Constellation Knowledge Network - Horóscopo - ¡La leyenda sobre el paisaje del río Nanxi en Wenzhou! ! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente!

¡La leyenda sobre el paisaje del río Nanxi en Wenzhou! ! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente! ¡urgente!

El río Nanxi tiene 100 kilómetros de río sinuoso con aguas cristalinas, 36 bahías y 72 playas. El paisaje de la playa cambia en las cuatro estaciones, manteniendo un escenario ecológico natural idílico. También hay lugares escénicos famosos como edificios antiguos y la roca Daruo a lo largo de la costa.

1: Bienvenido al Dios de la Cocina: A ambos lados del río Nanxi en Yongjia, damos la bienvenida al Dios de la Cocina en la madrugada del primer día del primer mes lunar. Comúnmente conocido como el Dios de la cocina, va al cielo la noche del 24 de diciembre y regresa del cielo la mañana del primer día del primer mes lunar. Cada hogar colocó una nueva estatua del Dios de la Cocina en el santuario, encendió incienso y velas, preparó una taza de té y adoró la estatua.

2. Li Cen, un poeta de la dinastía Tang, se mudó con su familia a la aldea de Cangdun (más tarde aldea de Cangpo), en el curso medio del río Nanxi.

El antepasado de la aldea Cangpo se llama Li Cen, un descendiente de la dinastía Li Tang. Según las palabras del árbol genealógico de Cangpo Li, él es "un descendiente del clan que se mudó a la dinastía Tang, un hombre noble con ramas doradas y hojas de jade". En ese momento, Ningzong de la dinastía Tang nombró a su hijo rey de Changsha. Más tarde, sus descendientes se mudaron a la ciudad de Chi'an, condado de Changxi, provincia de Fujian. En ese momento, China era una ciudad costera llamada así por sus rocas rojas y su costa. En el duodécimo año de Zhenguan en la dinastía Tang, el monje Kukai aterrizó aquí para buscar el Dharma.

En el tumulto al final de la dinastía Tang, Li Cen y sus otros cuatro hermanos (el hermano mayor Li Chao, el tercer hermano Li Yue, el cuarto hermano Li Lun, el quinto hermano Li Kun) comenzaron a abandonar su ciudad natal y buscar un hogar feliz, para evitar la guerra.

En el año 909 d.C., los cinco hermanos Li partieron de la orilla del mar y caminaron hasta las profundidades de las montañas en Wenzhou, Zhejiang. Al pasar por Wenzhou y cruzar el creciente río Oujiang, se encuentra aquí el condado de Yongjia. Desde la antigüedad, se le conoce como "Zulu Sudeste" y "Zulu Occidental". Es un lugar con gente destacada y auge cultural. Además, las continuas colinas verdes de la montaña North Yandang se han convertido en su barrera natural, y el claro río Nanxi es su sangre. Para aquellos que están cansados ​​de vagar, es sin duda un paraíso estable y a largo plazo.

En aquella época, el río Nanxi era mucho menos animado que ahora y no había muchos residentes viviendo junto al río Nanxi. La mayoría de ellos son lugareños nativos que disfrutan de una vida paradisíaca en las tranquilas montañas y ríos. El tumulto de las Cinco Dinastías y los Diez Reinos rompió la estructura política original de China y la tranquilidad única del río Nanxi. En esa época hubo una gran afluencia de inmigrantes y muchas familias extrañas aparecieron en los campos al pie de la montaña. Entre ellos se incluyen los hermanos Li de Changxi, Fujian.

Nadie sabe por qué los cinco hermanos se separaron tras llegar al río Nanxi. Todos sabían que cada uno había encontrado su lugar. Entre ellos, Li Chao fue a Tang'ao cerca de la ciudad de Linfeng, Li Cen fue a Dai, que en ese momento se llamaba Li Liren, Li Lun fue a la aldea Gangtou, no lejos de Cangpo (llamado Cangdun en ese momento), y Li Kun. Fue a la aldea de Nan Pengxi en el curso superior del río Xijiang. Su tercer hermano, Li Yue, caminó directamente a lo largo del río Nanxi y organizó su residencia en Lijiashan, Huangyan, Taizhou. Hasta el día de hoy, cuando la gente de estos cinco pueblos se reúne, todavía se sienten como en familia. Después de todo, habían sido una familia hace mucho tiempo.

En el segundo año de Xiande en la dinastía Zhou posterior, Li Cen se mudó con su familia a la aldea de Cangdun (más tarde aldea de Cangpo) en el curso medio del río Nanxi.

Obra: “La Elegía de la Sra. Shouzhang de Taiyuan, Condado de Xihe”

Contenido:

La urraca es Yinqing, Yuyuan es el primer spoiler. Fu Cong, Yuan Kaigui, Xunzi y Meng Guixian.

El dragón regresa dos veces, pero el Luan no baila solo. Este * * *, lo siento, me sentí miserable en Dulingtian.

Las obras de Li Cen: El emperador Xuanyuan debería encontrarse con He Shengzuo Wuliang.

Contenido:

Yugang pertenece al taoísmo y el emperador es el antepasado Xuanyuan. En el lado izquierdo de la montaña Nanshan en Yunbiao, está el Maestro del Polo Norte con poder divino.

Datong Qi Ri dijo: Xing Fei debería ser el mejor. Después de la ceremonia en la Santa Corte, los ministros hicieron una reverencia.

Miles de funcionarios presentaron sus respetos con placer y todos los países se mostraron profundamente agradecidos. Cuando el banquete de hojalata se topa con el cielo, el sonido de un trueno es fuerte.

La luz auspiciosa flota en el pabellón púrpura y rodea el pabellón imperial. Si no están de acuerdo con el destino, la tripulación aérea dependerá del emperador.

Obra: Cada pájaro del Pabellón Dongfeng tiene un objeto.

Contenido:

Nunca he levantado plumas, todas se fueron volando antes. Hablando del sol de la mañana, el humo de la tarde vive junto a la piscina.

En este caso, las ramas y hojas cubren el cielo y se elevan hacia el cielo.

3:

Xie Lingyun de la Dinastía del Sur fue el creador de la poesía paisajística china y el descubridor del paisaje Yongjia.

Nació en una familia noble de la dinastía Jin del Este. Es nieto del famoso soldado Xie Xuan, que atacó al duque. Nació con afición por los paisajes y tuvo una estrecha relación con los círculos de poesía contemporánea de Tao Yuanming. Tao Yuanming vio a través de la oscuridad de la burocracia, "no estaba dispuesto a darse por vencido por cinco cubos de arroz" y resueltamente "renunció" en cuanto a él, fue degradado a marqués cuando ingresó a la dinastía Song y estaba políticamente frustrado;

"Como no tuvo éxito, vagó por los condados y pasó la luna nueva". En el otoño del 422 d. C., fue al condado de Yongjia para ser prefecto y descubrió que las montañas y los ríos de Yongjia eran hermosos. Este año deambuló y escribió más de 20 poemas de paisajes.

Cha Yongjia ha evolucionado. El mapa en ese momento equivalía a toda la ciudad de Wenzhou hoy, una gran Yongjia. Entonces, ¿cuántos poemas sobre el río Nanxi escribió Xie Lingyun? Su colección original de poemas se perdió hace mucho tiempo. Según la "Crónica del condado de Yongjia", hay cinco poemas que se pueden probar, a saber, "Pasar el pabellón Baidi", "Escalar el pico más alto de Shimen", "Dormir en Shimen", "Escalar las montañas verdes de Yongjia". "Escrito cuando dejé Yongjia en el otoño del 423 d.C." "Adiós a los funcionarios y al pueblo".

En ese momento, Yongjia estaba ubicada en la remota Dongyi. El río Nanxi está cubierto de exuberante vegetación y las verdes colinas aguas abajo también están cubiertas de exuberante vegetación. "Ya está fría, crema Luan Run. El agua de Wei Jian se ha perdido una y otra vez, mientras que las rocas de Lin Jiong se han vuelto más densas. Tan pronto como el oeste llama al primer mes, Gu Dong duda de la puesta de sol". poema "Ascender la Montaña Verde". Como puedes imaginar, en ese momento, los árboles viejos bloqueaban el cielo y el sol estaba cubierto de nubes oscuras. La luna salía y se ponía en el bosque. De hecho, era imposible saber quién estaba al este y quién al oeste. la dirección no estaba clara. Por eso, cada vez que salía, solía "envolver su bastón de administración de alimentos" y, a veces, conducía a un grupo de personas a talar árboles para despejar el camino.

El poema "Climbing to the Top of Shimen" trata sobre Shimen en el norte del municipio de Xianzai, Shili, Yongyi (ahora Lucheng), en la actual ciudad de Huangtian, condado de Yongjia. En ese momento, "había muchas casas en el largo bosque", "los densos bambúes confundían los caminos" e incluso "se amontonaban por la noche". No sólo los árboles de la montaña son verdes, sino que los simios también pueden cantar. Esta escena ya no existe. Debido a la reproducción humana, demasiadas exigencias de la naturaleza y la deforestación indiscriminada, casi no quedan poetas y poetas en esta zona para visitar y apreciar. El pequeño mercado de productos básicos en la ciudad de Huangtian, al pie de la montaña, está lleno de gente.

Xie Lingyun también es amiga de Yongjia. Subió montañas e inventó una especie de zueco. Para evitar resbalones, subir la montaña para sacarse los dientes frontales; bajar la montaña para sacarse los dientes posteriores se llama "Xie". Como padre, es raro que venga a Nanxi sin viajar en una silla de manos. Este tipo de zuecos fue inventado especialmente para escalar montañas, lo que demuestra que ama las montañas y los ríos, especialmente el río Nanxi en Yongjia. Si el río Nanxi es la roca de la montaña Shishi sigue siendo controvertido. El punto clave: Daruoyan está en el interior del río Nanxi y el camino es difícil y peligroso. ¿Podrá llegar Xie Lingyun? Creo que el poeta estaba tan obsesionado con las montañas y los ríos que hizo zuecos especiales para escalar montañas. Con tanta determinación, ¿por qué no podía ir? El poema dice: "No tengo visión de futuro y siempre envidio a Qiao". Cuando era adolescente, le encantaba hacer turismo y envidiaba al príncipe inmortal Qiao. "El reino espiritual ha estado oculto durante mucho tiempo, para poder pagar al corazón". La habitación de piedra aquí puede ocultar la luz y la fuerza, y hacer amigos cercanos. El paisaje representado en este poema parece una roca. Este poema suyo es exactamente el mismo que "Gracias Zhongshu" de Tao Hongjing, los cuales son poemas famosos que describen las montañas y ríos de Dai Ruoyan. El viaje paisajístico de Xie Lingyun es una especie de fuga. Como dijo Qian Zhongshu: "La gente se siente atraída por las montañas y los ríos, como 'tan hermosos', y las montañas y los ríos se sienten atraídos por la gente, como 'conmocionado como un confidente'". Sólo haciendo amistad con la naturaleza podrá escribir un poema sobre los colores de las montañas y los ríos. Muy buena poesía.

No importa Luzhang, Shimen o Beiting, todos están ubicados en el curso bajo del río Nanxi. Si se compara el área escénica del río Nanxi con un hermoso eje de pintura de paisajes, Xie Lingyun descubrió solo un extremo del eje, y su belleza sigue siendo tan asombrosa, entonces el paisaje de la parte principal del eje es aún más concebible.

El paisaje de Yongjia se hizo famoso en todo el mundo debido al descubrimiento de Xie Lingyun. Xie Lingyun estableció su estatus como el creador de la poesía paisajística debido a la poesía generada por el paisaje de Yongjia. Después de Xie Lingyun, debido a la admiración de Xie Lingyun por el paisaje de Yongjia, vinieron uno tras otro poetas famosos como Tao Hongjing, Xu Ling, Zhang, Meng Haoran, Wang Wei, Lu You, Zhu Yizun, etc. O vagaron por la desembocadura del río Nanxi o se adentraron en el interior del área escénica del río Nanxi, cantando sin cesar y dejando innumerables poemas preciosos que influyeron en la cultura Xishan.

Su: "Se dice que el director ejecutivo es como una especie de suerte espiritual, que puede hacer que el país se parezca a Yongjia. Este debería convertirse en el lema de los padres de todo el mundo hoy en día, siguiendo a Xie Lingyun y Su". Shi como ejemplo para desarrollar el paisaje de la patria ¡Atracción!

4. El pico más alto de Huangyan - Dasiji: 5. Daisaji (Templo Manpukuji) - Daisajian: Hay varios lugares para acampar en el Templo Manpukuji, pero aún así se recomienda acampar en Daisajian porque hay un césped natural y es muy conveniente observar las estrellas y el amanecer. El camino que conduce a la punta del templo es una zona de aislamiento forestal cerca del estanque frente al templo. Si estás preocupado, puedes pedirle a la gente en el templo que te ayude a señalar la intersección, para que no te pierdas cuando subas. Se necesitan 40 minutos para subir a la montaña.

Dasijian——Dasijian Villa: Cuando bajes de la montaña hacia la carretera, continúa por la carretera.

Después de una hora llegarás a una bifurcación del camino. Hay un monumento en la intersección que explica el estado de la Reserva Dasiji. Vaya directamente a Xianju. Hay un camino para tractores en el lado izquierdo de la carretera que conduce a Dasiji Villa. El viaje dura una hora.

5: Pez dulce de Nanxijiang] uno de los ocho manjares del río Oujiang. Viven en Nanxi, hasta Xunzhai y Xikou, hasta Shatou, especialmente Dananxi. La producción anual es de unas 50 toneladas. El pez dulce del río Nanxi tiene un hocico pequeño, una cola bifurcada y escamas finas y redondas que brillan. A excepción del abdomen de color blanco plateado, todo el cuerpo es de color amarillo claro. Uno pesa entre 100 y 150 gy mide 15 cm de largo. La carne es deliciosa y es conocido como el "Rey de los peces de agua dulce". Este es un pueblo de hojas de Quku guisadas, blancas asadas y ahumadas.

La aldea de Qukou está situada en el interior de Yongjia, en el curso medio del río Nanxi. En los primeros años de la dinastía Song del Sur, la familia Ye vino a establecerse aquí. La aldea de Qukou está rodeada de montañas verdes por tres lados. La montaña Huyu tiene forma de pantalla y protege el "feng shui" de la aldea.

El pueblo tiene una gran población y una mezcla de casas antiguas y nuevas. Es muy interesante ver a los cerdos caminando por las calles y callejones sin nada que hacer, sin nadie mirando o durmiendo perezosamente en las calles. Hay varios arroyos en la aldea de Qukou que vienen de Beishan y pasan por la aldea. A menudo hay pabellones en la cabecera de pequeños puentes junto al arroyo, o pabellones de cuatro pilares o pabellones de agua horizontales en la cima de la montaña, con largos bancos apoyados contra el Rey de Wu por todos lados. Los aldeanos miran pescar o se sientan a hablar, e incluso hay aldeanos perezosos que se tumban boca arriba para descansar, creando una escena idílica. El salón ancestral de la familia Ye en el pueblo tiene exquisitas tallas de madera frente al salón ancestral, que es rico en el estilo arquitectónico del sur de Zhejiang.

Fácil.

6. Pueblo Qukou-Asentamiento de Ye

El pueblo Qukou está situado en el interior de Yongjia, en el curso medio del río Nanxi. En los primeros años de la dinastía Song del Sur, la familia Ye vino a establecerse aquí. La aldea de Qukou está rodeada de montañas verdes por tres lados. La montaña Huyu tiene forma de pantalla y protege el "feng shui" de la aldea.

El pueblo tiene una gran población y una mezcla de casas antiguas y nuevas. Es muy interesante ver a los cerdos caminando por las calles y callejones sin nada que hacer, sin nadie mirando o durmiendo perezosamente en las calles. Hay varios arroyos en la aldea de Qukou que vienen de Beishan y pasan por la aldea. A menudo hay pabellones en la cabecera de pequeños puentes junto al arroyo, o pabellones de cuatro pilares o pabellones de agua horizontales en la cima de la montaña, con largos bancos apoyados contra el Rey de Wu por todos lados. Los aldeanos miran pescar o se sientan a hablar, e incluso hay aldeanos perezosos que se tumban boca arriba para descansar, creando una escena idílica. El salón ancestral de la familia Ye en el pueblo tiene exquisitas tallas de madera frente al salón ancestral, que es rico en el estilo arquitectónico del sur de Zhejiang.

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