de las Seis Dinastías cerca de Ganjia Lane, excepto las tumbas de Xiao Hui y Xiao Qian (que ya he visitado).

Por favor, proporcione la dirección detallada de las tallas de piedra de las Seis Dinastías cerca de Ganjia Lane, excepto las tumbas de Xiao Hui y Xiao Qian (que ya he visitado).

Extraído de Internet sólo como referencia.

Hay 31 tallas de piedra frente a las tumbas de las Dinastías del Sur, que se pueden dividir en dos categorías: las tumbas de emperadores y las tumbas de príncipes y nobles. Entre las tallas de piedra frente a la tumba, la tumba de Xiao Shun, el emperador Wen de Liang, es la mejor conservada; entre las tumbas de príncipes y nobles, la tumba de Xiao Xiu, el rey Kang de Liang, es la mejor conservada.

Era y tallas de piedra en la superficie de la tumba

Puerta de Nanjing Yaohua Pueblo de Nanjing Shiyue Pilar de piedra sintoísta del sur 1 Esencia de piedra en la tumba de Hou Xiaojing Wu Liang Zhongping 2

Tabla de piedra Yao N° 1 y N° 2 de la ciudad de Nanjing de la tumba de Wu Wang Xiaowai en el suroeste de Ganjia Lane, Huamen

Liang Poyang, la tumba de los mártires, Shiyi 2, al este de Xiao La tumba de Dan.

Vigas, pieles de piedra 2, pilares de piedra 2, tablillas de piedra 2 en la tumba de Kang Wang Xiaoxiu en la escuela primaria Ganjiaxiang, Yaohuamen, Nanjing

El muro de piedra de la tumba de Xiao Rong en Zhangjiakuliang, Guiyang, montaña Qixia, Nanjing está inclinada

(Originalmente se decía que era la tumba de Qi Huan Gong Xiaoying en el condado de Wu, pero está mal).

Liang Xinyu Kuanhou Xiaoying Columna de piedra de la tumba 1, noreste (este) de Jiabian de Ganjia Lane, Nanjing

Pilares de piedra de la tumba de Wang Xiaowei en el número 2 de Zhoujiashan, condado de Liangjian, Yaohuamen, Nanjing

Shi Qilin, Changning Mausoleo del emperador Wen de la dinastía Song, Liu Yilong, No. 2, South Shizichong, Ganjia Lane, Nanjing

Badoushan, Nanjing 1 Los pilares de piedra perdidos de la tumba de la dinastía del sur en Xujiacun

Houjia Road Jurong Qilin 2 Jiangning Qilin Gate Tienda Qilin

An Minhou construyó 2 tumbas a prueba de mal y 2 pilares de piedra en el suroeste de la ciudad de Chunhua, Jiangning.

El pilar de piedra perdido de la tumba de la dinastía del sur en la aldea Songshu, pueblo de Chunhua, Jiangning 1

El pilar de piedra perdido de la dinastía del sur 1 Gengmugang, pueblo de Guantang, Jiangning

Historia de la Tumba de Ben del Templo Qi Wenxue 2 Jiangning Zhenfang Qi

La piedra valiente vino de Qilinmen Lingshan, el Mausoleo Yongning 2, Jiangning, el Emperador Chen Wen y Chen Qian.

Mausoleo de Liang Linchuan Jinghuihong Shipi 2, Shizhu 2, Shibei 1 Puerta de Jiangning Qilin Puerta de Xianhe

Qi Xiaochengzhi Yongan Qilin 2 Danyang Noreste de la Bahía del León

Piedra del Mausoleo de Qitaian Qilin 2 Zhaojiawan Danyang Noreste

Qi Jingdi Xiao Daosheng Bosque de Piedras Anxiu Qilin 2 Danyang Montaña Este de Beijing y Xian'ao

Tumba de Qidong Hunhou Xiao Baojuan o Gong'anling Shi Fondo del Río Qilin Xiao Aldea Baorong 2 Jinjia, Montaña Dongbei, Danyang

El mausoleo perdido de la Dinastía del Sur, Gargoyle 2, está ubicado al pie norte de la Montaña Jingshan en el noreste de Danyang

(Tal vez sea la tumba abandonada del emperador Yulin Xiao)

Exorcismo de piedras de las tumbas perdidas de la dinastía del sur II (ibid.)

(Posiblemente la tumba de Xiao del depuesto emperador Hai)

Xiao Yu Jing'anling Shi Qilin 1 y Shi Zhu 1, Emperador Wu de Qi, Templo Sangu en la aldea de Jiarong, al este de la ciudad de Danyang.

Emperador Qi Ming Xiao Luan 2. Tabla de Piedra 2.

Emperador Xiaoyan de la práctica espiritual de la dinastía Liang Piedra extraña Qilin 1 Aldea Dongcheng, ciudad de Danyang

Shi Qilin 1 Xiaogang, Liang (igual que arriba)

Danyang, Ciudad de Donglingkou, Danyang El unicornio de piedra en la entrada del mausoleo de Qiliang de la escuela secundaria número 2

Hay tres formas principales de tallas de piedra frente a los mausoleos de las dinastías del sur, a saber, bestias de piedra, sintoísmo columnas de piedra y tablas de piedra. Ahora se describirán uno por uno.

1. Bestias de piedra

Hay ciertas reglas para las bestias de piedra frente a las tumbas de las Dinastías del Sur, es decir, hay cuernos frente a las tumbas de los emperadores, y no hay cuernos delante de los sepulcros de los príncipes. El primero se divide en dos cuernos y un cuerno, llamados Tianlu y Qilin, y el segundo se llama exorcismo. Ambos tienen alas y son sin duda un tipo de bestia mítica. Según la información disponible actualmente, este tipo de bestia se vio por primera vez frente a las tumbas Han, como la palabra "exorcismo" en la bestia de piedra frente a la tumba de Ji Houbao. La "Colección de registros antiguos" de Ouyang Xiu también decía: "Las palabras de Hantian Deer para protegerse de los espíritus malignos están sobre los hombros de la bestia de piedra frente a la Tumba Zongzi". Esta tumba se encuentra en la actual Nanyang, provincia de Henan. Pero ya en la dinastía Zhou, los bronces eran tallas de animales alados.

En las tallas de piedra de las Dinastías del Sur, algunas personas creen que los que tienen un cuerno se llaman Tianlu, y los que tienen dos cuernos son llamados para ahuyentar a los espíritus malignos o los que tienen cuernos se llaman Qilin, y los que tienen cuernos se llaman Qilin. los que no tienen cuernos están llamados a ahuyentar a los espíritus malignos. El "Libro de la biografía Han de las regiones occidentales" registra: "Hay melocotones, leones y rinocerontes" en la montaña Wuyi (según investigaciones en las regiones occidentales, está en el sur de Persia). Nota de Meng Kang: "Se arranca un melocotón y se arranca una palabra. Parece un ciervo, un cuerno es un ciervo (Tianlu), dos cuernos son espíritus malignos y un león es como un tigre ..." Sima Biao "Continuación de Han Shu" dijo: "Fu calvo" Parece un bosque sin cuernos.

El "Antiguo Atlas de Jade" dice: "Dos cuernos se llaman Tianlu, y los que no tienen cuernos se llaman dioses malignos". "Hay opiniones diferentes. Ahora generalmente se le llama león. Fue introducido en China durante la dinastía Han del Este. El "Libro de la dinastía Han posterior" registra que el emperador Ling construyó un palacio en Luoyang y "fundió la tumba de Tianlu Eyi". ...", y Tianlu era una bestia. Tianlu en la dinastía Han, Qilin a menudo se llamaba Pabellón Tianlu o Pabellón Qilin porque fue lanzado frente al palacio. Por lo tanto, la gente sabe que fueron colocados frente al palacio. Al principio como decoración, y luego se colocaron frente a las tumbas de las Seis Dinastías y las bestias de piedra de la dinastía Han. Las bestias de piedra están estrechamente relacionadas entre sí y algunas de ellas fueron influenciadas por Occidente. Durante las Seis Dinastías, este tipo de bestias de piedra combinaban factores de China y otros países de las regiones occidentales. También hay una estatua de piedra alada con cabeza de toro en la entrada del Palacio de Nínive en Sur. Hay muchas bestias aladas en griego antiguo. esculturas, como leones alados, caballos y bueyes.

2. Pilares de piedra

Los pilares de piedra, también conocidos como pilares de piedra sintoístas, originalmente se llamaban Huabiao en las dinastías del sur. Se encontraba frente a los templos oficiales, Fuliang y los pabellones postales [13]. Consta de tres partes: la parte superior es una cubierta redonda con un capitel, a menudo un asiento de loto circular, era una escultura popular en las Seis Dinastías. La bestia de piedra estaba sobre el asiento, a menudo tallada para protegerse de los espíritus malignos, y también pertenecía a la categoría de animales míticos; la parte media es un cilindro, circular, con 24 a 28 líneas rectas talladas en él. La tablilla en el pilar de piedra está decorada con una piedra cuadrada del mismo tamaño y diámetro que el pilar de piedra. Hay tres monstruos tallados en él. Hay un círculo de trenzas de cuerda debajo del pilar de piedra cuadrado. Estas imágenes de animales son muy vívidas y similares. a las esculturas de Wuliangye de la dinastía Han. Es muy similar a los animales de las tumbas de la dinastía Tang. La parte inferior es una base de columna, que está dividida en dos capas. La capa superior está tallada con un par de monstruos alados. llamémoslo lagartos) con cuentas en la boca; la capa inferior está hecha de piedras cuadradas, que es lo mismo que la "piedra angular del pilar" en "Estilo arquitectónico". Hay relieves en todos los lados, en su mayoría imágenes de animales. p>

Los pilares de piedra, también conocidos como Biao y Huabiao, ahora se conocen comúnmente como pilares de piedra, que son diferentes de los de las dinastías Song, Ming y Ming. Los pilares de piedra frente a las tumbas de la Tercera Dinastía de la. Dinastía Qing. Además de los pilares de piedra, también hay un Huabiao frente al pabellón. El Huabiao en la dinastía Han también se llamaba Huan Biao, y en los Tres Reinos se llamaba Huanying. Hay una pequeña lápida cuadrada. incrustado en la parte superior del pilar. Por el contrario, uno es una escritura positiva y el otro es una escritura negativa. O son escrituras negativas o ambas son escrituras positivas, que escriben el sintoísmo del propietario de la tumba. Pilares de piedra sintoístas, se puede confirmar que en el "Libro de los Ritos de la Dinastía Sui" en el sexto año de Tian Liang (507 d.C.) el edicto imperial estipulaba el sistema de entierro... Widex hizo un pilar de piedra, y este. Sólo fue registrado ". Esto muestra que su función es "registro", es decir, desempeña el papel de marcar la identidad del propietario de la tumba. El "Libro de la dinastía Sui" y el "Libro de los ritos" también registran: "No se puede construir ninguna lápida de piedra en ninguna tumba..." Sin embargo, a juzgar por los ejemplos, hay lápidas delante de cada tumba, lo que indica que el edicto Sólo tuvo un efecto legal sobre los trabajadores en ese momento y no sobre los trabajadores. Los príncipes y nobles no tienen ningún significado práctico.

3 Estela de piedra. Ha existido desde la dinastía Han. Consta de tres partes: cabeza, cuerpo y base. La cabeza de la estela tiene forma de laurel. Además del texto escrito, los lados de la estela también están decorados con relieves, en su mayoría pájaros y animales. que es una nueva técnica de decoración que a menudo se divide en ocho marcos. Cada cuadrícula está grabada con patrones, que son similares a los monstruos en los pilares de piedra. La estela está decorada con ramas enredadas de madreselva y la base de la estela es una. Tortuga con glande muy alto En la dinastía Han, hay un artículo "Sentado en una silla y dibujando" en "Zhuo Fa Shi", que probablemente esté relacionado con la antigua clasificación de las tortugas, fénix y tigres como animales auspiciosos, excepto. para aquellos frente a las tumbas de Xiao Dan y Xiao Xiu. Además de las inscripciones, las inscripciones frente a las tumbas de las Seis Dinastías no están claras o ya no existen. Estas dos estelas fueron escritas por el calígrafo de Wuxing Bei Yiyuan. escrituras regulares típicas de las Dinastías del Sur y pueden compensar las deficiencias de la teoría anterior de las "estelas del sur y del norte". Hay muy pocos registros históricos sobre el sistema de colocación de tallas de piedra frente a las tumbas en el. Dinastías del Sur, por lo que es difícil obtener una imagen completa de ello. Sin embargo, basándose en la disposición de las tallas de piedra existentes, se puede determinar aproximadamente que hay seis tipos de tallas de piedra (un unicornio) y un par de pilares sintoístas. , un par de tablillas de piedra; las tumbas de príncipes y nobles son un par de leones de piedra, un par de pilares de piedra sintoístas y un par de tablillas de piedra. A juzgar por su tipo, esta disposición debe hacerse frente al mausoleo imperial. No hay leones en las bestias de piedra. Las bestias de piedra frente a las tumbas de príncipes y nobles son leones de piedra. No hay Tianlu, Qilin o Tianlu que representen animales auspiciosos. gloria de los príncipes y nobles durante su vida. De esta manera, la diferencia entre piedras y bestias refleja básicamente las diferencias en la jerarquía y el estatus feudal durante este período.

Además, al observar la disposición de las tallas de piedra sintoístas frente a las tumbas de las dinastías del sur, podemos ver que las tallas de piedra no están dispuestas en línea recta como antes, sino que están dispuestas de acuerdo con al terreno, lo que significa que la disposición de las tallas de piedra es completamente consistente con el tamaño de las tallas, se integra con el entorno natural y alcanza el estado de "armonía entre el hombre y la naturaleza", que debe estar relacionado con el desarrollo y. Madurez del "Feng Shui" en las Dinastías del Sur. El entorno geográfico y la forma del paisaje de las dinastías del sur hicieron que el templo Chengnu fuera concreto. De pie en la cima de la montaña, con vistas a las onduladas montañas de Yuan Ye, siento que hay miles de caballos al galope y el impulso de la naturaleza, por lo que "los huesos de la montaña, las ramas de la montaña, el espíritu sigue [14 ]." A partir de los datos arqueológicos existentes, parece que las tallas de piedra de la Tumba Qi y la Tumba Chen están en armonía con el medio ambiente. Tomando como ejemplo a Qi Jingxiu Anling en Danyang, las tallas de piedra frente al mausoleo están a 510 m del mausoleo. El sintoísmo entre el mausoleo y las bestias de piedra se extiende en un arco, que está completamente determinado por la topografía de la montaña. Aunque la curvatura del sintoísmo no hará que las tallas de piedra estén alineadas con la dirección del sintoísmo en la tumba, cuando se ven desde el frente, las tallas de piedra aún forman una línea central con la tumba. Las tallas de piedra de cierta altura hacen eco de la montaña detrás y protegen la tumba central. Las esculturas de piedra y el entorno ecológico de la montaña han alcanzado una armonía ideal. El frente de las esculturas de piedra forma el mejor efecto visual y presenta el diseño ambiental general más ideal. Esto fue un reflejo de la popularidad del arte honesto en ese momento.

Por un lado, las tallas de piedra frente a las tumbas de las Seis Dinastías heredaron las características puras y simples de las tallas de piedra de la dinastía Han. Por otro lado, se deshicieron de las características inherentes de las mismas. Las tallas de piedra de la dinastía Han y se volvieron hacia una dirección vívida y etérea, integrando las visiones antiguas del tiempo y el espacio, la ecología y el arte. La visión del mundo se expresa vívidamente, lo que sentó una base sólida para la llegada de la cima de la piedra. Arte tallado en piedra frente a tumbas en las dinastías Sui y Tang. Puede considerarse la obra maestra del arte tallado en piedra frente a tumbas en la antigua China.

Espero que esto ayude.

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