Introducción al juego de mesa Ipartment Zhanbo Montaña Chuangjie
2. Un par de 2. Organización de las Naciones Unidas
3. Una baraja de cartas
4. Lego (incluido el personaje del jugador Lego X7)
5. p >
6.20 Dados 7
7.1 Ruleta pequeña
8. Algunos lingotes grandes, medianos y pequeños
9. Tarjetas de verdad, tarjetas de aventura, etc.)
Tarjetas de puntos de 10.100 yuanes y 5 yuanes.
11. Siete dados en cuatro caras
12. Una caja sagrada
13. Un par de personajes del juego de matar
14. Siete damas
15. Un par de mahjong en línea (conocido en eDonkey)
16. Fantasy Journey to the West está creado por X7 (conocido por tener soldados mágicos y zorros).
p>
17. Dynasty Three Kingdoms no tiene manos X7 (siempre están Lu Bu y Zhao Yun)
16 No digas por qué la luz de alarma es X1. (hay dos piñas en el mundo).
17. Marcas y cartas de augurio de "Hill House"
18. Algunas marcas de vino desconocidas
19. 20. Esposas
21. Símbolos
22. Llaves
23. Algunos bloques de construcción coloridos de propósito desconocido
2. :
1. Lista completa de identidades: Black Boy (asesinato de enemigos), Yaonan (rescatar personas), Mage (luchando en el frente), Demon (espionaje de información), Immortal Elder (líder).
2: Roba 5 cartas.
3. Una persona tiene la oportunidad de tirar los dados, recuerda las instrucciones:
1. Mata una vez, mata con la mano.
2. Corre un gran riesgo
3.
4. Dibuja una mano.
5. Di la verdad una vez
6. Dependiendo de la carrera, puedes girar el disco una vez (abajo).
7. Da un paso adelante
8. Puedes formar un equipo para entrar a la mazmorra.
9. La copia deberá ser ingresada por una sola persona.
10. Retroceder un espacio
11. Designa a una persona para que diga la verdad
12...Designa a una persona para que asuma el riesgo
13. Tíralo de nuevo
14 Roba cartas dos veces
15 No puedes tirar el colador en la siguiente ronda.
16 ...Asigna a una persona que elija entre doblar una mano o dar un paso atrás.
17...Mira la identidad de una persona
18 puedes obtener un arma mágica azul gratis.
19 Obtén un arma mágica violeta gratis
20, posibilidad de combo, puedes conectar tres cartas.
3. Calidad del arma mágica:
El verde es menos que el azul, menos que el morado, menos que el naranja y menos que el rojo.
Explicación detallada de la raza:
1 Zixian: al sortear, es necesario determinar si la persona con el número correspondiente a la identidad en la ronda de lotería de las tres vidas es verdadera. o falso.
Puedes hacer clic tú mismo en la identidad correspondiente.
2. Dragón: El dios fantasma hace girar la rueda, saca a la persona correspondiente e intercambia su alma por una ronda.
3. Raza humana: En la rueda tecnológica, puedes conseguir un arma mágica azul sacando tantos lingotes como pagues.
4. Elf Dwarf: Ancient Wheel, dibuja una mano con el número de pago dividido por 2, y el número es el mismo que el número de lingotes que pagaste.
Cuarto, la carta de batalla
Matar: Sin explicación
The Flash: Sin explicación.
Combo fantasma: Toma 3 decisiones de ataque.
Disparar miles de flechas: sin explicación
Invasión bárbara: sin explicación
Incriminar a otros: el daño se transfiere a otros.
Tarjeta de función del verbo (abreviatura de verbo)
Verdad de la aventura: Sin explicación.
Bagua Array: Haz un juicio y roba una carta para defenderte de los ataques de cartas funcionales. (Arma Mágica Verde)
Guerra Nacional: Cuando tienes el arma mágica naranja, puedes emitir un juicio.
Diez muertes consecutivas: Adivina las monedas en ambas manos y mata a un oponente cuando el oponente sea un número impar.
Tarjeta de Riqueza: Consigue dos lingotes de oro.
Tarjeta de fraude: El efecto del fraude es una vez.
Tarjeta de destrucción mutua: comparte el efecto con el lanzador antes de implementar el efecto.
6. Carta Gato
El fantasma en movimiento intercambia almas con el jugador de la izquierda.
Relámpago: Si atacas con éxito a un jugador en esta ronda, tendrás prioridad para copiar.
Ataque terrorista: Si logras ahuyentar a todos los jugadores, podrás avanzar diez espacios.
Siete, recibí
Copia 1:
Sutra secreto del dragón
Mientras pasaba por Xiquan, entré por error al reino secreto (por dragones solamente) ). Aquí hay muchas trampas y los jugadores deben superar los obstáculos. ¡Otros jugadores lo detendrán!
1 El camino es desigual: usa a todos los jugadores para tirar un colador, y pasa el más grande, de lo contrario se tiran todas las manos.
2. Aparecen trampas: Jugar al poker: 24 puntos para ganar, 6 puntos de HP deducidos si pierdes.
3. Saca 4hp y entra al nivel de jefe. Mata a todos para pasar de nivel.
Recompensa: Un arma mágica de color púrpura.
Copia definitiva
Circuit breaker=gp
1: Descarta todas las cartas de la mano y roba cartas iguales.
2. Juega a atrapar tortugas. Después de que gp gana, se vuelve mágico. Entonces un chico salió.
3: Saca todos los lingotes de oro y compara las cartas de captura de tortugas restantes.
4: Entonces Mahjong decide’.
5: Adivina la talla 5: gp gana.
6: Adivina el color del hielo en lugar de adivinar monedas. Probablemente uno de ellos esté fuera.
7: Etapa decisiva, sólo se permiten ataques.
Creación de personajes ganadores después de superar el nivel
1: decisión de HP (valor de salud)
Primero, descubre tu propia raza:
1 Hada Púrpura 9hp
2. Shenlong 11hp
3 Humano 6hp
4. Suma el resultado al número base para igualar la línea de vida.
Por ejemplo:
Soy un dragón y tiro 13, entonces el hp es 11+13=24 (hp).
Configuración mágica (mp).
Zixian: 15
Dragón: 5
Humano: 3
Elfo: 13
Protección
p>Zixian: 3
Dragón: 6
Humano: 2
Elfo: 4
Ataque
p>
Zixian: 26
Dragón: 15
Número de personas: 33
Elfo: 12
El daño es igual al ataque menos defensa, más efecto, más equipo más.