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El Quinto Joven Maestro de Soul Crossing (Por qué el Quinto Joven Maestro está obsesionado con el canibalismo)

Es tu culpa, pero está delicioso. Sabe muy bien... mi comida china está en el plato y mi carne está en el plato.

Cinco Niños

En las historias de fantasmas que se cuentan en "Soul Ferry", es el enamoramiento del diablo o el arrepentimiento humano, pero en la primera temporada de Cinco Niños En este episodio de De, no se menciona encontrar matrimonio, sino una historia sobre una bestia feroz de la antigüedad. El Quinto Joven Maestro, el quinto de los nueve hijos nacidos de Long Sheng, es un glotón.

En la obra, el Maestro Wu abrió un restaurante llamado Quinto Piso. Aunque es un restaurante, la situación en este episodio sigue siendo aterradora. La invitada era codiciosa y se comió la comida, pero no sabía que la comida era suya. Justo cuando Dongqing entró por error al quinto piso, el Sr. Wu también planeó comerse a Dongqing, pero fue rescatado por He Wang.

Como quinto hijo del dragón, el Sr. Wu también era un monstruo en la antigüedad. Lee tuvo que arrodillarse cuando lo vio. No es difícil ver que Zhao Li no quería provocarlo en absoluto, solo quería salvar a Holly, y el Sr. Wu simplemente se escapó al final. Pero se puede ver en las palabras de Wu Shengzi que Taotie se ha estado comiendo gente. En la sociedad moderna, hay demasiadas toxinas en el cuerpo de las personas y no pueden comerse el alma. La fuerza aquí satiriza las cuestiones de seguridad alimentaria.

En un episodio posterior, Zhou Xiaohui llevó a Xiao Wan a comer kebabs. El jefe es el Sr. Wu, lo que también es un presagio de la trama anterior. Después de escapar por última vez, el Sr. Wu continuó comiéndose gente.

Entonces, ¿por qué los glotones están tan obsesionados con el canibalismo? Tenemos que empezar por los orígenes de la gula. Los primeros libros que registran la glotonería son las clásicas novelas de misterio tradicionales "El clásico de las montañas y los mares" y "Shen Yi Jing".

En "El Clásico de Montañas y Mares · Segundo Clásico de Bates", la descripción de Taotie es la siguiente: Hay mucho jade en la montaña Wugou y hay muchos cobre al pie de la montaña. Hay una bestia que parece cuerpo de oveja y rostro humano. Sus ojos están en las axilas y sus dientes son garras. Su sonido es como el de un bebé, lo que se llama canibalismo.

Esto es gula.

Está registrado en el "Western Miracle Classic": Gula, nombre de la bestia, con cuerpo de buey, ojos bajo las axilas y canibalismo.

Aunque las descripciones de Taotie en los dos cuentos de hadas son algo diferentes en apariencia, ambos tienen la característica de comerse a la gente. Por lo tanto, en la obra, el Sr. Wu seguirá comiendo gente, como cualquier otro. Monstruo antiguo. Al igual que la bestia "Yi", continúa devorando los secretos de la gente. Este antiguo monstruo tiene un profundo poder divino, incluidas bestias feroces y bestias feroces. Taotie es una de las cuatro bestias feroces. Es imposible renunciar a ello.

Por supuesto, esto es sólo un cuento de hadas. En realidad, Taotie es sólo una imagen de un animal en la mitología, pero la "oveja de dos patas" mencionada por el Sr. Wu en realidad sucedió en la historia.

Esto se debe al caos en China durante el Movimiento del 4 de Mayo, cuando múltiples minorías étnicas se unieron para resistir a los Han, lo que fue la llamada "Rebelión Yongjia". Debido al entorno geográfico y a razones culturales, los Jie, Xianbei, Xiongnu y otros grupos étnicos aún conservan su naturaleza salvaje original, es decir, pueden comerse a las personas. Durante la expedición al sur, estas personas no solo robaron a los ricos y ayudaron a los pobres, sino que también saquearon a un gran número de Han y los utilizaron como raciones militares. El pueblo Jie los convirtió en "ovejas de dos patas".

En "Soul Ferry", cada historia tiene un significado profundo. La historia satiriza a la gente codiciosa que pide prestados cinco hijos. El deseo es como un barranco que nunca podrá llenarse, y la codicia sin fin los arrastrará al abismo.

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