Constellation Knowledge Network - Horóscopo - ¿Cuál era la naturaleza de la Academia Imperial fundada por el emperador Wu de la dinastía Liang? Desde la dinastía Han hasta el quinto año de Yuanshuo, es decir, cuando se estableció el Colegio Imperial en 124 a.C., la clase terrateniente tenía universidades gubernamentales formales para cultivar talentos gobernantes. El establecimiento de Taixue en la dinastía Han marcó el establecimiento del sistema académico oficial feudal de China. El establecimiento del Imperial College requiere ciertas condiciones, incluidas bases económicas y políticas y necesidades sociales. En los primeros años de la dinastía Han Occidental, el emperador Gaozu de la dinastía Han no tenía cuatro caballos del mismo color para conducir, por lo que algunos ministros solo podían viajar en carros de bueyes. La economía estaba en recesión y no había una recuperación a largo plazo, por lo que no tenía fuerzas para abrir una escuela pública. En ese momento, el sistema de poder centralizado aún no se había consolidado y los gobernantes estaban ocupados dividiendo a los príncipes y lidiando con la intrusión de los hunos, y no tenían tiempo para considerar el establecimiento de escuelas y religiones. En la época del emperador Wu de la dinastía Han, la producción se había reanudado, la economía se había desarrollado inicialmente, la fuerza nacional se había enriquecido y la política se había unificado, cumpliendo así las condiciones para el establecimiento del Colegio Imperial. Para fortalecer la centralización del poder, el emperador Wu de la dinastía Han adoptó el llamado método de otorgar favores e implementó el sistema de dividir la tierra entre los príncipes y no tratar favorablemente al pueblo. Los funcionarios, grandes y pequeños, fueron nombrados gradualmente directamente por la corte imperial, y inicialmente se estableció una burocracia unificada. La consolidación del imperio feudal dependía en gran medida de si la corte imperial podía controlar firmemente la burocracia y de si los burócratas de todos los niveles podían implementar rápidamente las órdenes y políticas de la corte imperial en las áreas bajo su jurisdicción y mantener la unidad nacional. Cultivar y educar a un gran número de talentos que establezcan firmemente el concepto confuciano de un país unificado y un sistema patriarcal para enriquecer las burocracias en todos los niveles se ha convertido en la clave para mantener y consolidar el sistema centralizado. Esto requiere que los gobernantes resuelvan el problema de las fuentes de talento. Por lo tanto, para establecer una gestión oficial eficaz, es necesario cultivar talentos calificados, lo cual es una poderosa motivación para el establecimiento del Imperial College. Al mismo tiempo, el establecimiento de Taixue en la dinastía Han también se debió a los dos eruditos confucianos que administraron "Yang Gong Chunqiu". Una fue la sugerencia de Dong Zhongshu y la otra fue la promoción de Guozijian como primer ministro por parte del palacio. Cuando Taixue se estableció por primera vez en la dinastía Han, era muy pequeña, con sólo unos pocos doctores en clásicos confucianos y cincuenta discípulos con doctorado. A mediados de la dinastía Han, el emperador Zhao y el emperador Xuan se proclamaron emperadores. Para aliviar los conflictos de clases internos que habían sido tensos debido a años de guerra, implementaron la política de solidaridad con el pueblo y el desarrollo de la producción y el país. Una vez más mostró una atmósfera de prosperidad. En particular, el emperador Wu de la dinastía Han y el emperador Xuan rectificaron la administración de los funcionarios, evaluaron la eficacia y se centraron en la formación de talentos, y el Colegio Imperial también se desarrolló en consecuencia. El número de estudiantes de Tai aumentó a 100 durante el reinado del emperador Zhao de la dinastía Han y a 200 durante el reinado del emperador Xuan de la dinastía Han. A finales de la dinastía Han Occidental, la dinastía Liu pasó de la prosperidad al declive y el poder de los poderosos se volvió desenfrenado. El monarca adoptó una política de compromiso, que condujo a los correspondientes cambios en su ideología gobernante. Durante el período de primavera y otoño, la investigación de Dong Zhongshu sobre Yang Gong pasó de centrarse en el confucianismo, complementado con el estudio de nombres criminales, a estudiar la poesía confuciana, que permitía el desarrollo del poder de los poderosos. Sin embargo, el mayor énfasis de los gobernantes en el confucianismo promovió el desarrollo del Imperial College y el número de estudiantes siguió aumentando. Cuando Wang Mang estuvo en el poder, también tomó varias medidas para expandir el Imperial College: construir edificios escolares para el Imperial College, establecer clásicos de la música, agregar médicos, etc. Aunque la ampliación del Imperial College por parte de Wang Mang tuvo un propósito político personal, no se debe negar su papel positivo en el desarrollo de iniciativas culturales y educativas. Lo anterior es una descripción general del desarrollo del Imperial College durante la dinastía Han Occidental. A principios de la dinastía Han del Este, el emperador Guangwu y el emperador Ming de la dinastía Han estaban en el poder, y el poder imperial estaba relativamente consolidado. Los parientes extranjeros y los eunucos no se atrevieron a hacer el mal abiertamente. El Imperial College se desarrolló con normalidad. Después del emperador Zhang, la política de la dinastía Han del Este entró en un período oscuro y la educación del Imperial College decayó durante un tiempo. Al gestionar los asuntos estatales, la emperatriz viuda Deng aprendió de las lecciones del pasado cuando sus familiares perdieron el poder, se centró en nombrar parientes y eunucos, promovió el confucianismo y respetó a los Tres Oficiales. No fue hasta que el emperador Shun fundó la capital hace seis años que el Imperial College fue reconstruido y ampliado en 240 habitaciones y 1.850 habitaciones. Más tarde, se aumentó el número de estudiantes en el Imperial College y se aumentaron los salarios de los estudiantes en los departamentos A y B y en el Imperial College, por lo que el número de estudiantes en el Imperial College aumentó considerablemente. Durante el reinado del emperador Hanzhi, la emperatriz Liang estuvo en el poder. Para consolidar su poder, promovió el confucianismo y reclutó ampliamente a estudiantes tailandeses. Como resultado, el número de estudiantes tailandeses llegó a 30.000 y esta situación continuó hasta el final de la dinastía Han del Este. Al final de la dinastía Han del Este, la Academia Imperial China superó con creces a Boda, demostrando una vez más que la educación china antigua estaba a la vanguardia del mundo. La gestión y docencia del Imperial College. Los funcionarios a cargo de la cultura y la educación en la dinastía Han eran demasiado comunes y ocupaban el primer lugar entre los nueve ministros. Taichang, anteriormente conocido como Fengchang, era un antiguo funcionario de la dinastía Qin. Cuando el emperador Jing de la dinastía Han cambió su nombre, pasó a llamarse Taichang y Wang Mang cambió su rango a Zong. Durante la dinastía Han del Este, se restauró su nombre. Taichang es responsable de gestionar la cultura y la educación. Este sistema de administración educativa conserva obviamente el carácter de integración de la política y la religión. La corte imperial no sólo nombró a Taichang director general, responsable de la gestión del Colegio Imperial, sino que el emperador también visitó personalmente el Colegio Imperial para inspeccionarlo, lo que demuestra que la administración educativa de la antigua China recibió especial atención desde el principio. Los profesores del Imperial College se llaman doctores, y su principal responsabilidad es enseñar a los estudiantes, siendo la enseñanza la principal prioridad. Sin embargo, todavía es necesario responder a las dudas del Estado ("Libro de los registros de funcionarios posteriores del Han II"), es decir, participar en debates académicos sobre política judicial. Además, hay misioneros y visitas a la política y religión local. En la dinastía Han, los médicos consultaban sobre política y sus puestos docentes reflejaban el principio de aplicación práctica en la gestión del mundo. Encima del médico también hay un primer oficial. En la dinastía Han Occidental, el médico jefe llamaba Pu She, pero en la dinastía Han Oriental, se cambió a ofrecer vino. La ceremonia de inauguración fue oficiada por un sabio y poderoso médico seleccionado por Tai Chang, predecesor del futuro rector de la universidad. El Colegio Imperial de la Dinastía Han tenía la tradición de seleccionar cuidadosamente a los profesores. Los médicos de la dinastía Han Occidental eran en su mayoría celebridades y eran seleccionados mediante adoración o recomendación. Los médicos de la dinastía Han del Este tenían que aprobar exámenes y escribir cartas de recomendación. Como los médicos pertenecían a la corte imperial, algunos de ellos eran promovidos por otros súbditos y otros funcionarios. En la dinastía Han, la selección de médicos era muy cautelosa y estricta. Los médicos deben tener capacidad e integridad política, un amplio conocimiento conocido desde la antigüedad hasta el presente y la capacidad de aprender de lo viejo y aprender lo nuevo. Deben servir como modelos para los académicos y ser respetados como figuras morales. Además, debe tener formación especializada y una considerable experiencia docente, así como buenas condiciones de salud y otras condiciones. Posteriormente, el edicto imperial emitido por el emperador estipulaba que cualquier médico debía tener más de cincuenta años. Después de una estricta selección, los médicos que enseñaron en las universidades durante la dinastía Han eran generalmente de alta calidad, incluida una generación de eruditos confucianos.

¿Cuál era la naturaleza de la Academia Imperial fundada por el emperador Wu de la dinastía Liang? Desde la dinastía Han hasta el quinto año de Yuanshuo, es decir, cuando se estableció el Colegio Imperial en 124 a.C., la clase terrateniente tenía universidades gubernamentales formales para cultivar talentos gobernantes. El establecimiento de Taixue en la dinastía Han marcó el establecimiento del sistema académico oficial feudal de China. El establecimiento del Imperial College requiere ciertas condiciones, incluidas bases económicas y políticas y necesidades sociales. En los primeros años de la dinastía Han Occidental, el emperador Gaozu de la dinastía Han no tenía cuatro caballos del mismo color para conducir, por lo que algunos ministros solo podían viajar en carros de bueyes. La economía estaba en recesión y no había una recuperación a largo plazo, por lo que no tenía fuerzas para abrir una escuela pública. En ese momento, el sistema de poder centralizado aún no se había consolidado y los gobernantes estaban ocupados dividiendo a los príncipes y lidiando con la intrusión de los hunos, y no tenían tiempo para considerar el establecimiento de escuelas y religiones. En la época del emperador Wu de la dinastía Han, la producción se había reanudado, la economía se había desarrollado inicialmente, la fuerza nacional se había enriquecido y la política se había unificado, cumpliendo así las condiciones para el establecimiento del Colegio Imperial. Para fortalecer la centralización del poder, el emperador Wu de la dinastía Han adoptó el llamado método de otorgar favores e implementó el sistema de dividir la tierra entre los príncipes y no tratar favorablemente al pueblo. Los funcionarios, grandes y pequeños, fueron nombrados gradualmente directamente por la corte imperial, y inicialmente se estableció una burocracia unificada. La consolidación del imperio feudal dependía en gran medida de si la corte imperial podía controlar firmemente la burocracia y de si los burócratas de todos los niveles podían implementar rápidamente las órdenes y políticas de la corte imperial en las áreas bajo su jurisdicción y mantener la unidad nacional. Cultivar y educar a un gran número de talentos que establezcan firmemente el concepto confuciano de un país unificado y un sistema patriarcal para enriquecer las burocracias en todos los niveles se ha convertido en la clave para mantener y consolidar el sistema centralizado. Esto requiere que los gobernantes resuelvan el problema de las fuentes de talento. Por lo tanto, para establecer una gestión oficial eficaz, es necesario cultivar talentos calificados, lo cual es una poderosa motivación para el establecimiento del Imperial College. Al mismo tiempo, el establecimiento de Taixue en la dinastía Han también se debió a los dos eruditos confucianos que administraron "Yang Gong Chunqiu". Una fue la sugerencia de Dong Zhongshu y la otra fue la promoción de Guozijian como primer ministro por parte del palacio. Cuando Taixue se estableció por primera vez en la dinastía Han, era muy pequeña, con sólo unos pocos doctores en clásicos confucianos y cincuenta discípulos con doctorado. A mediados de la dinastía Han, el emperador Zhao y el emperador Xuan se proclamaron emperadores. Para aliviar los conflictos de clases internos que habían sido tensos debido a años de guerra, implementaron la política de solidaridad con el pueblo y el desarrollo de la producción y el país. Una vez más mostró una atmósfera de prosperidad. En particular, el emperador Wu de la dinastía Han y el emperador Xuan rectificaron la administración de los funcionarios, evaluaron la eficacia y se centraron en la formación de talentos, y el Colegio Imperial también se desarrolló en consecuencia. El número de estudiantes de Tai aumentó a 100 durante el reinado del emperador Zhao de la dinastía Han y a 200 durante el reinado del emperador Xuan de la dinastía Han. A finales de la dinastía Han Occidental, la dinastía Liu pasó de la prosperidad al declive y el poder de los poderosos se volvió desenfrenado. El monarca adoptó una política de compromiso, que condujo a los correspondientes cambios en su ideología gobernante. Durante el período de primavera y otoño, la investigación de Dong Zhongshu sobre Yang Gong pasó de centrarse en el confucianismo, complementado con el estudio de nombres criminales, a estudiar la poesía confuciana, que permitía el desarrollo del poder de los poderosos. Sin embargo, el mayor énfasis de los gobernantes en el confucianismo promovió el desarrollo del Imperial College y el número de estudiantes siguió aumentando. Cuando Wang Mang estuvo en el poder, también tomó varias medidas para expandir el Imperial College: construir edificios escolares para el Imperial College, establecer clásicos de la música, agregar médicos, etc. Aunque la ampliación del Imperial College por parte de Wang Mang tuvo un propósito político personal, no se debe negar su papel positivo en el desarrollo de iniciativas culturales y educativas. Lo anterior es una descripción general del desarrollo del Imperial College durante la dinastía Han Occidental. A principios de la dinastía Han del Este, el emperador Guangwu y el emperador Ming de la dinastía Han estaban en el poder, y el poder imperial estaba relativamente consolidado. Los parientes extranjeros y los eunucos no se atrevieron a hacer el mal abiertamente. El Imperial College se desarrolló con normalidad. Después del emperador Zhang, la política de la dinastía Han del Este entró en un período oscuro y la educación del Imperial College decayó durante un tiempo. Al gestionar los asuntos estatales, la emperatriz viuda Deng aprendió de las lecciones del pasado cuando sus familiares perdieron el poder, se centró en nombrar parientes y eunucos, promovió el confucianismo y respetó a los Tres Oficiales. No fue hasta que el emperador Shun fundó la capital hace seis años que el Imperial College fue reconstruido y ampliado en 240 habitaciones y 1.850 habitaciones. Más tarde, se aumentó el número de estudiantes en el Imperial College y se aumentaron los salarios de los estudiantes en los departamentos A y B y en el Imperial College, por lo que el número de estudiantes en el Imperial College aumentó considerablemente. Durante el reinado del emperador Hanzhi, la emperatriz Liang estuvo en el poder. Para consolidar su poder, promovió el confucianismo y reclutó ampliamente a estudiantes tailandeses. Como resultado, el número de estudiantes tailandeses llegó a 30.000 y esta situación continuó hasta el final de la dinastía Han del Este. Al final de la dinastía Han del Este, la Academia Imperial China superó con creces a Boda, demostrando una vez más que la educación china antigua estaba a la vanguardia del mundo. La gestión y docencia del Imperial College. Los funcionarios a cargo de la cultura y la educación en la dinastía Han eran demasiado comunes y ocupaban el primer lugar entre los nueve ministros. Taichang, anteriormente conocido como Fengchang, era un antiguo funcionario de la dinastía Qin. Cuando el emperador Jing de la dinastía Han cambió su nombre, pasó a llamarse Taichang y Wang Mang cambió su rango a Zong. Durante la dinastía Han del Este, se restauró su nombre. Taichang es responsable de gestionar la cultura y la educación. Este sistema de administración educativa conserva obviamente el carácter de integración de la política y la religión. La corte imperial no sólo nombró a Taichang director general, responsable de la gestión del Colegio Imperial, sino que el emperador también visitó personalmente el Colegio Imperial para inspeccionarlo, lo que demuestra que la administración educativa de la antigua China recibió especial atención desde el principio. Los profesores del Imperial College se llaman doctores, y su principal responsabilidad es enseñar a los estudiantes, siendo la enseñanza la principal prioridad. Sin embargo, todavía es necesario responder a las dudas del Estado ("Libro de los registros de funcionarios posteriores del Han II"), es decir, participar en debates académicos sobre política judicial. Además, hay misioneros y visitas a la política y religión local. En la dinastía Han, los médicos consultaban sobre política y sus puestos docentes reflejaban el principio de aplicación práctica en la gestión del mundo. Encima del médico también hay un primer oficial. En la dinastía Han Occidental, el médico jefe llamaba Pu She, pero en la dinastía Han Oriental, se cambió a ofrecer vino. La ceremonia de inauguración fue oficiada por un sabio y poderoso médico seleccionado por Tai Chang, predecesor del futuro rector de la universidad. El Colegio Imperial de la Dinastía Han tenía la tradición de seleccionar cuidadosamente a los profesores. Los médicos de la dinastía Han Occidental eran en su mayoría celebridades y eran seleccionados mediante adoración o recomendación. Los médicos de la dinastía Han del Este tenían que aprobar exámenes y escribir cartas de recomendación. Como los médicos pertenecían a la corte imperial, algunos de ellos eran promovidos por otros súbditos y otros funcionarios. En la dinastía Han, la selección de médicos era muy cautelosa y estricta. Los médicos deben tener capacidad e integridad política, un amplio conocimiento conocido desde la antigüedad hasta el presente y la capacidad de aprender de lo viejo y aprender lo nuevo. Deben servir como modelos para los académicos y ser respetados como figuras morales. Además, debe tener formación especializada y una considerable experiencia docente, así como buenas condiciones de salud y otras condiciones. Posteriormente, el edicto imperial emitido por el emperador estipulaba que cualquier médico debía tener más de cincuenta años. Después de una estricta selección, los médicos que enseñaron en las universidades durante la dinastía Han eran generalmente de alta calidad, incluida una generación de eruditos confucianos.

La enseñanza de estas personas ha contribuido a garantizar la mejora de la calidad de la enseñanza del Imperial College. Cabe señalar que, después de todo, el Imperial College era una escuela oficial feudal. La corrupción política en la sociedad feudal no pudo evitar erosionar la gestión administrativa del Imperial College, lo que llevó al Imperial College a estar en desventaja en la selección de doctorados. Pero en términos generales, la rigurosidad en la selección de profesores seguía siendo la corriente principal del Colegio Imperial durante la dinastía Han. El Colegio Imperial de la Dinastía Han también tenía una tradición de respetar a los maestros y los principios morales. Los médicos del Colegio Imperial disfrutaban de un alto trato económico y político. En la dinastía Han, el Dr. Guozijian era responsable de los asuntos políticos, enviado imperial y gobernador, lo que demuestra que su estatus político no era bajo. Los estudiantes del Imperial College eran llamados discípulos de doctorado, y durante la dinastía Han del Este, simplemente se les llamaba estudiantes o estudiantes imperiales. En la dinastía Han, no había regulaciones estrictas sobre los métodos de elección parcial para los estudiantes del Imperial College. Había dos formas más comunes: una era la elección directa de los estudiantes del Imperial College y la otra era la selección y ubicación de los condados. estados, condados y ciudades. Si la selección y entrega son falsas, el funcionario responsable será sancionado. Las condiciones de selección y entrega siguieron en términos generales el enfoque elaborado por Gong. Además, también hay quienes aprueban el examen y ingresan a la escuela por la condición de su padre. No existe un límite de edad estricto para que las escuelas recluten demasiados estudiantes. Aunque el plan elaborado por Gong estipulaba que los estudiantes debían ingresar a la escuela a los 18 años, de hecho, en ese momento, estaban Bai Shouweng, que tenía más de sesenta años, y Ren Shengtong (ahora Ren Yannian), que era famoso por su negocio a la edad de 12 años. Los estudiantes enviados por Taichang son estudiantes formales y reciben un salario. Los admitidos por otros canales son estudiantes informales y pagan sus propios gastos. Los estudiantes de doctorado de familias pobres que no pueden estudiar pueden ser enviados desde el condado, y también se les permite trabajar y ganarse la vida mientras estudian después del Imperial College. Después de Wang Mang, la composición de los estudiantes del Imperial College cambió gradualmente. Inicialmente, era necesario capacitar a los hijos de los eruditos de Yuan como discípulos, y luego se agregaron las "Regulaciones sobre la inscripción de discípulos de los funcionarios de Ming Jingguan". El número de niños aristocráticos en el Imperial College aumenta día a día y también se está desarrollando la tendencia del desarrollo aristocrático. Los estudiantes universitarios siguen diferentes caminos después de graduarse: algunos se convierten en ministros, otros en funcionarios, algunos lideran aprendices y se convierten en maestros, y otros no aprenden nada. A excepción de los hijos de generales y burócratas que pueden convertirse en funcionarios sin las calificaciones del Imperial College, las perspectivas de la mayoría de los estudiantes universitarios todavía reflejan el propósito de dirigir escuelas. El propósito fundamental de los gobernantes al establecer el Colegio Imperial fue mejorar la eficiencia de la gestión oficial y fortalecer la centralización del poder. Para lograr este objetivo, el Colegio Imperial de la Dinastía Han implementó un método que combinaba el cultivo de eruditos con la selección de talentos. Al mismo tiempo, reformó las regulaciones sobre el reclutamiento y promoción de funcionarios en el Palacio Wen. hacerlos coherentes con los principios de selección de talentos del Imperial College. Este plan también fue elaborado por Gong. La sugerencia del palacio fue aprobada por el emperador Wu de la dinastía Han. Desde entonces, la etiqueta literaria y las habilidades técnicas se han incluido como condiciones para puestos suplementarios y ascensos, y se dará prioridad a aquellos que memoricen más. El nivel académico de los funcionarios y el nivel de cultivo del confucianismo fueron muy valorados, lo que resultó en una situación en la dinastía Han donde los funcionarios, funcionarios, médicos, funcionarios y eruditos tenían más educación que los eruditos ("Los Eruditos"), es decir, de del emperador al primer ministro, hasta los funcionarios locales, se enseñarán los clásicos confucianos. El confucianismo y la carrera oficial se integraron completamente en uno, y los literatos se convirtieron en eruditos confucianos. La coherencia entre cultivar eruditos y educar a los funcionarios fue una razón importante para la unificación del pensamiento político en la dinastía Han, y también fue un vínculo clave en la implementación de la política de respeto al confucianismo, la cultura y la educación. En ese momento, desempeñó un papel positivo al satisfacer las necesidades del desarrollo histórico, consolidar el dominio de la clase terrateniente emergente y complementar y revisar el sistema "Shi Qing Shi Lu". Sin embargo, la idea de promoción y riqueza de la clase explotadora también ha erosionado la educación escolar y ha envenenado las mentes de los académicos. Esta es una limitación histórica y de clase inevitable y debe ser criticada. Imperial tiene una gestión laxa e inexperta de la vida estudiantil. Taixue tiene casas para estudiantes de Taixue. Puedes vivir en habitaciones separadas, vivir con tu familia o alquilar una casa fuera del campus. La educación y la gestión del aprendizaje de los estudiantes en el Imperial College no son perfectas, pero existen algunas características únicas: primero, los profesores dan prioridad a la enseñanza y los estudiantes se enseñan entre sí como complemento. Aunque en la dinastía Han existían seda, papel y bolígrafos, no se utilizaban mucho. En la dinastía Han, cuando escribir y publicar eran difíciles, también era difícil escribir los clásicos de los maestros, y la mayoría de ellos fueron transmitidos de padres a hijos. Para estudiar el confucianismo, hay que aprender de los profesores. Las conferencias de los profesores se convirtieron en la principal forma de enseñanza en las universidades de la dinastía Han. Hay una sala de conferencias especial para que los profesores den conferencias. Se dice que la sala de conferencias del Luoyang Imperial College tiene tres pies de largo y tres pies de ancho. Está dividida en salas de conferencias interiores y exteriores, que se denominan salas de conferencias interiores y exteriores. Se puede imaginar que la escala de las conferencias en ese momento era enorme. La mayoría de los doctorados del Imperial College son eruditos confucianos famosos y tienen investigaciones especializadas sobre el confucianismo y los clásicos. Hablaban de clásicos y tenían un carácter docente, lo que situaba al Imperial College en la sociedad feudal de China en la etapa primaria del aprendizaje académico. Al mismo tiempo, la sociedad de la dinastía Han también prestó más atención al arte de enseñar los clásicos confucianos, lo que afectó directamente la enseñanza del Imperial College. Para garantizar que los clásicos confucianos heredados de los maestros no fueran distorsionados y promover un alto grado de unidad en el pensamiento político, los gobernantes de la dinastía Han estipularon que la enseñanza de los clásicos confucianos debía respetar la "Ley del Maestro" y la "Ley de la Familia". Ley". El llamado método de aprendizaje se refiere al estudio de los clásicos de los maestros que fueron médicos a principios de la dinastía Han. Por ejemplo, "Yang Gong Chunqiu" utiliza los clásicos del profesor Dong Zhongshu como método de aprendizaje. Más tarde, cuando los discípulos del maestro enseñaron las Escrituras, desarrollaron y formaron un método familiar, que se llama método familiar. Por ejemplo, hay dos propietarios, el carnero de Yan y el carnero de Yan. En general, la dinastía Han Occidental concedía gran importancia al estudio del derecho, y la dinastía Han Oriental valoraba el derecho de familia, que está en consonancia con la secuencia de desarrollo de los clásicos confucianos. La corte imperial fue muy estricta en el cumplimiento del derecho de familia. Además, las inspecciones sociales y los exámenes del Imperial College exigen el estricto cumplimiento de la Ley del Profesorado y de la Ley de Familia. Dado que no existe un material didáctico unificado ni ninguna referencia a las normas del Derecho de familia, la controversia en este ámbito nunca ha amainado. No fue hasta el cuarto año de la dinastía Ping occidental en la dinastía Han del Este que se produjo la gran práctica de tallar escrituras en piedra fuera del Colegio Imperial, que inicialmente resolvió el problema de unificar las escrituras. "El Libro de las Canciones de Xiping" es el primer conjunto de libros de texto estándar publicado por el gobierno en la antigua China. Es el primer clásico publicado oficialmente en la historia del desarrollo de los clásicos confucianos. Es un símbolo importante que se considera la caligrafía. un arte y es también un logro destacado en la historia del desarrollo cultural mundial. Las tallas de piedra de Xiping muestran además que los gobernantes de la dinastía Han cumplían estrictamente los requisitos de la imitación y el derecho de familia y otorgaban gran importancia a la idea de moderación.
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