¿Cuáles son las categorías de diafonía?
Términos del arte musical. Los cuatro métodos artísticos básicos de la tradición cruzada. "Hablar" significa contar chistes, acertijos, trabalenguas, etc. "Aprender" significa imitar los llamados, gritos, cantos, estilos y lenguajes de diversos personajes, etc., de diversas aves y bestias. "Bromear" significa agarrar a la otra persona para hacerte reír; "cantar" se refiere a las letras de Taiping. Por alguna razón, la diafonía realizada en la televisión en el pasado agrupaba todas las categorías de canto en canto, lo cual está mal. Mientras se canten las letras de Taiping, el resto es para aprender. En las conversaciones cruzadas, a menudo hay programas que enfatizan uno o dos de ellos. Por ejemplo, "Changing Careers" y "Dialect of Opera" enfatizan "aprender" y "cantar", mientras que "Eight Screens" y "Spring Lantern Riddles" se enfocan. sobre "hablar". Los actores suelen desarrollar diferentes estilos porque son buenos utilizando determinadas técnicas.
Traer/llevar noticias de algo a alguien con antelación
Sustantivo de arte popular. Los comentarios iniciales de un actor de diafonía antes de realizar un programa formal en el escenario son a veces un programa corto que se utiliza para atraer la atención de la audiencia o señalar el contenido del programa formal.
Entra en la vida
Lenguaje del cuarteto. Se refiere a un contenido que se utiliza para introducir el tema como un trampolín durante las presentaciones de charlas cruzadas, y tiene la función de conectar lo anterior y lo siguiente.
Burden
Lenguaje del arte musical. Se refiere al método de organizar chistes en conversaciones cruzadas, espectáculos unipersonales, Shandong Kuaishu y otros géneros. Cuando se elabora y organiza una broma, se le llama "atar el equipaje", mientras que generar se llama "sacudir el equipaje". Se acostumbra llamar "equipaje" a los chistes.
Tres vueltas y cuatro batidos
El lenguaje artístico de la canción. La conversación cruzada es una de las formas de organizar el equipaje. Se refiere a una actuación de diafonía que, a través de repetidos presagios y frustraciones, exagera la historia del personaje o crea una atmósfera, y luego se sacude el equipaje para producir chistes.
Cabeza pesada
Expresión cuantitativa. Una de las formas de conversación cruzada. Cuando actúan dos actores, uno es el narrador principal, que es el chiste; el otro utiliza el diálogo para ayudar a la narración, que es la explosión. Debido a que la historia narrativa es principalmente divertida, así se llama.
Yuan Baofeng
Lenguaje quarty. Una de las formas de conversación cruzada. Se refiere a actuaciones de conversación cruzada, en las que dos actores realizan básicamente las mismas tareas (bromear y animar), como organizar cargas discutiendo entre sí.
Agarra
Términos del cuarteto. Durante las conversaciones cruzadas, la narración de historias y otras actuaciones, se inserta el contenido divertido del programa para hacer reír al público. Los actores suelen aprovechar el tema de la interjección en escena y combinarlo con el contenido del programa para lograr buenos resultados.
(refiriéndose a actores de conversación cruzada) contar chistes
Sustantivo de arte popular. El actor que cuenta principalmente historias cuando realiza conversaciones cruzadas, o conversaciones cruzadas, ahora se suele denominar "A". En la conversación cruzada, los chistes y los chistes cooperan entre sí. A través del contraste y el presagio de los chistes, la narrativa se convierte gradualmente en una carga y produce los chistes. La diafonía grupal más "mud crack" es básicamente lo mismo que "bang".
(refiriéndose al papel secundario en la conversación cruzada) usa palabras o expresiones para ayudar al protagonista a hacer reír al público
Sustantivo de arte popular. Los actores que utilizan el "humor" para narrar historias en actuaciones cruzadas ahora se suelen llamar "B".
Articulación de barro
Sustantivo de arte popular. El actor que narra la historia con "humor" durante la interpretación cruzada ahora se suele llamar "C".
Hacer recados
Trabajo de recados - En la conversación cruzada, para aprender a cantar o representar un episodio emocional, dos personas se maquillan un poco, subcontratan las esquinas, ingresan al personaje. actuación y luego salir de la narración. Esta broma cruzada se llama "habilidad de piernas" en la industria.
Romper y colgar
Romper y colgar es una jerga en conversaciones cruzadas. Crosstalk se trata principalmente de contar historias, y esta historia debe tener un héroe que pueda contar los chistes de la persona para quitarse la carga.
(Refiriéndose a los cantantes folklóricos) Cantando o hablando a gran velocidad sin parar
También conocido como "jar", el actor utiliza un ritmo vivo para expresar un mensaje largo como una cadena de piedras de jade. Las historias deben recitar hábilmente de antemano para mejorar el lirismo, demostrar habilidades e incluso crear bromas.
Añade algunos términos de conversación cruzada:
"Live" - broma
A "live" - broma Let "live" - realizar una broma
Vive la vida paso a paso: los artistas tienen la intención de respetar a los buenos artistas.
"Burden" - broma
"Encuesta" - imitación de dialecto
Colgar - reorganizar
De piel gruesa - — No es fácil para entender
De piel fina: fácil de entender
Final del código: apúrate
Después del código: más lento
Leer - Deja de hablar.
Cuota de capitación
Lanzar un mortero - dar dinero
Majo - pedir dinero
Sí, perfecto.
Tono amarillo - desafinado.
Lectura - mala
Hacer muecas - expresiones faciales
Golpear la cabeza y la garganta de alguien
Palo redondo - atraer audiencia
El punto del "equipaje": todo el público se rió
Barro: el efecto no fue bueno.
El método funcionó - hubo un problema
El sorteo - algunos espectadores se fueron
Las compuertas se abrieron - un gran número de espectadores se fueron.
Salva a tu hijo y hazlo inteligente, lo sé.
Primavera de pareja - Diafonía
Difonía vertical de un solo resorte
"Flowing Fire": una broma sobre aprender a cantar
海-大,mucho.
Un poquito.
Negocios difíciles – Gana más dinero
Folleto – Libro de guiones
Despierta, ahorra – despierta
Esquema deslizante: palabras divertidas
Chunchun-crosstalk
¡Mentira-cazo-riendo!
La explosión es sorda, el efecto no es bueno
Levántate - el público se ha ido
El plato afilado - el bello rostro
Deja Su-Cry
Tienes hambre.
Leer y masticar, no comer
"Abrir la puerta", también conocido como "eslogan", también desempeñaba un papel para atraer al público en los viejos tiempos.
"Boca sucia": una vieja mala palabra.
"Consignación de una imagen" - terminología de doble acto. Detrás del rap, el frente aprende sus movimientos.
Tick resbaladizo: un término especial, a saber, Digimon.
Caza furtiva: consiste en decirle al público o al público de antemano qué infunde la fuerte sabiduría del autor, como el suspenso o el bagaje, debilitando así en gran medida el atractivo o el efecto divertido de la obra.
El vertedero: el lugar de actuación utilizado para las representaciones cruzadas antes de la liberación, estaba ubicado en ferias de templos, mercados y espacios abiertos en las calles. Los actores actuaron en el suelo y algunas personas alquilaron mesas y taburetes en el auditorio para que el público se sentara. Según el sitio, el arte "que cae" se puede dividir en tres categorías: la primera categoría está equipada con un dosel y bancos; en el medio sólo hay un banco;
Nian Nian: un antiguo término cruzado. No hay audiencia o hay muy poca audiencia,
Huo Nian: un antiguo término cruzado que se refiere a una gran audiencia.
Zhang Xuan: el tipo de persona que marca la diferencia en el antiguo mundo de las conversaciones cruzadas se llama "Zhang Xuan", que es una jerga. Las personas que viajan por el mundo se llaman "Xuan" y las de Beijing se llaman "Xue".
Elige la jaula - En la jerga de la industria del gramófono, las personas que dicen que las conversaciones cruzadas "escogen la jaula" son algo similares a la "bolsa de tacón" del cantante, pero no son exactamente iguales. La "bolsa del talón" contiene una bolsa para botas en una esquina, una maleta de cuero que contiene utensilios Baotou, ollas y sartenes de un bebedero, etc. , que está especialmente diseñado para esperar en la esquina. Vestirse detrás del escenario y beber en el escenario son todo el trabajo de "envolver los talones". Aunque el "portador" también lleva una maleta, también tiene accesorios para conversaciones cruzadas, abanicos plegables, pañuelos, tablas de bambú para cantar letras de Taiping, leña para despertar, vasijas y cuencos para beber, etc. , pero no es necesario esperar por la ropa y las bebidas. La persona que "escoge la jaula" no sólo tiene que hacer todas las tareas del espectáculo, como limpiar el lugar, colocar los taburetes, ir a buscar agua, recoger dinero, etc. También hay que "ordenar" al maestro, abrazarlo o burlarse de él, o "intervenir" cuando el maestro dice que está cansado, contar un chiste, hacer un monólogo o cantar letras de Taiping.