Actividades de clase
Uno: "Patchwork"
Un miembro de cada grupo se para frente al escenario sosteniendo una bandeja. La velocidad con la que el presentador nombra los objetos a coleccionar, como "pintalabios, cordones, bolígrafos, etc.", aumenta poco a poco. Los demás miembros de cada grupo deben trabajar juntos para colocar los elementos nombrados por el anfitrión en la bandeja lo más rápido posible. El equipo que recolecte la mayor cantidad de elementos primero gana.
Este juego es bueno, efectivo y animado.
También hay un coleccionismo loco. A cada mesa se le da una lista y se recolectan 20 cosas dentro del tiempo especificado, como una huella de labios del anfitrión, un hombre que es una gallina, un cinturón de Dunhill, etc. . Todos participaron y fue muy animado.
Dos: Comparando tiempos
Hay dos equipos (uno por cada mesa), cada equipo tiene tres personas seguidas. El primero hace funcionar el reloj con una varilla corta como aguja, el segundo con una varilla mediana como minutero y el tercero con una varilla larga como segundero. El anfitrión dirá la hora y verá qué equipo actúa con rapidez y precisión para ganar dos de tres juegos.
Tres: Apilar latas vacías
Accesorios necesarios: Latas vacías
Descripción del juego:
El número de personas en cada grupo es 1 . Número fijo de grupos N grupos
Hay unas latas vacías preparadas en el escenario (no las saques).
Al comienzo del juego, el presentador dijo que el juego era muy simple. Primero, el juego gira para ver quién puede girar más rápido. .
Todo el mundo tiene que trabajar muy duro para cambiar las cosas. En ese momento, el anfitrión dijo que se detuvieran y pidió a los participantes que vaciaran los frascos. Gana quien consiga la puntuación más alta dentro del tiempo asignado.
Cuarto: Concurso de beber cerveza
Accesorios necesarios: cerveza, vasos, botellas.
Descripción del juego:
El número de personas de cada grupo es 1. Hay n grupos. Primero, coloque un regalo bueno, caro y de alta gama en el escenario para que la gente piense que es un premio, pero el anfitrión no puede decir si lo es.
Dile a cada participante que quien beba cerveza en el concurso ganará. Cuando los participantes subieron al escenario, se les entregó una botella de cerveza llena. Empezamos a beber y gana el que termine el trago primero. El anfitrión declara victoria y el premio está. . ¡La botella en su mano!
Cinco: Pruebe la sabiduría del equipo: divídalo en varios grupos, cada grupo tiene un taburete y vea qué grupo tiene más personas paradas en el tablero. La regla para "de pie" es que los pies no pueden tocar el suelo, sino que deben estar sobre un taburete o en el aire. Como resultado, algunos grupos tenían cerca de 20 personas de pie, rompiendo el taburete de Gloria.
Seis: Dividir en dos grupos, con varias personas en cada grupo.
Se pide a cuatro personas de cada grupo que se hagan preguntas entre sí y no se permite ventilación entre ellos.
Cada uno es diferente.
1. Nombrar a cualquier miembro de la otra parte.
b. Decir un adjetivo a voluntad.
c.
Ding, di tu nombre en cualquier momento.
Reunir a cuatro personas significa ordenarse entre sí que hagan algo.
Por ejemplo
Webhuman, llorando, riendo, besando, diez minutos.
1. Paso de globos: ata 3 globos a los pies de cada persona, y el ganador será el que persista hasta que el globo esté intacto.
2 Pinpong: recoge 20 mesas; pelotas de tenis fuera de la línea límite, colocadas dentro del rango especificado. El primero que consiga sacar la pelota de la trampa será el ganador.
3. Salto con una pierna: El concursante salta a la meta con un pie dentro de los 10 metros, y gana el primero en saltar a la meta;
4. : Use un anillo especial en el lugar designado para ganar el premio. Se retirarán los participantes y cada persona se limitará a usar 3 anillos hasta que se usen todos los anillos.
5 accesorios para agarrar taburetes: taburetes (varios; ) Disposición de los participantes: 8 o más personas (una de las cuales es personal de publicidad, no participa en la competencia) Reglas del juego: Al comienzo del juego, el taburete está en un círculo (calculado según el número de participantes menos uno , es decir, 8 personas ponen 7 piezas), y luego los participantes forman un círculo alrededor del taburete. Cuando el anfitrión toca la batería o toca música, los participantes corren en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila). Cuando pare el tamborileo o la música, los participantes deben buscar un taburete para sentarse lo más rápido posible. Debido a que falta un taburete, habrá una persona sin taburete para sentarse y esta persona será eliminada. En este momento, se reducirá un taburete y los restantes seguirán jugando hasta que quede la última persona y esta gane. Los ganadores serán recompensados. 6. Alma gemela, déjame adivinar mejor que tú.
1. Cada uno compra un pequeño regalo y lo marca con un número. Cada persona podrá llevarse tantos regalos como sortee.
Compra muchos globos y colócalos en el suelo para que todos los pisen.
3 paquetes de entrega
4 Verdad o Reto y 5 juegos clásicos están disponibles.
6 juegos de matar, muy divertidos. .
Un juego de misterio multijugador que se juega con cartas.
Puedes encontrar algunos juegos, como pasar la pelota, y el que la pasa se luce, o trabalenguas, o ciegos tocando al elefante, se turnan para decir el eslogan publicitario, y el que pueda. No digo que se presuma.
Ocho escapadas
Viajar al extranjero.
10 Hagamos un concurso de canto de karaoke.
11 Echa a suertes y deja que un compañero suba al escenario, vendale los ojos y deja que cruce varios obstáculos delante de él. Todos lo dirigían, pero él no podía verlo. De hecho, todos los obstáculos que tenía por delante fueron superados y se alejó estúpidamente. Luego déjelo que abra los ojos y eche un vistazo. Es gracioso, pero no demasiado.
¡Por favor ayúdame a encontrar algunos para mí!
12 Danza del conejo
Mascarada, dúo
14 Hay un concurso de arreglos florales, y luego el trabajo se entrega al maestro o se coloca en el aula.
15. Coge un taburete, adivina acertijos con faroles o súbete a un globo.
16 pares de canciones japonesas son más alegres.
17 Si es memorable y conmovedor, pida a todos que escriban algunas notas, hagan algunas preguntas y luego cada persona tome notas para responder las preguntas.
18 Que todos escriban una oración, dividida en sujeto, predicado y objeto, y la lean juntos a voluntad; pasen el paquete y el perdedor cante también pueden jugar el Dai Water Splashing Festival; .
19 Escribamos una bendición, agreguemos un regalo y enviémoslo unos a otros.
Si tienes una computadora, escanea fotos de tus actividades de clase junto con fotos de algunos compañeros de clase y ponles música.
Voto 21 - La presentadora más bella, más feliz y el octavo comentario más divertido fue anunciada al final de la fiesta y ganó el premio.
Toda la clase juega junta al juego asesino, interactúa y todos pueden participar.
Todos pueden hacer bolas de masa juntos y poner algunas cosas significativas como maní y dátiles en las bolas de masa. También puedes poner algunos chiles Jaja, quien los coma tendrá mala suerte.
24 es por supuesto el corazón.
En primer lugar, cada uno deberá traer una tarjeta, cinco tarjetas de diferentes colores y números, para el sorteo. Los estudiantes del mismo color de piel se sientan juntos y pertenecen al mismo grupo. Juguemos varios juegos, saquemos a personas de cada grupo como representantes y los dos últimos estudiantes serán castigados.
Juego 1: Consigue un globo.
Se acercaron a participar tres personas de cada grupo, dos inflando globos y uno sentado en una silla. Toma 10 globos y gana o pierde según el tiempo.
Juego 2: Pasar agua de vasos de papel.
Cada grupo de cinco personas se coloca en fila, cada uno con un vaso de papel en la boca, y luego pasa el agua de adelante hacia atrás sin usar las manos. Depende de los movimientos de su boca y cabeza, y el resultado está determinado por la cantidad de agua que llega al final en el tiempo especificado.
Juego 3: Top Naranjas
Dos alumnos de cada grupo se acercan a participar. El primer premio es una naranja. Luego realizan acciones según las instrucciones del propietario, como subirse a un taburete, darse la vuelta, sentarse y levantarse. Además del contacto entre sí, también se permite la intimidación y otros métodos. La victoria o la derrota se calcula en función de la duración de la perseverancia.
Estos son algunos de los más interesantes. Otros son como pensar el uno en el otro y agarrar un taburete. No hace falta decir que entregue el paquete.
Otra clave del estímulo son las medidas punitivas. El ganador de cada juego recibirá un premio y los dos últimos serán sancionados. Las medidas de castigo se pueden escribir en un montón de notas y dejar que los castigados echen a suertes. A continuación se muestran algunos métodos de castigo muy elevados.
Aprende publicidad.
Todo el mundo ha visto el anuncio de Melatonina, así que que aprenda los movimientos de los personajes animados que aparecen en él, jaja. Por supuesto, también hay muchos anuncios divertidos. Encuéntrelo usted mismo.
27 actuaciones
Por ejemplo, déjelo elegir "fingir ser estúpido, fingir ser inocente o fingir ser gay", no importa cuál, quedará bien. ja ja.
28 Leer en voz alta
Prepara un texto divertido, como por ejemplo “Soy un cerdo”. . . . "Jaja, deja que lo lea en voz alta y también puedes pedir acciones en él.
Besar la mesa (pilar)
La persona castigada debe besar la mesa designada 5 veces, preferiblemente con La cámara servirá. Jaja, ¡las fotos quedarán maravillosas!
Está bien, eso debería ser útil
30. grupos Un juego de transferencia de póquer. La forma de pasar es que una persona chupa un lado de la carta con la boca y se la pasa a la segunda persona, y luego la segunda persona chupa el otro lado y se la pasa a la tercera. No se pueden tocar partes y nadie puede tocar el suelo. El grupo ganador puede elegir al azar a una persona del grupo perdedor y dejarle realizar varias acciones extrañas. Simplemente no pidas demasiado al principio hasta que todos estén de buen humor. .
Sin embargo, es mejor no dejar que el profesor vea este juego, en caso de que alguien ataque violentamente los vasos sanguíneos...
Otro juego es hacer que la clase Forme un grupo de un niño y una niña frente a otro. Cuando el organizador grite "123", todos podrán sentarse con confianza. Te sorprenderá descubrir que estás sentado en el regazo del estudiante detrás de ti. ...presta atención a la adecuación entre los dos. Si te acercas demasiado, no podrás sentarte, si te alejas demasiado, caerás al suelo...
Pasa un buen rato...
31 Dibuja, habla cruzada, canta, baila, intercambia saludos (tarjetas de felicitación), reparte dulces y galletas.
32 Agarra el taburete,
Entrega el paquete - festival de actuación.
Busca un compañero de clase y pídele que imite a otra persona; puede ser un profesor, un compañero de clase o una estrella <. /p>
33 ¡Karaoke! p>
Por supuesto, hay tanta gente jugando al juego asesino en la fiesta de Nochevieja, por lo que es muy participativo y toda la clase puede participar.
Hagamos bolas de masa juntos.
¡Qué dulce!
36 Gatos Escondidos
37 Juega todo
Intenta tener tantos juegos interactivos como sea posible, deja que todos participen en el último juego y deja que algunas personas que no temen la vergüenza Ser anfitrión puede animar el ambiente~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
39 ~Canta~Bebe~Juega~ ~~Oye
Entrevistado: Anónimo 12-24 13: 26.
40 Juegos de la Suerte (objetos: harina, papel de colores triturado, pelotas de tenis de mesa, cucharas, mesas y taburetes)
1 Si se sortea el primer (o) segundo premio, se ganarán dos. Los ganadores están en un grupo y se les pide que se paren en lados opuestos de una mesa, uno frente al otro.
Coloca la pelota de ping pong sobre la cuchara (o pégala con cinta adhesiva de doble cara) y colócala entre las dos personas. Déjelos jugar tenis de mesa con los ojos vendados. Si pueden enviar la pelota al otro lado, ganan.
Después de vendarles los ojos, rápidamente reemplazaban las pelotas de ping pong con harina (preferiblemente teñida de rojo) o añadían papel de colores triturado (para bodas). Uno, dos, tres, golpe...
1. Para conectar modismos entre sí, es decir un modismo primero, y cada grupo o individuo usa la última palabra para conectar el modismo... Mira los correctos El castigo para aquellos que no pueden alcanzarlos es interesante.
2. Juguemos al bingo. Un trozo de papel. 100 preguntas. 10 × 10. Responde primero una fila o columna de premios. La pregunta es una descripción de las características de los miembros de la clase. Describa el firmante del objeto como la respuesta correcta.
3. Pide a tus compañeros que cuenten una conversación sobre su ciudad natal. Cuanto más clásico, mejor.
Por ejemplo, hay un pasaje en Westward Journey. . . . . .
4. Tira de muchas cuerdas en medio del campo y luego selecciona algunas personas para que no puedan tocar las cuerdas. Luego, los hombres se vendaron los ojos, quitaron la cuerda y observaron su maravillosa actuación, pero solo pudieron usarla una vez. Sería aburrido si todo el mundo lo supiera.
5. Bailemos. Hace dos días enseñé un "baile en círculo de palacio" (un nombre que me puse a mí mismo) a mi profesor extranjero, que es muy adecuado para que todos bailen juntos. Cualquiera que no sepa bailar puede aprender.
6. Escribe una nota para enviar bendiciones (cada persona escribe de forma anónima en la nota al anfitrión y luego pide a todos que se turnen para extraer y leer las bendiciones en voz alta).
7. . Prepare de antemano algunos trozos de papel con diversas ocupaciones o deportes escritos. Luego, deja que todos fumen uno sin que los demás lo sepan. Luego actúan por separado, sin hablar, y dejan que los demás adivinen cuál es su ocupación.
8. Dividirse en dos grupos y preparar unos pequeños trozos de papel con algunos nombres de películas escritos, preferiblemente de acción o especiales. Luego dividir los grupos en dos grupos y sortear entre sí para que adivinen. . Matrix, Spider-Man y Superman son todos interesantes.
9. Sillas musicales. Divida en dos grupos de 6 a 8 personas cada uno, una silla menos que el número de personas. Luego, todos dieron vueltas alrededor de las sillas y tomaron asientos cuando escucharon que estaban sentados. Una persona fue eliminada en cada ronda, y la final fue 1/8... En la final, la última persona restante ganó y el perdedor. para realizar un espectáculo o participar en el próximo Concurso.
10. Puedes elegir dos filas de personas, un grupo de tres, dos de ellas con los ojos vendados y alimentándose con palillos, y el resto puede mirar.
Buzz~~
11. Primero, prepara algunas preguntas y un periódico.
Reglas: Un hombre y una mujer se paran sobre un periódico y empiezan a responder preguntas.
Responde incorrectamente la pregunta y el periódico continuará hasta la mitad.
Responde correctamente la pregunta y luego formula la siguiente pregunta.
Mientras hombres y mujeres responden preguntas, sus cuerpos no deberían tocar nada más que periódicos.
Siempre hay ***20 preguntas. Cuando se complete el problema, los hombres y mujeres que aún cumplan con las reglas anteriores serán recompensados al final del juego.
12. Sé considerado
Divídete en 2 grupos, de 3 a 5 personas en cada grupo, formando dos filas.
Las personas no pueden hablar entre sí y sólo pueden expresarse a través de acciones.
13. Triatlón
Comer hamburguesas + beber cerveza + inflar globos continuamente.
Finalmente cierra los ojos y gira 15 veces.
La persona más rápida será premiada.
14. ¡El juego Xiaojiujiu es bastante divertido!
Por ejemplo, si las personas paradas en círculo dicen 4 9, la siguiente persona responderá rápidamente 36, luego dirá 6 8, la siguiente persona responderá 48, y así sucesivamente. ...
El que se equivoque y pierda será castigado :)
15, súbete al globo. En un grupo de 2-3 personas, ata un globo a cada pie. Déjelos que se pisen unos a otros y vean qué grupo tiene más globos en sus pies después de un cierto tiempo.
16 Verdad o Reto.
Jaja, un juego que sienta bien.
17, un grupo de diez personas
La distancia entre hombres y mujeres
Los dos grupos se pasan las cartas por la boca.
El primero en terminar gana.
18, si dispones de ordenador y proyector.
También es bueno tener doblajes de películas clásicas.
19, desfile de periódico! ¡Coge la silla! ¡Dios de los concursos de comida!
20. Cada x es múltiplo de x. Los números con x no se pueden expresar y deben representarse agachándose.
Por ejemplo: x = 3
Luego varias personas se pusieron en fila y dijeron una a una:
1, 2, (agacharse), 4, 5, (en cuclillas), 7...11, (en cuclillas), (en cuclillas), 14...
21. Solía adivinar que era "tabla de multiplicar del 99".
22. ¡Compra galletas Oreo, luego raspa la crema por la mitad y aplica pasta de dientes!
Que alguien se lo coma sin avisarle antes, ¡a ver cómo reacciona, jajaja!
23. Cada persona recibe dos batatas asadas y cuatro personas compiten para ver quién puede comerlas primero. !
24. Envía dos hojas de papel. Todos anotan lo más feliz y lo menos feliz del día.
Entonces léelo en voz alta. . .
No es necesario que escribas tu nombre.
¡Es divertido de leer!
¡25, tres frases y media!
~La esencia de la tradición, el efecto es genial
Cuatro personas cooperan con la cuarta persona durante media oración (en realidad es solo el toque final)
Las palabras deben basarse en la unidad Según la situación.
26. Primero escribe palabras en un papel, que se pueden dividir en muchas categorías, y luego describe lo que una persona quiere decir en su rostro, pero sin usar esa palabra. El otro adivinó a sus espaldas.
Oye, lo entendí tan pronto como lo dije. Al igual que el Lucky 52, no abrí el de arriba. De todos modos, sólo una sugerencia para ayudarte.
27. En ambos extremos de una mesa, adora tres cuencos de pie, cada cuenco lleno con 1/3 de harina. Coloque una pelota de ping pong en cada uno de los dos tazones cerca de la mesa y luego párese a ambos lados para ver quién lanza primero la pelota de ping pong al tercer tazón.
Este juego puede ajustar muy bien la atmósfera y además es muy divertido. . . .
28. El hombre es un herido y la mujer es una enfermera. Están envueltos en rollos de papel (un rollo para cada persona).
Fueron momificados de pies a cabeza, ¡y quien fuera mejor y más apretado ganaría el premio!