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¿Buscas el contenido de la música de animación en The Legend of Sword and Fairy?

Volver a la canción temática Dream Fairy Fairy No. 4 Theme Song, el tema musical para promocionar la primera versión de la animación. El mundo de Fairy Sword en la animación promocional ha heredado su gloria pasada, y la imagen característica "Flying Crane in the Mountain" es fascinante e infinitamente memorable. El estilo de la pintura en tinta está lleno de encanto chino; con vistas a la tierra de China, la tierra es vasta, rica en recursos y las montañas y ríos son hermosos. Yujian Lingyun ha logrado la intensidad de la promoción y refleja el temperamento y el estatus de los juegos independientes chinos. Doce años después, el clásico reaparece y regresa al mundo. ¿Quién compite con los mejores? Vi la animación promocional innumerables veces antes de jugar. Se ve tan bien. Suena muy cómodo cuando vuelvo al hada sonámbula.

La primera sección del conjunto de Erhu interpretada por Huimeng Youxian es exactamente igual a la versión del tema. La segunda sección de la versión del tema es un solo de Erhu, compuesto por dos instrumentos. Con la adición de la flauta, el tono es alto y brillante, y la melodía es preciosa. La versión erhu es eufemística y sutil, mientras que la versión conjunto es un aria conmovedora, llena de afecto, conmovedora e interminable. De hecho, las dos versiones tienen sus propios méritos y es difícil distinguirlas.

Volver a Somnambulant, variaciones y versiones tiernas Volver a Somnambulant, el preludio está muy bien añadido, el tempo general se ralentiza y la melodía principal se vuelve triste y afectuosa. El comienzo del sueño de cultivar inmortales es en realidad el comienzo de la tragedia. El resultado de estar obsesionado con volar es que se convierte en cenizas y se hace añicos. Es impotencia, melancolía, arrepentimiento y tristeza. La primera melodía principal baja la voz, es baja, sincera, larga y aún más triste. La segunda melodía sube una octava y el estado de ánimo aumenta instantáneamente. Es la soledad detrás de la tormenta, el susurro solitario en la cima, y ​​​​el final final prolonga esta emoción, que parece tener nudos interminables, dolor infinito e infinidad.

La versión Erhu de "The Dreamer" tiene la misma estructura que la versión del tema principal, utilizando Erhu solo. Sin embargo, personalmente creo que la flauta lo hará más parecido a un cuento de hadas y los dos instrumentos pueden resaltar mejor el tema. Los sonidos del erhu son en su mayoría sentimentales y sentimentales, centrándose en "menghui" y "youxian", con cierto abandono. En general, prefiero la versión temática y la versión dizi y erhu. ¿Qué opinas?

[Parte musical de la escena]

El claro sonido de la flauta de Qingpingle (Pico Qingluan) es como la corriente del Pico Qingluan, rozando suavemente los árboles verdes y la hierba circundantes, y luego inclinándose lentamente. Al bajar por la pared de la montaña, es tan hermoso como el mercurio; la melodía de fondo es nítida y ligera, como agua chispeante que gotea, salpicando delicadas gotas de agua y reflejando un poco de luz bajo la luz del sol. El estilo puro es como el hermoso pico Qingluan lejos de la población, y también como el estado de ánimo de Tianhe, puro, claro y despreocupado.

Qingpingle (Taiping Village) es un jardín paisajístico, y la música fresca y elegante también es adecuada para Taiping Village. El relajante sonido del violonchelo y las maracas en la parte central se parece más a la descripción de este tranquilo pueblo bajo el pico Qingluan. Aunque no es tan alto y hermoso como las montañas y el agua que fluye, también tiene otro tipo de paz y alegría, una belleza sencilla y natural de tranquilidad. Tiene el mismo sabor de vida pastoral que las costumbres campesinas descritas en "Qing Ping Le Village Residence" de Xin Qiji y "Returning to the Garden" de Tao Yuanming.

Leng Po (Shi Chenxi Cave) es una música muy ligera y de ensueño. Encaja muy bien con el título de la canción. "Cold", la melodía es fría, con un poco de suspenso y tensión, esquiva, como la curiosidad y cautela de Tianhe al entrar por primera vez a la cueva Shichenxi; "Broken", la melodía es bastante emotiva; Un poco de solemnidad en lo profundo puede indicar una especie de cautela y respeto por el cementerio del difunto.

El senderismo (Ziyunjia/Montaña Bagong) es tan animado y lindo como un niño preguntando sobre el amor, lleno de vida. La flauta es ligera y delicada, y combinada con la suave y delicada seda de las cucurbitáceas, resulta elegante y ágil. El salto de la pandereta, la suavidad de las cuerdas del guzheng y la combinación de varios instrumentos musicales son muy completos, lo que demuestra que un viaje de miles de kilómetros es absolutamente maravilloso. El estilo brillante es como un salvaje que se abre repentinamente después de ver el paisaje fuera del Pico Qingluan por primera vez, haciéndolo verlo de un vistazo, fresco, curioso y animado. Después de vivir en las montañas durante 18 años, finalmente puede apreciar las hermosas montañas y ríos de su patria, entrar en contacto con la sociedad y sentir la vida. ¿El sonido de un gong significa que el héroe de nuestra generación, Yun Tianhe, está a punto de nacer? )

La primera parte de la melodía de "Exploring the Wild Trail (Lake Forest)" está llena de la atmósfera del entorno forestal. Se balanceará y utilizará el sonido de martillos de arena como fondo para crear. una atmósfera tensa, inquietante, misteriosa e inquietante, miedo a perderse, miedo a bestias y monstruos esquivos. Aprovechando las características flexibles del sonido de la flauta, se añade un sufijo después de cada melodía principal para hacer la música plena y espiritual.

Esta función de paso flotante, ligera y tranquila parece muy apropiada en este caso.

Después de caminar entre las coloridas sombras de flores y mariposas voladoras, llegarás a un paraíso que es un regalo para la vista: montañas verdes y aguas cristalinas, cascadas, pabellones, pabellones y un estanque de flores. . Admiré la pintoresca brisa frente a mí, escuché las palabras etéreas de la música de hadas, el hermoso sonido de la flauta y las ligeras maracas, cada nota suave y elegante se integró con este hermoso paisaje, como si el cielo y el hombre se convirtieran en uno. . Al recordar la montaña de las hadas y el valle de los sueños en "Looking for Love", uno es claro y suave, el otro es fresco y espiritual. Todos son un país de hadas y un país de hadas, muy hermosos.

Caminé por Kunlun Road (la etapa inicial de la Secta Qionghua) con elevados ideales y un arco iris de impulso hasta que finalmente llegué a la Secta de la Espada Qionghua sobre el majestuoso Kunlun: n kilómetros cuadrados de vigas talladas y pintadas. edificios, Qionglou y Yuyu La piscina con cascada artificial, el césped y varios kilómetros de postes de telégrafo sostienen varias plataformas y pabellones de espadas del Niu …

Shamutian (Crescent Valley) acaba de aprender a proteger su espada. Sólo quería escabullirme y relajarme. Inesperadamente, llegamos a un desierto árido. Este es un lugar difícil, y la arena me arrastró accidentalmente... La música es más fuerte, más pesada, más difícil y con vicisitudes que este lugar. El tono es turbio, como arena y rocas voladoras, y el estilo es áspero, como dolor, ira y condena de la desolada escena que tienes delante. La banda sonora nerviosa y astuta me recordó que esto era un laberinto; en realidad estaba filmando la arena amarilla en Dancing Fire. ¿Puedes creerlo...

La flauta Doucho (Jimo) es tan refrescante como la brisa, el guzheng es tan delicado como el agua que fluye, tan húmedo como los amentos y las flores de albaricoque bajo la lluvia primaveral, tan cálido como el sol de la mañana brilla sobre la tierra, mientras la brisa del mar sopla largamente. Tan suave como el cabello, tan cálida como la dulzura de los suaves susurros en la sinuosa orilla. Al escuchar la melodía de Qingning y contemplar el vasto mar y los tranquilos pueblos de pescadores, me siento muy cómodo. Al ver a Xia Shusheng reunirse con su hija, los aldeanos le agradecieron y lo invitaron. Por primera vez sentí que existe un tipo de felicidad llamada valentía.

En realidad, hay una cueva Yandi Shennong, y en Hubei, casi todas las ubicaciones de los mapas de los cuatro inmortales están allí. Pero es un lugar pintoresco y parece haber sido construido más tarde. Esto debería ser natural. Esta pieza es la más corta de los Cuatro Inmortales. No tiene melodía, solo ritmos de tambor. Es urgente y emocionante de principio a fin, rica y majestuosa, y tiene un fuerte sentido del canto. A los 15 segundos 46, sonaron dos gongs, tan rápidos y repentinos como un rayo y un fuego. La textura general es fuerte y lo que sale de este ambiente es muy caliente.

Bie Dongtian (El país del nido) El significado de "Bie Dongtian" se toma de este parque acuático con una cueva única. La música es también una de las canciones de hadas más distintivas del pasado. Al principio, una pequeña pieza de percusión es animada y misteriosa, como este país, un grupo de diablitos felices que viven lejos de la multitud. El principal instrumento musical es la suona con características nacionales. Su tono es atrevido, alegre, ruidoso, áspero, distintivo y muy expresivo de escenas vivas y alegres. La parte media se mezcla con sonido de flauta para evitar que la música sea demasiado ruidosa. Hay seis voces masculinas salvajes y espesas en la canción, que están llenas de masculinidad. El ritmo general es animado, el estilo es folclórico y particularmente festivo.

La idea de una de las canciones antiguas más mágicas de la historia (no Zhoushan) es extraña. La primera parte está cantada por la voz humana. Dicen que la letra trata sobre dinero~dinero. La impresión inicial fue como pisar el cuello de un pollo. En primer lugar, admiro a Xiansi como artista. Nadie sabe cómo son las montañas. Sólo podemos imaginar que la montaña de Xiansi es principalmente de color azul oscuro, con un dragón flotando sobre los pilares de la montaña. El concepto de diseño muestra el misterio y la magnificencia de los Pilares del Cielo y la Tierra, lo que hace que la gente admire y asombre. La depresión, el vacío y la soledad de la canción son como la inexplicable melancolía y nostalgia por el futuro de la vida. La música es heroica en sus vicisitudes de la vida, generosa pero no triste. La profunda tristeza y pena por la vida que sentí cuando subí a la montaña es confusa, madura, antigua y pesada, y contiene un sentimiento y un pensamiento eternos.

The Soul Tune (Ghost Realm) es la canción más larga de la historia de la música de fondo. Se llama "Soul Soul" y parece que nunca se dará vuelta. Supongo que la razón para tardar tanto es demostrar que las personas tienen que pasar por varias generaciones de reencarnaciones y desempeñarse bien en el mundo fantasma antes de poder reencarnar adecuadamente. La misteriosa melodía es profunda y temblorosa, suficiente para expresar los fantasmas que deambulan por el mundo de los fantasmas. El timbre es irregular y estable, y tiene cierta fuerza.

La atmósfera cautelosa y seria, con uno de los seis reinos controlando el poder y el impulso de varios fantasmas, es más lenta que los choques de feng shui del Mausoleo de Huainan, pero no es confusa, ni tan oscura, y tiene ricos efectos de sonido. Siento que la producción es excelente. En comparación con la Técnica del Dios Demonio del Reino de los Tres Fantasmas Inmortales, que es demasiado malvada, la Melodía de reparación del alma es más expresiva.

Una canción sin sensación de tristeza (Fantasy World) alguna vez se confundió con música fría y pertenece a un género muy ligero. Laten sonidos fríos, sobrenaturales y misteriosos, y las fantasías quejumbrosas son confusas. Los sueños en los mundos de fantasía se alimentan de sueños que devoran a las personas. La pieza suena como el recuerdo de un sueño. El estilo desolado revela el estado de ánimo y la tristeza de los viajeros de Tianhe que han pasado por innumerables dificultades. A medida que sus emociones cambian, parecen no entender lo que está sucediendo frente a ellos y tienen un mal presentimiento y confusión sobre el futuro. .

[Parte de música de batalla]

* Erosión del aire (Liu An BOSS lucha contra el mausoleo de Huainan). Siempre siento que King of Huainan fue escrito un poco mal en Xian 4. Liu An, el rey de Huainan en la historia, era un hombre muy capaz que se preocupaba por la gente, la conocía bien, administraba bien el país y tenía mucho talento. "Huainanzi", escrito por él y otros eruditos, también fue seleccionado entre las "50 obras chinas que debes conocer en la vida". Debido a que el taoísmo que admiraba era incompatible con la era confuciana, fue calumniado, resentido y desleal repetidamente. Se vio obligado a suicidarse después de ser acusado por el emperador Wu de la dinastía Han. Sin embargo, no hay nada de malo en cambiar la experiencia y la imagen de Liu An para adaptarla al tema. Hay una base histórica para decir que le gusta practicar la inmortalidad y la alquimia. Existen similitudes entre desperdiciar dinero para cultivar la inmortalidad y rebelarse por insatisfacción con la corte. (Fuera de tema...) La música es intensa. Aparte de los matices emocionales, la calidad del sonido es profunda y rica, pero tiene un temperamento real que sólo la familia real puede tener. Los altibajos del vibrato están llenos de resentimiento y también soplan con el viento siniestro. El objeto de la batalla es un fantasma.

*La canción Burning Heart (batalla contra Lava Beast King BOSS en Shennong Cave, Yandi) es más emocionante que la anterior. El de arriba es una ráfaga de truenos, y éste es una noche de tormenta. El ritmo fuerte y violento, las melodías violentas, sangrientas y feroces se elevan gradualmente, interpretando un dramático problema inesperado, una escena de batalla de expansión, explosión, vida y muerte, tan peligrosa y destructiva como un trueno, un rayo y una erupción volcánica. Este es el temperamento de BOSS Dou Le, ¡lo admiro mucho!

Huanhua Washes the Sword (música de combate, banda sonora para animación promocional 2) debe clasificarse como música de combate intermedia según el nivel de la música y las escenas en las que aparece. En el pasado, la música de lucha resaltaba la emoción de la lucha. Huanhua Xijian enfatizaba el reino del kendo. El nombre y el estilo están profundamente inspirados en la esencia de Xiansi. La melodía es suave y rica. La flauta y el guzheng lucen elegantes y ágiles, tan ligeros como una espada bailando con la gente y tan hermosos como una golondrina bailando con un dragón y un fénix, sin perder el asombroso impulso de una magnífica habilidad con la espada.

Las Variaciones de Huanhua Sword (Música de Batalla, Animación Promocional 3 Banda Sonora B) es una versión poderosa y dominante del primero, con el tema volviendo a la intensidad y crisis de la batalla. Como banda sonora de las escenas de batalla de la animación promocional, este emocionante impulso es necesario y absolutamente coherente. El extraño y cauteloso sonido de la flauta de 27 a 39 segundos tiene una sensación bastante técnica, como una descripción de la psicología humana en una atmósfera de cuchillos voladores. El heroico espíritu asesino no solo explota el impulso de la lucha entre dragones y tigres, sino que también logra el efecto de publicidad. La función de estos dos sonidos de batalla no es solo representar la batalla, sino también exudar el comportamiento que coincide con todo el juego: el orgullo y la atmósfera del hada voladora de la espada. En comparación con trabajos anteriores, existe un cierto grado de avance. ¡aplausos!

Riding the Wind and Waves in Danger (la batalla BOSS del Hada Zorro en la Montaña Oculta Xiang) tiene una música muy divertida y es animada con el Tercer Maestro Zorro. Al escuchar esta canción siento que estoy bailando con la zorra, tiene un sentido del ritmo único. Los numerosos altibajos del sonido son tan misteriosos y traicioneros como la flauta en la niebla. El estilo es cambiante y sospechoso, mostrando las características astutas y despiadadas de las tres zorras. La melodía general sigue siendo el estilo tradicional de música de batalla de Xianjian, que es violento y caótico, y algunos golpes de tambor tienen un aire operístico. La música de 50 segundos a 1:05 se vuelve un poco posmoderna y el bajo aparece en realidad en 58 segundos (no sé si me gusta de todos modos). ¿La combinación de tradición y tendencia es country rock?

La canción "Dark Clouds" (canción de guerra de mitad de período) se considera promedio entre todas las canciones de guerra. Algunas características son que la melodía y el ritmo se desalinean deliberadamente en la primera mitad y luego poco a poco vuelven a la normalidad. Me encanta el sonido de la flauta de 48 segundos, añade mucha reflexión, levanta el ánimo y hace que el combate brille un poco.

El ritmo es rápido pero constante y el final es nítido.

Shenwei Qianzhong (batalla Xiaoxuan Changyao BOSS) es la última batalla. Ya sea por la dificultad del combate del juego y el peligro de la batalla en la trama, o la intensidad de la lucha psicológica entre Yuntianhe y Xiaoxuan en el acuerdo final, esta canción es digna del impulso y la atmósfera de la batalla definitiva de BOSS. y sus efectos de sonido son ricos y ricos. Se puede decir que la textura incluye todas las características de Four Immortals Dou Le. Esta batalla no terminará bien ni para Yuntianhe ni para Xiaoxuan. Después de que estalló la melodía, sangre y humo, Generate tuvo un sentimiento amargo y complicado. No tenía idea de cómo entender este asunto y cuál sería el resultado. Yo también te tengo miedo, guapo.

[Música parte de la trama]

*La muerte de Guhua (Thoreau Tree Immortal) Chu Bihen sacrificó deliberadamente a su hermana biológica, pero su cultivo de la inmortalidad terminó en su propia diversión. Qué final tan irónico: esta canción está llena de lamentos trágicos, trágicos y dolorosos, que parecen presagiar el final del mal camino de la Secta Qionghua hacia la inmortalidad. No sé por qué se relaciona con dos historias sangrientas y lúgubres del budismo: cortar carne para palomas y dar la vida para alimentar a los tigres. La intención es resaltar la bondad y la belleza del alma en esta historia cada vez más trágica. De hecho, esta llamada "grandeza del autosacrificio" no es más que el autoconsuelo y el engaño de los gobernantes, y es el anestésico espiritual que rocían sobre el pueblo. Para cultivar la inmortalidad, la secta Qionghua saquea propiedades en el mundo de los demonios e incluso mata seres vivos, pero en la superficie afirman ser la llamada justicia de la familia inmortal y el mundo de los demonios. ¿Me atrevo a preguntar si existen tipos de seres vivos buenos y malos? ¿Los demonios tienen que ser personas malas? ¿No es esto también un autoengaño? Esta trágica canción, con fuertes emociones e incluso un poco de cinismo, toca la nota más fuerte de tristeza y desolación. Desprecia, satiriza o advierte la forma de cultivar la inmortalidad de la Secta Qionghua, incluyendo diversos comportamientos sin escrúpulos para lograr sus objetivos. y Autonarcosis por diversas razones, como puro religiosismo antirracional. Qué autosacrificio, qué exigencia de dignidad inmortal, engañando al mundo y paralizándose al mismo tiempo, un grupo de tipos que no conocen en absoluto sus objetivos de vida. ¡triste! (Lo siento, estoy enojado)

En la Rebelión del Demonio Inmortal (el período intermedio de la Secta Qionghua), el repertorio de Espada Inmortal se puede dividir aproximadamente en tres categorías, con 1 como tema, incluidos juegos y personajes; 2. Escenas, incluidos laberintos, batallas y ubicación; 3 es la trama; La música de la trama siempre ha sido débil, sería bueno si Xiansi se diera cuenta de esto. Si bien se necesitan mejoras, el progreso siempre es bueno. The Immortals and Demons Chaos es una pieza musical con una trama fuerte, que muestra el proceso de la Secta Qionghua desde la prosperidad hasta el declive de una manera más apropiada. Hace 30 segundos, la primera parte aún estaba en etapa de recuerdo y emoción. La combinación de flauta y guzheng es un poco sombría en su esplendor, pero en la segunda mitad se vuelve violenta, con emociones acumulándose capa por capa. Tan pronto como lo escuché, sentí que algo grande iba a pasar. El Caos de los inmortales y los demonios se centra en representar la evolución de los acontecimientos, mientras que el Caos del cortejo se centra en representar actividades psicológicas sutiles, una es el pánico repentino y la otra es la crisis oculta. (Una vez más me lamenté de lo efectivo que sería si hiciera música para la trama).

El caos y las variaciones de los inmortales y los demonios (último período de la secta Qionghua) La secta Qionghua en el último período ya estaba devastada por tanto las cosas como las personas. Las variaciones van directas al grano desde el principio, más rápido que el original, veloces y heroicas, describiendo la guerra inevitable. La melodía de la segunda mitad tiene muchas más flautas que la original, cambiando de desolada a desolada y de presagio a conclusión inevitable. La última parte añadió un ritmo de fondo feroz y empezó a tener un sabor a guerra y caos.

Antes de que Jun Mosi regresara a China, había una pequeña parte de una versión suave y triste de la melodía de alto, que es algo similar a la variación de Menghui. Se han realizado algunos cambios en la melodía original de Menghui. Los instrumentos principales son la flauta y el erhu, que aumentan la calidad del sonido y lo hacen sentir más pesado y melancólico en la melancolía. La muerte solitaria es la emoción más fuerte y el regreso del alma es la más dolorosa. Detrás de él, hay una sensación de emerger sin previo aviso, la emoción de la flauta, los lamentos tristes y el sombrío viento otoñal, el erhu es lastimero, lleno de tristeza, sin dejar arrepentimientos; Desde la antigüedad hemos sido sentimentales y tristes por la separación, los rencores, el bien y el mal, el amor y el odio, ¿a quién se lo debemos contar?

Gui Yunmeng (Xiaoxuan Meng) es un sueño romántico y gentil, pero es una historia de amor con mal karma. Durante la conversación, todos entendimos el amor entre dos personas, pero no nos atrevimos a expresarlo, porque la relación personal entre los niños inevitablemente se volvería aburrida frente a la gran causa de Qionghua, e incluso se convertiría en un obstáculo para nuestra carrera. Estaba lleno de La tristeza del amor varado.

En la primera parte, la melodía es persistente y melancólica, y la pandereta suena etérea, distante y solitaria. El estilo es un poco como la niebla brumosa de "Xian San Du Feng", y también hay cierta desgana emocional. En la segunda parte, de repente se agrega el sonido de la flauta, pero la música es muy conmovedora. Pertenece a la colección de sonidos de flauta mientras explora senderos salvajes para obtener información. Es melancólico y lúgubre, y cada sonido parece tan doloroso y enamoradizo.

La melodía de "Thinking Before and After" es extremadamente lenta y triste. Es una especie de vacío y soledad donde la gente no hace lo que quiere, lo cual es más confuso y distante que regresar a Yunmeng. Debido a la trama, parecían arrepentirse un poco, pero solo conocían la melancolía en ese momento, pero solo podían mirar hacia atrás y suspirar. Los buenos tiempos siempre pasan rápido y por mucho que lo intentes, no podrás escapar del ciclo del destino. Pensando en cómo me lamenté al principio, todo era una conclusión inevitable. El fatalismo es muy fuerte y es tan triste que hace llorar a la gente.

Weeping Tears (Ai Huai Shuo) es una variante de la versión trágica, que permite comprender los sentimientos de Ziying. Pensó que iba a morir pronto y estaba a punto de cerrar los ojos y esperar la muerte. Cuando sintió el sonido de la muerte y el olor a sangre, fue Huai Shuo quien cayó. Ella ha estado en la misma escuela durante muchos años y compartió su actitud (quiero decir, si puede defender el concepto de justicia ante el asesinato indiscriminado de personas inocentes por parte de Qionghua Xiuxian). Estoy enojado e impotente por lo que Qionghua está haciendo ahora. Actualmente, otro amigo se ha sacrificado por sí mismo. La culpa y la indignación son palpables. Cuando Huaishuo murió, estaba lleno de tristeza y arrepentimiento, sintiendo lástima por Xuanji y su familia. La trama de Xi'an Shisi es muy conmovedora, y las partes secundarias pueden hacer que los jugadores se sientan tan conmovidos y nostálgicos, ¡ay!

Cang Haiteng (Música Dramática - Escuela Qionghua) Una impactante versión de pasión mezclada con tragedia... Back to the Dreamer, la primera frase. La segunda frase empezó a cambiar. La conexión sigue siendo muy fluida. Personalmente, siento que después de 37 segundos está desafinado con la primera parte. Siento que el estado de ánimo se vuelve repentinamente oscuro e irracional, y el tono es un poco ininteligible. Puede ser para expresar una ansiedad subconsciente. La trama es buena, predice cambios repentinos en el Feng Shui y la actuación también es acertada. La combinación de tambores y trompetas también huele a banderas listas para la guerra y medias pergaminos. Qionghua hizo todos los preparativos para cultivar la inmortalidad.

*Augurios siniestros cayeron del cielo (música de la trama - Dios General Jumang). La melodía se acelera y las voces masculinas de fondo y el ritmo son tan intensos como un corazón a punto de latir. El sonido de la flauta sacude el cielo y la tierra, y el peligro es inminente. No queda más remedio que atravesar el fuego y el agua. Es muy intenso y la batalla final es tensa. Algunos eliminaron directamente la melodía principal y solo agregaron algunas notas, lo que hizo que Tianhe se sintiera un poco débil frente al gran dios Jumang. Sin embargo, la fuerza dominante seguía siendo tan fuerte como la de Tianhe, que estaba en peligro en ese momento. fue suficiente para mi amigo O (∩ _ ∩) O

[Parte de la canción temática del personaje]

Feng Ge Qingtian (Canción temática de Yuntianhe) es clara, el agua del manantial gorgotea y el agua brilla; el cielo llueve levemente y está lleno de brisa primaveral; sale el sol rojo, las nubes humean y las oropéndolas salen del valle, y las golondrinas regresan a sus nidos; . Sencillo, despreocupado, tan claro como el azul del mar y el cielo. El trekking es el espíritu de lucha de los jóvenes que no temen envejecer. El canto del fénix y el cielo azul son irresistibles para la exquisita luz de la piedra escondida de jade. A veces hace reír o llorar, pero inesperadamente expresa una creencia simple e inquebrantable en el lenguaje más simple. Este es el asombroso punto brillante de Yuntianhe. Después de pasar por tantos altibajos, su estado de ánimo ha cambiado, el mundo ha cambiado, pero lo que no ha cambiado es su corazón inocente.

"Jade, Water, Sand" (el tema principal de "Han Lingsha") es, como su nombre indica, tan puro como el jade y cristalino. Animada, linda, astuta e inteligente, Han Lingsha es tan sencilla y amable como Tianhe. Ella es mucho más complicada que Tianhe. En el camino, hizo reír a Tian He y Xianfen. Detrás de su vida sin preocupaciones, en realidad asumió una pesada misión familiar. El ritmo cambiante de la melodía refleja el paso de la amistad al amor. Es natural y generoso, pero también tímido, medio oculto y medio visible, como los delicados pensamientos de una niña. Aunque no pudo completar la tarea y estaba involucrada en el rencor de Qionghua, se sentía confundida y triste, pero aun así era muy honesta, hacía que la gente se sintiera feliz y frívola, y todavía estaba llena de expectativas y objetivos para el futuro.

Dream Weaving Clouds (canción temática de Liu) "Tan silencioso como el jade blanco, tan brillante como el cristal, tan digno como el cuerpo de jade, con ropa y zapatos finos. Débilmente como las flores de niebla en la sombra de un sueño. , tan impresionante como la puesta de sol "(Plagiado de "Luo Shen Fu" y dedicado a nuestra belleza Liu = = y esta canción)

No puedo describir lo hermosa que es la música de la escuela secundaria Xiansi. Estoy satisfecho con.

Flauta exquisita y elegante, llena de encanto, amplia gama, suave y clara, la combinación perfecta de perlas y perlas. La melodía es tan clara y refinada como un hibisco que emerge del agua. Las nubes que fluyen y el agua que fluye se completan de una vez. Es etérea y etérea, como las nubes y un sueño. Es noble y hermosa. como la belleza de la luz de la luna. En lo profundo de las flores de durazno, Mengli es deslumbrante, grácil y elegante, lo que convierte a una mujer parecida a un hada en la amante soñada de un niño. Me pareció ver a la bella dama al otro lado del río en "Jiaxu", fría e indiferente, pero muy interesante. Como un sueño, etéreo y meticuloso, Liu es tan frío en la superficie como el agua, brillando con una sabiduría extraordinaria, Liu es sincero y considerado con sus amigos gracias a su talento.

Canglang Sword Fu (Canción temática de Murong Ziying/Animación promocional 3 Banda sonora A) El significado de Canglang en la poesía china antigua es muy agresivo. Debe ser de mente abierta y útil para el mundo. Heroicos, majestuosos, prósperos, frívolos y orgullosos, los Estados Unidos del pasado. Con vistas a la tierra, las montañas y los ríos, y las espadas rugiendo en el cielo, la gente puede ver la sombra de Jianghu, aunque es un poco menos elegante y etérea. Ziying, que parece frío y dogmático por fuera, es valiente y amable por dentro. El estado de ánimo básico de la melodía está en consonancia con la imagen y el carácter de Ziying, pero creo que es más adecuado hacer una banda sonora de animación promocional. La atmósfera de lucha y violencia era relativamente demasiado fuerte. Por el contrario, Canglang Sword Fu está más en línea con la visión y el concepto de imponentes montañas verdes, águilas golpeando el cielo y miles de kilómetros de montañas y ríos.

Es difícil sobrevivir en silencio (uno de los temas musicales de "Xiao Xuan") irrumpió accidentalmente en la Tierra Prohibida de Qionghua y encontró al Xiao Xuan congelado. Este silencio lloroso en mis oídos de repente me hizo sentir un triste y hermoso recuerdo del pasado. Xiaoxuan es el epítome de toda la Secta Qionghua y es una víctima de esta actividad de cultivo inmortal. De esta triste y decepcionante melodía, parecemos leer todas las vicisitudes de su vida. ¿Cómo debería sentirse frente al hijo de su enemigo, el odio o la amargura que inspiraron recuerdos hace tantos años? La belleza del piano y el arpa está empapada del desamparo del llanto sin lágrimas, el desamparo ante los años despiadados y la soledad y amargura que han estado congeladas durante muchos años. Tanto el título de la canción como la música insinúan el destino del misterioso cielo, que está condenado a escapar. Solo pude escuchar esta canción con emociones encontradas, suspirando profundamente y derramando lágrimas como "Este oficial de Jiujiang. Mis mangas azules están mojadas por ti".

La primera mitad de las variaciones es una versión hermosa, la melodía Es el mismo que el original, pero el ritmo y el método de juego han cambiado. Los errores de Yuntianhe y su grupo llevaron a la verdadera causa del resentimiento de Qionghua, y la segunda mitad de Fairy 4 también comenzó un cambio histórico turbulento. arriba, y se agregó de manera creativa. Rompió el formato anterior de "Variaciones" que era solo una ligera adaptación de la versión original, y hizo que la gente sintiera la inquietud que acumuló todas las vicisitudes y estalló después de la tormenta. de 02 suena un poco descabellado y el final es un poco descuidado.

Espero que te sea útil, pero esto es solo para Xian Si~, es muy detallado.

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