¿Quién tiene la tasa de victorias más alta en King of Glory?
Los tres gigantes del Legalismo: Yang Yuhuan, Mo Xie y Wu Zetian.
En la cima de la cadena alimentaria intermedia se encuentran Yang Yuhuan, Mo Xie y Wu Zetian.
El auge de la versión shooter le ha dado a Mo Xie, un veterano, más oportunidades de aparecer en el escenario. Además, la fuerza de Wu Zetian ha estado en la lista durante mucho tiempo.
Una mención especial para Yang Yuhuan, de quien se puede decir que compitió en toda la competición clasificatoria. Mientras Yang Yuhuan se desarrolle de manera constante hasta el mediano plazo, su supresión en línea será extremadamente fuerte y su daño en las batallas en equipo también batirá récords. Una vez que se establece una ventaja económica, es difícil revertirla. Incluso si el viento está en tu contra, puedes recuperar la ventaja gracias a tus fuertes capacidades de lucha en equipo.
En la clasificación general, Yang Yuhuan es el mejor, seguido de Mo Xie, seguido de Wu Zetian.
Tres auxiliares principales: Guiguzi, Taiyi Zhenren, Liu Bang.
Aunque los tres principales auxiliares Gui Guzi, Taiyi Zhenren y Liu Bang se han debilitado en diversos grados, todavía dominan el ritmo del juego.
Las poderosas capacidades previas al combate de Gui Guzi y Liu Bang ponen a otros asistentes fuera de su alcance. Pero debido a que Taiyi Zhenren es difícil de comenzar, es completamente dos héroes, un híbrido y un jugador de habilidad.
En la clasificación completa, los jugadores expertos en manos de Taiyi Zhenren ocuparon el primer lugar, seguidos por Guiguzi y Liu Bang.
Una tierra salvaje donde compiten cien escuelas de pensamiento: desarrollo rápido y ritmo tradicional.
Crece salvajemente rápidamente: Liu Bei, Li Yuanfang, Athena, Li Bai Xuance, Kyle Polo.
También es una poderosa capacidad previa al combate, lo que hace que tenga una alta eficiencia de despeje, por lo que puede obtener rápidamente ventajas económicas y luego transformarla en una estrategia de empuje rápido mediante la supresión de equipos, y luego establecer ventajas. .
Cabe mencionar que la mayoría de los jugadores salvajes que están creciendo rápidamente son tiradores.
Además, a la hora de despejar el campo, Pei Zhuahu es el más rápido... pero no se ha desarrollado del todo, y sus habilidades de liderazgo de equipo son débiles en las etapas intermedias y finales, lo que sigue siendo para ser visto.
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Junglers de ritmo tradicional: Nakolulu, Bodhidharma, Li Bai, Luna, Ayi.
Los héroes mencionados anteriormente no son de primera categoría en términos de capacidades de desarrollo, pero sus excelentes capacidades de emboscada pueden compensar la brecha económica.
Sin embargo, este tipo de héroe tiene una baja tasa de tolerancia a fallas y altos requisitos en la cabeza. Una vez que se pierde el ritmo, caerá en una gran economía. La bola de nieve construida con la ventaja de la cabeza. no muy estable.
ERROR con líneas: Monchi
El desarrollo de AP Monchi ha sido relativamente completo. AP Monchi ha compensado muchas deficiencias de AD Monchi, interpretando perfectamente el rápido desarrollo de la bola de nieve. para ganar.
La capacidad de tomar líneas de primer nivel facilita la obtención de ventajas en las líneas y también es resistente a los daños. La lucha en equipo no es débil, e incluso si resiste la presión, no perderá economía.
Dúo de tanques: Xiahou Dun y Bai Qi.
Xiahou Dun y Tian Lei son dos tanques mágicos. Aunque la efectividad del combate es fuerte en la etapa inicial, el equipo no está formado, por lo que tiene suficiente planitud y la capacidad de control no es mala. Una vez que se forma el equipo en la etapa posterior, una persona puede soportar todos los daños necesarios, lo que proporciona mucho control en las batallas en equipo.
Los tres mejores para matar: Mulan, Yang Jian y el Viejo Maestro Q.
Tienen fuertes habilidades de muerte única en la etapa inicial. Hua Mulan, Yang Jian y Old Master son héroes que permiten a los jugadores mostrar sus habilidades.
Si nadie más te molesta, podrás hacer bolas de nieve en la carretera solo hasta pasar la aduana. Debido a su excelente habilidad personal, es fácil atraer enemigos y compañeros de equipo a su propio ritmo de carril. Para jugar con estos tres héroes, debes apoyar cada vez en más carriles.
En conjunto, la mayoría de los héroes del T10 tienen habilidades muy fuertes en las primeras etapas. Al establecer ventajas personales y cambiar a otros ritmos según el posicionamiento personal, te verás herido por las batallas en equipo, atraído por asesinatos en solitario o interferido por líneas.
Arriba. La temporada ya va por la mitad, amigos, apúrense y sumen puntos~