Constellation Knowledge Network - Horóscopo - Cómo cultivar flores tipo farol

Cómo cultivar flores tipo farol

Creo que a muchos amigos les encanta cultivar flores, entonces, ¿cómo cultivar flores tipo farol? Hoy os lo cuento, espero que os pueda ayudar.

Métodos de cultivo:

1. Suelo: Prefiere suelo franco arenoso, suelto y con buen drenaje.

2. Humedad: Regar una vez cada 2-3 días en invierno y época de lluvias, una vez al día en otoño y días soleados en verano, se debe controlar el agua para evitar la defoliación. y pudrición de la raíz.

3. Luz solar: Le gustan los ambientes con suficiente luz solar. Una luz insuficiente provocará fácilmente un crecimiento alargado, lo que reducirá la floración.

4. Fertilizante: Aplicar suficiente fertilizante orgánico antes de plantar, controlar el fertilizante nitrogenado en el período inicial de crecimiento para evitar un crecimiento excesivo y aplicar más fertilizante de fósforo y potasio durante el período de floración.

5. Temperatura: La temperatura de crecimiento adecuada es de 15 a 25 grados en verano, teme las altas temperaturas si la temperatura supera los 30 grados, entrará en un estado semi-inactivo. no debe ser inferior a 5 grados.

Información ampliada:

La flor de farol, también conocida como fucsia colgante y begonia de campana, es una flor herbácea perenne con muchos tipos. Los colores principales de las flores son el rojo, el morado y el blanco. Aunque es delicado y hermoso, no puede soportar el calor abrasador del sol del verano. Prefiere un clima fresco y húmedo, con una temperatura de crecimiento adecuada de 10 ℃-25 ℃. Requiere suficiente luz solar en invierno y un ambiente de semisombra en verano. Cuando la temperatura supera los 38°C en verano, el metabolismo se ralentiza y el crecimiento se estanca, a menudo se produce la caída de las hojas y la pudrición de las raíces. Si no se toman medidas eficaces, toda la planta morirá. Entonces, ¿cómo hacer para que sobreviva con seguridad al caluroso verano?

Protección contra el calor y sombra. En verano, si la temperatura supera los 30 ℃, evite la exposición intensa a la luz solar. Durante el día, las plantas en macetas se pueden trasladar a un lugar fresco y ventilado debajo del balcón y luego trasladarlas al balcón después del atardecer (preferiblemente colocadas en un cobertizo de sombra). o debajo de un árbol). Mueva las plantas en macetas del balcón sur al norte con anticipación para evitar la luz solar. Coloque la planta en maceta en una canasta o cartón de bambú más grande y rodéela con tierra blanda para macetas para evitar que el sol queme directamente la maceta.

Calefacción y refrigeración. Coloque la mitad o todo el ladrillo en un recipiente, vierta agua en el recipiente (el agua debe estar más alta que la superficie del ladrillo) y luego coloque la planta en maceta sobre el ladrillo para que se enfríe durante un tiempo prolongado. Mueva la planta en maceta a un lugar ventilado y oscuro, cave un pequeño hoyo bajo tierra, entierre la planta en maceta en el suelo y espere hasta el otoño para colocar la planta en maceta en el interior. Una vez que el sol abrasador calienta las plantas en macetas, no riegue las hojas ni el interior de la maceta antes de que el calor se haya disipado para evitar un frío y calor desiguales, que pueden causar daños accidentales. Durante el periodo de prevención del golpe de calor y enfriamiento, debido a la reducción de la luz, se deben controlar los riegos, ni demasiado ni con demasiada frecuencia, y simplemente mantener húmeda la tierra de la maceta.

Protege de la lluvia. El verano es una estación lluviosa. Antes de que llueva, las plantas en macetas deben colocarse en un lugar protegido de la lluvia. Si no hay tiempo para mover las macetas durante una tormenta, el agua acumulada en las macetas debe drenarse a tiempo. Si la maceta todavía está demasiado húmeda en este momento, se puede espolvorear carbón quemado en polvo sobre la superficie de la tierra de la maceta para evaporar parte del exceso de agua. Si el agua de la tierra de la maceta no puede evaporarse durante mucho tiempo y la tierra de la maceta está demasiado húmeda, fácilmente provocará la caída de las hojas, la pudrición de las raíces y la muerte de toda la planta.

Lo anterior es cómo cultivar flores de linterna. Espero que pueda ayudar a todos.

上篇: Una reseña de 200 palabras sobre la antigua residencia de GanxiAl llegar a la altura de la medida legal, caes sobre la puerta moteada de la antigua residencia. A veces, el color es una lámina. Luz del sol amarilla, puertas y ventanas moteadas, paredes grises desconchadas, enredaderas marchitas. Así, entré y la puerta ricamente tallada se abrió ante mí con los temas "Jade Hall Wealth and Honor", "Fu Qing Yu" y "Five Blessings Longevity". Siento como si estuviera entrando en un período de la historia, entrando en algunos espacios espacio-temporales donde la luz y la sombra se superponen. Utilice un viaje pausado para interpretar una antigüedad. La antigua residencia de Gan Xi está ubicada en el centro de la ciudad, en el cruce de Shengzhou Road y Zhongshan South Road en Nanjing. Un callejón discreto con paredes blancas, azulejos grises y hileras de faroles rojos es también la ubicación del Museo Folclórico de Nanjing. Gan Mansion también se llama Gan Family Courtyard, comúnmente conocido como Noventa y nueve habitaciones y media. Gan fue un famoso erudito, epigrafista y bibliófilo de finales de la dinastía Qing. Hay muchos personajes famosos entre nuestros antepasados. La mansión Gan fue construida por el padre de Gan, Gan Fu, durante el período Jiaqing de la dinastía Qing, y luego fue heredada y ampliada por Gan. Los patios se superponen entre sí y tienen pasillos sinuosos. No sólo siguen el estilo arquitectónico de las casas populares de Qinhuai de "paredes de ladrillo verde con pequeños azulejos y ventanas enrejadas en los pasillos", sino que también resaltan las múltiples combinaciones de estructuras internas y lo exquisito. Características de la decoración cultural. Gan Mansion encarna las características residenciales y la connotación cultural de finales de la dinastía Qing y principios de la República de China. Es la residencia privada más grande y mejor conservada de Nanjing. Junto con las Tumbas Ming y la Muralla de la Ciudad Ming, es conocida como los tres paisajes principales de Nanjing en las dinastías Ming y Qing. Debido a los daños sufridos por muchas casas en la antigua residencia de Ganxi, los números 15, 17 y 19 de Nanquguan están actualmente siendo reparados y restaurados, divididos en tres temas principales. El día 15, se exhibirá la Residencia Folclórica Tradicional de Nanjing; el diseño de la sala es exquisito y reflexivo, con prioridades claras y simetría estricta. Una vez en el vestíbulo, dos veces en el salón de manos, tres veces en el salón principal, cuatro o cinco veces en el salón interior, visitando la sala principal, el salón budista, la cámara nupcial, el tocador y el estudio en secuencia. El día 17, se exhibieron las habilidades populares de Nanjing, incluyendo títeres de sombras, figuras de arcilla, corte de papel, etc. No. 19 es una exposición fotográfica de casas populares de Nanjing, incluidos los edificios de River Room y Qinhuai River Hall, edificios con múltiples entradas y pasillos, así como tallas de madera, ladrillos, piedras y otros componentes arquitectónicos. Techo de tejas azules, paredes en polvo blanco, pintura brillante marrón rojiza. Gris, blanco, marrón y rojo son los temas principales del edificio, que contrastan con los plátanos verdes y las encantadoras flores rojas y la hierba verde del sur del río Yangtze, formando una elegancia, sencillez, paz y tranquilidad únicas. El tiempo vuela y cada azulejo, pared y pozo antiguo muestran signos de envejecimiento. Las antiguas paredes que se desprenden del polvo son como impresiones sin vidriar, y el encanto de las vicisitudes de la vida flota desde el polvo de la historia. Más personas entraron a la casa estilo pasillo. Caminaron varias veces, pero no pudieron encontrar la dirección de este a oeste, de norte o de sur. Los azulejos gris azulados, después de ser bautizados por innumerables vientos y lluvias, se han vuelto más modestos y sobrios, se pegan a un rincón de la literatura y la historia, se estrujan y desembocan en el cauce de un río marchito por el tiempo. En ese momento el remo de Jinlinggan cayó sobre el río Qinhuai. Caminó tranquilamente por el antiguo ferry de Qinhuai, dejando los sentimientos románticos de otras personas y el sonido de gongs y tambores en las profundidades del humo reflejado por el sonido de remos y luces, y con calma tomó el impulso de una familia famosa en el sur de el río Yangtsé. Acabo de leer esta historia en un tiempo fluido. Las páginas temblaron y me quedé sin tiempo. Accidentalmente me encerré en los años de transportar grano, como un grano de polvo, despegar el agua brumosa, sentarme en el reverso del papel amarillento, mirar hacia la altura del cielo y la amplitud del tiempo. Pide prestado un barco viejo cada dos años y regresa al epítome de una época específica. Siéntete libre de sentarte o caminar. No pisotees las losas de piedra que han estado en silencio durante mucho tiempo y no molestes a Gu Teng, que está trepando por todo el viejo muro. Toque las hojas y flores frescas y el vasto páramo brillará con nuevos colores bajo cultivo artificial. Los sonidos fuertes están separados del ruido moderno. Fuera de las murallas hay edificios imponentes y calles comerciales bordeadas de vallas publicitarias. Dentro del muro hay un patio profundo y un estanque de agua clara. En este momento no es necesario anunciar nada, siempre y cuando camines suavemente y salgas en silencio pensando. La misteriosa inclinación de luces y sombras, y la transición tácita entre movimiento y silencio. Las viejas cornisas y enredaderas muertas que se ven por todas partes transmiten el diálogo entre los tiempos antiguos y modernos. El hueco entre la pared de apilamiento y el canal de preparación es un espacio vacío donde no ha caído ningún esmalte verde. En la esquina en las afueras de Zhangjiayuan, hay peonías nobles que alguna vez dominaron a la multitud, y las orquídeas de cuerno amarillo y los melocotones y ciruelas de palacio reúnen lujo y fama en los altos y delgados aleros. En silencio, las raíces brotan y las cenizas se posan. Caminando entre ellos, puedes mirar fijamente o mirar las vigas talladas y las puertas divididas. Las flores florecen en el patio frente al Salón de Flores No. 15 del Salón Sur. Las rocallas y las rocas son como puntas y remaches que golpean constantemente, triturando el tiempo perdido hasta convertirlo en puntos verdes, y las esquinas están cubiertas de musgo. Esos ancianos han saltado de la imagen y han recorrido los patios o callejones donde florecen los plátanos. La noche en el jardín trasero se llena con el chirrido de los insectos y los sonidos profundos y suaves de flautas y cítaras. La abundancia y la soledad tapan el sonido del agua al alejarse, descomponiendo algunos detalles de la vida en aristas y rincones afilados, poseyendo un encanto que no puede ser replicado por un pintor. 下篇: Waimai Bawang Meal llega a Guangzhou Takeaway Mingtang y Meituan Takeaway abren una nueva era en el marketing de catering para llevar.
Artículos populares