Cómo agregar atributos y habilidades de Titan Quest Oracle
Cómo sumar puntos a los atributos y habilidades de Oracle
Naturalmente Nigromante = Profecía, pero es una de las cuatro cartas de triunfo de Titan Quest y es muy fuerte. Se recomienda que el mago DPS solicite apoyo.
La invocación de la naturaleza está bien en la etapa inicial, pero no en la etapa posterior. No se puede comparar con el rey cadáver y los extraterrestres.
En cuanto a los lobos, en el nivel 16 2 (se requieren elementos para el nivel 2), puedes tener 3 lobos, pero la función del lomo del lobo es solo un rugido, crujiente y la salida no es alta. No está mal al principio, pero podrás ignorarlo más en el futuro.
El tirador no se siente muy bien (se nota por su forma de caminar), así que es mejor darle el mismo punto al Rey Cadáver.
En cuanto a la invocación, lo primero que hay que mejorar es el alienígena. Finalmente, el alienígena en toda regla sigue siendo bastante fuerte. Con la naturaleza y el aura del nigromante, son como una zona fronteriza. Al mismo tiempo, si su equipo puede reducir el CD, combinado con las habilidades naturales de reducción de CD de nivel 32, los alienígenas se pueden usar casi ilimitadamente.
El Corazón de Roble y la Eternidad de Piedra en la primera columna de puntos de habilidad naturales se pueden llenar, de modo que incluso si eres un maestro, es relativamente espeso y las mascotas pueden disfrutarlo. En otras palabras, Blood Pillar y Plague Pillar también son buenos, y Plague es muy fuerte. (No tiene sentido reponer sangre y reducir CD por segunda vez, así que no hagas clic en él).
Si eres un nigromante, haz clic en una serie de auras fuertes (se recomienda que estén llenas) , y alrededor de dos puntos de Oscuridad (de repente te sentirás más fuerte) Mucho), un punto de cada uno de los dos puntos de protección del alma sigue siendo útil. Puede hacer clic en chupar sangre y, en la etapa posterior, se llenará casi de inmediato. El CD es muy corto y no se necesita botella de sangre.
Luego está la habilidad de la carta de triunfo del mago DPS "Three Strikes". Ambas están completas y se pueden usar con el botón izquierdo en la etapa posterior. Si golpeas a los tres cerca del monstruo, la producción será bastante grande. Debido a su aura natural, sus profecías son bastante sólidas. Debe haber succión de sangre en el ataque, así como el aura mortalmente fría del Nigromante, que es muy fuerte. Tiene un alto rendimiento, roba sangre y es relativamente espeso (pero después de todo es un mago, por lo que es mucho peor que Conquest (defensa de combate), por lo que todavía no se puede soportar), y se predice que tendrá un rendimiento súper alto. DPS.
Ya se ha introducido la convocatoria de los no-muertos, el rey cadáver alienígena.
¿Puntos extra? Por supuesto, está casi lleno de sabiduría. Algunas personas agregan agilidad al usar equipo, por lo que si abres una tierra, debes dejar algunos puntos de atributo (de todos modos, no es fácil obtenerlos en un nivel normal, puedes confiar en las mascotas, pero el efecto no es grande incluso si agregas (a veces dejo cuarenta o cincuenta). Cuando veas un buen equipo, no tendrás la fuerza de un mago, por lo que realmente no se recomienda agregar sangre. Si quisiera ser un mago DPS, sería inteligente.