Constellation Knowledge Network - Horóscopo - ¿Dónde está la escena ribereña durante el Festival Qingming?

¿Dónde está la escena ribereña durante el Festival Qingming?

Pregunta 1: ¿Dónde está ahora "A lo largo del río durante el festival Qingming"? "A lo largo del río durante el Festival Qingming" es una de las diez pinturas más famosas transmitidas en China. Es una pintura de género de la dinastía Song del Norte y la única obra maestra que el pintor de la dinastía Song del Norte, Zhang Zeduan, haya visto jamás. Este es un tesoro nacional y ahora se encuentra en el Museo del Palacio de Beijing.

"A lo largo del río durante el festival Qingming" mide 25,2 cm de ancho y 528 cm de largo, en color sobre seda. En forma de un largo pergamino, la obra registra vívidamente la apariencia urbana de Bianjing, China, en el siglo XII de la dinastía Song del Norte y las condiciones de vida de personas de todos los ámbitos de la vida en la sociedad Han de esa época. Describir la prosperidad del Festival Qingming en ese momento es un testimonio de la prosperidad de Bianjing en ese momento y un retrato de la situación económica urbana en la dinastía Song del Norte.

Esto es único en la historia de la pintura en China y el mundo. En este rollo de cinco metros de largo, * * * pintó 814 figuras de varios colores, entre ellas 73 vacas, mulas, burros y otros animales, más de 20 automóviles y sillas de manos, y 29 barcos de diversos tamaños. Las casas, puentes y torres tienen cada uno sus propias características, reflejando las características de la arquitectura de la dinastía Song. Tiene un alto valor histórico y valor artístico.

Nombre chino: A lo largo del río durante el Festival Qingming

Mbth: A lo largo del río durante el Festival Qingming

Época: Dinastía Song del Norte

Autor: Zhang Zeduan

Puntos de recogida: Museo del Palacio de Beijing, versión electrónica Hangzhou Songcheng.

Estado: una de las diez pinturas más famosas transmitidas de generación en generación en China.

Pregunta 2: ¿Dónde está la ciudad en la escena del río Qingming? Ahora se llama Kaifeng

Capital de la Dinastía Song del Norte

Los cuatro nombres Bianliang, Bianjing, Tokio y Kaifeng pueden referirse a la capital de la Dinastía Song del Norte, pero tienen diferentes significados. No es tan simple como dibujar un signo igual. En rigor, en aquella época era necesario distinguir las ocasiones de uso.

Explicación:

Bianliang: el verdadero nombre de esta ciudad es Bianliang.

Bianjing - Este es otro nombre de Bianliang, que resalta la importancia de Bianliang como capital.

Tokio - Este es el nombre de Beijing. En la dinastía Song del Norte, había cuatro capitales: Tokio, Xijing, Nanjing y Beijing. Entre ellas, Tokio era la capital de Bianliang y las tres últimas eran capitales. Xijing está en Luoyang, Henan, Nanjing está en Shangqiu, Henan y Beijing es famoso en Hebei.

Kaifeng - Este es el nombre de la división administrativa. La dinastía Song del Norte estableció distritos administrativos a nivel gubernamental en cuatro ciudades capitales: la prefectura de Kaifeng en Tokio, la prefectura de Henan en Xijing, la prefectura de Yingtian en Nanjing y la prefectura de Daming en Beijing.

Pregunta 3: ¿Dónde está el sitio original de "A lo largo del río durante el Festival Qingming"? "Juniper Street" de Kaifeng está cuidadosamente diseñada basándose en el estilo proporcionado por libros y pinturas antiguos como "Tokyo Dream" y "A lo largo del río durante el festival Qingming" y el "estilo arquitectónico de la dinastía Song francesa". La calle tiene 40 metros de ancho, 400 metros de largo y una superficie de 74.000 metros cuadrados.

Pregunta 4: ¿Dónde está la escena ribereña durante el Festival Qingming? "A lo largo del río durante el festival Qingming" es una obra de Zhang Zeduan, un famoso pintor de la dinastía Song del Norte. ¡Existe en el Museo del Palacio de Beijing y es una pintura antigua a nivel de tesoro nacional! Representa la prosperidad de Bianjing (ahora ciudad de Kaifeng, provincia de Henan) a ambos lados del río Bian en ese momento. Era una de las ciudades más prósperas del mundo en ese momento y el centro político, económico y cultural de China. el mundo. La pintura es muy vívida.

Pregunta 5: ¿Qué hora y lugar se representan en "A lo largo del río durante el festival Qingming"? "A lo largo del río durante el Festival Qingming" registra la arquitectura y el sustento de la gente en los suburbios de Bianjing (ahora Kaifeng, Henan) y en ambos lados del río Bianhe en la ciudad durante finales de la dinastía Song del Norte y el período Huizong. La imagen en realidad representa una escena de otoño y la palabra "Qingming" representa el Festival Qingming y la paz en el mundo. No es el Festival Qingming. Como Zhang Zeduan era un pintor de la corte, sus pinturas servían a la corte. Hay dos orígenes de la palabra "Qingming": primero, cuando Zhang Zeduan presentó la pintura, para ganarse el aprecio del emperador, añadió la palabra "Qingming"; segundo, Zhang Zeduan no usó la palabra "Qingming" al presentarla; la pintura. Y simplemente llámala "imagen de Riverside". Al ver la prosperidad de las pinturas y debido a que a la dinastía Song le gustaba blanquear la paz, el emperador añadió la palabra "Qingming" al nombre de "Imagen del río". Es para "A lo largo del río durante el festival Qingming". El escenario próspero y el paisaje natural a ambos lados del río Bianliang y Bianhe en la dinastía Song del Norte. En forma de un pergamino largo, se utiliza el método de composición de perspectiva dispersa para convertir el complicado paisaje en una imagen unificada y cambiante. Hay 815 personas en la pintura, con diferentes vestimentas y expresiones, intercaladas con diversas actividades. Presta atención al dramatismo, la composición densa, los cambios de ritmo y la pincelada inteligente. La imagen completa se divide en tres secciones.

Pregunta 6: ¿Dónde está ahora "A lo largo del río durante el Festival Qingming"? ¡Está en un museo! La imagen de A lo largo del río durante el Festival Qingming que ha pasado por muchos desastres.

La inmortal obra maestra "A lo largo del río durante el Festival Qingming" pintada por el famoso pintor de la dinastía Song del Norte, Zhang Zeduan, es un tesoro invaluable en la historia de la pintura china. Es un largo pergamino de pintura de género creado con realismo. Reproduce vívidamente la prosperidad de Bianjing en la dinastía Song del Norte a través de una descripción detallada de la vida urbana. El primer destinatario de esta pintura fue Song Huizong, quien escribió las palabras "A lo largo del río durante el Festival Qingming" en oro fino. Esta obra maestra, conocida tanto en el país como en el extranjero, ha sido apreciada por innumerables coleccionistas y conocedores durante más de 800 años desde su lanzamiento. Fue el objetivo de emperadores y dignatarios de generaciones posteriores. Pasó de un lugar a otro y sufrió muchos desastres después de varias guerras... El libro "El polvo se ha asentado - Un registro de los sufrimientos de las preciosas reliquias culturales de China" (Shandong Pictorial Publishing House) describe la experiencia de "A lo largo del río Durante el Festival Qingming". El siguiente es un extracto del libro.

El ministro traidor Yan Song le arrebató el cuadro y urdió un caso injusto.

Yan Song fue uno de los grandes traidores de la dinastía Ming. Con su poder, él y su hijo Yan Shifan saquearon una gran cantidad de pinturas, caligrafías y antigüedades.

El "Diario Weishui Xuan" de Li Rihua de la dinastía Ming registra que después de la muerte de Lu Wan, su esposa cosió "A lo largo del río durante el Festival Qingming" en su almohada y nunca abandonó su cuerpo. su propia vida y ni siquiera podía ver a su hijo biológico. La señora Lu tiene un sobrino soltero llamado Wang. Él es muy hablador y muy popular con ella. Wang es bueno pintando y prefiere la caligrafía y la pintura de celebridades. Hice lo mejor que pude para rogarle a mi esposa que me prestara el cuadro A lo largo del río durante el Festival Qingming. Después de repetidas súplicas, la señora aceptó de mala gana, pero no se le permitió traer una pluma y un tintero. Sólo se le permitió disfrutarlo en el ático de la dama y no se le permitió pasárselo a nadie más. Wang Xinran obedeció su orden después de dos o tres meses, después de leerlo más de una docena de veces, en realidad copió una pintura que se parecía un poco a ella. En ese momento, el dominante Yan Song estaba buscando la escena del río Qingming. Después de que Wang Yun, el único censor, se enteró, le compró una falsificación al rey por 800 taels de plata y se la dio a Yan Song. Tang Chen, el pintor de "Yansong", reconoció la pintura como falsa y chantajeó a Wang Baoyu por 40 taels de plata, pero Wang Shuyu lo ignoró. Tang Chen se enojó tanto que lavó el viejo color de la pintura con agua cuando celebró un banquete en Yansong para celebrar. Yan Song se sintió muy avergonzado frente a todos y luego encontró una manera de matar a Wang Yun. El rey del cuadro también estuvo implicado, capturado y muerto de hambre en prisión.

Shen Defu, otra persona de la dinastía Ming, escribió una vez un apéndice a "Maridos salvajes", pero cambió la forma de decir: los miembros del partido de Yan Song, el primer ministro de Huai y Zhejiang Yanzheng, el gobernador de Hu Zongxian. Los asuntos militares de Wu y Yue fueron todos cuadros famosos recopilados para Yan Song. Cuando se enteraron de que "A lo largo del río durante el Festival Qingming" estaba en la casa del difunto jefe de gabinete Qin Wang, fueron a preguntar, pero el dinero no conmovió a la familia Wang. Desesperados, los dos consultaron al policía montado Tang Chen en el Palacio Yansong. Tang tenía una larga relación con el hijo de Wang Shouyu, Wang Shouyu, y guardaba rencor contra Shi Zhen y Shi Mao, por lo que animó a Wang Shouyu a comprar pinturas, pero Wang Shouyu no pudo comprarlas. Luego, By-Health diseñó a Wang Youyu para que comprara una copia de "Suzhou People" como regalo para Song. Cuando Yan Song estaba feliz, dijo la verdad. Yan Song estaba avergonzado y enojado, por lo que mató a Wang Youyu.

Xia Qing Jixian de la dinastía Qing también registró que la colección de libros de Wang Yuyu en Taicang incluía "A lo largo del río durante el festival Qingming". El hijo de Yan Song, Yan Shifan, se enteró de esto y lo obligó a pedirlo. Wang Yuyu le dio una copia. Tomson estaba cerca en ese momento. Érase una vez, Wang Yun fue enviado al gobernador de Zhejiang, al ver que Tang era pobre y pobre, y se lo recomendó. Tang Chen no quería pagar su amabilidad y quería incriminar a Wang You por la gloria y la riqueza, por lo que le dijo a Yan Yun: Había visto esta pintura en la casa de Wang You y lo que Wang You envió era falso. Si no lo crees, mira el pájaro de la esquina para ver si tiene un pie y dos tejas. Yan Shifan miró más de cerca. Como dijo, odiaba profundamente a Wang Yu. En ese momento, la tribu Anda invadió las Llanuras Centrales y Wang Yu fue nombrado gobernador de las dinastías Hebei y Liao Yan Song y su hijo aprovechó la oportunidad para matarlo. Más tarde, las generaciones posteriores escribieron la leyenda de un puñado de nieve, pero cambiaron la imagen de A lo largo del río durante el Festival Qingming por una copa de jade blanco con un puñado de nieve, y Wang Yuyu la cambió a Mo Huaigu.

Aunque las declaraciones anteriores son diferentes, todas son algo inconsistentes con los hechos. De hecho, después de la muerte de Lu, su hijo estaba ansioso por conseguir dinero y vendió "A lo largo del río durante el festival Qingming" a la casa de Gu en Kunshan. Fueron Yan Song y su hijo quienes lo forzaron. Antes de eso, Yan Song le pidió a Wang Baoyu que comprara una "pintura famosa", y Wang Shuyu le compró a Yan Song un "Suzhou Wang Biao", que se descubrió más tarde. Es solo que los sureños son "王" y "黄", ​​y Huang Biao debería ser Wang Biao.

En Longqing, Yan Song y su hijo fueron acusados ​​por Zou Yinglong, y la burocracia finalmente perdió el poder. Yan Shifan fue decapitado, Yan Fu fue copiado y "A lo largo del río durante el Festival Qingming" se incluyó una vez más en el palacio.

Hice lo mejor que pude para atrapar las olas y finalmente llegué a casa

"A lo largo del río durante el Festival Qingming" fue pintado por primera vez por Lu (un nativo de Xiangxiang, Anhui) en el finales de la dinastía Qing. Lu Feiyong fue un erudito durante el período Qianlong. Después de recibir la pintura, imprimió una inscripción en ella. Bi Yuan lo compró. Bi Yuan (1730-1797), natural de Zhenyang (ahora Taicang, Jiangsu), vivió en el año 25 del reinado de Qianlong (17...> & gt

Pregunta 7: ¿Qué dinastía y dónde se origina? ¿La escena de la ribera de Qingming refleja? "A lo largo del río durante el Festival de Qingming" registra los edificios y los medios de vida de la gente a ambos lados del río Bianhe en los suburbios de Bianjing (ahora Kaifeng, Henan), la capital de la era de Huizong. A ambos lados del río Bianhe, la capital de la dinastía Song del Norte durante el Festival Qingming. En forma de un pergamino largo, se utiliza el método de composición de perspectiva dispersa para convertir el complicado paisaje en una imagen unificada y cambiante. Más de 1.000 personas en la pintura, con diferentes vestimentas y expresiones. Las diversas actividades enfatizan el drama, la composición densa y los cambios de ritmo. La imagen completa se divide en tres secciones. La primera sección muestra el paisaje primaveral de la campiña de Bianjing. Algunas casas con techo de paja y puentes de pasto en la niebla. El agua que fluía, los árboles viejos, el bote y los dos porteadores conducían cinco burros que llevaban carbón hacia la ciudad. Las ramas del bosque de sauces brillaban con un color verde tenue. la gente siente que aunque hacía frío en primavera, ya era primavera. La tierra. Una mujer está sentada en una silla de manos en la carretera. La parte superior de la silla de manos está decorada con sauces y flores. Jinete y portador, regresando de un paseo por los suburbios de Beijing para visitar la tumba. La descripción del entorno y los personajes destaca el Festival de Qingming. La época y las costumbres específicas del festival cierran toda la pintura. Hay un concurrido muelle del río Bianhe: el río Bianhe era el centro nacional de transporte acuático en la dinastía Song del Norte y una importante vía de transporte comercial. Como se puede ver en la imagen, hay densas multitudes y grandes concentraciones de barcos de granos. Están descansando en la casa de té, algunos leen adivinación y otros comen en el restaurante. También está la "Tienda de caballos de papel de Wang", donde los barrenderos venden sacrificios. Los barcos en el río van y vienen, unidos de un extremo a otro. o tirados por rastreadores, o Los barqueros reman, algunos están cargados con mercancías y otros están atracados nerviosamente para descargar. Hay un gran puente de arco de madera con una estructura delicada y una forma hermosa, por eso se llama Hongqiao. puente.

El barquero está sostenido por una pértiga de bambú; un palo largo está enganchado al puente; se utiliza una cuerda de cáñamo para guiar el barco; varias personas están ocupadas bajando el mástil para que el barco pueda pasar. La gente de los barcos vecinos también señalaba y parecía gritar algo. Tanto dentro como fuera del barco estaban ocupados con el barco cruzando el puente. La gente en el puente también sudaba ante la tensa escena del ferry. Este es el conocido muelle de Hongqiao, lleno de tráfico y ajetreo. Es verdaderamente la intersección del transporte acuático y terrestre. La segunda mitad, las bulliciosas calles urbanas: con una alta torre como centro e hileras de casas a ambos lados, incluidas casas de té, restaurantes, tiendas de artículos de primera necesidad, carnicerías, templos, salones públicos, etc. Hay negocios especializados en seda, joyería, especias, incienso, caballos de papel, etc. Además, hay clínicas médicas, talleres de reparación de automóviles, adivinación, afeitado facial, cirugía plástica y todo tipo de industrias. Las tiendas de gran escala también colocaron pancartas con el lema "Edificios coloridos están llegando a la puerta" para atraer negocios, y los conocedores del mercado se agolparon alrededor. Hay empresarios haciendo negocios y gente observando la escena callejera. Hay monjes paseando con cestas a la espalda, turistas preguntando cómo llegar a otros lugares, niños de la calle que han oído hablar de los libros, hijos de gente rica bebiendo mucho en los restaurantes, ancianos discapacitados mendigando en las afueras de la ciudad, hombres, mujeres. y niños, hay eruditos, agricultores, trabajadores, empresarios, etc. Transporte: sedán, camello, carro de bueyes, rickshaw, carro de plataforma, carro plano, todo está disponible. mostrado vívidamente ante los ojos de la gente. En el pergamino, que tiene más de cinco metros de largo en total, * * * pintó a más de 550 personas de diversos colores, entre ellas cincuenta o sesenta vacas, caballos, mulas, asnos y otros animales, más de 20 automóviles y sillas de manos, y Más de 20 barcos grandes y pequeños. Casas, puentes, torres, etc. Cada uno tiene sus propias características, que reflejan las características de la arquitectura de la dinastía Song. "A lo largo del río durante el festival Qingming" de Zhang Zeduan es una pintura de género realista que representa un rincón de Bianjing en la dinastía Song del Norte. Tiene un alto valor histórico y nivel artístico. Características artísticas Se pueden ver varias características artísticas muy distintivas en "A lo largo del río durante el festival Qingming": Primero, es rico en contenido. "A lo largo del río durante el Festival Qingming" utiliza el método de mover constantemente el punto de vista, es decir, "perspectiva dispersa" para capturar la escena deseada. Desde el vasto desierto, el vasto río, las imponentes almenas, hasta los clavos y remaches de barcos y automóviles, las pequeñas mercancías de los vendedores y las palabras en el mercado, todos están organizados armoniosamente en un todo unificado. En el cuadro hay funcionarios, agricultores, empresarios, médicos, monjes, sacerdotes taoístas, funcionarios menores, mujeres, niños, maestros, cordeleros, etc., además de burros, caballos, etc. Hay ir al mercado, comerciar, pasar el rato, beber, salir de fiesta, empujar botes, tirar de carros, montar en carros, montar a caballo, etc. En las calles hay muchas tiendas, hoteles, casas de té y tiendas de refrescos, así como torres, puertos fluviales, puentes, barcos de carga, edificios gubernamentales y casas con techo de paja. Hay 1.695 personas, más de 60 animales y madera en "A lo largo del río durante el Festival Qingming". > & gt

Pregunta 8: ¿Dónde se almacena ahora "A lo largo del río durante el Festival Qingming"? "A lo largo del río durante el Festival Qingming" es una de las diez pinturas más famosas transmitidas en China. Es una pintura de género de la dinastía Song del Norte. Esta es la única obra maestra sobreviviente del pintor de la dinastía Song del Norte, Zhang Zeduan. Es un tesoro nacional y ahora se encuentra en el Museo del Palacio de Beijing.

Pregunta 9: ¿Dónde está la escena ribereña durante el Festival Qingming? Es una de las diez pinturas más famosas transmitidas de generación en generación en China. Como pintura de género de la dinastía Song del Norte, el pintor de la dinastía Song del Norte, Zhang Zeduan, es un tesoro nacional. La imagen muestra la situación en Bianjing (ahora Kaifeng, Henan), la capital de la dinastía Song del Norte, centrándose principalmente en el paisaje natural y la prosperidad de Bianjing y ambos lados del río Bianhe.

Pregunta 10: ¿Dónde está ahora "A lo largo del río durante el Festival Qingming"? "A lo largo del río durante el Festival Qingming" es una pintura de género de la dinastía Song del Norte, escrita por Zhang Zeduan. Registra los edificios y los medios de vida de la gente en los suburbios de Bianjing, la capital de la era Huizong, y a ambos lados del río Bianhe en la ciudad, y representa las escenas bulliciosas y el paisaje natural de Bianliang y el río Bianhe en la dinastía Song del Norte. durante el Festival Qingming. Este largo pergamino adopta el método de composición de perspectiva dispersa para convertir el complicado paisaje en una imagen unificada y cambiante. Hay más de 500 personajes en el cuadro, con diferentes vestimentas y expresiones, se intercalan con diversas actividades y prestan atención al drama. La composición es densa y densa, prestando atención a los cambios de ritmo y rima, y ​​la pincelada es muy inteligente.

Toda la pantalla está dividida en tres secciones.

El primer párrafo, el Festival de Primavera en Bianjing. Hay varias casas con techo de paja, puentes de hierba, agua corriente, árboles viejos y barcos escondidos en la escasa niebla del bosque. Dos porteadores conducían cinco asnos cargados de carbón. Se dirigían a la ciudad. En un bosque de sauces, las ramas brillan con un color verde claro, lo que hace que la gente sienta que aunque la primavera es fría, la primavera ha regresado a la tierra. En un sedán que circulaba por la carretera había una mujer sentada en él. La parte superior del sedán estaba decorada con sauces y flores, y detrás iban jinetes y porteadores que habían regresado de los suburbios de Beijing para visitar la tumba. La descripción del entorno y los personajes señala la época y las costumbres específicas del Festival Qingming, que da inicio a toda la pintura.

La sección central, el concurrido muelle Bianhe. La población es densa y se acumulan barcos de grano. Algunas personas descansan en casas de té, otras practican adivinación y otras comen en restaurantes. Hay una tienda de caballos de papel propiedad de la familia Wang que vende ofrendas para limpiar tumbas. Los barcos en el río van y vienen, conectados de un extremo a otro, ya sea tirados por rastreadores o remados por barqueros. Algunos van cargados de mercancías y navegan río arriba, mientras que otros atracan en el muelle y descargan sus mercancías con nerviosismo. Al otro lado del río Bianhe hay un gran puente de arco de madera con una estructura exquisita y una forma hermosa, de ahí el nombre Hongqiao. Hay un gran barco esperando para cruzar el puente. Los barqueros usaron postes de bambú para sostener el puente, o usaron largos ganchos de bambú para puentear el puente, o usaron cuerdas de cáñamo para tirar de los botes, o estaban ocupados bajando los mástiles para pasar el arco del puente sin problemas. La gente de los barcos vecinos también señalaba algo y parecía gritar fuerte. La gente en el puente también asomaba la cabeza y charlaba nerviosamente, esperando que el barco pasara sin problemas.

Detrás, las concurridas calles del centro de la ciudad. Con una alta torre en el centro, hay hileras de casas a ambos lados. Casas de té, hoteles, zapaterías, carnicerías, templos, salones públicos... estas tiendas se especializan en sedas, joyería, especias, incienso, caballos de papel, clínicas médicas, reparación de automóviles, adivinación y cirugía estética... todo, desde todos los ámbitos. vida Frente a la tienda, también hay coloridos edificios que celebran la entrada, con carteles del mercado colgados para atraer clientes.

Hay un flujo interminable de peatones caminando hombro con hombro en el mercado. Hombres de negocios haciendo negocios, nobles mirando la escena callejera, funcionarios a caballo, vendedores ambulantes, familias en sillas de manos, monjes caminando con cestas a la espalda, turistas preguntando direcciones, niños en las calles que han oído hablar de libros, gente bebiendo en restaurantes. de gente rica, ancianos discapacitados que mendigan en las afueras de la ciudad... hombres, mujeres, niños, intelectuales, agricultores y empresarios, y personas de todas las religiones. Hay sedanes, camellos, carros de bueyes, rickshaws, vagones planos, vagones de plataforma... todo está disponible. En el rollo de cinco metros de largo, * * * se representan más de 550 personas; cincuenta o sesenta cabezas de ganado, caballos, mulas, asnos y otros animales, más de veinte coches y más de 20 embarcaciones grandes y pequeñas; , puentes, torres, etc. Cada uno tiene sus propias características, que reflejan las características de la arquitectura de la dinastía Song.

"A lo largo del río durante el festival Qingming" tiene escenas ricas, pero tampoco es trivial. Muestra la capacidad del pintor para captar escenas macro y ver el reino sutil de la pintura en la realidad, lo que hace que la gente admire su observación meticulosa y su expresión vívida.

Esta imagen es una copia de A lo largo del río durante el festival Qingming. "A lo largo del río durante el Festival Qingming" (Edición Qingyuan) fue creado por cinco pintores de la Academia de Pintura del Palacio Qing, incluidos Chen Mei, Sun Hu, Jin Kun, Dai Hong y Cheng Zhidao, en el primer año del reinado de Qianlong (1736). Se puede decir que es una colección de obras de varios directores basada en la redacción de cada dinastía, además de las costumbres especiales de las dinastías Ming y Qing, como el senderismo. Al mismo tiempo, debido a la influencia de los estilos de pintura occidentales, las casas de la calle se dibujan según el principio de perspectiva y también se incluyen edificios de estilo occidental. Los colores de este volumen son brillantes, la pincelada es exquisita y meticulosa, y los límites de puentes, casas y figuras son delicados y rigurosos. Es una obra maestra de la academia.

A lo largo del río durante el festival Qingming después de muchos desastres.

La inmortal obra maestra "A lo largo del río durante el Festival Qingming" pintada por el famoso pintor de la dinastía Song del Norte, Zhang Zeduan, es un tesoro invaluable en la historia de la pintura china. Es un largo pergamino de pintura de género creado con realismo. Reproduce vívidamente la prosperidad de Bianjing en la dinastía Song del Norte a través de una descripción detallada de la vida urbana. El primer destinatario de esta pintura fue Song Huizong, quien escribió las palabras "A lo largo del río durante el Festival Qingming" en oro fino.

Esta obra maestra, conocida tanto en el país como en el extranjero, fue producida en...> & gt

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