Constellation Knowledge Network - Adivinación del horóscopo - Alerta Roja 2 ***Gloria de la República de China

Alerta Roja 2 ***Gloria de la República de China

======※ Feilong Art of War※======

-Autor: Feilong chino

Prólogo:

. En un abrir y cerrar de ojos, llevo más de medio año jugando en Interactive. Durante este tiempo, conocí a muchos fans de *** y Guozhihui de todo el país. En los días en que nos llevamos bien día y noche, las mismas aficiones nos dan el mismo lenguaje. Las diferentes personalidades me permitieron formar una profunda amistad. En el proceso de construcción conjunta de la República de China, muchos acontecimientos pasados ​​inolvidables nos han dejado hermosos recuerdos dignos de apreciar. Sin embargo, por muchas razones, rara vez volveré aquí en el futuro. Decir adiós a la interacción, decir adiós al foro, decir adiós a *** y al país, esto es realmente algo muy triste. No puedo soportar separarme de nuestra cálida ***familia. Extraño a todos los amigos aquí. Cuán sentimental la separación entre la vida y la muerte hace que los héroes a menudo derramen lágrimas.

. Como dice el refrán: Los gansos que pasan dejan sus voces, y las personas que pasan dejan sus nombres. Después de jugar en Interactive durante tanto tiempo, aunque no hay logros trascendentales, puede ser considerado una figura veterana en Japón y el país. Gracias a todos por su continuo respeto y apoyo hacia mí. No hay forma de despedirse antes de partir. Solo puedo ordenar mi experiencia de juego y dedicársela a todos. Espero que pueda ser útil para todos, especialmente para los novatos. También espero que esto haga que todos recuerden que en la historia de Japón y China, hubo un dragón volador chino que también participó con entusiasmo. Porque prefiero usar chino. Siempre he sentido que China es la esencia de Japón y la gloria del país. Así que mi experiencia de juego se centra principalmente en China. Espero que los amigos que estén interesados ​​en los Aliados y las Fuerzas Aliadas también escriban sobre las tácticas de los Aliados y las Fuerzas Aliadas en el futuro.

Prefacio

Los soldados son asuntos importantes del país, el lugar de la vida y la muerte y el camino hacia la supervivencia. Si lees algo en el Sutra, debes comprender su razón, conocer su camino y buscar su esencia. Los juegos no son sólo para entretenerse. El proceso de juego es también un proceso de aprendizaje. Aprende a ser un ser humano y aprende a hacer cosas. Estudia la ley, aprende el Tao. Pensando en el mundo, es ley convencer a los demás con la virtud. Planificar una estrategia y ganar mil millas es el camino. Tanto con el Tao como con el Dharma, nadie puede derrotarlo.

Parte 1: Principios tácticos y pensamientos rectores

1. Tomar al enemigo por sorpresa y atacarlo cuando no esté preparado

Cualquier luchador debe usar el derecho. combinación para ganar por sorpresa. Por tanto, aquellos que son buenos para sorprender son tan infinitos como el cielo y la tierra, y tan infinitos como los ríos y los mares. Los soldados no tienen un impulso constante y el agua no tiene una forma constante. Muévete según los tiempos y muévete según los beneficios. Capte la situación general y adáptese a los cambios. Toma al enemigo por sorpresa y ataca cuando no esté preparado. Es la clave de la victoria.

2. Conócete a ti mismo y al enemigo, y podrás librar cien batallas sin peligro.

Hay varios tipos de soldados y diferentes estilos de lucha. No se pueden ignorar el crecimiento y la moderación mutuos. Observa la situación del enemigo en cualquier momento y ajusta las estrategias de desarrollo. Es más fácil ganar si utilizas tus propias fortalezas para atacar las debilidades del enemigo. Aquellos que pueden ganar gracias a los cambios en el enemigo se llaman dioses.

3. Sé tanto ofensivo como defensivo y utiliza las tropas de forma racional.

Cuando luches en el lugar, debes sopesar los pros y los contras. Para conocer la utilidad de un número grande y un número pequeño, puedes saber si puedes luchar o no. No seas un maestro sin mérito. Por lo tanto, puedes conocer la estrategia de ganancias y pérdidas haciendo estrategias, puedes conocer el principio de movimiento y quietud esperando, puedes conocer el lugar de la muerte y la vida mirando la forma, puedes conocer el excedente y las deficiencias mirando las esquinas. El método de usar tropas es rodear a un enemigo con diez, atacarlo con cinco, dividirlo en dos, para que el enemigo pueda luchar y, con menos enemigos, pueda escapar. Concentra fuerzas superiores para derrotar al enemigo uno por uno y lograr la mayor victoria con la menor pérdida.

4. Golpea primero y toma la iniciativa.

A la hora de afrontar una batalla, los soldados deben ser rápidos y la oportunidad es preciosa. Si te dedicas aunque sea un momento, la perderás. Un paso de diferencia y todo el juego está perdido. Hostiga al enemigo de vez en cuando para contener su energía y retrasar su desarrollo. Sólo así podremos ganar suficiente tiempo para la victoria final de nuestro ejército. Esto es lo que dice el refrán: "El enemigo puede trabajar cuando está vacío, puede tener hambre cuando está lleno y puede moverse cuando está seguro. Si va a donde quiere, irá a donde no espera". ." Esta es la verdad detrás de esto.

5. Combinación de verdadero y falso, falso y verdadero

Los soldados son engañosos. Por tanto, cuando es posible, se demuestra que no se puede utilizar, y cuando se utiliza, se demuestra que no se utiliza. Si atacas, demostrarás que no estás atacando; si no estás atacando, demostrarás que estás atacando. Atacar por el este y atacar por el oeste, y desviar al tigre lejos de la montaña, son tácticas que deben usarse en la batalla.

6. El Qi cubre las montañas y los ríos, y el ganador es el rey.

El impulso de lucha y la confianza también son un aspecto importante de la victoria. Los tres ejércitos pueden apoderarse del espíritu y el general puede apoderarse del corazón. Aquellos que son buenos usando soldados deben evitar su agudeza y atacar su pereza.

Al luchar, debes tener el impulso de "poderoso y poderoso". Al enfrentarse a un enemigo poderoso, uno debe tener el espíritu de "Quien se atreva a mantenerse erguido con una espada soy sólo yo, general Peng". Si pierdes ante el oponente en términos de impulso antes de que comience la batalla, inevitablemente afectará tu desempeño. No tengas miedo de los maestros. Incluso los maestros empiezan como novatos. Sólo jugando contra maestros podrás aprender más técnicas.

7. No seas arrogante cuando ganes y no te desanimes cuando pierdas.

La victoria y la derrota son asuntos comunes para los estrategas militares. No existe un general siempre victorioso ni un mito invicto. Vea las deficiencias en el éxito y resuma la experiencia en el fracaso. Avanza sin buscar la fama, retrocede sin evitar el pecado. Apostar por la victoria o la derrota y usar la fuerza para hacer amigos es el nivel más alto del juego.

Parte 2: La estrategia de desarrollo de China

El comienzo es crucial.

. Una secuencia de desarrollo razonable es la base para la victoria. Debido a que el dinero al principio es limitado, ¿cómo podemos usarlo racionalmente para desarrollar la economía y al mismo tiempo asegurarnos de tener suficientes tropas para resistir el rápido ataque del oponente? Para diferentes países, diferentes mapas, terrenos y diferentes personas, la secuencia de desarrollo debería ser diferente. Debido a que hay demasiadas posibilidades, no puedo entrar en detalles uno por uno. Solo puedo brindarle una ruta de desarrollo básica para su referencia. Analizaré y explicaré en detalle algunos métodos de juego representativos específicos en el próximo artículo.

Después de ampliar la base al principio, no cabe duda de que lo primero que hay que construir es la central eléctrica. Mientras expandes la base, tus tropas (el número de tropa inicial es 1) deben ser numeradas y enviadas (número de número Ctrl). Puedes ganar 1 o 2 segundos aquí.

¿Adónde ir? Pathfinding tiene mucho conocimiento. Si no sabes explorar el camino o no lo haces bien, no podrás convertirte en un verdadero maestro. Por lo general, tan pronto como hagas contacto al principio, sabrás si el oponente es un maestro a través del nivel de búsqueda de camino del oponente. Porque esta vez es una prueba de habilidades básicas. En una situación turbia, debes encontrar al oponente lo antes posible y dirigir el ataque del tanque sin retrasar el desarrollo de la familia. Es imposible sin un nivel considerable de microcontrol. Pathfinding se divide en dos situaciones. Si es 1 contra 1, deja que tu tanque vaya recto en dirección diagonal. Si es una red multijugador, deja que tu tanque suba o baje. Cuando llegues al borde y no veas al enemigo, ve directamente hacia la izquierda o hacia la derecha (no me gusta marcar el camino. Si es el microcontrol). es bueno, controlar el movimiento del tanque no lo hará. Ahorra tiempo y tiene muchos beneficios). Aquí tomaré como ejemplo la situación 1 a 1. No hagas clic demasiado lejos primero. Simplemente ponga su tanque en movimiento. Porque la base se desarrolló rápidamente. Debes empezar a construir la central eléctrica al mismo tiempo. Cuando la planta de energía comience a construirse, use el mouse para moverse hacia arriba, abajo, izquierda y derecha para determinar su posición y dirección diagonal, y mueva el mouse en la dirección diagonal. Haga clic varias veces hasta la mitad para ajustar la dirección de movimiento. el tanque para garantizar que el tanque utilice el menor tiempo posible para llegar a la base del oponente. Al mismo tiempo, siempre debemos prestar atención a la construcción de centrales eléctricas y no retrasar su colocación. Cuando el mouse se mueva a la esquina diagonal, haga clic en el botón izquierdo del mouse (si desea formar una alianza en un juego multijugador, lo más apropiado es formar una alianza cuando la planta de energía comience a construirse y los tanques se hayan movido, así que no perderá tiempo). Tenga en cuenta que es mejor no utilizar la tecla Ctrl Shift al mover el tanque. Porque la misión de este tanque es explorar la base del oponente, no destruir el tanque del oponente. Si ves que el tanque del oponente se acerca a tu casa, no lo persigas. Eso te hará perder el tiempo obteniendo información sobre la base del oponente y también perderás la oportunidad de atacar y acosar al oponente. Cuando los tanques del oponente lleguen a tu casa, es hora de enviar tropas defensivas. Después de comandar el tanque, presiona rápidamente la tecla H para regresar a la base. En esta época también se construyó la central eléctrica. ¿Qué construir después de colocar la central eléctrica? Depende de qué tipo de mapa sea. También depende de qué tan buenas sean las habilidades de búsqueda de caminos de tu oponente. Si es un mapa pequeño, primero construye cuarteles y luego construye plantas mineras mientras envías tropas (la cantidad específica de tropas enviadas depende de la situación. Personalmente creo que de diez a quince es mejor. Demasiadas afectarán tu próxima velocidad de desarrollo. Permítanme decir algo casualmente. En la versión oficial de Red Alert, todos usan perros para explorar el camino, no es prudente construir dos perros por un perro. su Blackhawk sale 10 segundos antes o 10 segundos después.

Todo el mundo debería saber qué significan estos 10 segundos en una guerra donde cada segundo cuenta, ¿verdad? Si el número de tropas al principio es cero o tu tanque está destruido, aún tendrás que usar perros para explorar el camino (no es posible no explorar el camino). Si es un mapa grande y la capacidad de búsqueda del oponente no es muy buena, primero construye una mina y luego un cuartel. Mientras construyes, usa la tecla Alt para encontrar digitalmente tu tanque y comandarlo. Si no encuentras a la otra parte, sigue buscando. Una vez encontrados, comienzan los ataques de acoso.

¿Qué atacar primero? Debería ser un ataque a la central eléctrica. Sólo atacando la central eléctrica se pueden lograr resultados (consulte el Apéndice 1). Si no hay suficiente energía, toda la producción se ralentizará. Esto gana tiempo (si tu tanque tiene la suerte de volar la central eléctrica del oponente, habrás ganado la mitad de la batalla). Si el cuartel del oponente también envía tropas en este momento, mantén presionada la tecla Alt y usa el tanque para reprimir sus tropas. Nunca uses tanques para luchar contra soldados. Una cosa a tener en cuenta aquí es que si su tanque es atacado por el oponente cuando está a punto de hacer estallar la planta de energía del oponente, el tanque no necesariamente tiene que esquivar o defenderse en este momento. Si estás seguro de que puedes volar la planta de energía del oponente antes de que tu tanque sea destruido, debes sacrificar este tanque y volar la planta de energía del oponente. El valor de un tanque y una central eléctrica es incomparable. Cuando los tanques atacan al oponente, también debes prestar atención a si tu casa es atacada por los tanques del oponente, y mucho menos retrasar la construcción de tu casa. Mientras el comando sea bueno, las tropas pueden destruir los tanques del oponente que exploran el camino. Solo presta atención al mantenimiento de la central eléctrica atacada por el oponente. Si hay un ligero retraso, la otra parte puede destruir la central eléctrica. No hace falta decir cuál será el resultado.

Una vez construida la mina, intenta colocarla lo más cerca posible de la mina para reducir el tiempo de ida y vuelta del vagón minero. Continúe produciendo tanques en la fábrica de tanques o en la sección de dedo de aire y cambie a sus tanques. Si el oponente es un maestro, tu tanque probablemente estará terminado en este punto. Si no está terminado, ordénale que ataque al oponente. No esperas ningún resultado, solo acosa al oponente. Para decirlo casualmente, si la otra parte no es China, ataque primero su planta de energía y luego ataque el carro minero tan pronto como salga. Generalmente destruido. A menos que el oponente construya un búnker o envíe tropas para defender. Si el oponente es China, no ataques el carro minero. Debido a que los carros mineros chinos tienen altos puntos de vida, son difíciles de matar. Simplemente ataca la central eléctrica y reprime a los soldados. Evacue cuando al tanque todavía le quede una gota de salud y no mejore a los soldados del oponente. Es hora de que tu fábrica de tanques esté lista.

Vuelve a la base, coloca la fábrica de tanques y luego habrá varias opciones de construcción, que explicaré en detalle en el próximo artículo. Mientras construyes el siguiente edificio, abre la barra de construcción de la fábrica de tanques para comenzar a construir. La construcción de la fábrica de tanques debe configurarse varios a la vez según sus necesidades estratégicas, para no perder tiempo yendo y viniendo. Si se trata de un mapa grande aleatorio, el orden de construcción no puede ser el mismo que el del mapa pequeño. En el mapa grande, después de construir la planta de energía, primero debes construir la planta minera, luego el dedo de aire y luego el cuartel. Quizás algunos amigos me pregunten. ¿No tienes miedo de que te ataquen cuando sales tan tarde del cuartel?

En el combate real, siento que siempre y cuando el oponente no sea un maestro en encontrar caminos. Desplegar los cuarteles en este orden es completamente defensivo. Por supuesto, si no confías en tu defensa, puedes abandonar primero el cuartel y luego la base de dedos vacía. Es mejor salir de la mina frente al cuartel, ya que esto permitirá que tu carro de mina extraiga medio carro más de mineral. En otras palabras, en la etapa de desarrollo, tendrás que esperar la mitad del tiempo para obtener un carro de minas. Este tiempo será suficiente para que ganes superioridad aérea. Una vez que los cuarteles estén listos, es hora de iniciar la industria pesada.

Una vez terminada la industria pesada, vale la pena analizar la siguiente secuencia de construcción. Porque en este momento os enfrentaréis a la contradicción entre desarrollo y fondos. También está el tema de la electricidad. Entre centrales eléctricas, mineras, industria pesada y tecnología, ¿cuál debería elegir? En la versión original de Alerta Roja, una de las estrategias más populares era continuar construyendo una planta minera, venderla, reconstruirla y venderla nuevamente (para producir un carro minero). La industria pesada, por el contrario, no producía carros mineros, pero seguía produciendo tanques. Sin embargo, para la gloria de Japón y del país. Si se trata de un contraataque, esta táctica también se puede utilizar. Sin embargo, se siente un poco todo o nada y carece de resistencia. Si la primera oleada de ataques no tiene éxito, lo más probable es que se pierda la partida. Especialmente en mapas grandes, esta táctica debe usarse con precaución.

Próximo artículo: Juego táctico específico y estrategias de respuesta

Existen varios estilos de juego representativos en el país actual y los presentaré uno por uno. uno. Cabe señalar que estos métodos de juego no se utilizan solos. Deben dominarse con flexibilidad según el momento, el lugar y la persona. Sólo combinando estos métodos de juego y utilizándolos de manera integral podremos lograr mejores resultados.

1. Ataque rápido tecnológico

Explicación:

La esencia de *** y del país es China. La ventaja de China reside en sus numerosas armas de alta tecnología. Crea rápidamente tecnología y utiliza armas y equipos de última generación para lanzar un ataque integral contra el enemigo. La batalla normalmente se resolverá en poco tiempo.

Características del estilo de juego:

Céntrate en la tecnología y desarrolla armas de última generación.

Figura representativa:

Dragón Volador de China

Estrategia de desarrollo:

Seguimiento: planta de energía → cuartel → fábrica minera → fábrica de tanques → vacío Se refiere al desarrollo secuencial de → Tecnología → Central eléctrica o: Central eléctrica → Mina → Cuartel → Fábrica de carros → Aérea → Central eléctrica → Tecnología.

Una vez que el cuartel esté listo, envía de 10 a 15 soldados para dispersarse y defender.

Cuando la fábrica de tanques esté lista, haz clic en ella en el orden de dos carros de mina → 1 carro de infantería → 1 carro de mina → 1 carro de infantería → dos carros de mina → varios vehículos de infantería. Una vez que se mejore la tecnología, los cuarteles enviarán focas, viajeros en el tiempo y construirán uno o dos Black Hawks. En ese momento, los paracaidistas estaban listos y cayeron detrás de la base del oponente para cooperar con el próximo ataque SEAL. Los sellos y el primer vehículo de infantería básicamente salieron al mismo tiempo. Carga rápidamente los sellos y conduce hasta la base del oponente. Si todo va bien, un sello puede hacer estallar al oponente. Si el bombardeo falla, usa Black Hawk para controlar la tecnología del oponente. Continúe enviando sellos para bombardear los edificios de la base del oponente y use el tiempo y el espacio para convertir los carros mineros del oponente. El Black Hawk debe realizar ataques aéreos eficaces contra el oponente. Primero debes destruir el laboratorio de combate y el aeropuerto del oponente para obtener la supremacía aérea absoluta. Para ganar superioridad aérea, hacer un buen uso del Black Hawk es clave. Si desea utilizar bien el Black Hawk, debe tener cierta comprensión del poder de ataque del Black Hawk (si no lo sabe, puede leer el Apéndice 2).

Una cosa a tener en cuenta aquí es que al usar el Black Hawk, debes comprender el momento del ataque y el objetivo del ataque. En combate real, vi a muchas personas que construyeron un Black Hawk pero no despegaron y tuvieron que esperar a que tres o cuatro despegaran juntos. Como resultado, antes de que saliera el segundo, la parte del dedo vacía había desaparecido. Por lo tanto, tan pronto como salga el primer Black Hawk, debe despegar inmediatamente y correr hacia el enemigo. Los objetivos de los ataques son principalmente laboratorios de combate y cuarteles generales del mando aéreo. Si el oponente no está prestando atención, puedes atacar la parte vacía del dedo. Que no vea nada. Si el otro lado está en guardia, ataca el laboratorio de combate. Si se puede aprovechar el tiempo y los paracaidistas aterrizan al mismo tiempo, el efecto del ataque será mayor. Si la guerra entra en una etapa de punto muerto, el hiperespacio será la fuerza principal. No se puede ignorar el poder del hiperespacio montado en un vehículo de infantería.

El método anterior consiste en utilizar el mismo estilo de juego chino contra el oponente. Si el oponente es una fuerza aliada o de coalición, el ataque rápido del Ejército Popular de Liberación debería ser la fuerza principal en la etapa inicial. En las etapas media y tardía, los aliados atacarán su base con Apocalipsis. Si la lucha con las fuerzas de la coalición llega a una etapa intermedia o tardía y permite que se desarrolle, entonces ríndete. Una cosa a tener en cuenta aquí es que algunos amigos me preguntaron sobre la construcción de alta tecnología en lugar de plantas de energía, diciendo que no había suficiente energía en ese momento, lo que afectó la velocidad de construcción. De hecho, la energía era insuficiente en este momento. Después de que se completó la alta tecnología, el indicador de energía se puso rojo y todas las velocidades de construcción se redujeron significativamente. Sin embargo, estamos un paso por delante unos de otros debido a esto. ¿Por qué? Porque una vez completada la alta tecnología, podemos construir inmediatamente halcones negros, focas e incluso satélites (preste atención al uso razonable del dinero). En este caso, la construcción del edificio se retrasa un poco pero el Black Hawk se lanza antes que el oponente. Si el oponente se mueve un poco más lento, puedes destruir la tecnología del oponente antes de que se suelte el Black Hawk. Por supuesto, esta táctica solo es aplicable en mapas aleatorios grandes y batallas navales. No se puede utilizar en mapas aleatorios pequeños y medianos ni en mapas oficiales.

Ventajas del ataque rápido tecnológico:

Las armas avanzadas tienen un enorme poder de ataque. Un sello puede destruir todos los edificios del oponente (excepto la base). La destrucción instantánea no dejó ninguna posibilidad de que se desarrollara ningún estilo de juego.

Desventajas del ataque rápido a la tecnología:

Debido a que se trata de una inversión en alta tecnología, la financiación es el mayor problema.

Aunque los carros mineros de China pueden generar dinero rápidamente, todavía es difícil mantener su enorme gasto militar. Cómo resolver adecuadamente la contradicción entre capital y desarrollo es la clave para hacer un buen uso de China.

Cómo lidiar con ataques tecnológicos rápidos:

Si usas China, puedes usar rápido para contrarrestar rápido. Con la tecnología, podrás salir primero de Chrono y Black Hawk. Antes de que lleguen los sellos del oponente, se ha creado tu hipertiempo. Convierte fácilmente los sellos de 1000 yuanes y los vehículos de infantería de 600 yuanes del oponente, y mejora tu vehículo equipado con tropas aéreas de horas extras. Matando dos pájaros de un tiro, inmediatamente tomaron la iniciativa en la guerra. Sin embargo, no olvides usar el Black Hawk para destruir la tecnología del oponente. Si se utilizan fuerzas aliadas, los pilotos o fantasmas pueden interceptar eficazmente las focas. Las Arañas de la Alianza también son buenas contra los ataques agresivos de las Focas. La defensa aérea de la coalición es el mayor dolor de cabeza para el Black Hawk. Sin el rápido ataque de la infantería china, realmente no sé cómo lidiar con las fuerzas de la coalición. Además de utilizar vehículos equipados con tropas hiperespaciales para defenderse de las focas, existen muchos otros métodos, como presión con carros mineros, tanques combinados con perros, búnkeres, etc.

2. Promoción de tanques

Explicación:

Los tanques son el alma de Red Alert. Sin mencionar que el estilo de juego original se basa principalmente en batallas de tanques. ***He Guoli, los tanques también son los protagonistas del juego. La enorme fuerza de tanques fue el factor decisivo en el resultado de la guerra final.

Características del estilo de juego:

Concéntrate en los tanques ligeros y crea rápidamente tropas de tanques para destruir al oponente de raíz.

Personajes representativos:

Amantes de Alerta Roja

Estrategia de desarrollo:

Seguir: central eléctrica → cuartel → fábrica minera → fábrica de tanques → La construcción secuencial de fábrica de tanques → fábrica minera → planta de energía o: planta de energía → fábrica de minería → cuarteles → fábrica de tanques → fábrica de tanques → planta de energía → fábrica de tanques (mapa grande). Una vez que los cuarteles estén listos, se enviará algo de infantería. primero en extenderse y ponerse en cuclillas para defenderse.

Si la fábrica de tanques está lista, si es un mapa grande, primero se liberarán dos carros mineros, luego se liberarán tanques ligeros salvajemente y se liberarán perros del cuartel al mismo tiempo. a razón de 3 ó 4 perros por cada diez tanques de Producción. Si es un mapa pequeño, no se producirán carros de minas o solo uno, y luego se producirán tanques ligeros de manera salvaje y los carros de minas se repondrán utilizando una fábrica de minas. Lanza un ataque cuando se confirme que las tropas pueden causar grandes daños al oponente. Si el oponente es China y sigue otras rutas de desarrollo, será difícil resistir el ataque de estos tanques. Cabe señalar que la infantería china es la némesis de los tanques ligeros. Por lo tanto, antes de que las tropas de tanques ataquen, la infantería china debe ser limpiada con carros mineros, y luego los tanques podrán atacar. De lo contrario, incluso con la cooperación de los perros, será difícil para las tropas de tanques ligeros precipitarse hacia el grupo de infantería. Incluso si se apresuran, sufrirán grandes pérdidas y las tropas restantes no causarán daños significativos al oponente. Para cuando lances una segunda oleada de ataques, será demasiado tarde. Si el oponente es una fuerza aliada o de coalición, es mejor usar infantería para atacar rápidamente. Por lo general, el oponente no puede resistirlo. Si se trata de un mapa grande y aleatorio, es posible que el ataque rápido de infantería no tenga éxito. En este momento, debemos aprovechar las características de minería rápida de los carros mineros chinos, desarrollar rápidamente tanques (o Apocalipsis) y lanzar un ataque contra el oponente. antes de que se ejerzan las ventajas del oponente. ¿Cuáles son las ventajas de la otra parte? Los aliados son voladores y fantasmas. Se defienden principalmente contra los voladores en la etapa inicial y contra los fantasmas en las etapas media y tardía. Las ventajas de la coalición son Chamoney y Yuri Kirov no es una gran amenaza debido a su lentitud. Para lidiar con las fuerzas de la coalición, debes lanzar un ataque antes de que se cree el centro de copia del oponente o justo después de que se cree.

Lo que quiero señalar aquí es que el estilo de juego más popular ahora es la batalla de tanques. Este es un estilo de juego desarrollado sobre la base del empuje de la velocidad del tanque y se ha convertido en el estilo de juego principal ahora. Especialmente el mapa de hielo y cielo que todos usan comúnmente es más adecuado para este tipo de juego. El estilo de juego de la batalla de tanques es ligeramente diferente al del empuje de velocidad del tanque, es decir, debe tener en cuenta el desarrollo, la ofensiva y la defensa.

Los métodos de operación específicos también son muy similares, por lo que no entraré en detalles aquí.

Ventajas del tank speed push:

No requiere tecnología ni grandes inversiones de capital. Puedes desarrollarte desde el principio. Capaz de formar una unidad con cierto poder de ataque en un corto período de tiempo. Es inútil estrangular a la otra parte en la cuna y dejar que la otra parte tenga grandes planes de desarrollo.

Desventajas del empuje de velocidad del tanque:

Porque el empuje de velocidad del tanque tiene que ver con la velocidad y el oponente debe ser eliminado en la etapa inicial de desarrollo. Por lo tanto, la mayor parte de los fondos deben gastarse en la producción de tanques y los carros mineros deben cooperar con el ataque, lo que inevitablemente afectará el desarrollo económico. Una vez que el ataque falla, lo más probable es que se pierda la ronda.

Cómo lidiar con el rápido avance de los tanques:

Si usas China. La infantería en casa debe estar lo más dispersada posible. Haga tecnología (aplicable a mapas aleatorios grandes, no a mapas pequeños y medianos), pero no fabrique halcones negros, porque los halcones negros son demasiado caros. Puede fabricar uno o dos sellos o soldados aéreos en horas extras, que se instalan en vehículos de infantería. Dependiendo de la situación, se hacen sellos. Si quieres hacer eso, puedes atacar directamente el edificio de la base del oponente o deambular por la base del oponente. Una vez que las tropas de tanques del oponente te ataquen, su casa estará vacía. Al mismo tiempo, tus sellos atacarán. Es mejor que un sello destruya la base del oponente que los 20 tanques del oponente siguen siendo rápidos. Si se trata de una fuerza aérea en horas extras, concéntrate en convertir los carros mineros del oponente y prepárate para una batalla prolongada. Una vez que el auto del espacio-tiempo se actualiza a tres estrellas, puedes esperar la oportunidad de lanzar un ataque a la base del oponente. El auto del espacio-tiempo de tres estrellas se puede transformar en un edificio muy rápidamente. También se mueve rápidamente y puede entablar una guerra de guerrillas con el oponente. Cuando descubra que la otra parte está reuniendo tropas de tanques, excepto uno o dos sellos o horas extras, todos los demás fondos de su familia se gastarán en la producción de tanques. Aunque no tienes tantos tanques como tu oponente debido al gasto en tecnología y sellos, la desventaja en la cantidad de tanques se puede compensar luchando en tu tierra natal. Si se trata de los Aliados, sólo pueden utilizar fantasmas y aviones voladores para hacer frente al rápido avance de los tanques ligeros chinos. La clave es comandar al fantasma cuando el oponente usa un carro minero para atraer fuego; de lo contrario, el fantasma atacará primero el carro minero. Además, lo mejor para el Phantom es aprovechar al máximo sus características de sigilo e interceptar las tropas de tanques del oponente desde la mitad del camino. De esta forma, cuando las tropas de tanques del oponente lleguen a tu casa, no quedará mucho. Si se trata de una fuerza de coalición, los tanques ligeros de la coalición tienen el mismo poder que los tanques ligeros chinos. Los robots terroristas de la coalición son el enemigo de los perros y los tanques. Especialmente en Irak, es más fácil utilizar soldados radioactivos y arañas para hacer frente a los tanques ligeros de China y al rápido empuje de los perros. El problema clave es que los carros mineros de los aliados y las fuerzas aliadas son demasiado débiles y son fácilmente atacados. Por lo tanto, es difícil para los aliados y las fuerzas aliadas ganar contra China, especialmente en mapas pequeños, donde es casi imposible ganar. .

3. Contraataque defensivo

Descripción:

Las artes marciales se pueden dividir en ataque preventivo y ataque tardío. El juego también tiene ataque rápido, empuje rápido y defensivo. contraataque. El método de usar tropas no es confiar en que no vengan, sino confiar en que yo esté listo para ellos, no confiar en que no ataquen, sino confiar en que tengo algo que no puede ser atacado; Manténgase cerca y espere la distancia, espere el ocio y el trabajo, y lance un poderoso contraataque cuando la energía del oponente se agote, que definitivamente matará al enemigo.

Características del estilo de juego:

En la etapa inicial, la defensa y el desarrollo son el foco principal, y en la etapa posterior, se lanza el contraataque.

Figura representativa:

GH--KO

Estrategia de desarrollo:

Seguimiento: central eléctrica → cuartel → fábrica minera → fábrica de tanques →Fábrica de carros→Fábrica de carros→Planta de energía o: Planta de energía→Planta minera→Cuartel→Fábrica de carros→Fábrica de carros→Dedo vacío→Construcción secuencial de planta de energía.

La secuencia de construcción es básicamente la misma que la del empuje de velocidad del tanque, solo haz algunos ajustes menores según la situación. La diferencia es que el proceso de fabricación es diferente. Los cuarteles están listos y las tropas son enviadas a ponerse en cuclillas y vigilar. Por lo general, necesitas formar veinte o treinta soldados. Cuando la fábrica de tanques esté lista, primero se producirán de 5 a 10 carros mineros, seguidos de vehículos de infantería o tanques ligeros. Una vez que se haya acumulado una cierta cantidad de fondos, puedes crear tecnología y construir una fábrica de tanques, y luego los cuarteles seguirán agotándose en el tiempo y el espacio. Debido a que hay suficientes carros mineros para minar, tienes fondos suficientes y no tienes que preocuparte por el costo de las tropas de vanguardia. Los Blackhawks también pueden pensar en marcar la diferencia. Mientras la otra parte no pueda frenar eficazmente su desarrollo en la etapa inicial, sus ventajas se revelarán en poco tiempo. No hace falta decir el resultado de la guerra.

Ventajas del contraataque defensivo:

Debido a que la atención se centra en el desarrollo económico en la etapa inicial, en las etapas intermedia y posterior, los fondos no son un problema en absoluto y puedes desarrollar como quieras. Todas las armas de vanguardia de China pueden aprovecharse al máximo.

Desventajas del contraataque defensivo:

Debido a que se pone demasiado énfasis en el desarrollo económico, la defensa temprana es un problema. Sólo puede contar con el apoyo de infantería china.

Cómo lidiar con los contraataques defensivos:

En vista de las débiles características defensivas en la etapa inicial de los contraataques defensivos, el estilo de contraataque defensivo debe estrangularse en la cuna inicial. Puedes hacerlo con el ataque rápido con focas de China o con el empuje de un tanque. El problema es que, ya sean tanques o focas, antes de lanzar un ataque, deben utilizar carros mineros para eliminar a la infantería enemiga. Especialmente el ataque del sello debe controlarse bien para no ser aplastado por el carro minero del oponente. Si se utilizan aliados, este estilo de juego también se puede romper usando tropas voladoras para atacar rápidamente. Por supuesto, las fuerzas de la coalición no temen este estilo de juego. Un desarrollo lento es exactamente lo que esperan. Con suficiente tiempo de desarrollo, las fuerzas de la coalición no tienen nada que temer.

4. Saca potencia de fuego del fondo del caldero.

Explicación:

Con las manos vacías, pides prestada una gallina para poner huevos. Aunque no parece un método muy sencillo, de hecho es muy eficaz. Al comienzo de la batalla, robó al oponente por completo. No importa cuán alto fuera su nivel, solo podía suspirar. Para que este estilo de juego no suene incómodo para todos, lo llamé "Sacar la salvación del fondo del caldero".

Características del estilo de juego:

Ejercita la habilidad de las manos vacías, principalmente robando.

Figura representativa:

Fumu Qingqiu

Estrategia de desarrollo:

Tan pronto como salga la fábrica de tanques, primero construya un vehículo de infantería. Carga el ingeniero que construiste de antemano y ve directamente a la base del oponente.

Porque en la etapa inicial, las tropas se usaban básicamente para proteger la base, por lo que primero se usaron vehículos de infantería para tirar de los ingenieros y esperar cerca de la base del oponente, y luego se usaron carros mineros para limpiar la infantería del oponente. , y luego entraron los vehículos de infantería. En la base del oponente, elimina a los ingenieros y roba lo que quieras. Si eres de buen corazón, roba una mina o una fábrica de tanques y véndela por algo de dinero. Los más despiadados derribarían los búnkeres que habían construido de antemano y los convertirían en tierra quemada después de un ataque de fuego. Lo que es aún más despiadado es que no robas nada más, solo robas cuarteles y luego envías ingenieros al lugar. La otra parte solo puede ver cómo sus edificios se convierten en tuyos uno por uno, pero no puede hacer nada. Debido a que los ingenieros tienen muy poca vitalidad y son fáciles de matar, una forma desesperada de robarlos es usar dos vehículos de infantería, cada uno equipado con 1 o 2 ingenieros y perros. Asegúrate de que el robo sea exitoso.

Ventajas de sacar potencia de fuego del fondo del caldero:

Es más fácil y rápido que cualquier otro método de juego. No requiere mucha inversión de capital.

Desventajas de sacar fuego de debajo del caldero:

Siempre existe cierto riesgo al utilizar cosas heréticas. Si lo logras, es bueno; si no lo logras, estarás arruinado.

Métodos para afrontar este movimiento:

Es relativamente fácil para los aliados y las fuerzas de la coalición impedir este movimiento. Los aliados usan fantasmas, la coalición usa arañas, etc. No entraré en detalles aquí. Sólo China tiene algunas dificultades para impedir este movimiento. El método factible debería ser enviar uno o dos vehículos de infantería primero, con un soldado del Ejército Popular de Liberación en el vehículo. Cuando el ingeniero del oponente salga del auto, habrá una pausa, que es tiempo suficiente para matarlo con el. Ejército Popular de Liberación en el vehículo. Porque la vitalidad de los ingenieros es muy baja. ¿Por qué utilizar el Ejército Popular de Liberación en vehículos de infantería en lugar de vehículos de infantería? Debido a que la munición de los vehículos de infantería es relativamente lenta, si las tácticas del oponente son más rápidas, no podrá golpear a sus ingenieros. Por supuesto, también puedes usar un carro de mina para presionarlo. El problema es que si tu carro de mina lo sigue, su ingeniero no se bajará del auto. Además, si das vueltas y vueltas. , lo robará accidentalmente. Cuando se utilizan vehículos de infantería del EPL para evitar robos, también se pueden utilizar junto con búnkeres. Además, en el momento en que el ingeniero del oponente entre en tu edificio, vende el edificio y los soldados vendidos destruirán al ingeniero del oponente.

5. El método de desintegrar demonios

Explicación:

Este método está basado en el método de lucha en las artes marciales, el cual se basa en la premisa del sacrificio. uno mismo para duplicar su propio poder, derrotando así a oponentes que son más fuertes que ellos. Este método es muy mágico, así que no lo presentaré.

Comentario final:

Por mi amor por *** y mi país, por mi nostalgia por el foro, y más aún por mi inseparabilidad por cada amigo aquí. Escribí esta reseña del juego.

Las tácticas resumidas son sólo algunas típicas y representativas. No todos los estilos de juego están cubiertos. Y estos estilos de juego no son fijos. Ni siquiera es omnipotente. No significa que serás invencible si conoces estos métodos de juego. Las habilidades básicas sólidas son las más fundamentales. Además, las tácticas cambian constantemente y no pueden ceñirse a un patrón. En conjunto, sólo dominándolos y aplicándolos con flexibilidad podremos alcanzar el nivel más alto del juego. Deseo que todos puedan convertirse en maestros de la República de China. Sólo cuando mejore el nivel general será más competitivo.

Por último, me gustaría dedicar unas palabras a *** y a algunos de los mejores jugadores del país. Sea amable con los nuevos amigos. Los amigos que acaban de llegar son todos maestros locales y todos vinieron aquí con entusiasmo. No los mates. No te molestes en pelear con la otra parte sólo por sus pocas habilidades, ni siquiera en hacer comentarios difamatorios, ya que esto apagará su entusiasmo. Ya sabes,

un amigo más puede traer amantes japoneses y chinos de un lugar para venir aquí. Un amigo menos significa un lugar menos para participar. Es más, todos somos fanáticos de la República de China. Por el bien de nuestros pasatiempos comunes y la prosperidad de la República de China, maestros, pierdan algunos juegos más frente a los recién llegados.

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