Constellation Knowledge Network - Horóscopo - Solicitar el nombre y la jugabilidad de un juego multijugador que se puede jugar durante las actividades del departamento (se deben considerar el liderazgo y la jugabilidad).

Solicitar el nombre y la jugabilidad de un juego multijugador que se puede jugar durante las actividades del departamento (se deben considerar el liderazgo y la jugabilidad).

(1) Nombre del juego: crear estrategias y * * * construir edificios altos.

▲Propósito del juego: construir un juego de construcción de gran altura no solo puede cultivar el espíritu de equipo de división del trabajo y cooperación, sino que, lo que es más importante, permite a los participantes del juego mejorar sus habilidades innovadoras y desarrollarse mediante la participación. en cosas completamente diferentes del trabajo en cuestión.

▲Reglas del juego: Cada grupo tiene cinco periódicos, un rollo de cinta selladora transparente y unas tijeras. Se requiere que los equipos construyan el edificio independiente más alto posible utilizando el papel y el sellador asignados en 65,438+00 minutos. Cuando el anfitrión anuncia el final del juego, todos los participantes deben abandonar el edificio alto, de modo que la mayoría de las personas puedan permanecer de pie de forma independiente sin ningún apoyo.

Organiza los edificios más altos del uno al seis según su altura, con el edificio más alto primero, seguido del segundo, y así sucesivamente. El primer lugar obtendrá 6 puntos, el segundo lugar obtendrá 5 puntos, y así sucesivamente, el sexto lugar obtendrá 1 punto (las puntuaciones de todos los grupos se mostrarán en la pantalla grande del sitio). Después de la revisión, el presentador pidió al equipo del primer lugar que hablara sobre cómo concibieron y dividieron su trabajo.

Durante la competencia, el anfitrión puede dar los siguientes consejos: El papel se puede cortar a voluntad, los recursos son limitados, así que asegúrese de usarlo de manera racional. Se recomienda que el equipo negocie primero antes de actuar, pero preste atención al control del tiempo. Calcular el tiempo restante del juego (8, 5, 3, 1 minutos).

▲Reglas del juego:

Equipo necesario: 30 periódicos, 6 rollos de cinta selladora, 6 tijeras, 2 reglas largas, 1 cronómetro y un silbato;

Número de jugadores: 3 personas por grupo, 6 grupos * * * 18 jugadores participando en el juego

Tiempo de juego: 20 minutos (5 minutos para distribuir materiales y leer las reglas del juego, 10 minutos para cronometrar el juego; , evaluación de puntuación de 5 minutos y resumen de la competición);

Personal: 2 personas, distribuyendo materiales, supervisando la competición y previniendo infracciones.

(2) Nombre del juego: Todos hacen lo mejor que pueden y se desarrollan de manera coordinada.

▲Propósito del juego: Cada uno en el equipo tiene sus propias fortalezas. Para lograr eficiencia y victoria en el juego, uno debe aprovechar al máximo sus respectivas ventajas.

▲Reglas del juego: El juego tiene tres niveles: hula-hoop, saltar la cuerda y patear el volante. Cuando el primer compañero de equipo completa 20 aros de hula, el segundo compañero de equipo puede saltar la cuerda y los aros de hula continuarán; cuando el segundo saltador de altura salta 20 veces, el tercer pateador de volante puede entrar y también puedes jugar a saltar. cuerda al mismo tiempo. El juego termina cuando el pateador del volante completa 10 veces. Durante el juego, si hay una falla en un eslabón, como que el hula-hoop se caiga, que la cuerda se detenga o que el bádminton caiga al suelo, el juego comenzará desde el primer nivel. Cada equipo deberá completar el juego dentro del tiempo limitado de 3 minutos, de lo contrario se considerará un fracaso.

Según el tiempo de finalización del juego, de una a seis personas juzgarán. La persona con el menor tiempo ocupará el primer lugar, la segunda persona ocupará el segundo lugar, y así sucesivamente. El primer lugar obtiene 6 puntos, el segundo lugar obtiene 5 puntos y así sucesivamente hasta el sexto lugar obtiene 1 punto. No pasar el nivel solo gana 1 punto.

▲Reglas del juego:

Equipo necesario: aros de hula (varios), cuerdas para saltar (varias), volantes (varios).

Número de personas: 3; por grupo de personas, 6 grupos de 18 personas * * *, 3 personas en cada grupo no pueden ser los jugadores que participaron en el juego la última vez

Tiempo de juego: 30 minutos, (5 minutos para distribuir materiales y; lea las reglas del juego, cada grupo juega por separado, * * * toma 18 minutos, 5 minutos para evaluar los resultados y resumir el juego).

(3) Nombre del juego: Trabajo en equipo, relajación y moralidad.

▲Propósito del juego: A través de este juego, todos pueden darse cuenta de la importancia del trabajo en equipo. Si un equipo quiere tener éxito, debe utilizar métodos adecuados, que no sólo incluyen hacer un buen uso de los recursos eficaces, sino también aprender a escuchar las opiniones de los demás para poder comunicarse y buscar el entendimiento mutuo.

▲Reglas del juego: Cuando comienza el juego, se enrolla una cuerda de cáñamo alrededor de la cintura y todos los jugadores usan vendas en los ojos. En 2 minutos, enrolle la cuerda en la forma especificada (como cuadrado, rectángulo, paralelogramo, trapezoide, rombo, triángulo). Durante este proceso, los miembros del equipo no pueden tomarse de la mano y solo pueden sostenerse entre sí mediante cuerdas de cáñamo. Finalmente, el equipo que rodeó la forma colocará la cuerda en el suelo y dejará que todos vean si las formas son similares y rodearán la forma lo más rápido posible. El juego se juega en grupos, y el orden del juego y los gráficos a colocar se determinan mediante sorteo.

Según la forma y el tiempo de finalización del juego, se juzgará de una a seis personas. La que tenga más similitud y el menor tiempo se clasificará en primer lugar, seguida de la segunda, y así sucesivamente. El primer lugar obtiene 6 puntos, el segundo lugar obtiene 5 puntos y así sucesivamente hasta el sexto lugar obtiene 1 punto.

▲Reglas del juego:

Equipo necesario: 10 gafas, una cuerda grande, 1 cronómetro y un silbato.

Número de jugadores: Cada grupo envía 10 personas, 6 grupos* * * Participan en el juego 60 personas. Las 10 personas enviadas por cada grupo deberán seleccionar primero a los miembros del equipo que no hayan participado en la competición.

Tiempo de juego: 25 minutos (5 minutos para distribuir materiales y leer las reglas del juego, cada grupo juega el juego de forma independiente, * * * toma 15 minutos, 5 minutos para evaluar resultados y resumir el juego).

(4) Nombre del juego: La planificación general es razonable y hay muchas.

▲ Propósito del juego: El juego puede ejercitar las habilidades de colaboración y organización del equipo.

▲Reglas del concurso: (1) Antes del juego, permita que los concursantes y el público vean la imagen original del emblema del equipo durante 15 segundos antes del juego. Gana el que junta las piezas del rompecabezas con el patrón del emblema en el menor tiempo. Finalmente, el anfitrión sostuvo la imagen original del emblema del regimiento y explicó su composición y significado simbólico. (El emblema de la Liga de la Juventud Comunista de China consiste en la bandera de la liga, engranajes, espigas de trigo, el sol naciente y sus rayos, y una cinta con las palabras "Liga de la Juventud Comunista de China" escritas en ella. Simboliza el papel de la Liga Juvenil en el marxismo-leninismo y el pensamiento de Mao Zedong. Bajo la brillantez, los jóvenes de todos los grupos étnicos de todo el país se unirán y avanzarán valientemente en la dirección guiada por el partido). Según el tiempo de finalización del juego, uno a. Se juzgarán seis personas, y la persona con el menor tiempo ocupará el primer lugar, y así sucesivamente. El primer lugar obtiene 6 puntos, el segundo lugar obtiene 5 puntos y así sucesivamente hasta el sexto lugar obtiene 1 punto.

(2) Organizar las ideas de cultura corporativa en el menor tiempo posible. Según el tiempo de finalización del juego, juzgarán de una a seis personas, la persona con el menor tiempo ocupará el primer lugar, la segunda persona ocupará el segundo lugar, y así sucesivamente. El primer lugar obtiene 6 puntos, el segundo lugar obtiene 5 puntos y así sucesivamente hasta el sexto lugar obtiene 1 punto.

▲Reglas del juego:

Equipo requerido: 6 piezas de un rompecabezas de bloques con emblema de grupo, cada pieza tiene un área de aproximadamente 120 cm * 120 cm (es decir, aproximadamente cuatro baldosas) , y cada pieza del rompecabezas se divide en bloques de 64 puntos, cada área de 15*15 cm (un promedio de 16 bloques por persona); 6-7 cronómetros para calcular el tiempo de finalización.

Número de participantes: 4 personas por grupo, 6 grupos * * * 24 personas participando.

Tiempo de juego: Se estima que el primer juego de rompecabezas tardará entre 3 y 6 minutos en completarse, y el juego final tardará unos 15 minutos. El segundo juego de arreglo tomó entre 2 y 3 minutos, y el tiempo de finalización final fue de 8 a 10 minutos.

Materiales de referencia:

Red de Jóvenes Voluntarios de Guangzhou

上篇: ¿Cuál es un buen nombre para una joyería? ¿Un nombre dominante y de alta gama para una tienda de gemas? 下篇: El orden de los trazos de la palabra "抯"
Artículos populares