¿Cómo se llama el nuevo héroe de King of Glory?
Zhong Wuyan. El héroe está posicionado como un guerrero/tanque y es bueno en el control/corrimiento del grupo. Zhong Wuyan es un iniciador muy fuerte de la guerra grupal en todo momento. Una vez fosilizada, los enemigos sólo pueden ser derrotados.
Un breve análisis de las habilidades
La alquimia de las piedras de habilidades pasivas
Análisis: basándose en este efecto pasivo, Zhong Wuyan tiene capacidades de control de grupo preventivo utilizando funciones básicas. Un ataque por producción puede aumentar la probabilidad de quedar petrificado.
Una técnica.
Análisis: La única habilidad de desplazamiento de Zhong Wuyan puede atravesar la mayoría de las paredes de Kings Canyon, lo cual es muy práctico para perseguir enemigos o escapar. Después de usar esta habilidad, el siguiente ataque normal será reemplazado por un fuerte golpe, que causará daño físico, ralentizará al enemigo y fortalecerá la capacidad de Zhong Wuyan para retener personas.
Dos habilidades impactan
Análisis: la habilidad de salida principal de Zhong Wuyan causa daño físico a los enemigos dentro del alcance. Un enemigo que golpee el centro del mazo causará el doble de daño y quedará ralentizado en un 50%.
Gran movimiento, martillo de huracán
Análisis: el ataque de varias etapas de esta habilidad puede darle a Zhong Wuyan una mayor probabilidad de quedar petrificado. Entrar al campo de batalla con una habilidad y luego lanzar tu habilidad definitiva para petrificar a tantos enemigos como sea posible puede dar una gran ventaja en las peleas en equipo. Obtener pasivamente un escudo para defenderse del daño cada 3 segundos puede mejorar la capacidad de supervivencia de Zhong Wuyan.
Inscripciones recomendadas
Inscripciones de nivel 5
Destino Rojo: Velocidad de ataque 1%, vida máxima 33,7, defensa física 2,3.
Ocultación azul: ataque físico 1.6, velocidad de movimiento 1%.
Green Void: Salud máxima 37,5, tiempo de reutilización reducido un 0,6%
Atributos totales: velocidad de ataque 10%, salud máxima 712, defensa física 23, ataque físico 16, velocidad de movimiento 10% , el enfriamiento se redujo en un 6%.
Sugerencias de carga
Seis atuendos divinos: Pie de Resistencia de las Sombras, Capa de Loto Rojo, Armadura Antiheridas, Armadura de Rejuvenecimiento, Presagio Siniestro, Santuario del Sabio
Ideas de equipamiento: Se recomienda que la primera pieza de equipo sean Shadow Ninja Feet. Aumentar la velocidad de movimiento puede hacer que a Zhong Wuyan le resulte más fácil perseguir al enemigo, y el efecto de petrificación pasiva se puede activar fácilmente al acercarse al enemigo. También aumenta la defensa física y reduce el daño del ataque básico, por lo que la capacidad de supervivencia de Zhong Wuyan también se puede mejorar. El segundo equipo es la Capa del Loto Rojo, que aumenta la defensa física y la vida máxima. El sacrificio pasivo puede causar daño con hechizos adicional a las unidades enemigas circundantes y mejorar la capacidad de salida a corta distancia de Zhong Wuyan. La armadura anti-heridas aumenta el ataque físico y la defensa física, mejorando aún más las habilidades ofensivas y defensivas de Zhong Wuyan. El aguijón pasivo también tiene la función de suprimir la salida de los héroes físicos del enemigo; la armadura revitalizante compensa principalmente la defensa contra hechizos de Zhong Wuyan, permitiéndole reducir significativamente el daño de los hechizos cuando se enfrenta a magos altamente explosivos en la etapa media a tardía. y le da una cierta cantidad de daño a través del efecto de recuperación pasiva; Ominous Omen aumenta la defensa física y la salud máxima, y hace que Zhong Wuyan sea más viable. El hierro frío pasivo puede limitar la salida de los asesinos y tiradores enemigos. El último equipo es el Asilo del Sabio, que duplica la defensa y brinda la posibilidad de resurrección, aumentando así la tasa de tolerancia a fallas de Zhong Wuyan en las batallas en equipo.
Habilidades de alineación
El halo de recomendación de habilidades de invocador de Zhong Wuyan fortalece aún más su capacidad de control y les da a sus compañeros de equipo más tiempo de producción. Se recomienda que dos habilidades sean los puntos principales y una habilidad sea el punto secundario, que es cada vez más grande. Cuando se utiliza a Zhong Wuyan como héroe, se recomienda ayudar al tirador en su desarrollo. Tiene una habilidad corta de reemplazo de CD y, combinado con el efecto de petrificación pasiva, la tasa de éxito de la emboscada es muy alta. Por lo tanto, después de despejar rápidamente la línea del ejército, aún necesitas capturar personas de todas las direcciones para ayudar a tus compañeros de equipo a establecer una ventaja temprana.
Habilidades de combate en equipo
En la batalla en equipo a medio plazo, Zhong Wuyan es el principal responsable de iniciar el equipo primero, controlar al enemigo con el efecto de petrificación y cooperar con sus compañeros de equipo para matar. El ataque básico de Zhong Wuyan también puede desencadenar el efecto de petrificación pasiva cuando todas las habilidades se enfrían. No tengas miedo de atacar sólo porque no tienes las habilidades. En futuras batallas en equipo, Zhong Wuyan solo necesita proteger su producción de backline. Nunca abandones el equipo para perseguir a un héroe con salud residual. Una vez que tu última fila pierda protección y sea atacada por asesinos enemigos, las posibilidades de ganar una batalla en equipo se reducirán considerablemente.
En cualquier momento, Zhong Wuyan debe hacer todo lo posible para seguir a su héroe de salida, usar su capacidad de control para cooperar con sus compañeros de equipo para matar al enemigo, obtener una ventaja y sentar una base sólida para la victoria en el Batallas en equipo de etapa media a tardía.
Zhong Kui es uno de los héroes a quienes no se les permite ser seleccionado en la competencia de clasificación del modo reclutamiento. Debido a la actualización de la versión y la aparición de nuevos héroes, Zhong Kui no aparecerá en la lista de prohibidos ahora, lo que también muestra que tenemos más oportunidades para elegir a este héroe para luchar. A continuación se muestran algunas habilidades relacionadas de Zhong Kui.
Inscripción de nivel 5
Pesadilla roja: Ataque de hechizo +4.2, Penetración de hechizo +2.4.
Blue Samsara: Ataque de hechizo +2.4, Vampiro de hechizo +1%
Misericordia verde: Reducción de tiempo de reutilización +1%
Atributos totales: Ataque de hechizo +66, Penetración de hechizos +24, Vampiro de hechizos +10%, Reducción de tiempo de reutilización +10%.
Seis atuendos divinos: Profecía del tiempo + botas de acción rápida + ira de erudito + tormenta de frío extremo + agarre con cicatrices de hielo + libro sabio.
Ideas de equipo: predicciones al recomendar la primera pieza de equipo, aumentar la vida máxima, el maná máximo y el ataque con hechizos, el efecto de recuperación de la recompensa del héroe pasivo después de la actualización, mejora en gran medida la resistencia en línea de Zhong Kui, otro guardián pasivo. Mejora la resistencia de Zhong Kui; Defensa física y de hechizos basada en ataques de hechizos. Este efecto es muy adecuado para Zhong Kui como tanque gordo, que puede aumentar su producción y al mismo tiempo volverse más resistente. Zhong Kui es un héroe muy adecuado para deambular y atrapar personas; Elegir zapatos y actuar rápidamente puede hacer que su apoyo sea más rápido y ayudar a sus compañeros de equipo a maximizar sus ventajas en línea. Scholar's Wrath agrega una gran cantidad de ataque con hechizos, lo que hace que la capacidad de salida de Zhong Kui a mediano plazo sea extremadamente aterradora. Según la protección pasiva predicha en ese momento, la bonificación del ataque con hechizos mejorará directamente la doble defensa de Zhong Kui y su capacidad de supervivencia. las batallas en equipo también se mejorarán; Arctic Storm y Ice Scar Grasp se centrarán en fortalecer la capacidad de supervivencia de Zhong Kui, permitiéndole sobrevivir más tiempo en las etapas media y final de las batallas en equipo y reduciendo la frecuencia de uso de habilidades a través del alto tiempo de reutilización. proporcionada por los dos equipos. El uso frecuente de estas dos habilidades en batallas en equipo puede brindar mayores ventajas al equipo; la pasiva de Extreme Cold Storm puede limitar la salida de los tiradores y asesinos enemigos, y la desaceleración del alcance causada por la pasiva de Ice Mark le da a Zhong Kui una mayor capacidad para retener a las personas; El último equipo es el Libro de los Sabios, que aumenta la cantidad de ataque con hechizos, lo que permite a Zhong Kui matar fácilmente a héroes vulnerables en las etapas posteriores. La vida máxima aumentada por el momento pasivo mejora aún más la capacidad de supervivencia de Zhong Kui.
La habilidad de invocador recomendada por Zhong Kui es flash, que no solo le permite tener una capacidad de movimiento que le salvará la vida, sino que también puede usarse junto con su movimiento definitivo. Se recomienda agregar dos habilidades como punto principal y una habilidad como punto auxiliar, que se harán cada vez más grandes. Desde el principio, Zhong Kui tomó el camino de ayudar al desarrollo de los tiradores. La primera habilidad de Zhong Kui se lanza cerca del cuerpo, causando el mayor daño. Por lo general, la segunda habilidad se usa después de golpear al enemigo. No solo causa el mayor daño, sino que también lo ralentiza. Con la cooperación del tirador, el enemigo puede morir fácilmente. A mediano plazo, Zhong Kui tiene que viajar para atrapar gente. Utiliza principalmente dos habilidades para moverse primero, y después de golpear al enemigo, usa una habilidad y un gran movimiento para controlar al enemigo. Al capturar personas, generalmente te enfrentarás a dos tipos de enemigos, héroes con capacidad de moverse y héroes sin capacidad de moverse. No hay duda de que un héroe con capacidad de desplazamiento puede ocultar fácilmente las dos habilidades de Zhong Kui. Aquí te dejamos un pequeño truco para compartir contigo. Al atrapar a un héroe con la capacidad de moverse, Zhong Kui puede acercarse al enemigo primero, evitar que se use la segunda habilidad y luego acercarse al enemigo antes de usar la segunda habilidad para obligarlo a entregar la habilidad de desplazamiento para aumentar la tasa de aciertos. de la segunda habilidad.
Zhong Kui puede usar dos habilidades para iniciar una pelea en equipo en la etapa posterior, enganchar al héroe enemigo a su posición y luego prenderle fuego para matarlo. Cuando el enemigo quiere rescatar, Zhong Kui puede activar su último movimiento y luego usar el flash para ajustar su posición de modo que sea difícil protegerse del enemigo. Una vez que muchos enemigos controlan el movimiento definitivo, nuestros compañeros de equipo pueden aprovechar la oportunidad para salir salvajemente. Cuando se reduce el número del enemigo, la batalla en equipo será básicamente unilateral, sin mencionar que el enemigo permitirá que Zhong Kui controle el movimiento final.
Al aprender las habilidades anteriores, Zhong Kui no solo se convertirá en un héroe de primera línea que puede resistir lesiones, sino que también tendrá capacidades de control y rendimiento aterradoras en batallas en equipo.