Constellation Knowledge Network - Horóscopo - Discusión en profundidad sobre la configuración de personajes en técnicas de escritura de novelas.

Discusión en profundidad sobre la configuración de personajes en técnicas de escritura de novelas.

En la ficción, es el protagonista de la historia quien "crea" otros personajes. Por tanto, el diseño de personajes secundarios debe basarse en los objetivos del protagonista.

Cada personaje tiene una razón de existir, y cada personaje secundario tiene un papel diferente que desempeñar. Si se descubre que dos roles tienen la misma funcionalidad, se deben fusionar.

En términos generales, los personajes que rodean al protagonista se pueden dividir a grandes rasgos en estas categorías: familia, socios, mentores, oponentes y enemigos.

El papel que desempeñan los miembros de la familia es el de formar el carácter del protagonista.

La personalidad de un personaje debe estar producida por su entorno familiar. Por lo tanto, de acuerdo con la configuración del personaje de la protagonista, podemos asignarle algunos miembros de la familia para fortalecer la impresión que tiene el lector sobre el personaje de la protagonista.

Luego están los socios.

A menudo ayudan a impulsar al protagonista hacia una meta. Al mismo tiempo, hay muchas conversaciones privadas entre chicas que sólo pueden intercambiarse entre amigas. Entonces, en un entorno típico, la responsabilidad de la pareja es facilitar y alentar (similar a un casamentero).

Luego están los mentores.

Los prototipos de vida de estos personajes son varios maestros. Guían a los personajes en una dirección determinada, los animan a seguir adelante y corrigen sus errores. Algunas cualidades de los profesores. Así que hay dos tipos de tutores:

Uno es una clase de payasos, que amplifica la mala impresión que los lectores tienen de los profesores;

El otro es un tipo amigo, que satisface las fantasías de los estudiantes de profesores ideales.

Antagonista

se refiere a una persona que tiene una relación competitiva con el protagonista. Generalmente sólo una persona es fortalecida. Generalmente, este tipo de persona utilizará una fuerza casi negativa (golpe) para instar al protagonista a perseguir sus objetivos. Por lo tanto, estas personas generalmente tienen habilidades y auras mucho más fuertes que las del protagonista. Dale al protagonista un objetivo inmediato que perseguir además de un objetivo más amplio.

Villanos.

Oponen la mayor resistencia a los objetivos del protagonista. El conflicto entre ellos y el protagonista constituye el conflicto dramático más fuerte de la novela. Cuando el objetivo del protagonista es "amor", se debe hacer todo lo posible para evitar que los dos se junten; cuando el objetivo del protagonista es "lograr algún éxito", obstaculizarán a la protagonista y le impedirán seguir adelante.

La villana puede ser retratada como una simple villana, sólo para que los lectores la odien tanto que tengan que leer el libro completo para ver qué pasará con ella. Un ejemplo probado y verdadero es la reina en varios dramas de época.

También hay un tipo de manga japonés que sabe muy bien dar forma y tiene conflictos internos complejos. Generalmente, la mayoría de estos personajes son masculinos. Incluso si los personajes del campus juvenil se simplifican tanto como sea posible, se convertirán en protagonistas masculinos.

Dentro de cada tipo, puedes configurar múltiples roles de ayuda. Entonces, ¿cómo es razonable establecer estos roles secundarios?

En primer lugar, el punto más básico es que diferentes personajes secundarios deben tener diferentes actitudes y posiciones hacia la misma cosa (especialmente el evento central de la novela).

Por ejemplo, quiero crear dos familias para el protagonista, padre y madre. Luego, cuando mis padres se enfrenten a una decisión mía importante (como participar en una competición), deberían responder de manera diferente. De esta manera, la novela tiene un espacio más amplio de desarrollo. En lugar de ello, entonces, hay que eliminar a uno. Solo crea el padre (o la madre), otros personajes pueden pasar.

Para las parejas, generalmente puede reflejar diferentes posiciones sobre el amor del protagonista. En general, las obras con un estilo relajado pueden permitir que el protagonista tenga 2 o 3 compañeros. Por el contrario, para obras relativamente lentas, el protagonista no debería tener demasiados compañeros. Generalmente, 1 es suficiente, incluso si el autor es lo suficientemente fuerte. , es posible que no necesariamente le dé amigos al protagonista.

Es adecuado establecer un mentor y un oponente para cada uno, no demasiados.

Los villanos se pueden configurar más. Pero para una simple villana "reina", una es suficiente. Si hay otros, se pueden empaquetar y vender como "hombres". Puede haber uno o más villanos complejos. Una vez que quieras crear más de uno, debes darle a cada persona un pasado trágico (mi hermano perdió los estribos y mató a toda la familia, etc. = = b), y tejer una razón convincente para que se convierta en un villano.

En segundo lugar, los papeles secundarios deben ser distintivos e icónicos.

Porque un personaje demasiado complejo usurpará el papel de presentador y robará el show al protagonista, lo cual no está permitido.

Para resaltar la personalidad distintiva, puedes establecer algunos detalles para el personaje. Estos detalles generalmente deben mencionarse al comienzo de la aparición del personaje para mejorar la impresión que el lector tiene del mismo.

En los personajes de comedia, hay algunos puntos especialmente rebeldes, como la espuma por la boca si no obtienes el primer puesto en el examen, lo que potencia el efecto de comedia.

Ambientación de personajes en técnicas de escritura de novelas

Técnicas de escritura de personajes en novela primera parte: Personajes

¿Cuál es la base de todas las novelas?

Son los personajes. El núcleo de todas las novelas es cómo crear personajes atractivos, especialmente el protagonista. Esta es la clave del éxito de la novela.

De hecho, podemos definir novelas y cuentos: describir a un personaje en forma de prosa e intentar resolver un problema. Novela: Describe varios personajes en forma de prosa e intenta resolver varios problemas. Por supuesto, los personajes deben tener sus propios temas y épocas, y los problemas deben ser grandes o pequeños.

En la ciencia ficción y los thrillers, los personajes adoptan muchas formas y pueden ser personas reales, robots, androides, animales, plantas o terroríficos extraterrestres desconocidos del espacio exterior. Pero me temo que la mayoría de los personajes sólo pueden ser humanos, con algún que otro clon o ser biónico, y algunos fantasmas. Pero no importa quién sea el protagonista, éste debe actuar como una persona real.

Los lectores leen novelas principalmente por diversión y no quieren escuchar ni enseñar. Si la novela trata sobre una máquina, un árbol, un pájaro y el protagonista no tiene características humanas, el lector se aburrirá rápidamente. Por otro lado, si nos enfrentamos conscientemente a un problema en una novela, como la supervivencia o un amor problemático, y hacemos que el protagonista se enfrente a él, los lectores se sentirán atraídos por él.

La novela, como cualquier forma de entretenimiento, debe ser capaz de captar y mantener la atención del público. Además, las novelas tienen ventajas que otras formas de entretenimiento no pueden igualar. Las novelas pueden utilizar palabras para inspirar directamente la imaginación de los lectores, y el autor puede llevar a los lectores a viajar a una tierra extraña utilizando únicamente papel y bolígrafo.

Pero la novela también tiene sus puntos débiles. Un escritor no puede explicar ni resolver directamente todas las dudas del lector. Un escritor debe escribir todo lo que quiere decir con la esperanza de que los lectores puedan oír, ver, oler, sentir e incluso saborear todo lo que el autor describe en la novela.

Entonces, como autor, tu trabajo es dejar que los lectores vivan en tu novela. Deje que sus lectores olviden si están sentados frente a la computadora o acostados en la cama leyendo un texto, pero déjeles creer que viven en el mundo de su imaginación y en el mundo creado por su escritura. Está rescatando pacientes en la sala de emergencias, está desesperado en la playa esperando el amanecer y está escalando una montaña nevada. Al otro lado de la montaña está su amante que está en peligro.

En resumen, requiere que los lectores vivan en tu historia. Una de las formas más sencillas de hacerlo es ofrecerle a alguien que aspira a ser.

Dejemos que el lector imagine que ella misma es la protagonista, que lucha contra la lujuria y el anhelo de libertad, y que está fuertemente atada por otro. O porque has sido herido y no puedes ver esperanza, te estás deslizando lentamente hacia la oscuridad de la muerte pero anhelas ser salvo.

¿Cómo hizo esto el autor? Hay dos cosas para recordar.

En primer lugar, la novela básicamente describe el estilo literario con el que el protagonista resuelve los problemas que enfrenta. La elección del protagonista debe ser muy cuidadosa. Un personaje debe tener un atractivo único, darle un problema que resolver y hacer que los lectores se preocupen por el destino futuro del personaje. Al protagonista de una novela también se le llama personaje de opinión, y la historia se cuenta desde su perspectiva. En otras palabras, el protagonista debe poder llevar la historia.

Elige un héroe con fuertes habilidades pero debilidades obvias, y luego resolverá un problema difícil.

Por ejemplo, el autor puede imaginar a un protagonista sabio, tranquilo y de carácter fuerte. A juzgar por guerras anteriores, era un estratega destacado, pero a veces caía en la confusión. Debajo del duro caparazón hay un corazón frágil. Participó en la guerra de independencia del país debido a la búsqueda de la libertad y se vio obligado a abandonar la patria debido a las limitaciones de la libertad. Si Levine liderara un ejército y gobernara el país, lo habría hecho fácilmente, pero el problema que enfrentó no fue probar sus fortalezas, sino exponer sus debilidades, por lo que conoció a otro protagonista, un hombre con mejor apariencia y fuerza. Es un personaje fuerte y depredador, y le quita la libertad al protagonista.

No solo eso, todo lo que experimentó estaba más allá de su capacidad de soportar, lo que también dañó enormemente su arrogante autoestima.

Además, al describir personajes, no reveles la creencia del protagonista de que ganará. Si el protagonista está convencido de que el problema se puede solucionar, ¿de qué más tiene que preocuparse el lector?

La historia debe tener suspenso, y este suspenso debe mantenerse hasta el final de la historia. En otras palabras, el protagonista no puede controlar su propio destino, como si estuviera caminando al borde de un acantilado, tropezando, y los fuertes vientos y lluvias pueden destruirlo en cualquier momento.

En novelas con altas habilidades de escritura, es imposible superar los problemas que enfrenta el protagonista a menos que haga grandes sacrificios. Es decir, el protagonista inevitablemente perderá sus talentos y ganancias, y los lectores están ansiosos. para saber qué hará el protagonista qué perder.

Lo más importante de la novela es el personaje tranquilo y todopoderoso. Son aburridos, rígidos, poco fiables y sin sentido.

Un buen escritor es como un buen arquitecto. Cada novela debe tener su propia creatividad única, incluidos personajes distintivos, un trasfondo adecuado para la historia y perspectivas reveladas en el texto.

Observa a las personas con las que interactúas cada día. ¿Cuántos patrones fijos puedes ver? Conozca profundamente a cada uno de ellos y descubrirá que cada uno es un individuo independiente, con diferentes personalidades, hábitos, pasatiempos, alegrías, tristezas y alegrías, y cada uno enfrenta sus propios problemas diferentes. ¿Cuáles son sus ventajas y desventajas? Deberíamos centrarnos en describir sus características distintivas, imaginar qué preguntas expondrán más sus debilidades y luego empezar a escribir.

El segundo punto acerca de la descripción de personajes es que toda la historia debe narrarse desde la perspectiva y los sentimientos del protagonista. Incluso si la novela utiliza una técnica narrativa en tercera persona, todo lo escrito en papel debe ser la experiencia personal del protagonista, lo cual es una restricción para el autor.

El protagonista debe aparecer en cada escena, y el autor no puede escribir sobre cosas que el protagonista no sabe. Pero sólo así la historia contada por el autor puede ser verdadera y narrada directamente al lector. Cuando el protagonista está confundido, el lector también lo estará: si el protagonista se siente miserable, el lector sentirá dolor, y si el protagonista sale victorioso, el lector sentirá la alegría de la victoria. En otras palabras, el lector vive la novela, no sólo lee las palabras en la pantalla de una computadora o la letra impresa en papel.

También puedes escribir novelas en primera persona. En una historia contada en primera persona, "yo" es el protagonista, lo que da a los lectores una mayor sensación de implicación y ayuda a construir un mundo virtual en sus mentes. Sin embargo, debido a la perspectiva limitada de "mi", a veces resulta inconveniente narrar, pero es más conveniente que la tercera persona para generar suspenso. Eso sí, si el autor insiste en contar a los lectores algo que el protagonista no sabe, lo mejor es utilizar la tercera persona.

Algunas personas escriben en tercera y primera persona. Es relativamente difícil lograr buenos resultados con este método y es fácil causar confusión en la perspectiva y confundir a los lectores, pero puede superar las deficiencias del uso de narraciones en tercera o primera persona.

Una forma de comprobar si tu protagonista puede percibir el mundo real es mirar cada página de tu novela y ver si sus cinco sentidos están funcionando. Si en una página solo se utilizaran la vista y el oído del protagonista, la página se reescribiría, con el efecto neto de que el protagonista de la historia no sólo ve y oye, sino que también huele, saborea y toca. Este enfoque hace que la narrativa de la historia cobre vida.

Entonces, ¿cómo puedes encontrar un héroe con una personalidad única? ¿Cómo consigo que resuelva cualquier problema?

En resumen, el protagonista escrito por el autor es en gran medida producto de una combinación de él mismo y otras personas que conoce. Muchos escritores suelen aconsejar a los principiantes que escriban sobre personas y cosas con las que están familiarizados. Ésta es realmente la experiencia de los escritores exitosos. Ningún autor escribiría sobre algo que no haya experimentado personalmente. Esto es realmente imposible.

¿Es realmente así? Al observar las novelas que nos rodean, me temo que ninguna de ellas se basa en la propia experiencia del autor. Es imposible escribir una novela histórica que se desarrolle en una dinastía inexistente. Entonces, ¿de dónde viene la experiencia personal del autor?

Los personajes de la novela le resultan familiares al autor, y lleva mucho tiempo viviendo en su mente.

Antes y mientras escribe, el autor moviliza los recuerdos que suelen existir en su propia mente para diseñar la imagen de los personajes de la historia. Cómo son, cuál es su carácter, qué amigos y enemigos tienen, cómo reaccionan ante ellos. el mundo exterior, y cómo interactúan con los demás. Diferentes, cuáles son las ventajas y desventajas, situación familiar, etc.

En cierto sentido, escribir una buena novela es directamente proporcional a la cantidad, alcance y nivel de comprensión que lees habitualmente, y también depende de la cantidad de información relevante recopilada.

Todo ello puede considerarse como una "experiencia personal". Pero la experiencia personal por sí sola no es suficiente. El autor también necesita la capacidad de activar desencadenantes imaginativos. Piénselo si una persona que ama la libertad pero es traicionada por sus camaradas deambula entre las estrellas, y un día de repente es encarcelado por otro hombre fuerte, y su disfraz se va quitando capa por capa, y finalmente incluso su libertad de pensamiento. se lo quitan. ¿Qué harías?

Lo anterior es la clave para escribir una buena novela.

Una novela necesita describir muchos personajes, y cada personaje se enfrenta a sus propios problemas.

Tenga en cuenta que el protagonista tiene que enfrentar muchos problemas, esta es la principal diferencia entre el protagonista y otros personajes de la novela, y un protagonista es más importante que el otro, enfrenta más problemas.

Un famoso profesor de escritura dijo una vez a los autores en clase que podían pensar en el problema al que se enfrentaba su protagonista como una simple ecuación: una emoción frente a otra. Por ejemplo, es libertad versus miedo, orgullo versus conquista, lealtad versus amistad.

Pero cuando empiezas a pensar en personajes para tu novela, incluso los personajes secundarios pueden utilizar esta sencilla fórmula para establecer sus personalidades principales.

Si tu personaje no encaja en este patrón obvio, entonces no lo has concebido nada bien. El conflicto básico de la novela, es decir, la fuerza impulsora del desarrollo de la trama, es el conflicto emocional interno del protagonista. Todos los conflictos de la novela se desarrollan a partir de este conflicto básico.

A los problemas internos y espirituales que enfrenta el protagonista, el autor necesita añadir un problema externo, físico e intelectual.

Se entrelazan con los principales problemas a los que se enfrenta el protagonista. Siempre que se resuelve un problema, surge otro, formando una cadena de problemas interconectados, también llamada cadena de expectativas interconectadas. Porque cada pregunta y pregunta que el autor pone frente al lector implica una solución o respuesta al problema o pregunta, haciendo que el lector quiera seguir leyendo. Por tanto, el autor debe plantear constantemente preguntas y dudas en la novela.

La novela debería tener emergencias como ésta. Como autor, debes poner a prueba al protagonista y a tus lectores en este evento inesperado, dejando a los lectores tan miserables como el protagonista y en un dilema. En este punto, has demostrado cuidadosamente a tus lectores que no importa las deficiencias y problemas que tenga el protagonista, es una persona digna de elogio.

En las novelas con finales cómicos, el protagonista a menudo toma una decisión moral: prefiere renunciar a todo lo que aprecia. Aunque perdió todo lo que amaba, resistió la prueba del fuego, por lo que fue recompensado y la felicidad finalmente regresó a él.

La novela termina en tragedia. El protagonista elige una solución inmoral. Detrás de una vida aparentemente feliz se esconde un destino trágico.

En algunas novelas, el protagonista toma la decisión correcta y resuelve los problemas que enfrenta, pero pierde la vida. Esta es la definición clásica de "tragedia".

Lo último que hay que tener en cuenta al describir personajes de novelas es que el protagonista debe cambiar. No importa lo que le pase al protagonista de la novela, no importa cómo se escriba la novela, el protagonista debe sufrir un cambio fundamental.

La clave de toda novela es el cambio de protagonista. Para conocer los cambios emocionales, morales, físicos e internos clave del protagonista, el autor debe escribir sobre estos cambios.

La ambientación del personaje en las técnicas de escritura de novelas

Para el protagonista de la historia, su (su) ambientación tiene dos condiciones necesarias: empatía y deseo.

La primera es la empatía. Esto significa que el protagonista debe hacer que el lector se identifique con el personaje, es decir, sentir que este personaje es muy parecido a "yo" o a las personas que lo rodean. De esta forma, los lectores pueden "transferir" sus sentimientos al protagonista y vivir el desarrollo de la historia con él.

En otras palabras, el protagonista debe ser "real".

Existen algunas técnicas comunes para describir la empatía de un personaje. Hay dos tipos principales:

El primero se centra en representar algunas carencias de los personajes.

La segunda es enfatizar algunos hábitos o aficiones de los personajes.

De nuevo, es un deseo fuerte. Esta es una característica integral de la trama del protagonista. Porque el "deseo" del protagonista determina directamente la línea principal de la historia. Por ejemplo, en las historias inspiradoras, el "deseo" del protagonista es alcanzar metas y hacer realidad sus sueños; en las tramas románticas, el "deseo" del protagonista es estar con la persona que ama. El protagonista también puede tener deseos latentes, que son deseos reales y reales. Por ejemplo, el deseo superficial del protagonista masculino es derrotarlo por completo, pero el deseo real es que los dos se enamoren.

Así, dependiendo de si los deseos del protagonista son puros o divididos en deseos superficiales y deseos reales, podemos dividir las pistas guionistas de la historia en dos categorías:

La primera categoría es el protagonista Hay puro deseo, y el héroe empuja a la heroína a realizar este deseo.

La segunda categoría es que el protagonista tiene deseos potenciales. En este escenario, el protagonista masculino suele estar en una posición que impide a la heroína realizar sus deseos superficiales.

La configuración específica tiene tres partes: configuración general, configuración personal y configuración de destino.

Hablemos primero de la configuración general.

El escenario general del protagonista debe dividirse en dos partes: la primera parte es el escenario de fondo; la segunda parte es el escenario de la vida real.

La primera es la configuración del fondo. La configuración de fondo incluye el fondo del protagonista. ¿Qué tipo de antecedentes familiares tiene ella? ¿Qué experimentó antes de los acontecimientos de la novela? Estos contenidos están principalmente fuera de la historia y, por supuesto, también pueden usarse como recuerdos o instrucciones de fondo. La razón principal para situar el contenido fuera de la historia es hacer que el personaje del protagonista sea más distintivo.

En términos generales, el entorno del protagonista se puede dividir en tres categorías:

Una es el trauma.

El otro es cálido y considerado.

La última categoría busca una sensación de presencia.

Bajo las tres configuraciones de fondo y los modos de rol habituales, también se pueden combinar personas con diferentes emociones.

Los entornos de la vida real se expresan en tres estados: vida profesional, vida personal y vida privada.

Vida profesional: se refiere a la parte que pasa directamente por la trama principal de la historia.

Vida personal: incluye relaciones con amigos y familiares.

Vida privada: La mayor parte de la novela es un monólogo interior. Esta parte es la que mejor refleja la profunda personalidad del personaje.

Las tres partes anteriores: vida profesional, vida personal, vida privada, * * * juntas constituyen los personajes que los lectores ven directamente en la novela. Estos tres son indispensables, porque la falta de algunas descripciones reducirá en gran medida la credibilidad de los personajes y hará que el guión parezca tosco.

Usando los métodos anteriores, podemos construir un personaje de múltiples capas con la posibilidad de desarrollar una historia.

La ambientación del fondo tiene como objetivo permitir a los lectores comprender mejor el mundo interior de los personajes. Pero como principio del conflicto dramático, los personajes deben tener personalidades superficiales que contradigan sus sentimientos internos.

Por ejemplo, si decidimos que el personaje es esencialmente una persona solitaria y tranquila, entonces su actuación debería ser más soleada y alegre. De esta forma, se sentirá nerviosa cuando no pueda evitar llorar sola.

En la creación del protagonista, el conflicto no puede utilizarse para construir el personaje. Especialmente escritura en el campus. Debido a que la capacidad de control del autor es limitada, si se considera al protagonista como una persona con una personalidad contradictoria, es probable que esté escrito de manera anodina.

Pero en las historias emocionales, el conflicto de las propias personalidades de los personajes es indispensable.

Por el contrario, al dar forma al carácter del protagonista, el escenario del personaje a menudo enfatiza el conflicto de la personalidad del protagonista en sí, porque las personalidades duales pueden encarnar más fácilmente una sensación de misterio. Por eso, un héroe con un pasado trágico suele tener un rostro alegre y vivaz, como si todo a su alrededor fuera feliz y si un héroe es indiferente, entonces su corazón debe ser delicado y sensible;

En el proceso de ambientación de un personaje, existen algunas técnicas comúnmente utilizadas.

Una técnica es resaltar las deficiencias obvias del personaje; esto puede crear un personaje más animado y mejorar la afinidad.

Además, también se pueden establecer de forma clara algunos detalles, como mantras, aficiones especiales, acciones habituales, etc. Pero, en general, en el caso de las novelas universitarias para jóvenes, los detalles no deben ser demasiado detallados. Demasiados detalles pueden desdibujar el contorno de un personaje. La configuración de los detalles debe ser coherente con la concepción artística general de la novela. Generalmente, en las novelas universitarias juveniles, puedes establecer algunos detalles para aumentar la atmósfera relajada y linda, como si te gusta comer postres lindos, si tienes pasatiempos especiales de coleccionismo, etc.

El protagonista de la historia debe tener un fuerte "deseo", y realizar este "deseo" es la pista principal de la historia. Por tanto, el diseño del "deseo" del protagonista determina directamente la dirección de la historia y los escenarios de otros protagonistas, villanos y personajes secundarios.

En general, existen dos tipos de "deseos" del protagonista:

Uno es el deseo de realizar un evento específico.

El "deseo" del protagonista puede obtenerse, generalmente a través de la historia del evento, y las pistas del evento son muy fáciles de descubrir.

Sin embargo, las historias orientadas a eventos pronto se enfrentarán a un problema muy difícil: no hay emoción en las pistas del evento; en otras palabras, las pistas emocionales del protagonista estarán divorciadas de las pistas del evento, lo que provocará que la historia se desvíe; ser inconsistente. La razón es que el prototipo de historias que generalmente están orientadas a eventos y suspenso no es la literatura femenina, sino géneros literarios más masculinos, como las novelas de misterio. En este tipo de novelas la emoción es sólo el condimento, y la estructura lógica de la historia es lo más importante.

Entonces el “deseo” del protagonista debe estar relacionado con otro protagonista.

El otro es el deseo emocional. Por ejemplo, quiero cambiarme a mí mismo, quiero encontrar apoyo espiritual y ya no quiero estar solo.

Si el protagonista tiene un fuerte deseo emocional, se puede derivar claramente una pista emocional. Para este tipo de historia, la estructura de párrafos de la historia no es muy clara y todos los puentes de la historia sirven al contexto emocional de los personajes. Este tipo de "deseo" de personaje se encuentra a menudo en las novelas románticas urbanas.

Es más probable que estas pistas conduzcan a una estructura de historia flexible. El enfoque general es centrarse en crear la psicología de la protagonista, sus necesidades internas, los antecedentes del personaje y las relaciones al principio. El objetivo del tratamiento es poner al lector en ese estado psicológico. En el escenario, se introducen gradualmente fuertes pistas de eventos para fortalecer el ritmo.

En una historia pueden convivir dos deseos. Por ejemplo, en las novelas inspiradoras más comunes, la protagonista quiere convertirse en una persona exitosa y su deseo interior es cambiar y encontrar un yo más existente. Pero debe haber una prioridad entre ambos para evitar confundir el artículo.

Este artículo hace referencia a la primera plataforma http://www.momoo.vip/Momoo Resource Network para habilidades de escritura.

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