Constellation Knowledge Network - Horóscopo - Ilustraciones de ventanas europeas y americanas: ¿qué pasa con el diseño de las ventanas?

Ilustraciones de ventanas europeas y americanas: ¿qué pasa con el diseño de las ventanas?

Alphonse Mucha (1860-1939) y maestro del movimiento Art Nouveau, nació el 24 de julio de 1860 en Ivanches, una pequeña ciudad bajo dominio austriaco, en una familia religiosa devota. Cuando era niño fue miembro del coro de la Iglesia Católica Romana de San Pedro en Brno, Morovia. Esta iglesia conserva una gran cantidad de obras de arte barrocas. Cada vez que Mucha entra a esta iglesia, queda profundamente afectado por estas maravillosas artes. Después de graduarse de la escuela secundaria, Mucha decidió convertirse en pintor en lugar de trabajar en el juzgado local como quería su padre. Posteriormente estudió en el extranjero, en Viena, Munich y París, y sus pinturas están llenas de nostalgia. Mucha crea ilustraciones con colores delicados y elementos decorativos de flores y plantas completamente personalizados. La serie de ilustraciones más destacadas son sus ilustraciones de muebles, objetos de arte, orfebrería y joyería. Se puede decir que las flores, las hojas, los mechones, los rostros, las formas cambiantes de las mujeres y las líneas elegantes son uno de los descubrimientos más sorprendentes del arte doméstico. Las obras de Mucha absorben la elegante representación de los grabados en madera japoneses en forma y contorno, los colores bizantinos y la decoración geométrica. efectos del arte, la representación meticulosa y emocional del arte barroco y rococó, utilizó líneas decorativas sensuales, contornos concisos y brillantes efectos de acuarela para crear un personaje conocido como "estilo Mucha". Después de su procesamiento, todas las imágenes femeninas aparecen dulces y elegantes, con figuras esbeltas, vitalidad juvenil y, a veces, cabello suelto y liso. Sus pinturas a menudo consisten en hermosas mujeres jóvenes con curvas fluidas de flores decorativas. En 1912, Mucha creó "Los eslavos en la prehistoria" sobre un enorme telón de teatro. El contorno del cielo en la pintura es muy grande y Mucha pretendía expresar el poder de la naturaleza, una fuerza a la que los humanos simplemente no pueden resistir. Este conjunto de obras muestra el profundo apego de Mucha al nacionalismo en su juventud. Usó métodos de pintura europeos para mostrar al mundo "la sabiduría y el poder de los eslavos". El propósito del cartel en sí era promover la representación teatral. Estos carteles dejaron una profunda impresión en el público a través de su figura estirada, temperamento noble y apariencia similar a la de la heroína trágica.

En el cartel de Mucha para "La Traviata", La Traviata lleva un vestido blanco casi transparente, que ha recibido elogios unánimes de los críticos del cartel. Lo más llamativo de las obras de Mucha es la armonía y variedad de colores, que es una de las razones de su gran éxito.

Es especialmente destacable el trabajo de Muha para la revista WoWoWoW. En su obra pintó una mujer y un gallo. La portada de la revista cambia en cada número. Mucha intenta resaltar el tema de varias maneras. Si el gallo no es evidente, lo expresará con sus plumas o cantando fuerte.

A partir del otoño de 1897, Mucha produjo carteles y maquetas para un escaparate de la "Exposición Universal" de 1900. Aquí están sus bocetos y diseños: la Torre Eiffel con un tramo recortado, que sostiene un mapamundi y algunas esculturas simbólicas. Todo el trabajo debería ser muy extenso, y esto es sólo una parte. Había mucha gente bajo los arcos y en las escaleras del edificio.

El encargo más importante que recibió Mucha fue el de diseñar un cuadro para la sala decorativa de una sala de exposiciones junto al "Dique Nacional" en Bosnia Ergovina. En tres lados de la sala hay tres marcos decorativos arquitectónicos, y en la parte inferior está la obra utilizada en la exposición: "Panorama de Sahalewa". Un marco decorativo en lo alto representa alguna leyenda local, normalmente una tragedia.

Del 65438 al 0898 Muha puso en práctica los principios de las artes decorativas, creando una serie de modelos de telas gofradas. En las obras de Mucha podemos comprobar su preferencia por la ropa y las joyas de lujo, que recuerdan al mundo oriental. En su obra "Rama", Mucha describió una serie de joyas que luego fueron realizadas con la ayuda de Georges Fouquet.

Las ilustraciones creadas por Mucha tienen colores delicados y utilizan elementos florales y decorativos completamente personalizados. La serie de ilustraciones más destacadas son sus ilustraciones de muebles, objetos de arte, orfebrería y joyería. Se puede decir que las variadas formas y elegantes líneas de flores, hojas, mechones, rostros y mujeres son uno de los descubrimientos más sorprendentes del arte doméstico.

A principios del siglo XX, Mucha esperaba convertirse en retratista oficial. Su mejor obra en ese momento fue "Slavia". Esta obra es un retrato de la hija del patrocinador Charlie K, quien ayudó a Mucha a realizar su sueño durante muchos años: completar una epopeya eslava compuesta por 20 cuadros de gran tamaño, que cuenten la gloria de los eslavos en la historia real o en la época de las leyendas.

En 1912, Mucha creó "Los eslavos en la prehistoria" sobre el telón de un gran teatro.

El contorno del cielo en la pintura es muy grande y Mucha pretendía expresar el poder de la naturaleza, una fuerza a la que los humanos simplemente no pueden resistir. Este conjunto de obras muestra el profundo apego de Mucha al nacionalismo cuando era joven. Utilizó pinturas europeas para mostrar al mundo "el poder de la sabiduría eslava".

Las formas de expresión del diseño de escaparates se pueden dividir en los siguientes tipos:

1. Visualización directa

Los accesorios y el fondo deben ser los menos posibles. , para que los productos hablen por sí solos. Utilice sus habilidades de visualización para mostrar completamente la forma, la textura, el color y el estilo del producto en sí doblando, tirando, doblando, colgando y doblando.

2. Implicaciones y asociaciones

Las implicaciones y asociaciones pueden utilizar algunas formas pictográficas para hacer que los consumidores tengan un determinado entorno, una determinada trama, un determinado objeto, un determinado personaje, un determinado La asociación de la forma y modalidad de los personajes individuales crea un cierto tipo de comunicación y resonancia en la mente, mostrando así las diversas características de la mercancía.

Las implicaciones y asociaciones también se pueden realizar a través de expresiones planas, tridimensionales y de color utilizando accesorios geométricos abstractos. Dos sustancias completamente diferentes en la vida, formas y situaciones completamente diferentes, también pueden suscitar en las personas la misma resonancia psicológica debido a la misma belleza interior. La forma abstracta de la ventana también refuerza los sentimientos de las personas sobre la connotación individual del producto. No sólo crea un nuevo espacio visual, sino que también tiene un fuerte sabor de época.

3. Exageración y humor

La exageración razonable obviamente exagera las características y la personalidad del producto, enfatiza la esencia de las cosas y da a las personas un sentimiento psicológico nuevo y extraño. El humor apropiado, a través de tramas humorísticas, extiende infinitamente algo que necesita afirmación a un nivel cómico. Está lleno de diversión, hace reír a la gente y invita a la reflexión. El humor puede lograr efectos artísticos tanto inesperados como razonables.

4. El uso del lenguaje publicitario En las calles con la noche de fondo, los escaparates también pueden mostrar otro tipo de magia escénica, desde el amanecer hasta la desaparición de las estrellas de la mañana en la oscuridad de la noche. La noche, el paso del tiempo y la luz. Los cambios resaltan el encanto infinito de las ventanas. En comparación con los escaparates comerciales de Beijing, los diseños de escaparates de las calles de París son brillantes. La avenida Mengtian es conocida como una de las diez calles más famosas del mundo. Es una avenida brillante con los Campos Elíseos como centro. Los escaparates de las principales marcas son nobles y lujosos, vanguardistas y atrevidos, o llenos de estilo. encanto cálido e infantil, mostrando plenamente el encanto de la ciudad. Las funciones reales de los escaparates ya no son las que solían ser. No se pueden comparar con los anuncios impresos al aire libre y no pueden lograr los efectos económicos esperados. Debido a que los escaparates chinos todavía se encuentran en la etapa primaria del diseño de escaparates europeos y americanos, no muestran a los clientes los mejores aspectos de las empresas y productos de la manera más adecuada, por lo que no logran los resultados esperados.

¿Qué pasa con el diseño de las ventanas? Contenido de diseño

Texto de diseño de ventanas: el proceso creativo iniciado por el diseñador de ventanas generalmente se lleva a cabo por la lógica y la experiencia del diseñador de ventanas. El método de diseño o la historia del diseño de ventanas en el campo de la investigación también es algo que. Los diseñadores de ventanas deben aprender.

2. Diseño técnico: incluido el diseño estructural del diseño de ventanas, el diseño físico del diseño de ventanas (diseño acústico del diseño de ventanas, diseño óptico del diseño de ventanas, diseño térmico de diseño de ventanas), diseño de equipos de diseño de ventanas (diseño de suministro de agua y drenaje de ventanas) diseño, diseño de ventanas calefacción, ventilación, diseño de aire acondicionado, diseño de ventanas diseño eléctrico), etc.

3. Planificación del espacio exterior: El espacio se puede ampliar a la planificación urbana, el diseño urbano, la planificación del sitio, el diseño del paisaje y otros campos.

4. Diseño del espacio interior: incluyendo planes razonables de planificación del espacio y decoración de interiores.

5. Diseño integral: incluye diseño de logotipos, diseño de ventanas, diseño de iluminación, diseño artístico, diseño de seguridad, diseño de gestión de estacionamiento, diseño de ventanas y otros campos.

El diseño de escaparates temprano, ya sea nacional o extranjero, era en realidad una combinación de escultura, ingeniería, arquitectura, semiótica e incluso teología y misticismo. Por lo tanto, los primeros diseñadores de escaparates eran considerados intelectuales o filósofos. estatus, y no fue hasta los tiempos modernos que hubo una división del trabajo entre varias profesiones.

Técnicas de expresión

Las técnicas de expresión del diseño de ventanas se pueden dividir en las siguientes categorías:

1. Visualización directa

Accesorios y Los fondos deben usarse tanto como sea posible. Menos, deje que el producto hable por sí mismo. Utilice sus habilidades de visualización para mostrar completamente la forma, la textura, el color y el estilo del producto en sí doblando, tirando, doblando, colgando y doblando.

2. Implicaciones y asociaciones

Las implicaciones y asociaciones pueden utilizar algunas formas pictográficas para hacer que los consumidores tengan un determinado entorno, una determinada trama, un determinado objeto, un determinado personaje, un determinado La asociación de la forma y modalidad de los personajes individuales crea un cierto tipo de comunicación y resonancia en la mente, mostrando así las diversas características de la mercancía.

Las implicaciones y asociaciones también se pueden realizar a través de expresiones planas, tridimensionales y de color utilizando accesorios geométricos abstractos. Dos sustancias completamente diferentes en la vida, formas y situaciones completamente diferentes, también pueden suscitar en las personas la misma resonancia psicológica debido a la misma belleza interior. La forma abstracta de la ventana también refuerza los sentimientos de las personas sobre la connotación individual del producto. No sólo crea un nuevo espacio visual, sino que también tiene un fuerte sabor de época.

3. Exageración y humor

La exageración razonable obviamente exagera las características y la personalidad del producto, enfatiza la esencia de las cosas y da a las personas un sentimiento psicológico nuevo y extraño. El humor apropiado, a través de tramas humorísticas, extiende infinitamente algo que necesita afirmación a un nivel cómico. Está lleno de diversión, hace reír a la gente y invita a la reflexión. El humor puede lograr efectos artísticos tanto inesperados como razonables.

4. El uso del lenguaje publicitario En las calles con la noche de fondo, los escaparates también pueden mostrar otro tipo de magia escénica, desde el amanecer hasta la desaparición de las estrellas de la mañana en la oscuridad de la noche. La noche, el paso del tiempo y la luz. Los cambios resaltan el encanto infinito de las ventanas. En comparación con los escaparates comerciales de Beijing, los diseños de escaparates de las calles de París son brillantes. La avenida Mengtian es conocida como una de las diez calles más famosas del mundo. Es una avenida brillante con los Campos Elíseos como centro. Los escaparates de las principales marcas son nobles y lujosos, vanguardistas y atrevidos, o llenos de estilo. encanto cálido e infantil, mostrando plenamente el encanto de la ciudad. Las funciones reales de los escaparates ya no son las que solían ser. No se pueden comparar con los anuncios impresos al aire libre y no pueden lograr los efectos económicos esperados. Debido a que los escaparates chinos todavía se encuentran en la etapa primaria del diseño de escaparates europeos y americanos, no muestran a los clientes los mejores aspectos de las empresas y productos de la manera más adecuada, por lo que no logran los resultados esperados.

上篇: ¿Cuál es la situación actual de Wang Haoer? 下篇: Por favor, dame la lista de invitados para el nacimiento de la familia ~ la más completa hasta ahora ~ ¡gracias! !
Artículos populares