Wucheng Baguazhang
El infierno es el lugar que rige la vida de todos los seres vivos. Todas las cosas en el cielo y en la tierra, después de la muerte, sus almas quedan detenidas en blanco y negro, y todo el bien y el mal que han hecho al difunto terminará aquí. Como dice el refrán, los vivos están entre los muertos y los muertos están en el inframundo. Hay un mundo para los muertos y un mundo para el inframundo. Todo el mundo dice que el inframundo es espeluznante y está lleno de fantasmas. De hecho, ¿alguien lo ha visto con sus propios ojos? Si se llamara mundo, habría belleza y fealdad, y también los muertos, y también el inframundo. ?
La distribución del clero en el mundo del texto legendario es la siguiente:?
En primer lugar, el Santo Emperador Tianqiren de mayor estatus está a cargo de todos los seres vivos de la tierra. ?
¿Entonces el Gran Emperador Fengdu de Beiyin?
Después de eso vinieron los cinco fantasmas:?
¿Cai He, el Rey Fantasma del Este, ha curado alguna vez las puertas fantasma de la "Montaña Taozhi"?
¿El emperador fantasma occidental Zhao Wenhe y Zhenren Wang gobiernan "Ge Zhongshan"?
Los emperadores emergentes Zhang Heng y Yang Yun gobernaron Luoshan;
Du Ziren, el Emperador Fantasma del Sur, gobierna la montaña Luofu;
¿El Emperador Fantasma Central Zhou Qifu quiere curar a "Bao Dushan"?
¿Cuáles son los siguientes seis días (los siguientes son los nombres de los palacios, y los seis días son los santos patrones)?
Está prohibido vivir en el Palacio Yin. Es seguro vivir en el Palacio Celestial. También será seguro cometer crímenes en el Palacio Celestial Wucheng mañana.
Después de ofender al Palacio Celestial, los siete que no eran Tiangong se atrevieron a enfrentarse al Palacio Celestial de Wan una y otra vez. ?
Se dice que el inframundo está controlado por los Diez Palacios de Yama. Los reyes de Yama en los diez palacios se llaman: Rey Guang de Qin, Emperadores de Chu y Song, Rey Guan, Rey Ping, Rey Taishan, Rey Du, Wang y Rey Lun. ?
Qin Wangguang: una obra que analiza la longevidad y la muerte temprana, la vida y la muerte; la gestión unificada del inframundo y el más allá. El Fantasma Yamen está ubicado en el mar, fuera de la piedra angular, hacia el oeste de la eclíptica. ?
Chu Wangjiang - Señor encargado del fondo del mar, justo al sur del infierno en la tierra bajo la piedra del pie. ?
El Emperador de la Dinastía Song: el maestro a cargo del fondo marino, el infierno de cuerdas negras debajo de la piedra angular en el sureste. ?
El rey de los cinco sentidos, a cargo del infierno submarino, se encuentra debajo de la piedra del dragón en el este. ?
El rey Yama: la compañía controla el fondo del mar, y el noreste se llama el infierno debajo de la piedra angular. ?
El rey Biancheng, que está a cargo del fondo marino, llora por el infierno bajo la piedra angular del norte. ?
El Rey del Monte Tai está a cargo del fondo del mar, el infierno caliente bajo la piedra angular del norte. ?
El rey de la ciudad está a cargo del fondo del mar, el infierno abrasador bajo la piedra del oeste. ?
El Rey del Pingping está a cargo del fondo del mar, y Abi Hell se encuentra bajo la piedra angular en el suroeste. ?
El Rey de las Ruedas vive en el inframundo fuera de la piedra del dragón, hacia el este, frente al reino de las cinco turbiedades. ?
También están los jueces principales Cui Fujun, Zhong Kui, Black and White Wuchang, Bull Head Horse Face, Meng Po Shen, etc. ¡Todo el infierno está bajo su control! ?
Encima de estos fantasmas, también hay un Bodhisattva tibetano. El bodhisattva Zabo quiere que todos los fantasmas del inframundo trasciendan, para que la gente ya no sufra el mal en el inframundo. Por lo tanto, a todos los fantasmas se les permite cometer errores durante su vida. Si se arrepienten y reforman sinceramente, sus pecados pueden ser perdonados y se pueden evitar todo tipo de sufrimiento. ?
Ksitigarbha: El nombre de Brahma es Qi Cha Di Barberry Sand. Ese día en Heli, nigume le ordenó que meditara en Hengsha todas las mañanas y observara todos los planos.
Entre los dos Budas, hay seis bodhisattvas de gran compasión que educan a los seres sintientes en el reino no buda. An no puede soportar el movimiento de la tierra y su meditación es tan profunda como un secreto, de ahí el nombre "Hidden Underground". En el budismo esotérico, su nombre secreto es Vajra de la Compasión o la Paz. "El Samadhi Sutra del loto" dice: "Tantuo esconde el camino del infierno, sosteniendo una torre con cabeza humana; las gemas ocultan el camino de los fantasmas hambrientos, sosteniendo gemas; el lugar donde está impreso el tesoro se convierte en el camino de las bestias, y la huella de la mano del tesoro que cumple los deseos; sosteniendo la tierra se esconde el camino de Shura, y lo nutre con tierra Asuras: La naturaleza humana oculta excepto los obstáculos, y protege a las personas en el cielo, brilla en los cinco descensos del cielo y los humanos; , y elimina sus sufrimientos. Además, la tierra y el corazón pueden producir diversos métodos, y aquí nacen todas las cosas, la lengua tibetana, incluida la lengua tibetana, tiene la virtud de mantener pura arena inconmensurable, y tiene el significado de poder generar, poder transportar, poder absorber, poder esconder, poder soportar, poder ser fuerte. ?
Bodhisattva: Abreviatura del sánscrito 'Bodhisattva'. "Bodhi" significa conciencia y el camino; "Saṃsāra" significa seres sintientes, todos los seres vivientes. También se traduce como "Shikai", "Escuela Normal Superior", "Maestro", etc. Llamados colectivamente "Mahayana, Bodhisattva, Bodhisattva". La autoconciencia significa darse cuenta de sus dos significados: buscar el camino del Buda para uno mismo y ser consciente de Kubote, como ser humano, debe descender a todos los seres vivos y utilizar Bodhi para sentir y transformar a todos los seres vivos. Por lo tanto, el Bodhisattva es un ser sintiente con conciencia; un ser sintiente que puede despertar a los seres sintientes. ?
Este Bodhisattva Ksitigarbha una vez pidió un gran deseo delante del Buda: ¡Mientras el infierno no esté vacío, nunca me convertiré en un Buda! ¡El Buda vio su sinceridad y le ordenó proteger el inframundo! Déjelo en manos del fantasma que causó la muerte. ?
El amarillo, en la cultura china, hace referencia al lugar donde viven las personas después de la muerte. En la antigüedad, se creía que el cielo y la tierra eran misteriosos y que el manantial estaba bajo tierra, por eso se le llamó Huang. Según la leyenda, China está centrada en la cuenca del río Amarillo. El agua del manantial se vuelve amarilla debido al loess, por eso se le llama Huangquan. "Poemas Yuefu" Volumen 73 "Poemas varios" Poemas antiguos Esposa de Jiao Zhongqing: Duerme sobre una almohada y es amiga de la tumba. ?
No hay distinción entre viejos y jóvenes en el camino a la muerte (proverbio), lo que significa que tanto jóvenes como viejos pueden morir. Como dice el refrán, no hay jóvenes ni mayores en el camino, así que ¿por qué preocuparse? ?
¿Cielo azul y tierra amarilla? Cielo azul, cielo. Muerto, bajo tierra. El cielo azul y la primavera amarilla se refieren a todo, desde el cielo hasta la tierra. "Canción del dolor eterno" de Tang Bai Juyi: en la imagen de arriba, buscó por todos los campos verdes, y en la imagen de abajo, buscó por todo el inframundo, pero no pudo encontrar a la persona que estaba buscando en ambos lugares. . Más tarde se utilizó para describir el alcance total del cielo y la tierra. El quincuagésimo número de "El Palacio de la Vida Eterna" escrito por Hong Sheng de la dinastía Qing: El rey de los Países Bajos no se rindió, estaba pensando profundamente en ello y se acostó en el inframundo en busca de esclavos. ?
¿No verse hasta que los entierren? Cuando Zheng Zhuanggong y su madre se conocieron ("Zuo Zhuan"), el primer año fue: no tan bueno como los muertos, sin encuentro.
¿Es la vida impermanente? ¿No te encuentras en el camino?
¿Es a la vez amargo y vacío? ¿Cuanto usaste? ¿Sangre y lágrimas? Cuánto cinismo y cinismo...
La Tierra Amarilla en el Libro Blanco Errante
Muerte - Libertad y Libertad en la Naturaleza
Ya sé quiénes El hombre que me dejó ciego lo es, pero no lo odio.
Cuando apareció por primera vez en el escenario, esta frase inmediatamente llamó mi atención porque cuando le dijo esto a Kurama, la expresión de Kurama cambió sutilmente. No sé si empezó con la conmemoración. A Yue Yang le gusta especialmente explorar el pasado [Khan... chismes...]. En cuanto al pasado de Kurama como zorro, naturalmente quiero saber más. De hecho, siempre he sentido curiosidad por saber cómo Kurama, que tiene una personalidad fría y parecida a un zorro, se convirtió en la dulzura sin amnesia de Minamino Shuichi, e incluso estuvo dispuesto a sacrificar su vida por su madre.
He visto esta frase en comentarios de otras personas antes: "Tres reyes de los caballos están atados a una cuerda y se llaman sentimientos". Estoy de acuerdo porque Lei Chan y su cuerpo son ambos, y es el. sentimientos del difunto... que me hacen sentir un poco confuso... [¡Dios, deja que Yue Yang se olvide de Huang Zhang en esta media hora! ]. Si la emoción del cuerpo no está clara, pero tiene un objeto muy distinto, entonces no existe ninguna de las dos cosas.
Siempre he pensado que solo deberían haber dos personas que puedan recordar al difunto, uno es Kurama y el otro es Shura.
En primer lugar, Kurama, cuando Kurama era un notorio ladrón, su tumba ya era la de sus compañeros. En ese momento, el inframundo era inferior a Kurama en términos de poder y mente demoníacos, pero esto no les impidió convertirse en buenos amigos. No sé si esta confianza es unilateral, porque después de todo, Kurama destruyó los ojos del muerto. En cuanto a que Kurama resucitara de entre los muertos junto con Honjin y otros en la conferencia de artes marciales del inframundo, puede ser porque Kurama simplemente espera la paz.
De hecho, en términos de la forma de ayudar a los demás, no hay contradicción entre países, y si se reduce completamente a una competencia personal, no se puede decir que el comportamiento de Kurama sea una traición [sudando de nuevo… otra vez estoy divagando…].
Siento que los sentimientos de Kurama por el fallecido no son tan profundos como este. Atrapó al asesino que lo cegó, lo encarceló durante miles de años y lo torturó durante miles de años, porque escuchó la respuesta más renuente de su boca. El encarcelamiento continuo y las noticias sobre la traición de un amigo eran insoportables. Huang, que prefería engañarse a sí mismo, en realidad esperaba escuchar cualquier nombre que no fuera "Silver Fur Fox", pero no lo hizo. Aún así, miles de años después, todavía creía en Kurama. Como mencionó Yue Yang al principio, es posible que haya luchado entre odiar y no odiar, pero al final todavía necesita más amigos que enemigos.
Yang Yu'e no acepta la idea de que una amistad fuerte y sincera se haya reducido a este nivel, lo que llama la tumba de Cangma al pasado. Huang no es una persona tan utilitaria. Si es así, puede controlarlo controlando a Qi Baoli. Pero Graves no lo hizo. Incluso trasladó a Zangla al segundo lugar, diciendo que la dependencia es mejor que la confianza. Kurama es lo suficientemente fuerte, pero no es por eso que Tomb lo necesita. La razón por la que eligió a Kurama fue una amistad de mil años. Debido a que hace miles de años, eran buenos amigos que hablaban de todo, por eso en la reunión de artes marciales, el árbol Sakura de Kurama fue el primero en llegar a Kurama quien estaba exhausto después de la Primera Guerra Mundial para ayudarlo, por lo que decidieron renunciar a todo. Luego se despidió de Kurama. Podemos ver que el mundo amarillo conocía a Kurama antes que nadie ahora, conocía a Kurama antes que nadie y tenía una amistad más profunda.
No importa cómo lo piense, siento que la poesía de Yueyang es pobre. Si continúo tirando hacia abajo, definitivamente se pondrá amarillo y sudará... Así que permítanme detener el tema del amarillo y Kurama en este punto en el que aún no ha terminado. Estemos en el lado más seguro, jaja.
La segunda persona es Shura. Como hijo de los no-muertos, Shura debe haber pasado por un entrenamiento muy riguroso, por lo que poseía un poderoso poder demoníaco a una edad temprana. De hecho, siempre sentí que tenía que confrontar a Shura, porque antes de que Shura se volviera inmaduro, sentí que preferiría enseñarle más cosas yo mismo. Shura, que estaba ocupado practicando y olvidando las enseñanzas de los conceptos morales, estaba decidido a ganar. Era tan fuerte que fue tan cruel con su padre muerto que utilizó la ilusión de haber sido derrotado para engañarlo y defraudarlo. su guardia, y luego lanzó un ataque sorpresa. Yang Yu'e odiaba a esas personas, pero Shura era demasiado joven, por lo que Yang Yu'e lo perdonó. Probablemente se dio cuenta de algo, así que jugó más duro. Después de cada golpe, simplemente decía "Ríndete, Shura".
Con una frase tan simple, Yue Yang pudo escuchar el amor del hombre amarillo por Shura. No era el tipo de amor maternal, sino más cercano al de la leona que empujaba al pequeño león por el valle. ira El tipo de voz que simplemente lo llama papá y luego se rinde. La sonrisa desde la tumba es reconfortante. De hecho, espero que cuando Shura sea más fuerte, pueda luchar contra alguien como tú. Porque para un soldado nato, la forma de crecer es pelear, y un buen oponente es igual a un buen maestro.
Yuan Feng es una persona muy ambiciosa. Desde el primer ladrón hasta el posterior rey, uno puede imaginar sus denodados esfuerzos. Sin embargo, cuando se acerca la muerte de Lei Chan, quiere aprovechar este momento de desequilibrio para unificar el inframundo. Entonces quiere que Kurama regrese, por eso quiere ser un Shura. Todo en el plan original avanzaba en esta dirección. Pero después de ver la ayuda, inmediatamente renunció a todo el país y aceptó luchar como individuo. Ya sea que fue la ayuda de la sangre pura lo que despertó algo escondido en lo profundo de su corazón, en resumen, se dio la vuelta y agitó su mano frente a la luz de la luna. Además de ser libre y tranquilo, el plomo fue arrastrado. Después de la reunión de artes marciales, se despidió de Kurama con más libertad. Viajará con Shura y volverá a pelear contigo tres años después. El tono alegre es más que sólo la sabiduría para llevar a cabo todo.
Al final, Huangquan Shijie se liberó de sus propias ambiciones. Se cree que Huangquan Shijie, que empezó a saber disfrutar de la vida, llevó a Shura a un mundo más amplio.
Déjame decirte.
Mi comprensión de la muerte:
¡Aunque no hay muchas escenas en (Libro Blanco de Yuyou)! ¡Pero jugó un papel decisivo! ¡Juega un toque final! ?
(Tú, Bai Shu) ¡Aunque la historia que tienes delante tiene altibajos! ¡Pero siempre se queda en un punto contradictorio! Esta contradicción es: ¡deseo! ¡Ambición! ¡fuerza! ¿Estas cosas pertenecen a alguien más? ¿O rendirse? ¡Nunca hay una buena respuesta! ?
¡Pero por fin! ¡Aparece la tumba! ¡Aparece el personaje del difunto! ¡Huang estaba lleno de ambición desde el principio! ¡Finalmente renuncia a todo! ! ?
¡El hecho de que Grave finalmente abandone todo define muy bien al "Libro Blanco Errante"! Esta definición es: ¡cuando la gente renuncia a estos deseos! ¡Ambición! ¡fuerza! ¡Solo así podremos recuperarlo todo! ¡Sólo así podrás obtener la "autoliberación" y encontrar tu propio propósito! ?
¡Anímate! ¡Este es el punto de vista que (Libro Blanco de Yuyou) quiere contarnos! ! ?
(Youyou Baishu) ¡Aquí es donde reside el éxito! ?
Sin embargo, si (tú, árbol blanco) termina aturdido, ¡entonces (tú, árbol blanco) ha fallado! ! ?
¡Sabe rendirse! ¡Poseelo! ! ! ! ¿Es eso lo que nos dijo (You Bai Shu)?
¡Huang es en realidad una persona que valora mucho la amistad! ! ?
¡En el último momento, el inframundo puede unificarse! ?
¡Pero cuando vio ayuda sencilla y valiente! ¡Fue como si viera mi propia sombra! ! ¡Quizás por eso ves a alguien que te ayuda protegiendo a quien amas! ¡Él renunció a todo! ?
¡Creo que la tumba puede renunciar a todo! ¿Será porque logró "libertad y liberación"?
¿Qué significa autoliberación?
Liberar el yo aprisionado por la realidad...realizarse...es decir, el yo libre.
El ego que rompe sus propias limitaciones...obtiene la libertad...es decir, la libertad del superyó.
¿"Yo" libre?
¿La “libertad” del superyó?
¿Es el contenido de la autoliberación~~?
¿Y esta combinación de libertad y yo es la verdadera autoliberación~~?
La libertad no es lo que quiero hacer, sino lo que debo hacer.
Al contrario, la libertad es lo que no debo hacer. Incluso si quiero hacerlo en mi corazón, ¿todavía tengo la capacidad de abstenerme de hacer cosas que no debería hacer?
¡Maldita sea tu ambición! ¿Para lograr la "autoliberación" espiritual?
"Naihe" es el nombre del río en el infierno según el budismo. El cuarto volumen de "Xuan Shi Zhi" registra esto: "Recorre más de diez millas y llega a una masa de agua, que tiene sólo unos pocos pies de ancho y fluye hacia el suroeste. Mirando a Xi, Xi dijo: "El llamado Nai El río en esta costumbre se originó en el inframundo. Míralo, su agua es sangre, pero no está cerca. Debido a que hay un puente sobre el río, se llama "Puente Naihe". El puente es estrecho y plano y está custodiado día y noche por el Dios del Día y la Noche. El río sangriento que pasa bajo el puente está cubierto de insectos y serpientes, de olas y vientos fuertes. El fantasma del malvado cayó al río, tal como se describe en el décimo episodio de "Viaje al Oeste": "La serpiente de cobre y el perro de hierro compiten por la comida y caen al río Naihe para siempre sin camino". Recuerda a la gente el horror del río Naihe en el inframundo. Viaje al Oeste Capítulo 11: El juez dijo: Su Majestad, esto se llama Puente Naihe. Si vas a la muerte, debes pasarla.
Folclore: Después de la muerte, todas las almas tienen que cruzar el Puente Naihe. Los buenos cruzaron con éxito el puente bajo la protección del Buda, mientras que los malos se sumergieron en el charco de sangre y sufrieron. El libro "Investigación de las costumbres religiosas en Fengdu" tiene una descripción detallada de esto: "... Este puente está dividido en tres niveles. Los fantasmas de las personas buenas pueden cruzar con seguridad el puente superior, y las personas con el bien y el mal pueden cruzar". el puente del medio Los fantasmas de las personas malvadas pueden cruzar Al bajar del puente, la mayoría de ellos fueron detenidos por fantasmas en las olas sucias debajo del puente y mordidos por serpientes de cobre y perros de hierro. Durante el festival anual del incienso, los peregrinos se apresuraron a arrojar. billetes o monedas de cobre en la piscina, pensando que estaría bien alimentar a los fantasmas hambrientos. A muchos peregrinos ancianos les gusta caminar por el puente, pensando que pueden evitar el dolor de cruzar el Puente Naihe después de la muerte. que antes de la fundación de la República Popular China, algunos hombres y mujeres de buen corazón iban al puente para quemar incienso y papel y dar dinero y regalos. Él es muy piadoso y espera que el Buda pueda proteger el Puente Naihe después de su muerte.
[Editar este párrafo] Puente Naihe
Se dice que hay un camino llamado Huangquan Road, un río llamado Río Olvidado y un puente llamado Puente Naihe. Después de cruzar el puente Naihe, hay una plataforma de tierra llamada Terraza Wangxiang.
Una de las historias dice que el bebé se llamó Bridge y luego ganó el primer lugar. Además, incluso hay una historia de que el asistente cercano de Yan Ming, Yin Cai, curó al fantasma del agua y le ordenó que construyera un puente flotante para que la gente hiciera las paces. ?
En las descripciones literarias de Ghost Mansion y Fengdu, además de "La ciruela en el jarrón dorado" de Meng Bi, otra historia sobre Wang Shizhen, un personaje famoso de la dinastía Ming, decía que el pabellón del té del inframundo y a la reina solo se les permitía vivir en la ciudad fantasma. Preparar té para la gente en el puente, pero no para las personas que cruzaban el puente hacia la ciudad fantasma. Cuando Wang Shizhen pasó bajo el puente, vio las olas de siete colores debajo del puente cambiando de manera impredecible. Pensó que podría ser la catástrofe del deseo. Wang Po preparó té con agua debajo del puente y dejó que el fantasma reencarnado se lo comiera, lo que le haría perder la pasión y la conciencia. ...el "puente" de este disparate, o dicho de otra manera.
[Editar este párrafo] El cuenco de Po Meng es una obra relacionada con el Puente Naihe.
Existe tal leyenda, ¿lo sabías? Se dice que después de la muerte, la gente debe pasar por la eclíptica y la reencarnación debe pasar por el Puente Naihe. En el puente Naihe, hay una anciana de buen corazón llamada "Meng Po" que sigue cocinando una olla de sopa usando "olvidar" como condimento. Cualquiera que quiera reencarnar debe beber la sopa cocinada por Meng Po. Después de beber este plato de sopa Meng Po, ¡todo lo de la vida anterior quedará completamente olvidado! Por lo tanto, las personas no siempre pueden recordar lo que sucedió en su vida anterior.
La canción fue escrita desde el momento en que pisé por primera vez el callejón sin salida. Un alma solitaria "camina" por el camino de la muerte - perdiendo el equilibrio, ¿dónde estás? Pronuncié tu nombre e hice lo mejor que pude para pronunciar ese nombre inolvidable, pero descubrí que no salía ningún sonido pase lo que pase. La impotencia y la impotencia extrema se extienden entre líneas, persistiendo en los oídos del oyente...
Meng Po's Bowl
Letra: ¿Mu Zhen? Cantante: Wei Jiayi
Los pasos perdieron el equilibrio.
¿Dónde estás? Llamé tu nombre.
Pero el sonido no tuvo tiempo de difundirse
y luego desapareció sin dejar rastro.
Avanzando tambaleándose hacia el puente Naihe
Nunca aceptaré el cuenco de Po Meng.
Nunca olvidaré la dulzura entre tú y yo.
No puedo olvidarnos de ti y de mí.
Quiero vivir con esto.
Encontrarnos en la reencarnación
Estar juntos para siempre
Abrazarnos y nunca separarnos.
Pensar en ti me pone triste.
Está roto. Está roto. Sofocante.
Con un movimiento de su mano, derribó el cuenco de Po Meng.
Cayó al suelo y se partió por la mitad.
Po Meng, ella será amable conmigo.
No dejes que mi alma vuele con el viento
Mi amor te rodea.
Abrazarnos en el más allá
Pensar en ti me entristece.
Está roto. Está roto. Sofocante.
Con un movimiento de su mano, derribó el cuenco de Po Meng.
Cayó al suelo y se partió por la mitad.
¿Cómo podría olvidarme de tocarte?
¿Cómo puedo tirar la corbata que te regalé?
Solo para recuperar esa línea roja.
Continuar una relación.
Tang
Cantante: ¿Eres Hongming? Álbum "Nieve en mayo"
Si realmente existiera un tipo de agua, podrías hacerme beberla sin emborracharme.
Entonces quizás haya un tipo de lágrimas que me puedan hacer llorar sin estar triste.
Considera siempre el amor como demasiado perfecto y siente ganas de apostar.
Perdí la promesa de mi vida anterior, pero descubrí que el agua se había convertido silenciosamente en lágrimas.
Aunque no puedo ver ni oír, no puedo escapar ni olvidar.
Hasta las puntas del pelo sobre la almohada se convirtieron en una especie de tortura.
Aunque sabes que lo sé, las lágrimas flotan en mi corazón y salen.
Después de este segundo, éste sonrió y bebió el cuenco de antídoto.
Olvida toda la belleza, olvida toda la soledad.
Si realmente existiera un tipo de agua, podrías hacerme beberla sin emborracharme.
Entonces quizás haya un tipo de lágrimas que me puedan hacer llorar sin estar triste.
Considera siempre el amor como demasiado perfecto y siente ganas de apostar.
Perdí la promesa de mi vida anterior, pero descubrí que el agua se había convertido silenciosamente en lágrimas.
Aunque no puedo ver ni oír, no puedo escapar ni olvidar.
Hasta las puntas del pelo sobre la almohada se convirtieron en una especie de tortura.
Aunque sabes que lo sé, las lágrimas flotan en mi corazón y salen.
Después de este segundo, éste sonrió y bebió el cuenco de antídoto.
Olvida toda la belleza, olvida toda la soledad.
Aunque no puedo ver ni oír, no puedo escapar ni olvidar.
Hasta las puntas del pelo sobre la almohada se convirtieron en una especie de tortura.
Aunque sabes que lo sé, las lágrimas flotan en mi corazón y salen.
Después de este segundo, éste sonrió y bebió el cuenco de antídoto.
Olvídate de todo lo bueno.
Toda soledad
El mejor hijo
-Volumen 5 No te mereces
Ye Wudao murmuró: "Esta canción El poema rimas gt Esto está escrito especialmente para ti. Quiero que bebas sopa Meng Po y nunca olvides tu odio hacia mí en la próxima vida.
De sus delgados dedos de jade, una elegía elegante y triste. La sala se llenó con esta música de piano llena de concepción artística oriental, y la subasta se detuvo involuntariamente. La ruidosa sala de repente se quedó en silencio y hubo un sentimiento desgarrador.
En ese momento, todos. entendió la profunda tristeza en su espalda.
La llorosa Xia Shiyun se atragantó suavemente, finalmente se quitó su persistente máscara y lloró en voz alta.
Un camino llamado muerte ¿Un río con un nombre olvidado? ?
¿Cómo puede un oso olvidar esta vida?
¿Parado en la orilla del Río del Olvido?
¿Una figura familiar? ? ¿Saltando de alegría?
¿La próxima vida?
Wei Jun Qingcheng
Sobre el puente Naihe, hay muchas historias diferentes en China. Río en el inframundo, y hay un puente sobre el río, que se llama Puente Naihe o hay un "charco de sangre", "charco de sangre" o "charco de sangre" en el camino al inframundo, y hay un puente; en el estanque llamado "Puente Naihe". Según los registros arqueológicos antiguos de Shandong, la gente incluso llama al Puente Naihe y al Puente Naihe cerca de Tai'an, provincia de Shandong, como se puede ver. De lo anterior, el Puente Naihe es un auténtico budista. En terminología, el Puente Naihe es un producto único de los chinos, un producto de la fusión de la visión china del "infierno" y la visión budista de la reencarnación. > Entonces, ¿cuándo debería volver a usarse el puente Naihe? Según la información proporcionada por los internautas, podemos sacar una conclusión preliminar sin una investigación estricta: si se trata del budismo y enfatiza que cruzar un puente requiere dificultades, o que cruzar un puente requiere muchas. pruebas, y si fallas, caerás bajo el puente y no podrás renacer, entonces usa el Puente Naihe, al mismo tiempo, detrás del Puente Naihe no está la sopa de Wang Xiangtai y Meng, sino las seis divisiones principales en la rueda del karma o el charco de sangre que no puede renacer, si simplemente cruzas el puente para reportarte al Salón del Infierno en el inframundo, puedes usar el Puente Naihe. Aunque todavía tienes que sufrir después de cruzar el Puente Naihe, el Puente Naihe parece debilitar el significado; del sufrimiento y convertirse en el único lugar para ingresar al inframundo, enfatizando el desamparo y la nostalgia por el mundo de las almas mitad humanas y mitad fantasmas que aún no han entrado al inframundo. El puente no tiene este significado. sólo asusta a la gente y sólo sirve para distinguir los fantasmas buenos y malos.
[Editar este párrafo] Acerca del puente Naihe
Acerca de Fengdu, Sichuan Hay dos puentes en el puente Naihe. : ?
¿Qué tan fácil es cruzar el puente si practicas la virtud?
¿No puedes escapar de la montaña Jian Dao
Cruzando el puente Naihe? en tres pasos, ¿sabes si eres bueno o malo?
Acompañarte por el camino del oro y la plata de una sola vez te traerá fortuna
desde la esclavitud hasta el final. "liberación"?
¡Fue precisamente por lograr la "autoliberación" que Huang Quan renunció a todo y se llevó a su hijo con él! ¡dejar! Llevar a mi hijo de viaje. ............