Constellation Knowledge Network - Horóscopo - ¿Cómo aparecieron los fuegos artificiales?

¿Cómo aparecieron los fuegos artificiales?

En la antigüedad había fuegos artificiales. La pirotecnia se desarrolló a base de pólvora. Inicialmente, eran un pasatiempo para los nobles que competían por la supremacía y el lujo. Durante las dinastías Ming y Qing, la tecnología de producción de fuegos artificiales tuvo nuevos desarrollos y gradualmente se convirtieron en regalos navideños.

La tecnología de los fuegos artificiales alcanzó su clímax durante las dinastías Ming y Qing. Por un lado, esto se debe al continuo avance de la tecnología de la pólvora y, por otro lado, también se beneficia de la continua expansión de la escala de los artesanos de los fuegos artificiales. En ese momento había más de 100 tipos de fuegos artificiales, incluidos ratones de campo, tubos de flores y terceras olas, e incluso había un "puesto de fuegos artificiales" en Yudacheng.

Precauciones al disparar fuegos artificiales: al disparar, la persona que dispara los fuegos artificiales y los espectadores deben mantener una cierta distancia segura; no permita que los niños menores de edad lancen fuegos artificiales solos; encima de los fuegos artificiales o petardos para encenderlos o observarlos después de que se hayan encendido.

No encienda fuegos artificiales apagados dos veces; no utilice fuegos artificiales encendidos para encender otros fuegos artificiales; no guarde fuegos artificiales ni petardos en casa, manténgase alejado de fuegos y calentadores, y no compre fuegos artificiales ni fuegos artificiales grandes; No los utilice en zonas prohibidas por la ley. Encienda fuegos artificiales.

No detonar en ventanas, balcones o plataformas en suelos para evitar incendios por caída de chispas. No apunte fuegos artificiales a las ventanas de los edificios, a los peatones ni a los vehículos.

上篇: La diferencia entre la Copa Macho y la Copa Snapdragon. No hay diferencia. "Peace Elite" es un juego móvil experiencial de competencia militar antiterrorista nacional desarrollado por Tencent Photon Studio Group. Se lanzó oficialmente para versión beta pública el 8 de mayo de 2019. La Copa Macho y la Copa Snapdragon son competiciones oficiales de juegos fuera de línea. No hay diferencia entre las dos, solo nombres diferentes. El juego se desarrolla utilizando Unreal Engine 4, siguiendo la jugabilidad del juego de PC "PUBG" y el modo operativo del juego anterior "PUBG". Se compromete a restaurar los datos originales del juego de PC desde múltiples niveles, como pantalla y mapa. y sensación de disparo, y está creado para los jugadores en una experiencia de competencia militar realista. 下篇: ¿Qué incluye el diseño general de una granja porcina?
Artículos populares