Constellation Knowledge Network - Horóscopo - Estrategia de marketing del estilo Harvest Story

Estrategia de marketing del estilo Harvest Story

Funcionamiento:

Teclas cruzadas: mover.

Una tecla: salta dos veces. Pulsa dos veces para saltar por segunda vez.

Clave B: recolección, recolección, diálogo, etc.

Mete tus cosas en tu mochila.

Tecla X: Abre el menú de la mochila.

Tecla r: ventana de acceso directo, que puede mostrar las herramientas y semillas en la mochila.

Tecla l: cambia entre caminar y correr.

PD: Lo predeterminado es salir a caminar después de levantarse todos los días.

Artículos agrícolas:

Este sistema ha hecho muchos cambios. En primer lugar se ha plantado la tierra y ha cambiado el modelo. Las 3*3 semillas anteriores ya no existen. En cambio, 1 semilla está empaquetada en 1 cuadrícula correspondiente al terreno. Aunque la calidad aún se mantiene al sol, el cultivo debe fertilizarse para mejorar la calidad, ya que el sistema climático reanuda su patrón de crecimiento dentro de un cierto número de días y la calidad afecta el precio de venta y la calidad de cocción.

Solo aplicando fertilizante todos los días se podrá maximizar la calidad. Pero para los cultivos que se cosechan de forma continua, solo es necesario aplicar fertilizante de forma continua desde la primera siembra hasta la cosecha, y no se agregarán estrellas adicionales después de la fertilización.

Si bien la fertilización puede mejorar la calidad, los fertilizantes comprados en las tiendas ofrecen mejoras muy limitadas. Para aumentarlo significativamente, debes hacer tu propio fertilizante. Aquí hace falta un molino de viento, construcción característica de esta obra.

El fertilizante de alta calidad requiere recolectar malezas y ramas y procesarlas en el primer molino de viento. Es más problemático y el rendimiento es muy pequeño, pero puede ser factible seguir la ruta de élite del monocultivo. (Estudia este asunto)

Según la teoría, los cultivos cultivados a partir de semillas de 1 estrella también son de 1 estrella, por lo que si usas fertilizante de media estrella para mejorar la calidad, debes cosechar 1 estrella y media. En cuanto a mi cultivo de 1 estrella, el resultado de sembrar con fertilizante de media estrella en el segundo año fue de 3 estrellas. Intenté fertilizar y no fertilizar una vez y obtuve 65438+. (Tal vez originalmente tenía cinco estrellas porque lo pisé...)

Esto demuestra que cultivar cultivos de alta calidad no tiene nada que ver con fertilizantes. Incluso si te abasteces de productos, puedes cultivarlos todos. -Cultivos estrella siempre y cuando lleves mucho tiempo.

La práctica ha demostrado que una sola plantación puede mejorar la calidad de cada cultivo. Tomemos como ejemplo el rábano y los espárragos. Un rábano de media estrella necesita media estrella de fertilizante para madurar todos los días, y un espárrago de 65,438 + 0 estrellas necesita el mismo fertilizante para madurar, pero si es perezoso y usa menos fertilizante en el. En el medio, se convertirá en 65,438+0 Estrella y media. Se están explorando las razones específicas, pero cosas como el repollo también pueden aumentar más de 2 estrellas en una sola vez.

Debido a que se ha cambiado el modo, no se obtiene cosecha del riego. Cuando es 3*3, el 1 cuadrado del medio no se puede cosechar por sí solo. Los cultivos de caza pueden correr y caminar, pero esto dañará el cultivo. (También puedes caminar)

El tercer molino de viento proporcionado por el juego se puede colocar en los cultivos para producir semillas. La calidad de las semillas se calcula en función de los cultivos. (Consigue 2 paquetes de semillas para 1 cultivo)

Si plantas árboles frutales, el terreno requerido es 3*3. No es necesario regar ni plantar árboles frutales allí. Si no son necesarios, se pueden retirar con un hacha.

Al comienzo del juego, solo se proporciona una tierra de cultivo con un área de 9*6, que son 54 cuadrados. El gran bosque a la izquierda de la casa es tierra de cultivo que se puede desarrollar en el futuro. El método consiste en ir a la derecha y encontrar al primer artesano que expanda las tierras de cultivo en el mercado. Las tarifas son 30.000 y 60.000 respectivamente.

Consejos: Hay consejos para regar y abonar. Después de regar una vez, presione la tecla de dirección una vez y se moverá un espacio en la misma postura. Este método no duele incluso si pisas los cultivos, pero presionar durante mucho tiempo después del riego es ineficaz. (No tienes que preocuparte por mejorar la tetera).

Herramientas:

Recibirás una azada y una tetera al comienzo del juego, y tendrás que usar otras herramientas. comprado. La caña de pescar fue un regalo del jefe de la aldea después del juego. (Las cañas de pescar largas deben comprarse en el mercado)

Al principio, la tetera necesitaba 27 bloques de agua y un área de riego de 1 bloque. Si desea aumentar la demanda de agua y el área de riego, debe procesarla en un segundo molino de viento. El procesamiento requiere mineral, por lo que es necesario comprarlo en el mercado.

Después del primer procesamiento, la tetera puede permanecer en posición vertical para regar 2 bloques. Si salta 3 bloques, el almacenamiento de agua aumenta en 9 bloques. Los materiales necesarios para la segunda mejora permanecen sin cambios.

La tetera procesada por segunda vez puede tener un área vertical de 3 cuadrados cuando está parada. Si salta, será la boquilla giratoria del patrón de introducción del juego, con un área de 3*3. Sin embargo, esto requiere mucha mano de obra, ya que la parte superior e inferior de la tierra de cultivo se pueden regar completamente con solo 3 bloques en pie.

En la actualidad, he mejorado la tetera al nivel 6 y el área de cobertura al saltar es 4/1 de la tierra de cultivo.

Solo es necesario regarlo 4 veces para completarlo y se puede actualizar al menos 6 veces según la calificación de estrellas del hervidor.

Después de actualizar la azada, la tierra cultivada mostrará un área de cobertura de "montaña", pero según las necesidades actuales, actualizar la tetera y la azada a 2 estrellas es suficiente.

Después de una investigación práctica, se ha llegado a una nueva conclusión: las cañas de pescar se pueden dividir en tres tipos: cerca, media y lejos.

El tipo de caña de pescar representa la distancia de lanzamiento, y el pez en el río también tiene tres posiciones. Sólo utilizando la caña de pescar correspondiente se podrá pescar el pez en la posición correspondiente. (Si hay viento, el hilo de pescar puede volar a otros lugares).

El propósito de mejorar la caña de pescar es mejorar la calidad del pescado capturado. De los 10 peces que pesqué con mi caña de pescar de cinco estrellas, ocho eran de cinco estrellas y los otros dos de cuatro estrellas y media. En otras palabras, cuanto mayor es el nivel, mejor es la calidad promedio de la pesca. garantizado.

Nota: hacha, martillo, hoz, etc. Todos se compran en el mercado. El siguiente aparecerá sólo después de comprar una variedad.

Animales:

El juego ha realizado nuevos cambios en los animales, principalmente los gatos y los perros pueden ayudar automáticamente a comer hierba, pero no pueden incubar huevos ni dar a luz a terneros y corderos.

En el mercado se compraban mascotas, pollos, vacas y ovejas, y los comerciantes enviaban caballos en el segundo verano. (Si vas a la escena en la esquina inferior izquierda del mapa después de tener un caballo, habrá un complot para destruir la piedra).

Después de comprar el animal correspondiente, se te entregará el alimento correspondiente. vendido en la tienda del pueblo. Coloque el alimento en el almacén y recójalo directamente del corral de alimentación en la sala de animales. (Los caballos pueden tirar la comida directamente al suelo sin un comedero).

Al principio, solo puedes comprar pollos y terneros. Después de que crezcan, venderán animales adultos en la tienda de animales.

El amor animal se puede mejorar una vez al día. Las acciones que se pueden mejorar en un día incluyen: abrazo/conversación, cepillo para animales, cascabel para animales, estetoscopio, ordeñadora para vacas y tijeras para ovejas. (Los accesorios se compran en el mercado)

El amor influye en la victoria de campeonatos y en la calidad de los huevos, la leche y el pelo que producen los animales.

Puedes sacar a los animales a pastar cuando no llueve. No es necesario alimentarlos durante el pastoreo, lo que reducirá el estrés (puedes comprobar la presión en el panel de animales), pero a diferencia de antes. , los animales no pueden pasar la noche al aire libre. Llevar a las gallinas durante la noche puede aumentar el estrés y no habrá huevos para recoger al día siguiente. (Los pastos viejos agregarán más amor al pastar, por lo que este debería ser el mismo)

Los animales se enfermarán cuando sus tanques de presión estén llenos, excepto los pollos, que necesitan comer pasto para aliviar la presión, otros. animales como vacas y ovejas pueden utilizarlo para aliviar la presión.

El animal que gana la competencia parece tener posibilidades de conseguir cosas como huevos de oro, y cuanto mayor parece ser el precio.

El papel de los gatitos y cachorros es que los gatos sacan a las gallinas a pastar de 7 am a 7 pm todos los días, y los cachorros llevan vacas y ovejas a pastar en el prado.

Al principio podemos ver que el grado de adiestramiento es 0, y cada gato o perro sólo puede pastorear un animal. Después de comprar huesos de juguete y campanas en el mercado, puedes empezar a entrenar. Los huesos deben tirarse manualmente para que el cachorro los recupere, y la campana jugará consigo misma siempre que se la arroje al gato. Si juegas demasiado, aparecerá la palabra LVUP. Después de que el entrenamiento sea alto, puede aumentar la cantidad de animales que pastan.

Montar a caballo hasta el hipódromo en la parte inferior izquierda para el entrenamiento de competición, lo que puede aumentar el amor del caballo al final de cada sesión, pero no está claro si está relacionado con el nivel de entrenamiento.

Artículos de ingresos:

El método para ganar dinero con este libro se ha cambiado por completo y la configuración del buzón se ha cancelado. Si quieres dinero, solo puedes vender cosas a los comerciantes del pueblo o esperar hasta el mercado del sábado para vender cosas. (El mercado a veces cierra los domingos. Consulte el calendario para obtener más detalles).

La diferencia de precio entre vender cosas en el mercado y venderlas directamente a los comerciantes es más del 30%, por lo que la mejor manera es guarda tus bienes y véndelos en el mercado. El camino a la riqueza.

La mayoría de las cosas se pueden cocinar o procesar. Por ejemplo, el rábano al comienzo del juego se puede convertir en rábano en escabeche, y los huevos se pueden convertir en huevos duros o procesar en mayonesa usando molinetes y aceite.

Los artículos cocidos y procesados ​​se pueden vender a un precio más alto que antes, pero algunos serán una pérdida. Por ejemplo, el precio de los huevos cocidos es 160 y el precio de los huevos crudos es 170. Si desea probar el precio, simplemente haga 1 pieza y vaya al comerciante para verificar el precio. (Perder dinero después de convertir la leche en queso)

Si la leche y los huevos se venden por parches, la ganancia será un 30% mayor de lo que venden.

Además, las cosas compradas en el mercado no se pueden vender en el mercado ese día, y sólo se pueden vender en la siguiente reunión.

El juego comenzó con sólo 1.000 yuanes. No importa si compras demasiadas semillas de rábano y no tienes fertilizantes químicos.

Luego vas a la tienda de insectos para ahorrar dinero y comprar semillas, cultivar tantos rábanos como puedas en los primeros tres días y luego preparar rábanos vegetales para venderlos en la feria del sábado. Habrá ingresos considerables.

El primer año, no hubo ningún molino de viento para procesar semillas hasta el otoño. Incluso si luego hay cultivos de alta calidad, es imposible conservarlos y todo lo que se pueda vender se venderá. Se recomienda plantar patatas en primavera, zanahorias en verano y pimientos verdes o boniatos en otoño.

A partir del segundo año debemos plantearnos mejorar la calidad en la plantación. Cuando toda la tierra esté plantada, se deben dejar algunos terrenos para plantar otros cultivos esta temporada. Para mejorar la calidad de este cultivo, las semillas se utilizarán como respaldo. Los cultivos principales se venderán para su procesamiento después de la cosecha. Semillas necesarias para la próxima siembra.

Repite esta acción unas 5 veces en una sola temporada y básicamente podrás obtener una cosecha de unas 4 estrellas. Es posible que no gane mucho dinero guardando las semillas para el próximo año, pero debido a que tiene las semillas de alta calidad necesarias para el próximo año, puede cosechar directamente cultivos con más de 5 estrellas después de que la calidad mejore en el tercer año, lo cual es un beneficio enorme.

De hecho, se sembraron 54 terrenos, y sólo se cosecharon 27 semillas, y el resto se vendió. Después de mejorar la calidad, sólo se necesita la mitad de la cosecha para crear semillas.

Ninguno de los cultivos mencionados anteriormente es un cultivo continuo, porque el cultivo continuo no crece rápidamente y la calidad solo se puede mejorar antes de la primera cosecha. No es rentable talar y replantar después de la primera cosecha. Segunda cosecha, por lo que es mejor. Es una siembra de un solo cultivo y la fecha de crecimiento es inferior a 8 días, porque incluso los rábanos baratos son muy caros cuando tienen 5 estrellas. (Se puede considerar el cultivo continuo de batatas, porque solo toma 4 días)

En términos generales, si ahorras suficiente dinero durante el primer año, puedes comprar semillas para cultivar calidad, de modo que puedas ganar mucho dinero de cultivos de cinco estrellas en el tercer año. Por cierto, también puedes cultivar la calidad de otros cultivos en el segundo año para prepararte para la planificación futura.

Consejos: Los productos iniciales en la tienda del juego son semillas de rábano y fertilizantes. Otras semillas y materiales de cocina deben comprarse en el mercado.

Capítulo Molino de Viento:

Juego 1 * * * Hay tres molinos de viento, uno parece abrirse cada trimestre. La función de la puerta es procesar huevos, leche, frutas y otros alimentos no básicos. Debajo del hotel se procesan minerales y herramientas, y las semillas se pueden procesar junto a las cascadas.

Cuantas más veces se utilice el molino de viento, más recetas se podrán dar para elaborar cosas. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será el tiempo y mayor el volumen. He visto más de 150 horas. ...

Si desea aumentar la eficiencia de procesamiento del molino de viento, puede soplar aire en el molino de viento. Después de escuchar música, se convirtió en un éxito. El efecto debería ser menos de 1 vez la velocidad de procesamiento, pero al día siguiente parecía que el viento volvía a soplar.

No sé qué otros dispositivos se pueden agregar al molino de viento en este momento, pero como característica de este juego, debería haber algo que valga la pena explorar.

Artículos de mercado:

Hay un mercado cada semana, donde los jugadores han arreglado puestos para vender y comprar cosas. Este es el foco de todo. Por ejemplo, no se pueden comprar semillas. la tienda, Casa de animales, Casa del artesano y más.

Siempre que coloques la mercancía frente al mostrador, el NPC llegará al mercado en 10 días. Presione B para tocar el timbre y atraer clientes, y la cantidad de personas que desean comprar algo se mostrará encima de la cabeza. Presione A frente al artículo correspondiente que desea vender.

A veces, el NPC se acerca al mostrador y muestra una pequeña expresión. Esta gente está hablando. Suelen preguntar dónde está la tienda, charlar o preguntar si el producto es bueno. Si elige la respuesta correcta, su evaluación aumentará. Los tipos de preguntas son básicamente los mismos. Simplemente respóndalas varias veces y recuerde las respuestas.

No se puede ver el nivel de evaluación. Solo cuando la aldea publique las clasificaciones del volumen de transacciones el segundo día después de que finalice el mercado, dirás que esta tienda está calificada como la más popular y obtendrás premios si estás calificado.

Cada vez que hay un monto de transacción objetivo en el mercado, como entre 20.000 y 30.000 al comienzo del juego. Básicamente, siempre que completes este objetivo o te acerques al valor máximo, obtendrás el primer lugar en volumen de transacciones al día siguiente, lo que también es un premio. ...

Cada vez que nos reunimos al día siguiente del mercado, dirán que el pueblo está un paso más cerca de un objetivo determinado. Cuando dijo que estaba a solo un paso de aquí, significaba que se unirían nuevos puestos después del próximo mercado. (También se diría que no hay progreso).

Los proveedores que se unieron a la primera mejora del mercado incluyen Sunny Thousand Households and Craftsmen, la tienda de árboles frutales de la hija del jefe de la aldea y tiendas de muebles y cocinas.

Después de la segunda mejora, hay una agencia de inteligencia, una casa de adivinación, una tienda de lotería y una cantina.

Consejo: Tu propio mostrador es inicialmente una plataforma de carga de 3 ranuras. Si desea agregar más, puede ir a la derecha y buscar un artesano para gastar dinero para aumentar el espacio.

Otros:

El modo de tiempo del juego es diferente al anterior. Se calcula cada 1 minuto y no se detiene en ningún lado. Hice los cálculos y encontré que 1 minuto en el juego corresponde a 1 segundo en la realidad, es decir, 24 horas en el juego equivalen a 24 minutos en la realidad. (Piense en más de 100 horas de tiempo de procesamiento...)

La forma de obtener el menú de cocina es comprando cocina, y lo aprenderá automáticamente después de comprarlo. Los platos aprendidos se recordarán en verde en la introducción a la cocina.

Aunque al principio hay una cocina, no tiene todos los utensilios de cocina y solo puede hacer cocina básica. Puedes comprar ollas y otras cosas en el mercado. (La cocina también se puede ampliar)

Si un personaje cae al río mientras salta, perderá algo de fuerza física, pero puede obtener algunos elementos aleatorios, como hojas de té o monedas de oro.

Si quieres pescar en invierno, tendrás que utilizar un martillo para romper el hielo en las grietas del río para poder ver los peces. Los minerales aparecerán aleatoriamente en el suelo en invierno y tendrás la posibilidad de obtener gemas y minerales de plata después de romperlos.

Cuando veas algo brillante en el suelo, recógelo y verás una pequeña moneda. En el segundo molino de viento, puedes usar minerales de oro, plata y cobre para crear las monedas de oro correspondientes. (Relacionado con el juego de los puestos callejeros en el mercado posterior)

Mucha gente cree erróneamente que las estanterías de la puerta de sus casas sirven para el envío, pero en realidad van directamente al almacén. Lo arrojas y automáticamente se almacena. Si todavía está en la posición correcta, aparecerá la palabra "bueno".

La capacidad del almacén puede ser ampliada por un artesano en el mercado. El almacén no es fresco y perderá su calidad con el tiempo. Si quieres un seguro, necesitas transformar tu almacén. El artesano gastó treinta mil para comprar una caja fuerte.

El baño y el aseo de casa pueden recuperar cierta fuerza física, pero deben usarse con 3 horas de diferencia, de lo contrario serán ineficaces.

En invierno, el jefe de la aldea enviará esquís a practicar en la montaña derecha del mapa del hotel. Hay una competencia el día 20 en invierno, pero mi puntuación es 5,5 y el NPC es 5,46, así que. perder... Puedes comprar patinetas normales en el mercado, hay competiciones en otoño y los métodos de práctica son los mismos.

Hubo una carrera de caballos en verano y corrí duro durante 30 segundos. Como resultado, el NPC corrió fácilmente durante 27 segundos y yo perdí nuevamente... (Cruzar todos los obstáculos en el modo de entrenamiento del hipódromo puede abrir un nuevo modo de entrenamiento)

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