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Introducción al templo de Yongqing

El templo Yongqing está situado en la orilla norte del Mar Amarillo, al pie del monte Tai. Está ubicado en la ciudad de Dalijia, zona de desarrollo de Dalian, provincia de Liaoning, China, y tiene una historia de más de 1.000 años.

El Templo Yongqing es un templo milenario construido por Xue Yu, un famoso monje de la dinastía Tang. Hace eco del Templo Shaolin, el templo ancestral del budismo zen, y tiene el mismo origen. La estatua de la roca de Bodhidharma en la montaña Wanfo y la cueva de Bodhidharma en la montaña Shaoshi están a miles de kilómetros de distancia, pero ambas son raras en el cielo y la tierra. Aunque ha sido bautizada por miles de años de viento y lluvia y ha sufrido constantes desastres provocados por el hombre, ha sido bendecida por los Budas y permanece en pie hasta el día de hoy, protegiendo a China.

En el templo hay un árbol de ginkgo centenario. Debido a que absorbía la esencia del sol y la luna y usaba incienso para adorar, alguna vez fue verde, con ramas y hojas exuberantes, con forma de cola de fénix y bastante aura. Sin embargo, los acontecimientos históricos son intolerables. En 1966, hubo una catástrofe de la Revolución Cultural. El templo fue demolido, las estatuas de Buda fueron destruidas y el templo quedó desolado gracias a la protección de Buda, el Bodhisattva y las Ocho Tribus de Dragones Celestiales, el trueno explotó y mató a los habitantes. bandidos, asustaron a los villanos y preservaron el antiguo templo; por eso la gente lo llamó. Se llama "palacio espiritual", y en realidad es así: el cielo permanecerá para siempre y la gente será feliz. Sin embargo, el paisaje dentro del templo es difícil de restaurar y se encuentra en condiciones ruinosas. Debido al regreso de los dioses, el árbol antiguo quedó indefenso. Lo que es aún más extraño es que el árbol se marchitó y murió de inmediato. En 1994, los creyentes del templo renovaron el antiguo templo y este árbol de ginkgo centenario y desgastado se convirtió milagrosamente en una curiosidad. Aunque no es exuberante, sólo un verde esporádico, ¡también nos habla de la recuperación de la naturaleza humana y la alabanza de la vida!

En 2006, el joven Lin Hengshun estaba predicando aquí. Escuchó cosas extrañas y vino a echar un vistazo. Hay un viejo proverbio: "Cuando llega la primavera a un árbol muerto, nacerá un santo". Esta debe ser una ocasión en la que el país sea próspero y el budismo florezca. Así que se unió al abad del templo el día 28 del duodécimo mes lunar de 2006, reconstruyó el antiguo templo y guió a muchas personas a predicar y orar por la gente. Alrededor de las 4 de la tarde del 6 de febrero de 2007, imágenes auspiciosas, la auspiciosa Tara, coloridas nubes auspiciosas y sombras de fénix aparecieron en el cielo sobre Ginkgo. En diez pasos, el néctar cayó solo y todos los espectadores quedaron asombrados. Los árboles de ginkgo centenarios florecen aquí, con posturas elegantes, como fénix altísimos. En ese momento, la tierra de China era próspera y la causa nacional florecía: "El resurgimiento del ginkgo simboliza la recuperación de la naturaleza humana y el resurgimiento del budismo".

En 2009, la Feria del Templo Taishan de Yongqing El templo fue incluido en el tercer grupo de organizaciones no gubernamentales en Dalian. La feria del templo se lleva a cabo del 27 al 29 de abril del calendario lunar cada año, y la fecha exacta es el 28 de abril del calendario lunar.

Hengshun toma "el Zen como raíz, el budismo como uso y la enseñanza como base". Aprender, confiar en el Dharma y perseguir la pureza como su propósito es el concepto de iniciar la bodhicitta para aliviar el sufrimiento. en el mundo, implementar la intención original de Buda, promover la paz mundial y construir una tierra pura en la tierra como su propia responsabilidad. También presenta la idea de "cultura empresarial budista, clásicos para ayudar al mundo y educación". para enriquecer el mundo El concepto clásico de "alivio de la pobreza".

Rutas de transporte

1. Conduzca desde Dalian, tome la autopista Dalian-Dalian y bájese en la estación de peaje de Shengli. , vaya a Dalijia a través de la línea Dongda, y luego la línea Dazheng y la línea Dacheng vayan al templo Yongqing 2. Conduzca desde Dalian, tome Zhenxing Road para ingresar a la zona de desarrollo, pase por Jinma Road-Liaohe Road-Jinshi Road-Binhai Road hasta llegar. Dalijiachengzi Village, luego gire a la izquierda y tome la línea Dacheng hasta Taishantun.

3. Ruta del autobús: desde la estación de tren ligero de Dalian (estación original) hasta la estación de la zona de desarrollo del tren ligero, haga transbordo al autobús (especial). Línea desde la Zona de Desarrollo hasta la ciudad de Dalijia) hasta la estación terminal. Bájese en Lijia, luego haga transbordo al autobús circular hasta el Templo Yongqing. Tome el tren ligero hasta la estación Jinshitan (terminal de tren ligero) y haga transbordo al autobús hasta Da Lijia. /p>

Leyenda histórica

Se dice que el general Xue, rey de la dinastía Tang, pasó por este lugar durante su cuarta Expedición al Este para recolectar grano y entrenar tropas. Después de eso, cuando Xue. Dirigió su ejército y regresó triunfalmente de Goguryeo, pasó por la aldea de Miaogou para conmemorar su muerte en la batalla. Los soldados en una tierra extranjera querían que sus almas trascendieran y permanecieran puras para siempre. y lo llamó "Yongqing". El Templo Yongqing comenzó aquí en Qingniwa, Dalian. La inscripción en el Templo Songshan en la calle Qiaotangshan tiene este registro: "Los monjes soldados del este de la dinastía Tang llegaron al famoso y antiguo Jinzhou Qingnipu en Yulin. el aura en el suroeste, se quedaron aquí para construir un templo y enseñar el Dharma. "Según los importantes hechos históricos registrados en la inscripción: primero, había monjes soldados en el ejército Tang; segundo, durante la guerra para conquistar Goguryeo, la dinastía Tang conquistó la ciudad y saqueó la tierra, y al mismo tiempo construyó templos. Para difundir el budismo, el templo Songshan fue construido por monjes soldados de la dinastía Tang. Según la leyenda, el templo Qing de la dinastía Tang también fue construido por monjes y soldados.

La época fue aproximadamente entre el 666 d. C. y el 668 d. C. Goguryeo fue destruido durante la dinastía Tang y se estableció el gobernador Anton para proteger al gobierno. Según los ancianos locales, aquí hay vestigios de la guarnición de Xue, como la cama de piedra del general, el pesebre, los establos para atar caballos, etc., que han sido olvidados durante mucho tiempo. A finales de la dinastía Tang, los príncipes se separaron y las dinastías Liao y Jin surgieron de la dinastía Song. Aquí no hay leyendas ni ruinas del templo de Yongqing. También existe la leyenda de que durante la dinastía Yuan, un monje viajó aquí y guió a sus discípulos a construir templos, enseñar escrituras y promover el Dharma. Sin embargo, no hay forma de investigar los nombres de monjes eminentes en años específicos. Según el registro del monumento reconstruido del templo Yongqing en 1936 (el tercer día de junio del tercer año de Kant), el templo Yongqing fue construido durante la dinastía Ming. Durante el período Qianlong de la dinastía Qing, el abad del templo Yongqing fue un maestro zen universal. En 1920 (28 de abril, noveno año de la República de China), la inscripción restaurada en el templo Yongqing de la familia Li también registraba que "El Maestro Zen es el mejor del mundo". Las dos estelas anteriores tienen registros de la adivinación y la ubicación del templo movido por Zen Master Universe. El templo fue trasladado en el tercer año del reinado de Qianlong de la dinastía Qing, es decir, 1738, hace 230 años. Esta es la edad real de los edificios conservados del templo de Yongqing. Según la inscripción, en primer lugar, el sistema legal del templo de Yongqing debería ser zen; en segundo lugar, al menos durante las dinastías Ming y Qing, el incienso florecía aquí. Casi 200 años después, el maestro zen universal Budi se mudó al norte y fue recordado dos veces. Esto muestra lo grandioso que era en ese momento. El autor de la inscripción para la reconstrucción del templo de Yongqing en 1936 fue un erudito llamado Yang Yuncun, que nació en Zhenjiang, provincia de Jiangsu en 1903 y era muy leído. A finales de la dinastía Qing y la República de China, el abad del templo era Xing Fa, con un solo discípulo. El nombre del Dharma está vacío, el nombre del Dharma está vacío. En aquella época, los templos estaban desiertos y los dioses marchitos. En el noveno año de la República de China (1920), el templo de Yongqing había comenzado a tomar forma. En ese momento, el área alrededor del templo Yongqing se dividió en cuatro apellidos: Liu Yu, con Sun Zhan en el este; el límite sur del apellido de la montaña Biandan en el oeste; el pico sur del valle de Laomiao en el sur; en el norte. En el año 22 de la República de China (1933), había una vieja campana en el templo de Yongqing. Era vieja y ya no podía usarse. El abad recaudó fondos para fundir una nueva campana y construir un nuevo campanario de piedra. El Campanario de Piedra es el único campanario de piedra antiguo bien conservado en Jinzhou y la Zona de Desarrollo. En 1935 (el segundo año de Kant), el Abad Fa llegó a un acuerdo con los funcionarios locales para reconstruir el templo, y los sabios locales vinieron a patrocinarlo. La construcción comenzó el 21 de julio de 1935 (el segundo año de Kant) y se completó el 3 de junio de 1936. (Kant 3er año) En ese momento, la escala de los edificios en el templo, según la inscripción, "Había tres templos budistas para el culto; tres torres en el vestíbulo frontal, que son espectaculares; se construyó un cálido palacio para proteger los dioses; se construyeron un campanario y un estanque de fuego." A partir de 1920. En 1936, la ley natural y las virtudes locales del monje abad restauraron el templo de Yongqing a una escala considerable. Desde la inscripción de 1920 que registra el área del Templo Yongqing en ese momento, hasta la escala del templo después de la reconstrucción en 1936, podemos ver vagamente la prosperidad del incienso de la jungla en ese momento.

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