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¿Buscando el origen de Maitreya?

"El Sutra Maitreya" cuenta la historia de cómo el Buda Maitreya recibió las túnicas del Buda Sakyamuni de manos del Venerable Ye Jia y reemplazó oficialmente al Buda Sakyamuni como líder de las concubinas. También se presentaron el Sutra Shurangama y el Prefacio del Sutra de Beijing. En el "Sutra del interrogatorio del Bodhisattva Maitreya", el Buda Sakyamuni recordó: "He tenido a Maitreya durante cuarenta y dos kalpas, y sólo entonces obtuve mi voluntad". “En este caso, si robas a los sabios, lograrás un gran progreso. Después de trascender los nueve kalpas, obtendrás la verdad suprema y te convertirás en el más correcto. La historia de Maitreya en el estudio del budismo es mucho más larga que la de Sakyamuni. Pero como le gusta hacer amigos, comer y vestirse, valora la sabiduría. Era más valiente y diligente que Sakyamuni, y el resultado fue que el recién llegado salió victorioso.

Buda Maitreya, el nombre del Bodhisattva, se traduce como Cishi en sánscrito. Vive en el patio interior de Doulutian y es un Bodhisattva que ha alcanzado la iluminación. En el futuro, cuando su esperanza de vida se reduzca a 80.000 años, nacerá en este mundo y se convertirá en el quinto Buda robado por los sabios después del Buda Sakyamuni. El anime japonés Inuyasha y The Shining tienen personas con el mismo nombre.

Se considera que Maitreya tiene dos identidades diferentes en la historia del budismo. Se puede decir que su estatus en el budismo Mahayana supera al de cualquier teórico o practicante Mahayana. Desde la perspectiva de las creencias, desde la escritura budista original "Agama" hasta los clásicos budistas Mahayana, todos creen que él es el Buda Maitreya en la próxima vida. Una vez fue recordado por los Siete Budas como el asistente del Buda Sakyamuni, y ahora está hablando en el patio interior, esperando el final del siglo de Sakyamuni, y se convertirá oficialmente en el líder mundial de Sakyamuni, así se llama su posición actual "; Suplementación de por vida". En otras palabras, es un Bodhisattva practicante que ha caído en el reino de la iluminación. En términos actuales, él es el sucesor del sistema legal de Sakyamuni. La herencia de este sistema legal es bastante larga en términos del concepto del mundo. Se necesitan 84.000 años para sumar un año a cien años, de diez años a 84.000 años y de 84.000 años a diez años. Le llegó el turno de vivir a Shakyamuni, lo que supuso el fin de una disciplina del dharma. Esta creencia es muy popular en el budismo y pertenece a las dos principales familias lingüísticas del chino y el tibetano. Tanto el budismo Xianmi como el budismo Xianmi tienen una profunda creencia en Maitreya. Maitreya Bodhisattva, que llegó a Miller, también es considerado el fundador de la epistemología, un indio 900 años después de la desaparición del budismo y el antepasado de la secta Mahayana Yoga. En las escrituras tibetanas traducidas al chino existentes, el fundador las nombró en honor al Bodhisattva Maitreya, como "La tierra del maestro de yoga", "El Sutra Mahayana", "El debate sobre las fronteras de China", "El Sutra Vajra Prajnaparamita". , etc. En el Tripitaka, además de las teorías anteriores, también hay discusiones sobre la solemnidad de la realidad, la separación del reino del dharma y el Mahayana. Según la leyenda, Maitreya fue el maestro del Bodhisattva sin Bodhisattva, quien inició la enseñanza del yoga y luego no enseñó nada. Según la "Biografía del Maestro Yuyan Pandou", no hay ninguna discusión sobre Mahayana por parte del Bodhisattva Maitreya, y debido a que su maestro también se llamaba Maitreya, las generaciones posteriores lo consideraron como Maitreya que estaba a punto de convertirse en Buda. Maitreya Bodhisattva Maitreya Bodhisattva reside actualmente en el lugar donde las diez buenas causas y condiciones conducen a maravillosas bendiciones. El Maitreya Sutra del patio exterior de Maitreya registra: "Hay quinientos billones de emperadores en el cielo, y el sol está arando profundamente a Danboluo. Para compensar la vida del Bodhisattva, utilizaron las bendiciones celestiales para construir palacios, y cada El palacio se deshizo de la corona de Tanmani y se convirtió en un palacio de quinientos billones de tesoros. Hay siete paredes en el Palacio Yibao, todas hechas de siete tesoros. Hay 50 mil millones de lámparas brillantes, 50 mil millones de flores de loto en las lámparas. Colores preciosos en las hojas Hay 50 mil millones de colores preciosos en Tan Jinguang, y hay 50 mil millones de mujeres en Tan Jinguang. Una niña del tesoro vive debajo del árbol, sostiene decenas de miles de millones de tesoros e innumerables coronas, y nunca habla con la música. Retirándose hacia fa y atrás; sus árboles dan frutos de color vidrio, todos los colores son del color del vidrio, que es la voz prominente del flujo indirecto de luz de la derecha, discurso de compasión y compasión de múltiples voces; , 62 metros de alto, 14 metros de espesor, rodeado por 50 mil millones de reyes dragones; 11. El rey dragón bajó 507 mil millones de árboles del tesoro en la solemne muralla de la ciudad, el viento natural sopló el árbol y los árboles se tocaron entre sí, diciendo "sufrimiento, vacío, impermanencia y altruismo" al Bodhisattva Maitreya. Es aún más sorprendente dar un paseo por el patio interior donde vives. Hay "cuarenta y nueve palacios exquisitos". Uno a uno, se sintetizan billones de tesoros de Van Mani, incluidos 900 millones de emperadores y 50 mil millones de hijas, que se transforman de forma natural. El emperador tiene cientos de millones de lotos de siete joyas en sus manos, y hay cientos de millones de lámparas en el loto. Hay varios instrumentos musicales en las lámparas, por lo que está feliz sin tocar la batería tan pronto como llega este sonido. Como es natural, las mujeres sostienen muchos instrumentos musicales y compiten para cantar y bailar las Diez Virtudes en la letra The Four Honors Pledge. Todos los que lo escuchan en el cielo son muy sinceros. “Cabe señalar que las victorias extraordinarias en el patio interior se componen de las santas victorias de los Bodhisattvas.

Por lo tanto, el patio interior también tiene "canales vidriados de ocho colores en el jardín, cada uno hecho de 50 mil millones de cuentas, cada uno con agua de ocho sabores y agua de ocho colores, nadando entre las vigas y las cuatro puertas, con cuatro flores floreciendo en el agua; hay dos en China. Los cuerpos de las catorce diosas son tan delicados como los de todos los Bodhisattvas. Sus manos contienen cincuenta mil millones de tesoros, y el néctar de los cielos está naturalmente lleno de ellos. En sus hombros izquierdos hay innumerables coronas. Y en sus hombros derechos hay innumerables instrumentos musicales, como cuadrados que viven en el cielo, alabando a los seis paramitas del Bodhisattva. Si hay una vida anterior en el cielo, la doncella es, naturalmente, una familia real. El Maestro Qibao, que ha estado en la escuela secundaria durante más de diez días. Los cuatro lotos de Yanfu Golden Beach se sienten solemnes Nacidos en las cuatro esquinas del edificio, uno tras otro, uno tras otro, el tesoro emite decenas de miles de millones de. luz, y su luz se transforma hábilmente en cincuenta mil millones de tesoros y flores variadas de miles de Brahmas en diez aspectos en ese momento. Cada uno de los reyes sostenía un maravilloso tesoro de Brahma, pensando que la campana colgaba de la tienda del tesoro en ese momento. El pequeño rey Brahma sostenía el tesoro celestial, pensando que la red cubriría la tienda. Naturalmente, Zhu Lianhua le dio 50 mil millones de tesoros y estaba en la tienda sosteniendo una pintura blanca. Había cuatro pilares en las cuatro esquinas del palacio. , y había cientos de pabellones en cada pilar. En ese momento, Fanmanizu pensó que estaba retorcido. Hay cientos de maravillosos seres celestiales en los pabellones y pabellones, sosteniendo instrumentos musicales en sus manos y pronunciando las palabras sufrimiento, vacío, impermanencia. Y cuando llegue el momento, personas de todas direcciones están dispuestas a ir al palacio celestial... "Maitreya Bodhisattva está sentado en la tienda del tesoro. Predica magia a la gente. En ese momento, la bondadosa estatua del Buda Maitreya tenía entre dieciséis y diez años. A menudo mostraba el sutil color vidriado del panecillo de carne en la parte superior. Todavía se considera más valiosa que el lujoso Pulanggabo de cuatro generaciones. corona del cielo. Eso es lo que se llama solemnidad y compasión. De las 32 fases, se utilizan 500 billones de colores preciosos uno tras otro; y luego, de las 80 buenas formas, aparece cada una de las 84.000 nubes brillantes, haciendo que el espectador admire, admire y desee ir al palacio celestial. Los Seis Sutras del Bodhisattva Maitreya se refieren a los seis sutras que describen la tierra, las estaciones, la raza, los monjes, los sacerdotes taoístas y el giro de la rueda del Dharma cuando el Bodhisattva Maitreya nació y se convirtió en Buda. Todo recogido en el volumen 14 de "Taishozo". Las seis partes son las siguientes: (1) Visualización del Maitreya Sutra, traducido por Juqujingsheng. ② ¿Sutra de la vida del Buda Maitreya, rey Kumara? Huang Jian c (3) Pasó el Buda Maitreya, se desconoce el traductor. (4) Contemplación del Sutra Maitreya Bodhisattva, traducido por Zhu Fahu. (5) El Sutra budista que nació bajo el Buda Maitreya, traducido por el Libro de los Cambios. (6) Los sutras budistas del Buda Maitreya, traducidos por Kumarajiva. Entre ellos (1), (4) y (6) también se denominan los Tres Maitreya Sutras.

Acerca de Budai Monk

Un monje Budai con apellido y origen desconocidos se hace llamar "Qi Ben". Es originario de Fenghua, Mingzhou, en las Cinco Dinastías. A menudo se ríe, frunce el ceño y tiene una gran barriga, a menudo finge estar loco, duda, se acuesta en el acto y nunca se cansa. Se muestra feliz, despreocupado y generoso. Sosteniendo un bastón Zen y una bolsa de tela sobre su hombro, puso todos los materiales donados en la bolsa. Hay innumerables milagros en mi vida. Cuando estoy feliz, me acuesto en la nieve y la nieve no me toca; puede predecir la suerte y el clima. En un día soleado, corrió hacia el puente y se arrodilló sobre zuecos de madera de dientes altos. En los días de lluvia, se ponía sandalias mojadas y caminaba apresuradamente por la carretera para indicar que iba a llover. Siempre funcionaba. Fue considerado un gran milagro. Hay un poema que dice así: Un plato de arroz, viajando miles de kilómetros solo, con algunos testigos pidiendo direcciones. Describe la vida despreocupada y desenfrenada del monje Budai. Los budistas Budai siguen las circunstancias y muestran su potencial zen en todo momento. Según el volumen 27 de "Jingdezhen Lantern Legend", una vez un monje caminó frente a un monje con una bolsa de tela y el monje le tocó la espalda. Cuando el monje se dio la vuelta, dijo: "Dame un centavo". El maestro Zen respondió: "Si puedo conseguirlo, te daré un centavo". El monje inmediatamente dejó la bolsa y se quedó de pie con las manos cruzadas. . Otro monje Bailuyuan le preguntó: "¿Qué tal la bolsa de tela?". Inmediatamente la dejó. Volvió a preguntar: "¿Qué pasó debajo de la bolsa de tela?" Se fue con una bolsa a la espalda. Una vez, un monje Budai estaba parado en la calle. Un monje Zen le preguntó: "¿Qué está haciendo el monje aquí?". Él respondió: "Estoy esperando a alguien". !" Dijo: "Tú no eres esta persona". El maestro Zen preguntó: "¿Quién es esta persona?" El monje dijo: "Dame un centavo". Más tarde, el monje Budai cantó: Sólo un corazón es Buda, y las diez direcciones son las cosas más espirituales del mundo. Aprovecha bien tu pobre vida, nada es tan verdadero como tu corazón. Teng Teng es despreocupado y no tiene nada que hacer, después de todo, es un monje. Sería bueno no ver nada en absoluto si estuvieras viendo la carretera real tal como está actualmente. ¿Cuáles son las diferencias entre todas las leyes y cuáles son las diferencias entre ellas? ¿Por qué molestarse en buscar justicia? El Rey de Corazones sabe mucho, un sabio no sabe nada. Los no santos son extraordinarios y no es sólido separar los sentimientos sagrados.

Las valiosas cuentas del corazón son redondas y puras, pero todas están vacías. Las personas pueden ser de mente amplia, claras, ilimitadas y elevadas. Si llevas a Jinluo por el antiguo camino rural, no se oirá a Mochou en todas partes. En el tercer año de la dinastía Liang (917), el monje Budai estaba sentado en una roca debajo del corredor este del templo Mingzhou. Antes de morir, dijo: "El Buda Maitreya es realmente el Buda Maitreya. Cientos de miles de millones de personas en los dos lugares lo muestran a los demás todo el tiempo, pero la gente no lo sabe, después de decir esto, se sentó pacíficamente". Sólo entonces todos supieron que el monje Budai que caminaba salvajemente resultó ser la encarnación del Bodhisattva Maitreya. Pronto, la gente en otros estados vio al monje caminando con una bolsa de tela, y la competencia en todo el mundo comenzó a dibujar su imagen y consagrarla en sus hogares. Se dice que las reliquias de todo su cuerpo todavía están intactas en el salón este del templo Linyue. Hoy en día, tan pronto como caminas hacia el templo, puedes ver al sonriente Buda Maitreya y al Bodhisattva frente a la montaña, pareciendo dar la bienvenida a cada creyente o turista que sube a la montaña. Los siguientes versos ilustran mejor la alegría del Bodhisattva: Estamos destinados a encontrarnos con personas por el destino, ¿por qué no hacerlo? Hay muchas cosas insoportables en el mundo, ¿por qué no ser tolerantes? Una barriga grande es tolerante, pero hay tantas cosas en el mundo; un corazón lleno de alegría y risas en todo el mundo. Una barriga grande es tolerante y soporta las cosas insoportables del mundo; se ríe a menudo y se ríe de la gente ridícula del mundo. La imagen debe ser una estatua tántrica del Buda Maitreya, solemne y amable. (Por favor, no reemplace la imagen común de la secta nestoriana, según el fundador de la entrada) Maitreya es un Bodhisattva profundamente respetado y amado por el pueblo chino. El profesor Qian Wenzhong cree que la creencia en Maitreya no sólo se encuentra en China, sino también en Oriente, y Maitreya también está estrechamente relacionada con el mundo occidental. Por Occidente no me refiero a la India, sino a Irán o incluso a Roma. Alrededor del año 1000 a. C., la creencia en un futuro salvador prevalecía en muchas regiones, incluidas Asia occidental, África del Norte, Asia Menor, Mesopotamia y Egipto. El Mesías en la religión de Jesús es la más representativa de las creencias mesiánicas. El Mesías refleja el gran deseo de libertad y felicidad del pueblo oprimido, y la fe Maitreya en la India está estrechamente relacionada con la fe mesiánica en todo el mundo y se influyen mutuamente. La creencia india en Maitreya es una parte integral de la creencia mesiánica del mundo. Maitreya es el futuro Buda y el futuro salvador. Tiene raíces tanto en la India como en la antigua creencia generalizada en el Mesías. Por lo tanto, el Buda Maitreya no es un simple Buda en el budismo. De hecho, la creencia preferida de los chinos no es ni Guanyin ni Amitabha, pero Maitreya fue el primero en ganarse la creencia de los chinos. Ya en la dinastía Han, las escrituras budistas del Buda Maitreya fueron traducidas al chino en grandes cantidades. En Xinjiang, se desenterró un guión "Encuentro con Maitreya", escrito en caracteres del noreste, que describe la historia del encuentro con Maitreya. Este es el texto más antiguo de China, descubierto en la década de 1970, y es el clásico más desenterrado en el noreste de China hasta el momento. Durante la dinastía Han, esta creencia fue rápidamente reconocida y aceptada por los creyentes chinos, y muchas personas se dedicaron a la Tierra Pura de Maitreya. En los primeros años de la dinastía Tang, la creencia en Maitreya todavía era popular. Han Shan, un famoso poeta que se hizo monje, escribió este poema: No hay ningún Buda en el sur, pero el Buda Maitreya está muy lejos. Xuanzang creyó en la Tierra Pura de Maitreya desde el principio. Es un devoto creyente en el Buda Maitreya. Wu Zetian y Tang Gaozong adoraban mucho a Xuanzang y también eran creyentes de Maitreya. Por eso Xuanzang fue a la India en busca de consejo de los maestros de yoga del mundo. Wu Zetian anunció oficialmente que nació como el Buda Maitreya, lo que se puede ver en la espada Zi Tongzhi. Hay muchas mujeres fuertes en la historia de China, como la emperatriz Lu y Cixi, pero no fueron emperadoras. Wu Zetian era el emperador y convirtió al emperador Li en su marido. En la tradición china, ¿cómo puede una mujer convertirse en emperador? Wu Zetian utilizó la reencarnación budista para decir: Soy el Buda Maitreya. Wu Zetian utilizó al Buda Maitreya para reemplazar a los descendientes de Li y convertirse en un emperador legítimo, lo que estableció una base teórica. Bai Juyi cree en el Buda Maitreya. Organizó una sociedad llamada Sociedad de la Ascensión Temporal. Espero que todos puedan ascender juntos al reino del Buda Maitreya. Bai Juyi murió por Maitreya y escribió una resolución: Yang Cishi, llamado Cishi, que pueda ser ascendido a lo alto en la próxima vida. Cishi es Maitreya, Maitreya es la transliteración y Cishi es la traducción libre. Admiro mucho la imagen del Bodhisattva Tzu Chi. Mi nombre es Cishi Bodhisattva. Espero ascender al Buda Maitreya en la próxima vida. Hay que decir que antes de la dinastía Tang, las personas que creían en Maitreya constituían la mayor parte de los creyentes budistas. Entonces, ¿cómo fue decayendo gradualmente la creencia en Maitreya? Existe competencia entre diferentes sectas y enseñanzas del budismo. Pero la razón fundamental es que el Buda Maitreya, como futuro Buda que salva a la gente del fuego y el agua, salva a la gente del sufrimiento y trae todos los buenos deseos y esperanza a la gente, se ha convertido desde hace mucho tiempo en el pilar espiritual de la resistencia civil y la fuente de cohesión. . Bajo el estandarte del Buda Maitreya, no es infrecuente en la historia de China. Por tanto, los gobernantes no pueden tolerar esta creencia. Tang Xuanzong prohibió la creencia en Maitreya, por lo que gradualmente se volvió desconocido. Después del período Kaiyuan de la dinastía Tang, el número de estatuas del Buda Maitreya entre los creyentes Han disminuyó drásticamente.

El nombre de Buda Maitreya se pronuncia en sánscrito o pali y no tiene nada que ver con la palabra Maitreya. Xuanzang descubrió este problema. Entonces Xuanzang dijo que su traducción era incorrecta. Cuando se traduce del sánscrito, debería llamarse Mei Danliye. Xuanzang creía que el Buda Maitreya debería llamarse Medanliye Bodhisattva. Al igual que observar el destino de un Bodhisattva, todos no aceptan la opinión de Xuanzang y todavía se les llama Maitreya Bodhisattva. Maitreya es la transliteración y la traducción libre es Cishi Bodhisattva. ¿Por qué sucede esto? El Sr. Ji Xianlin resolvió este problema. El sánscrito Medanlier se traduce como Noreste y luego se lee Buda Maitreya, por lo que Buda Maitreya se translitera del Noreste. Además, esta palabra es la misma que la palabra sánscrita para compasión, por lo que al Bodhisattva Maitreya también se le llama el Bodhisattva de la Compasión. El bodhisattva Cizi es más compasivo que el bodhisattva Guanzi. Xuanzang tradujo el nombre de Medanleaf del sánscrito, que por supuesto era el nombre original de Khan, pero después de todo, no alcanzó el poder de la convención y no todos lo reconocieron ni aceptaron.

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