¿Cómo jugar Prince War en Hearthstone?
Sé que todos estáis buscando pelea con el príncipe. Eres bienvenido a aceptarlo. Este es un mazo que puede atacar y ser divertido.
Al comienzo de Karazhan, el príncipe Maxar era alguien que podía compararse con Medivh. El príncipe Maxar trajo grandes cambios a Hearthstone. Aumenta el grosor de su biblioteca, lo que puede ser una nueva dirección para futuras actualizaciones de Hearthstone. Es decir, al aumentar el grosor de las tarjetas, puede aumentar la posibilidad de agregar algunos mecanismos y rutinas nuevos. Esta vez, la temprana incursión de Prince en las aguas puede ser nueva. Hoy, nuestra baraja se basa en la especificidad de Prince. El mejor resultado de esta baraja hasta el momento es que Estados Unidos llegue a la cima. Recientemente ha aparecido una nueva versión y todos los grandes jugadores la están jugando con mucha intensidad. Así que ahora veamos si esta baraja de cartas es realmente tan poderosa.
Baraja de cartas:
La baraja se ha puesto delante de todos. Echemos un vistazo a varias capacidades de esta baraja.
Como soldado lento que mira una baraja de cartas, lo primero que quiero ver es la capacidad de supervivencia de esta baraja de cartas. Después de todo, sólo puedes aspirar a convertirte en un héroe si estás vivo, y sólo puedes convertirte en un mártir si mueres.
Ganarse la vida: Bloqueo de escudo X2, Ataque furioso X2, Portal de Forjaz X2, Juez Turhart. A juzgar por la estructura de esta carta, puedes obtener 24 puntos de armadura estable y Turhart proporciona armadura de resistencia adicional. Y en términos de la cantidad de sangre que proporciona, este conjunto de armadura pacifista es muy promedio en comparación con el cepillado de armadura del viejo maestro de armaduras y el cepillado de armadura pacifista protegido del dios antiguo. Sin embargo, más armadura no es mejor y la diferencia entre armadura desbordante y papel no es muy grande.
Capacidad adicional de HP:☆☆☆
La plataforma es inherentemente lenta. Si bien ofrece su propio poder de héroe y cartas mágicas blindadas para sobrevivir, una baraja de cartas lenta puede ser mortal si no es lo suficientemente fuerte en la eliminación en solitario y en grupo. Entonces, veamos ahora las capacidades de las soluciones individuales y las soluciones grupales.
Explicación única: Derretimiento de sangre, Matanza, Escudo feroz, Embate, Ataque furioso, Hacha, Rugido de sangre. Aquí están los hechizos y muertes de este mazo que pueden causar un solo daño. Estos hechizos pueden manejar la mayoría de las situaciones que existen, ya sea una criatura pequeña de bajo costo o una criatura grande de alto costo, pueden abordar el campo. Este mazo trae básicamente las cartas clásicas del Guerrero. Incluso en comparación con algunos mazos pacifistas anteriores, provocaba más ira y sangre, y era mejor para resolver problemas.
Capacidad de resolución de elementos individuales:☆ ☆ ☆ ☆ ☆.
Explicación del grupo: Ataque de venganza, ghoul, lucha a muerte. Revenge Strike es una excelente manera de lidiar con algunas de las criaturas inferiores del zoológico. Ghoul todavía se usa para estimular el corte la mayor parte del tiempo, pero aún tiene cierta capacidad para resolver el juego de zoológicos y algunas cartas de ataque rápido. Por supuesto, el caos es lo más importante. En gran medida, el control de la situación de los soldados depende del caos. En comparación con el conjunto de cartas anterior, esta batalla de príncipes no trae a Gaton y no es tan buena como la capacidad de eliminación de C'Thun. Por tanto, los medios para solucionar el problema pueden resultar ligeramente insuficientes. Sin embargo, esta deficiencia se compara con otras formas de prevención de la guerra. En comparación con otras profesiones, este juego de cartas tiene una gran capacidad para resolver campos.
Capacidad de resolución grupal: ☆☆☆
Después de discutir cómo sobrevivir, a lo que debemos prestar atención es a cómo obtener rápidamente estas tarjetas necesarias, entonces, lo que debemos ver ahora es la capacidad de comprobar la tarjeta. Revisar las cartas es extremadamente importante en cualquier mazo, incluso si eres agresivo. La fortaleza del zoológico es su capacidad para reponer rápidamente su personal.
Cheque: Slam X2, Shield Block X2, Pain X2, es decir, en el peor de los casos, podremos chequear 4 cartas. Generalmente se puede hacer fácilmente con unas 6 hojas. Lo mismo ocurre con la mayoría de las ayudas para la prevención de la guerra. Por lo tanto, este tipo de capacidad de reparación manual es bastante normal en el sistema pacifista y no tiene nada de especial.
Comprobar habilidad:☆ ☆ ☆.
La calidad de los seguidores. Después de leer las cosas básicas, lo que nos falta por ver es la calidad de los seguidores. Como los guerreros no son magos, es imposible ganar confiando únicamente en la magia. La calidad de tus seguidores es un aspecto de tu victoria.
Seguidores: Ghoul. Entonces tenemos 11 seguidores y la curva comienza en 3 maná, por lo que nuestros seguidores tienden a llegar tarde. En términos de calidad de seguidores, Márquez y Hellscream son seguidores de calidad, mientras que los demás son seguidores funcionales. En este punto, en comparación con los tradicionales pacifistas, tiranos y combatientes locales, la calidad de nuestros seguidores realmente no es lo suficientemente buena.
Calidad del camarero:☆☆☆
Después de analizar tanto, parece que este conjunto de luchadores de cartas no es lo suficientemente fuerte en comparación con la guerra y defensa local tradicional, por lo que puede usarse. en este sistema sobrevivir? De hecho, mientras todos jueguen más batallas y defensas locales, sabrán que el fracaso de las batallas lentas a menudo se debe a sus primeros saltos más que a la falta de calidad de sus seguidores en las etapas posteriores, especialmente en el entorno de clasificación actual. Entonces, en general, en la guerra preventiva y en la guerra de tiranos locales, la calidad de los seguidores tiene un cierto desbordamiento. Lo que tenemos que hacer es sobrevivir al principio del juego, y nuestras cartas no son menos efectivas que las cartas pacifistas cuando nos enfrentamos a cartas rápidas y de rango medio. Además, tenemos un núcleo importante: el Príncipe Maxar. Tenemos al Príncipe Maxar, lo que significa que estamos cinco cartas por delante de las otras clases antes de que comience el juego, y esas cinco cartas son cartas legendarias. De esta forma, debido al aumento en el número de cartas en la guerra civil, tenemos ventaja en la batalla de fatiga. Las cinco cartas legendarias nos aportan un complemento de calidad de seguidor, que es diferente a buscar tesoros. Esta carta no será nuestro mazo completo. Entonces, en general, esta tarjeta puede no ser la más poderosa, pero en la actualidad es una tarjeta que es más adecuada para el entorno de escalera. Además, depende de cómo se use esta tarjeta.
Cómo se juega: Habiendo introducido tanto, las ventajas y desventajas de esta baraja también se pueden ver a partir de varios análisis. Este mazo tiene soluciones sólidas y soluciones únicas, por lo que es bueno contra cartas agresivas y de rango medio. Por lo tanto, el objetivo principal de nuestro conjunto de cartas es usar cartas de ataque rápido y de velocidad media para interrumpir sus capacidades ofensivas con soluciones poderosas, y luego usar las cartas naranjas traídas por el Príncipe Markzaar para ejercer algo de presión en la etapa posterior y lograr la victoria. . Siempre que puedas mantenerte estable en la etapa inicial, básicamente ganarás en la etapa posterior. Al enfrentarnos a mazos lentos, nuestro estilo de juego se basa principalmente en el final del juego. Siempre que prestemos atención a dejar el caos y funcionemos correctamente, podremos derrotar fácilmente a algunos mazos. Si conoces al hombre y al príncipe que trajo el tesoro, puedes estar seguro de que no irás muy lejos.
Tarjeta de retención: La tarjeta de retención debe estar dirigida. En términos generales, las profesiones de contraataque rápido y de velocidad media representan la mayor parte de la escalera, por lo que te sugiero que primero mantengas los ejes pequeños y luego los mantengas de manera específica de acuerdo con la profesión del oponente. Si no tienes un hacha, puedes atacar con ira o golpear con las manos. Nuestro principio es tratar de no permitir que el oponente nos cause demasiado daño en la etapa inicial, porque nuestra capacidad de recuperación de armadura no es muy fuerte. En segundo lugar, intenta jugar a las cartas tanto como sea posible y, en general, enfrentarte a profesionales.
Piedra de hogar