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Explorando la historia del templo Tanzhe en Beijing

El templo Tanzhe fue construido en el primer año de Yongjia en la dinastía Jin Occidental (307 d.C.). El templo originalmente se llamaba "Templo Kafka", y el emperador Kangxi de la dinastía Qing lo llamó "Templo Yunxiu". Pero debido a que hay un estanque de dragones detrás del templo y un árbol Zhe en la montaña, la gente siempre lo ha llamado "Templo Tan Zhe". Tiene una historia de casi 1.700 años y se conoce como el proverbio popular "El templo de Tanzhe es primero, la ciudad de Beijing viene después".

El templo Tanzhe está situado al pie de la montaña Tanzhe, en el sureste del distrito Mentougou, en el oeste de Beijing, a más de 30 kilómetros del centro de la ciudad. El templo mira hacia el sur, con el Monte Everest como respaldo, y está rodeado por nueve altos picos en forma de herradura, como si estuviera bajo el apoyo de nueve dragones. Las altas montañas bloquean la corriente fría del noroeste, por lo que el clima aquí es cálido y húmedo. Hay imponentes árboles antiguos y pagodas en el templo. Todo el edificio del templo está hábilmente diseñado de acuerdo con el terreno. El entorno era extremadamente hermoso durante el período en que las famosas flores y bambúes eran populares.

El templo de Tanzhe tiene una escala enorme, con una superficie de 2,5 hectáreas dentro del templo y 11,2 hectáreas fuera del templo. Incluyendo los bosques y montañas circundantes bajo la jurisdicción del Templo Tanzhe, el área total es de más de 121 hectáreas. El salón principal está construido contra la montaña y está bien proporcionado. Hay 9999 habitaciones y media en la Ciudad Prohibida de Beijing. El templo Tanzhe tenía 999 habitaciones y media en su apogeo durante la dinastía Qing, que es como una miniatura de la Ciudad Prohibida. Se dice que cuando se construyó la Ciudad Prohibida a principios de la dinastía Ming, se construyó después del Templo Tanzhe. En la actualidad, el templo Tanzhe tiene un total de 943 casas, incluidas 638 salas antiguas. La arquitectura mantiene el estilo de las dinastías Ming y Qing y es el complejo de templos más grande en los suburbios de Beijing. Todo el complejo de edificios encarna plenamente los principios estéticos de la antigua arquitectura china. Hay un eje central que lo atraviesa, y la izquierda y la derecha son básicamente simétricas, lo que hace que todo el complejo de edificios parezca regular, ordenado, con prioridades claras y niveles distintos. Sus formas arquitectónicas incluyen salones, salones, pabellones, salones, pabellones, pabellones, torres, altares, etc. Hay muchos edificios y lugares escénicos fuera del templo, como la Pagoda Shangxia, la Cueva Este-Oeste Guanyin, el Salón Anle Yanshou, Longtan, etc., dispersos como estrellas sosteniendo la luna, formando una atracción turística con numerosos lugares escénicos, diversos estilos y diferentes gustos. El templo de Tanzhe no sólo es rico en paisajes culturales, sino también muy hermoso en paisajes naturales. Los paisajes en primavera, verano, otoño e invierno son hermosos, con diferentes gustos por la mañana y por la noche. Ya en la dinastía Qing, las "Diez escenas del templo Tanzhe" ya eran famosas en Beijing.

El Templo Tanzhe de hoy tiene templos majestuosos, patios tranquilos, salones, salones, altares y cámaras con características propias, arquitectura extraordinaria, pabellones, árboles, flores, plantas y bambúes antiguos y famosos por todo el templo, rocallas. , El agua serpenteante se refleja entre sí, y las paredes rojas, los azulejos verdes y las cornisas se esconden entre los pinos y cipreses. El salón principal es limpio y solemne. El difunto presidente de la Asociación Budista de China, Sr. Zhao Puchu, escribió una vez un dístico que decía: "El camino es muy largo, y esta es la primera vez que hemos establecido un lugar apartado".

El Templo Tanzhe no sólo es conocido por sus numerosas reliquias históricas y su belleza. El paisaje atrae a visitantes de todo el mundo y a turistas de todas direcciones. En los últimos años, se han construido modernas instalaciones de servicios turísticos para brindar servicios integrales de transporte y alojamiento. , catering, turismo, entretenimiento y compras, haciendo del lugar escénico una atracción turística famosa en el país y en el extranjero. En 1997, con la aprobación del gobierno municipal de Beijing, los monjes se mudaron y el templo Tanzhe reanudó sus actividades religiosas. El templo fue construido en el primer año de Yongjia en la dinastía Jin Occidental (307 d. C.) y originalmente se llamaba Templo Jiafu.

Larga vida a Wu Zetian En la dinastía Tang (696-697), el eminente monje Huayan de la secta Huayan llegó al templo Tanzhe para abrir una montaña y construir un templo "sosteniendo el Sutra de Huayan como un puro". profesión", el Templo Tanzhe se convirtió en el primero en el área de Youzhou. Un templo establecido por una secta, el Templo Tanzhe prosperó.

Durante el período Huichang de la dinastía Tang, Li Yan, originario de Tang Wuzong, creía en el taoísmo. Animado por el sacerdote taoísta Zhao Guizhen y el poderoso funcionario Li Deyu, Tang Wuzong ordenó la destrucción del budismo en todo el país. Por tanto, el templo de Tanzhe fue abandonado.

Durante las Cinco Dinastías y la Dinastía Tang Posterior, famosos monjes Zen llegaron al Templo Tanzhe del Maestro Zen Zen para erradicar el terreno baldío y renovar el templo. "Miles de maestros y discípulos enseñaron el Dharma y el Templo Tanzhe prosperó", lo que permitió al Templo Tanzhe salir de la sombra del "Budismo destruido por Wuzong" y volver a ser próspero. En ese momento, el Templo Tanzhe pasó de la Secta Huayan a la Secta Zen.

En la dinastía Liao, debido a la prosperidad del legalismo en el área de Youzhou y al lento desarrollo del budismo zen, el incienso del templo Tanzhe decayó.

En la dinastía Jin, el budismo zen se desarrolló enormemente en Zhongdu (hoy Beijing), y varios maestros zen aparecieron en el templo de Tanzhe, lo que mejoró enormemente la reputación del templo. En el primer año de Tong (1141), Jin Xizong fue al templo de Tanzhe para adorar a Buda y asignó fondos para reparar y ampliar el templo de Tanzhe. Este fue el primer emperador que visitó el templo de Tanzhe, lo que provocó que los emperadores posteriores hicieran lo mismo, lo que promovió en gran medida la mejora adicional del estado del templo de Tanzhe y la prosperidad del incienso del templo.

El emperador Yingzong lo llamó "Guangshan Zhaitang", y el rey Zhu Zhanyong de Jingyue también construyó una alta Pagoda de Extensión de Vida Vajra en el templo. En el cuarto año de Zhengtong, Ming Yingzong "regaló cinco mil volúmenes del Tripitaka" al templo de Tanzhe.

En el décimo año de Hongzhi (1497), Dai Yi, el eunuco de la prisión de Lisi, pagó la comida y pidió al emperador Xiaozong de la dinastía Ming que asignara fondos para renovar y ampliar el templo de Tanzhe. Desde marzo del segundo año de Zheng De (1507) hasta septiembre del año siguiente, el templo Tanzhe pasó por otro año y medio de renovación. "La sala principal del templo tiene un nuevo aspecto y se han añadido más de 50 monjes y conventos", ampliando de nuevo el tamaño del templo. En el año 22 de Wanli (1594), la emperatriz viuda Xiaoding financió la renovación del templo Tanzhe, construyó templos adicionales y construyó más de 80 patios de abad y otras casas.

Durante los más de 200 años de la dinastía Ming, el emperador nombró el templo varias veces, por lo que el nombre del templo también fue cambiado varias veces. En el primer año de Tianshun, Ming Yingzong cambió su nombre por el de Templo Jiafu, pero la gente todavía lo llamaba Templo Tanzhe.

En el año veinticinco del reinado del emperador Kangxi en la dinastía Qing (1686), el emperador Kangxi emitió un edicto para nombrar al monje Zhenhuan, abad del templo Guangji en Fuchengmen, un famoso maestro legalista, y el abad del templo Tanzhe, con quien había estado en contacto durante muchos años. En el otoño de ese año, el emperador Kangxi fue al templo de Tanzhe para adorar a Buda y permaneció allí unos días. Le dio al templo de Tanzhe 10 volúmenes del Sutra del diamante, 10 volúmenes del Sutra de la medicina, 1 Chen Xiang, 1 Shoushan Stone Guanyin y 18 Shoushan Stone Arhats.

En el año 31 del reinado de Kangxi, el emperador Kangxi asignó personalmente 12.000 yuanes para reparar el templo de Tanzhe. Bajo los auspicios personales del monje Zhen Huan, se necesitaron casi dos años desde el otoño del año 31 de Kangxi hasta el verano del año 33 para renovar más de 300 salas principales, dándole a este antiguo templo un aspecto completamente nuevo.

En el año trigésimo sexto del reinado de Kangxi, el emperador Kangxi inspeccionó el templo Tanzhe dos veces, llamó al templo "Templo Jianyunxiu" y lo inscribió él mismo en la frente del templo. Desde entonces, el Templo Tanzhe se ha convertido en el templo real más grande de Beijing.

En el trigésimo séptimo año del reinado de Kangxi, el emperador Kangxi inscribió una placa para el arco y presentó al templo de Tanzhe 12 barriles de osmanthus y 8 varas de bambú de espárrago, que son el “jade con incrustaciones de oro”. y “incrustaciones-incrustaciones” que vemos hoy en el templo Oro, jade y bambú.

En el trigésimo octavo año del reinado de Kangxi, el emperador Kangxi nombró al eminente monje y famoso abogado Zhi'an como abad del templo de Tanzhe. Le dio al templo de Tanzhe cuatro cinturones de besos ligeros chapados en oro, que. Se instalaron en la parte superior del salón principal. Hasta el día de hoy, las cuatro bandas doradas siguen intactas.

El emperador Yongzheng, que había vivido recluido durante el período Yongzheng de la dinastía Qing, también hizo un viaje especial al templo Tanzhe para ofrecer incienso y adorar a Buda.

En el séptimo año del reinado de Qianlong (1742), el emperador Qianlong inspeccionó el templo Xingtan Zhe por primera vez y "le dio mil taels de plata, nueve placas, dos coplas, dos poemas, un pergamino, y cinco en una sala." ancho". El templo Tanzhe está lleno de caligrafía de Qianlong. En el noveno año del reinado de Qianlong, el emperador Qianlong presentó las escrituras imperiales y su propia letra al templo de Tanzhe.

El emperador Jiaqing, al igual que sus predecesores, creía en el budismo. También fuimos al templo Tanzhe para adorar a Buda y disfrutar del paisaje. Ahora tiene un poema de cinco caracteres "Primera visita a Yunxiu del templo Tanzhe".

Cuando Chiang Kai-shek llegó a Beijing en 1929, hizo un viaje especial al templo Tanzhe en peregrinación.

En 1950, la Oficina Municipal de Jardines de Beijing se hizo cargo del templo Tanzhe. Después de una ligera renovación, se abrió a los turistas como un lugar escénico y se convirtió en uno de los siete principales parques escénicos de Beijing.

En 1956, el presidente Zhu De del Congreso Nacional del Pueblo inspeccionó el templo de Tanzhe y ordenó a los departamentos pertinentes que construyeran una carretera desde Mentougou al templo de Tanzhe para facilitar el transporte a los turistas.

En el verano de 1957, el viceprimer ministro Chen Yi inspeccionó el templo Tanzhe.

El 28 de octubre de 1957, con la aprobación del Gobierno Popular Municipal de Beijing, el Templo de Tanzhe fue catalogado como el primer lote de unidades de protección de reliquias culturales clave en Beijing, que jugó un gran papel en la protección de Tanzhe. Reliquias culturales del templo.

En la primavera de 1964, Puyi, miembro de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino y último emperador, visitó el templo.

Durante la Revolución Cultural, el Templo Tanzhe sufrió una catástrofe sin precedentes. Las reliquias culturales fueron destruidas y perdidas, y los edificios resultaron dañados, por lo que se vio obligado a cerrar y dejó de abrir a finales de 1968.

En 1978, el gobierno municipal de Beijing asignó fondos para reconstruir el templo Tanzhe. Esta renovación no sólo renovó el templo, remodeló la estatua de Buda, sino que también construyó instalaciones de servicios turísticos. El templo Tanzhe se puso en funcionamiento a prueba en julio de 1980 y se abrió oficialmente al público en agosto de 1980.

A principios de 1997, el templo Tanzhe reanudó sus actividades religiosas.

En junio de 2001, el Consejo de Estado designó el Templo Tanzhe como una unidad nacional clave de protección de reliquias culturales.

En el verano de 2003, el Templo Tanzhe llevó a cabo una serie de actividades para celebrar el 1696º aniversario de la fundación del templo. Según la investigación, el templo Tanzhe fue construido en el primer año de Yongjia en la dinastía Jin Occidental (307). Este resultado ha sido reconocido por todos los ámbitos de la vida.

El 9 de septiembre de 2007, el Templo Tanzhe celebró una gran celebración del 1.700 aniversario de la fundación del templo. El fundador de Huayan

Durante el reinado de Wu Zetian en la dinastía Tang (696-697), un monje llamado Huayan vivía en el norte de Youzhou. Toda la ciudad lo escuchó, como si estuviera en el. patio." Con el patrocinio de Zhang Renyuan, el prefecto de Youzhou, el monje Huayan vino a la montaña Tanzhe para construir un templo. Compró la tierra de la familia Jiang y Donggou Liujia en la ladera oeste cerca del templo del Shogunato y reconstruyó el templo con los ruinas. Templo del Shogunato como centro. El monje Huayan llevó a los monjes a llenar un gran charco llamado "Estanque Qinglong" en el templo, construir y ampliar el templo y crear el prototipo del Templo Tanzhe. Hay dos manantiales en la montaña detrás del templo, uno llamado Longquan y el otro Hongquan. Después de converger en Longtan en la montaña trasera, los dos manantiales fluyeron a través del templo y fluyeron hacia el sur, lo que no solo satisfizo las necesidades diarias de agua del templo, sino que también irrigaba grandes áreas de tierra y tierras de cultivo cercanas. Es precisamente gracias a este precioso manantial que han aparecido en las cercanías pueblos como Pingyuan, Nanxinfang y Lujiatan. Entonces el monje Huayan cambió el templo de Kafka por el "templo de Longquan". El templo de Tanzhe ha alcanzado cierta escala, se ha hecho famoso en Youzhou y gradualmente se desarrolló y prosperó. Por lo tanto, las generaciones posteriores respetaron al monje Huayan como el "maestro ancestral" del templo Tanzhe. Por lo tanto, Monk Huayan figura en la "Biografía de Xu Seng".

Sigue al verdadero maestro Zen

A finales de la dinastía Tang (924-936), el monje más famoso fue el maestro Cong Shi. Dio conferencias en el templo Manjuji y Tanzhe en la ciudad de Youzhou. Según la "Inscripción sobre la reconstrucción del templo de Kafka en el templo en el sexto año de Zhengde en la dinastía Ming" de Xie Qian (151): "La gente sentada en Zheshan está muy al oeste de la ciudad. Al oeste de Ma 'anshan, hay un estanque de manantial, que es un estanque de escalera. El suelo es adecuado para Zhemu, porque Su nombre En la última dinastía Tang, un maestro zen del mundo real enseñó budismo aquí con sus miles de discípulos, y luego. falleció a Yan Zutang..."

Maestro Zen Guanghui Tongli

El maestro Zen de Lin Jizong, Guanghui Tongli, fue una figura representativa del budismo Zen en la dinastía Jin. Xing Kai era originario del condado de Huairou, hoy Beijing. A la edad de 9 años, ingresó al templo Tanzhe y se convirtió en monje. Se convirtió en discípulo del maestro Jie Zhen Zen y estudió el budismo zen de Lin Jizong. Más tarde, viajó a Liaodong y Qilu, visitó famosos templos antiguos y aprendió budismo de monjes eminentes de varios lugares. Después de mi regreso, promoví el budismo zen en Chikulingji, Ma'anshan. En los primeros años de Dading, el maestro zen Shanhai del templo Tanzhe condujo a un grupo de monjes a Chiku Lingji y los invitó respetuosamente a regresar al templo Tanzhe para convertirse en abades. Durante su mandato inicial como abad, con el apoyo de la corte imperial, el Templo Tanzhe se sometió a una renovación y expansión a gran escala durante 11 años, dándole al templo y al salón principal un aspecto completamente nuevo. Xing Kai también rectificó los asuntos de los monjes en el templo y formuló las "Reglas del templo" como el nivel de vida de los monjes en el templo. Xing Kai promovió el budismo en el templo y escribió tres citas que dieron vida al espíritu zen del templo Tanzhe. Xing Kai también se convirtió en el líder reconocido de la secta Linji del Jindu Zen, convirtiendo al templo Tanzhe en el templo central de la secta Linji. Murió en el templo y fue honrado como Maestro Zen "Guanghui Tongli" por el budismo después de su muerte. Más tarde, Zhao Shan, Fan Qi, Tong Yuan, Wen Guang, Jue Ben y otros se convirtieron en monjes famosos de Lin Jizong.

El maestro Zen Yan Zheng

El maestro Zen Yan Zheng es discípulo del maestro Zen Guanghui Tongli. Él es de Xuchang, Henan. Se convirtió en monje en la aldea desde la infancia y luego llegó a Zhongdu. Estudió budismo Linji con el maestro zen Guanghui Tongli en Chiku Linji, Ma'anshan, y logró un gran éxito. Después de que el maestro zen Guanghui Tongli falleciera en el templo de Tanzhe, el maestro zen Yan Zheng sucedió en el trono, "abrió el trono del Dharma y enseñó zen", promovió el budismo Linji y escribió "La canción de King Kong en zen", "Jintai Lu". , Libros de "Sinceridad" como "Diez formas de practicar" están "todos en el mundo humano".

Conozca al maestro Zen

El monje Xiang es otro famoso maestro de la secta de la dinastía Jin y nativo del condado de Yixian, provincia de Liaoning. Se hizo monje desde niño, estudió budismo zen y obtuvo profundos logros. En la dinastía Ming, por invitación de la princesa Huan de Qi, se desempeñó como abad del templo Tanzhe, lo que hizo del templo Tanzhe un "gran éxito". Durante este período, los monjes también llevaron a cabo importantes renovaciones y ampliaciones del templo. Más tarde se convirtió en monje y sirvió como abad de templos famosos como el Templo Tianzhu y el Templo Qiangu. Tenía una gran reputación en Zhongdu y fue reconocido como el representante de Lin Jizong en ese momento. Más tarde se retiró al templo Tanzhe.

Un maestro zen que empezó sin virtud

El maestro zen que empezó sin virtud era originario de Shinshu, Japón, lo que ahora es la prefectura de Nagano, Japón. “El principio de la virtud no tiene principio, y el fin de la fama”.

En sus primeros años, se convirtió en monje en Honshu y estudió budismo zen. Para estudiar el Zen en profundidad, Wu Chude llegó a China en un barco mercante japonés cuando era joven y fue al Templo Lingyin en Hangzhou para aprender Zen del Maestro Hui. "Obtuvo el propósito de transmitirlo solo y luego regresó a Oriente. El pueblo chino lo respetaba y lo respetaba como el antepasado del Zen. Durante el período Hongwu de principios de la dinastía Ming, Deshi volvió a China y viajó". a montañas y ríos famosos, aprendiendo budismo de monjes eminentes de todo el mundo. Más tarde, en el templo Qingshou de Beijing, conocí al famoso monje Yao. Se reunieron no hace mucho y discutieron sobre budismo todos los días, "con el propósito de estimular la economía". Los dos se enamoraron a primera vista y se hicieron muy amigos. Yao admiraba los profundos logros budistas del maestro zen Wude Wushi. Quería renunciar al puesto de anfitrión del templo Qingshou, pero era muy modesto y no estaba dispuesto a aceptarlo. También viajó y estudió por toda China, visitó montañas y templos famosos y estudió en profundidad el budismo zen. En el décimo año de Yongle (1412), Yao recomendó a Deshi a Ming Taizu, quien nombró a Deshi como abad del templo de Tanzhe. "En la dinastía Qin, Cheng Ming recibió la orden y trabajó duro día y noche, concentrándose en el cultivo. Estábamos relajados en cada hogar; la persona que ocupaba el primer lugar lo construyó; la tiza roja despegada, nueva. Más que la antigua uno." El maestro zen Deshi mostró lo que había hecho durante muchos años. Con sus ahorros, renovó el templo. Además, también utilizó cien taels de oro donados por el rey para construir unos Tres Templos Sagrados Occidentales espléndidos, solemnes y solemnes en el templo. Cuando el maestro zen Deshi era abad, trabajaba día y noche para renovar el templo y se olvidaba de comer o dormir. También presidió el templo taoísta cuatro veces, promovió el budismo Lin Jizong y hizo prosperar el incienso del templo Tanzhe. Los maestros zen de Deshi tienen un carácter moral noble. Ayudaba a los pobres, era humilde y bondadoso con los demás. Es muy respetado tanto dentro como fuera de la comunidad budista y tiene un alto estatus en la historia del budismo en la dinastía Ming. El maestro zen Deshi tiene un profundo conocimiento de la poesía china y es bueno en caligrafía. La estela de Pu'an que hoy se encuentra en el templo Shaolin fue escrita por Deshi, y Guo Moruo una vez escribió un poema para alabarla. Deshi ha vivido en China durante 56 años y es el monje japonés que más tiempo ha vivido en China. Ha realizado destacadas contribuciones a los intercambios culturales chino-japoneses y a los intercambios amistosos chino-japoneses. En el cuarto año del reinado de Xuande (1429), el maestro zen Deshi murió en el templo de Tanzhe, y su tumba se encuentra en el patio de la pagoda frente al templo.

Maestro Devadas

El Maestro Devadas fue otro famoso monje extranjero en el templo Tanzhe a principios de la dinastía Ming. Devadasi es una india oriental que se hizo monja a la edad de 8 años. En los primeros años Hongwu de la dinastía Ming, viajó por China con su maestro Ban. Zhu Yuanzhang, emperador Taizu de la dinastía Ming, convocó a Diwa Ansi en Fengtianmen en Nanjing y personalmente emitió un edicto imperial, pidiéndole a Diwa Ansi que "dialogara con el partido" en Nanjing, entrara y saliera del palacio imperial y explicara las escrituras a las concubinas. . En 1428, Devadas llegó a Beijing y en 1435 llegó al templo de Tanzhe. Ella creía que este era su "reino budista occidental" ideal, por lo que construyó un Andang en el lado oeste del templo como su lugar de descanso final. El Maestro Devadas también invirtió en la renovación del salón principal del Templo Tanzhe y, a menudo, usó su riqueza para ayudar a los pobres de los alrededores, por lo que fue respetado por los monjes y la gente cercana. El primer día de marzo del tercer año de la ortodoxia, el Maestro Devadas, de noventa años de edad, falleció en el templo de Tanzhe. Los budistas lo llaman respetuosamente "Maestro Zen político", y la torre de su tumba está construida en el patio inferior frente al templo.

Maestro Zen Daoyuan

El Maestro Zen Daoyuan es un indio occidental que se convirtió en monje en su ciudad natal. Domina los preceptos y ha logrado un gran éxito. El budismo es bastante famoso en Beijing. Durante el período Zhengtong, bajo la orden del emperador Yingzong, se construyó un altar en el templo y el altar se abrió para conferencias. El emperador Yingzong de la dinastía Ming nombró al maestro zen Daoyuan como conferenciante y abad del templo Tanzhe, y se convirtió en el fundador de Guangshan Tanjie del templo Puzhe. Después de la muerte del templo, la torre de su tumba también descendió al patio de la pagoda frente al templo. En el segundo año de Tianshun, el solitario emperador Yingzong envió a Li He, un funcionario del Ministerio de Etiqueta, a adorar en la tumba del maestro zen Daoyuan y tallar una "tableta" a modo de conmemoración.

Maestro Guan Zhenke

El maestro Zhenke es uno de los "Cuatro Grandes Monjes de la Dinastía Ming". El maestro Zhenke, cuyo nombre común es Shen, cuyo nombre real es Zhenke y cuyo nombre de cortesía es Zhesi, nació en Wujiang, provincia de Jiangsu y se convirtió en monje en el templo Yunyan en Suzhou. Durante el período Wanli (1573), Daguan viajó al norte, a Beijing, y estudió con maestros budistas como Bian Rongda y Xiaoyan. Después de completar sus estudios, viajó a montañas y ríos famosos de todo el país. El Maestro Tao Guan estudió principalmente con el Maestro Xiaoyan, un descendiente de la 28.ª generación Lin Jizong. Pero no se ciñó a la teoría de una sola familia, sino que adoptó la actitud de tratar a todas las sectas del budismo por igual, enriqueciéndolas y coleccionándolas extensamente, haciendo así que su conocimiento fuera muy profundo. En su viaje por el mundo, Daguan buscó escrituras en templos famosos.

En el año 17 de Wanli, cuando el Maestro Daguan comenzó a clasificar escrituras anteriores en el Templo Chengxing en el Monte Wutai, Shanxi, descubrió que la mayoría de ellas estaban en chino mezclado con sánscrito, lo cual no era fácil de leer, por lo que decidió crear su propio "Fangzi Da Cangjing". Este enorme proyecto se completó más tarde en Jingshan, condado de Yuhang, provincia de Zhejiang, por lo que también se llamó Jingshan Tibet. El maestro Daguan goza de una gran reputación en el budismo. Las generaciones posteriores se referirán a Daguan, Lianchi, Ouyi y Hanshan como los "Cuatro grandes monjes de la dinastía Ming".

En el año veintitrés de Wanli, por orden del inmortal Zhu Yijun, el maestro Daguan fue nombrado abad del templo Tanzhe. Durante este período, el templo Tanzhe experimentó renovaciones a gran escala financiadas por la emperatriz viuda Cixi, madre del emperador Wanli, y bajo los auspicios del maestro Daguan. El Maestro Daguan tenía una relación estrecha con la corte imperial y a menudo era llamado al palacio para dar conferencias a la familia real, profundizando así aún más la conexión entre el Templo Tanzhe y la corte imperial. En el templo de Tanzhe, el funcionario no sólo dio conferencias sobre las escrituras budistas y los principios budistas organizados, sino que también construyó una "sala de silencio y sala de sonido" como su propio retiro. Pensaba rápido y tenía talento, y escribió muchos poemas alabando el templo de Tanzhe. Entre los poemas famosos se encuentran "La canción de adoración de ladrillos de la princesa Miaoyan", "Poema sobre el envío del hijo dragón de regreso a Longtan", "El templo de Tanzhe aprecia las plántulas a mediados de la primavera", "Longtan bajo el atardecer", "Revisitando el templo de Tanzhe", " La inscripción "Templo Bie Tan Zhe", etc., se ha extendido por todo el mundo. En el año 31 de Wanli, ocurrió el "Caso del Libro Demonio" en Beijing, y el Maestro Daguan fue implicado, arrestado y encarcelado. Una vez se opuso a la imposición de impuestos a los minerales por parte de los eunucos, lo que despertó los celos de los eunucos. El maestro Daguan fue torturado con un palo en prisión y murió en prisión en el año 32 de Wanli. El maestro Daguan escribió mucho a lo largo de su vida. Continuó escribiendo biografías de monjes eminentes y escribió 30 volúmenes, incluidos "Xu Deng Lu" y "Las obras completas de Bai Zizunzi", que se transmitieron a generaciones posteriores.

Abogado Zhenhuan

El abogado Zhen Huan fue el primer abad del templo Tanzhe en la dinastía Qing. El abogado Zhen Huan, cuyo verdadero nombre era Zhen Huan y Zhao Fu, nació en el séptimo año de Wanli en la dinastía Ming (1634). Al principio, fue entrenado por el abogado del Templo Guangji, Wan Zhong, basándose en el nombre del Templo Yan Xi. Trabajó y estudió mucho durante cinco años. Estudió derecho y ya no se quejaba de su maestro. Después de diez mil minutos de silencio, todos en el templo pidieron al maestro que se hiciera cargo. Si la reputación del día es alta, el aprendizaje beneficiará a todos. En la primavera del año veinticinco del reinado de Kangxi, el abad Yunxiu del templo Tanzhe, a quien el emperador Kangxi le ordenó, siguió naturalmente el paisaje de Bodhidharma y su esposa, nubes condensadas y humo, asistido por Tan Yue, hay innumerables otros. . Presidió la creación del Pabellón Balu, los Tres Templos y el Zhaitang, y reconstruyó el Salón Principal, el Salón Tongyuan, el Salón del Farmacéutico, el Templo Jialan, el salón ancestral, las torres de campanas y tambores y el Arco de Shanmen. Para promover el budismo y llevar adelante las leyes, disciplinas y la etiqueta, el templo Tanzhe está rodeado de acantilados y valles profundos, lo que lo convierte en la corona de las montañas occidentales. El maestro era muy valorado por el emperador Kangxi y tuvo la suerte de estudiar en Tan Zhe tres veces. También escribió un poema alabando a Zhenhuan: "La imagen del Dharma es como el Nirvana, todo gracias al sueño de vivir en la montaña. Si no fuera un espejo del idioma taiwanés, realmente me reiría y me alejaría del altar. Shi murió". En el año 38 del reinado de Kangxi (1699), vivió sesenta y seis años y vivió treinta y dos años.

Bufete de abogados Anzhi Chaoyue

El abogado de segunda generación Anzhi Chaoyue del templo Tanzhe fue designado por Qin Ming, cuyo nombre es Chaoyue y es del condado de Daxing, Wangxing. En el decimocuarto año del reinado de Kangxi (1675), había una vasija redonda debajo del asiento del monje Daoguang en el templo Jietai. En el vigésimo quinto año del reinado de Kangxi (1676), fue nombrado supervisor del templo Tanzhe. Dignidad dinámica, virtud firme, clases continuas todos los días, sin factores externos, quemar incienso por la noche, sentarse en una habitación limpia, tomar fotografías de tus propios pensamientos. En el trigésimo tercer año del reinado de Kangxi (1694), el palacio fue destruido por un incendio y reconstruido durante la dinastía Tang. Cuando llegó el momento de construir, al principio había un pilar que quería ir hacia la izquierda y el público quería moverse hacia la derecha, pero no podían levantarlo. El maestro Zhu Zhi dijo: Soy adecuado para ti. No esperes que nadie lo lleve. El abad quedó atónito al ver sus sinceros sentimientos por Mu Shi y supo que vendría. El emperador Kangxi jugó con mucha calma cuando tuvo suerte. El emperador lo llamó cuenta de hadas y lo recompensó. En el año treinta y ocho de Kangxi (1699), el terremoto fue una señal de silencio y se le ordenó obedecer el trono del Dharma. El año que viene iré al Jardín Changchun con los ancianos de la montaña y conoceré a Yan. Hay un espíritu de tigre en el círculo del tigre y el rugido es tan feroz que la gente no se atreve a acercarse. La maestra de repente dijo: Si caes en la boca del tigre debido a tu violencia sexual, si no cambias hoy, eventualmente quedarás encantado. Si te agachas y te digo tres refugios, te sentirás aliviado. El tigre fue domesticado y dijo que arrastraría su cola. Hay muchos milagros en la vida de una persona, pero tiene miedo a las formas extrañas, lo que hace que los discípulos no hablen con los demás. El director tomó minuciosamente fotografías del templo, supervisó la construcción de las alas este y oeste y las dos puertas de las esquinas, y construyó la pagoda de Zhenhuan.

En el verano del cuadragésimo primer año de Kangxi (1702), murió repentinamente, con una vida útil de sesenta y un años y veintisiete.

Abogado Lin Dezhang

El abogado Lin, el tercer abad de la dinastía Qing, se llamaba Daolin y era nativo de Hejian. Cuando era joven, trabajó como maestro en Ganzong del templo Longpo. Más tarde, trabajó como monje en el templo Guangji. En el año 41 del reinado de Kangxi (1702), se desempeñó como abad de tercera generación. Dirigir a la gente en el templo, celebrar ceremonias de canto de sutras y, a menudo, llevar a la gente a cantar a Buda alrededor de la pagoda del templo. Con el paso de los años, la torre brilla de repente, como cada año. Todo lo que ves y oyes tiene que ver con tu corazón. Tan Zhe, el abad de la división, ha sido el constructor más grande durante más de 20 años. Supervisó la construcción de Guanyin Hall, Manjusri Hall, Patriarch Hall, Dragon King Hall, Dabei Hall, Peacock Hall, Ksitigarbha Hall, Jingshi, An's. Pagoda del Monje y Torre Toyofukuji en el Salón Inferior. El abogado Lin murió en el año 61 de Kangxi (1722). La vida tiene sesenta y uno, la cera para el cabello tiene treinta y nueve.

El abogado Shi Heng·Liang Yuan

El abogado Heng Shiyuan Liang es del condado de Dongguang, provincia de Hebei. Al principio, estudió derecho con el abogado Zhang Dedaolin del Templo Tanzhe. En el noveno año del reinado de Yongzheng, regresó a su ciudad natal. Posteriormente fue a Beijing para asistir a la Conferencia Longhua del Templo Tanzhe y a la ceremonia de inauguración. Desde entonces, el abogado Hengshi ha vivido en el templo durante mucho tiempo, trabajó como maestro y maestro de karma y sirvió como abad del templo Tanzhe en el sexto año del reinado de Qianlong. Durante este período, el abogado Hengshi celebró muchas reuniones de Dharma en el templo Tanzhe, que goza de gran reputación en la comunidad budista. En la dinastía Qing, la emperatriz viuda Cixi favorecía especialmente a los abogados de Heng. El emperador Qianlong una vez le regaló un Buda protector del Dharma dorado. Para dar la bienvenida a este Buda guardián rojo real, el templo de Tanzhe pavimentó un camino de loess de 20 millas. El abogado Heng Shiyuan escribió "El espectro del Dharma", que registró las hazañas de monjes eminentes y las difundió por todo el mundo.

Los abogados Guan Jing y Yuan Rui

Los abogados Guan Jing y Yuan Rui son del condado de Licheng, provincia de Shandong. "Bajo la influencia del maestro de la cueva Tanzhe, siguió la ley de suspensión del estudio y experimentó tres inviernos y tres veranos". Más tarde, visitó templos famosos en Beijing y fue seleccionado en la "Biblioteca de Escrituras Tibetanas" durante el período Yongzheng para clasificar las "Escrituras Tibetanas". Más tarde, regresó al templo de Tanzhe y se desempeñó como ceremonial, certificado, profesor y profesor. Después de la muerte del abogado Hengshi, sucedió como abad del templo Tanzhe. "Con la prosperidad de los sacerdotes taoístas del Templo Tanzhe, las actividades budistas en el Templo Taoísta del Templo Tanzhe se han desarrollado aún más durante los períodos de ayuno de primavera y verano".

Abogados con personalidad distintiva

Conozca Abogados Originario del condado de Wanping, prefectura de Shuntian, nació en el quinto año del reinado de Yongzheng (1727). Una corona débil significa que odias al mundo y estás decidido a convertirte en monje. Mis padres se refugiaron en las montañas y buscaron la ordenación y el teñido del maestro Chaochen del templo budista Tomi. El octavo día del duodécimo mes lunar del decimotercer año del reinado de Qianlong (1748), erigió un templo bajo la sede del monje Shi Heng en la montaña Tanzhe. Así aprendió el Dharma en esta montaña, recuperó su cuerpo y su mente. Siguió las reglas de los cinco puntos y no logró logros milagrosos, con la esperanza de lograr algo consigo mismo.

Buscar regalos, conocer a los invitados, recordarlos, todo el mundo se rasca los ojos. De regreso a prisión, es nombrado profesor y karma, una escena de sus años crepusculares. El llamado tardío no es cierto. Y el silencioso silencio publicitario, todos los corazones * * * están desgastados, por favor ejerza el asiento del abogado, tiene que inclinar la cabeza y esperar, la carga sobre sus hombros. Gusto: Zhao Zhou mide veinticinco metros de altura y todavía puede practicar mil cosas mirando en seis direcciones. Hoy me senté sobre comida preparada, pero no pude liderar a la multitud con determinación. Entonces, para agudizar su espíritu, todos deben inspirarse en lo que deben hacer primero. Sólo he vivido el frío y el verano, pero los edificios en Francia se derrumbarán. Un día, de repente sentí que mi cuerpo fantasma pesaba y era hora de descubrirlo. Luego le pidió al camarero que se bañara, se cambiara de ropa y se sentara, sintiéndose avergonzado de no transmitir los preceptos. Todos rindieron homenaje al deseo del maestro abriendo inmediatamente los preceptos, luego juntaron las manos y recitaron el Sello del Buda. Disfruta del mundo durante más de ochenta años. He estudiado en el templo Tanzhe durante sesenta años.

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