La tarjeta de mago Yu-Gi-Oh GX Card Power 3 está lista para cambiar
La resistencia del mago: Dark Magician 3 Dragon Slayer Warrior 3 Black Flare Monster Hunter 1 Gale 1 Tornado 1 Magic King 3 Swamp.
Familia Mágica 3 Mano de la Hora de Invocación 2 Fusión 3 El Dolor del Fuerte 3 Espantapájaros de Chatarra 2 Reciclaje de Fusión 2 Sabio de Fusión 1
E. 1 Reflector de Luz Sagrada 1 Técnica de Invocador 1 Reglas Antiguas (invoca un monstruo ordinario con una mano superior a 5 estrellas) 1 Mago Negro del Caos 1 Bautismo de Luz y Oscuridad 1
Baraja de Fusión:
p>Super Magic Swordsman Black Paladin 3
Puede formar una poderosa cadena. Lo probé en el juego. Lo principal es reclutar rápidamente al súper espadachín Black Paladin y agregar cualquier reencarnación + poder de ataque, viento fuerte + tornado para romper la trampa mágica. Puedes reemplazar algunas de las cartas que no te gustan con cartas que rompan trampas mágicas según tus preferencias personales. Es mejor no exceder las 42 cartas. Las dos cartas adicionales se utilizan en circunstancias especiales.