Figuras simples: cómo la gente dibuja niños con bocetos simples
Preparación del material: copiar dibujos y bolígrafos de colores.
Pasos de la operación:
1. Dibujar un borrador. En el borrador, debemos determinar las proporciones de la cabeza y el cuerpo, el peinado aproximado, la orientación de la cara y la posición aproximada de los rasgos faciales. En este paso, lo que necesitamos dominar es la estructura, líneas y proporciones de los rasgos faciales. Antes de dibujar, debemos determinar los movimientos, expresiones y emociones del personaje en nuestra mente.
2. Dibuja un boceto lineal. Después de extraer los rasgos faciales, el peinado y el estilo de ropa, dibuje un contorno definido, aclare los límites del color y preste atención al dibujo lineal.
3. Cuando pintes, debes pintar diferentes colores en diferentes capas. Hablemos primero del color de la piel. Puedes utilizar la herramienta Bote de pintura para pintar áreas grandes.
4. Sombra parcial. En este punto, use primero un sombreado de color más claro y luego obtenga el color más intenso después del sombreado. En este momento, puedes mostrar la recepción de la luz y mejorar la pureza.
5. Color general. La característica más importante de los personajes de anime es que tienen colores brillantes y se pueden colorear según los requisitos del personaje.
6. Ajusta el estilo general. Las ilustraciones animadas son las más importantes. Después de dibujar los personajes en colores coloridos, podemos agregar el fondo apropiadamente.
Curso de dibujo de personajes de dibujos animados
Estructura corporal: clara y oscura: textura espacial, bloque de estructura corporal: ya sea una figura bidimensional o tridimensional, aprender a dividir el cuerpo en bloques es el más importante. Volvamos a las "figuras geométricas". No sólo puede dividir los retratos en varios tipos, sino también resumir los retratos en figuras geométricas, simplificando retratos complejos en varias proporciones y ángulos: la línea de visión humana cambia con el punto de observación. cambiar, así que entienda las proporciones y los ángulos.
Existe una relación de perspectiva obvia entre los rasgos faciales y los contornos. Disposición de tonos claros y oscuros: Técnicas de disposición de líneas: 1. Elija carboncillo o lápiz para trazar las líneas de manera uniforme, sin demasiado espacio entre ellas. Preste atención al lápiz óptico y al bolígrafo para evitar líneas de gancho. 2. Extienda la segunda capa en la primera fila y controle la fuerza según la imagen. Lo mejor es pintar algunas capas más para lograr el propósito de profundizar.
3. Utiliza una toalla de papel para limpiar suavemente todas las líneas y suavizarlas. Recuerde no limpiar demasiado para evitar que la imagen quede demasiado aceitosa. 4. Afile el lápiz, levante la punta y coloque una capa de línea dura sobre el sonido para que el sonido no flote en el papel.
5. Presta atención al borde. Toque la imagen con un cortaúñas para ajustar los detalles locales. Textura espacial ○ Primaria y secundaria Los llamados primarios y secundarios, incluso si los lugares que necesitan ser descritos en profundidad son primarios (como rasgos faciales, estructura facial), los lugares que necesitan ser debilitados también son secundarios (como collares).
Al representar, resalte el cuerpo principal (especialmente los ojos), y las partes secundarias pueden ser más claras que ○ claro y oscuro para abrir la relación espacial a través del contraste de luz y oscuridad. Cuanto más cerca de la línea de visión, más fuerte será el contraste entre la luz y la oscuridad. Por ejemplo, si la caracterización de los ojos debe ser en profundidad, se recomienda leer un libro o tutorial. La división del esqueleto del personaje es la más importante, y espero adoptarla.
Cómo dibujar personajes de dibujos animados
Primero use líneas simples y ligeras para dibujar los movimientos del personaje, y luego agregue gradualmente ropa (líneas más gruesas) y cabello (líneas más gruesas) según este esquema. líneas), como vestir una muñeca o algo así.
Dibuja una cruz en la cara en proporción para encontrar dónde están los rasgos faciales (más intensos), luego borra con cuidado las líneas claras que dibujaste al comienzo de la siguiente capa con un borrador de plástico o 2B. Después de terminar, busque la luz y la sombra, y aplique ligeramente una capa de sombra con líneas finas para que sea más fácil aplicar el color.
Solo utiliza mina automática de 0,5 para lápices. Cuando el lápiz esté sombreado, alise la punta.
(Soy un protagonista puro o algo así) practica más frente a las imágenes y mejorarás cada vez más dibujando. La práctica hace la perfección. Lo mejor es resumir su propia experiencia y habilidades. =w=~No puedo leer libros ni nada de eso (bueno, soy un poco estúpido y no sé de qué habla), y eso iba en contra de mi estilo de pintar desde el principio. Si no cambias tus hábitos, no podrás cambiarlos y serás cauteloso (he sufrido este tipo de desventaja——), pero te irás acostumbrando poco a poco (sospecho que te llevará ¿Cuánto tiempo?) y la enseñanza de la animación china. ¿Siempre siento que es muy diferente de lo que imaginaba? Se recomienda comprar algún estilo japonés o de ilustración.
¿Cómo dibujar un dibujo sencillo de una niña de dibujos animados?
Los pasos para dibujar una chica anime con trazos simples son los siguientes: 1. Al dibujar una chica anime, debido a que el cabello ocupa una gran proporción, primero dibuja el contorno del cabello.
2. Luego dibuja la cara y el flequillo de la niña. La cara debe ser redonda y el flequillo debe estar prolijo. 3. Luego dibuja las cejas, los ojos y la boca de la niña.
Se puede omitir la nariz. 4. Dibuja con cuidado algunos mechones de cabello.
5. Delinea el contorno de la parte superior del cuerpo de la niña. 6. Dibuja el cuello, los brazos y las manos del uniforme escolar de la niña.
7. Luego dibuja el teléfono móvil en la mano de la niña. 8. Finalmente, aplica dos trozos de rubor en la cara de la niña y se completa una linda niña de dibujos animados.
Información ampliada: Método de dibujo simple: A: Seleccione el ángulo para mostrar las características estructurales. Respuesta: Vista frontal: pantalla de televisión, reproductor de casetes y botones, lente de cámara, estantería y marco de puerta de refrigerador. Estos elementos estructurales se colocan delante del objeto.
Además del techo, en el frente se encuentran principalmente decoraciones que reflejan diferentes estilos arquitectónicos como pilares, pasillos, puertas y ventanas. Las vistas frontales de estos objetos pueden mostrar sus características estructurales desde diferentes puntos de vista.
b. Vista lateral: los vertebrados conectan la cabeza y la cola a través de una columna. La columna pasa por el tórax y la pelvis, y las extremidades están conectadas a la cintura escapular y la pelvis respectivamente para sostener todo el cuerpo.
Diferentes animales tienen diferentes proporciones y formas estructurales debido a diferentes estilos de vida y modos de movimiento. Es obvio desde un lado. Del mismo modo, las características estructurales externas de varios vehículos se reflejan principalmente en el frente, el compartimento y las ruedas. Dibujar su vista lateral horizontal puede demostrar completamente las características estructurales de cada parte.
C. Vista superior: Las características estructurales de las estufas, vajillas, libros y campos de atletismo están orientadas hacia arriba y son fáciles de identificar dibujando una vista superior de ellos. d. Vista perimetral: el contorno exterior de la esfera es circular en cualquier ángulo. Cuando el eje del cilindro y el cono circular es perpendicular al suelo, también presentará casi la misma forma visual en todos los ángulos.
Faroles, portalápices, linternas, tazas, cuencos, palanganas, etc. También compuestos por esferas, cilindros y conos respectivamente. En términos generales, no es necesario elegir un ángulo para dibujar estos objetos. Si se coloca horizontalmente o inclinado, es decir, el eje no es perpendicular al suelo, se producirán diferentes cambios de perspectiva en diferentes ángulos. El ángulo debe ser tal que el eje quede paralelo a la imagen.
b: Capte los detalles y resalte las características individuales. Las diferencias de imagen de objetos similares o cercanos generalmente se reflejan principalmente en detalles locales. Por ejemplo, no existe una gran diferencia en la estructura general entre burros y caballos, ovejas y ciervos, cerdos y elefantes, gansos y patos y otros animales similares.
La principal diferencia radica en el tamaño, grosor y largo de las orejas, cuello, cabeza, cola y otros detalles. Al dibujar, debes prestar atención para descubrir y potenciar las diferencias y resaltar sus respectivas características de personalidad. Las características detalladas de los objetos son diferentes, algunas son obvias y otras no. Dibujar requiere comparación, buscar diferencias a partir de similitudes y usar la exageración para expresar claramente las características detalladas de varios objetos.
Si dibujas diferentes árboles con copas y ramas similares, puedes resaltar las diferentes características de hojas o flores y frutos. Cuando dibujas personas, puedes expresar características de edad y género a través de rasgos faciales y barbas, o. a través de ropa y sombreros. Expresar características nacionales y ocupacionales. También puede utilizar los cambios morfológicos básicos en las proporciones de la cabeza, el tronco y las extremidades superiores e inferiores para expresar las características de personalidad de las edades altas, bajas, gordas y delgadas.
c: Utilice líneas óseas para captar las características de las personas y los animales a menudo se mueven y cambian. Utilizando bocetos de trazos simples, se pueden capturar directamente varios tipos mediante una observación atenta, pero en gran medida, se basa en el análisis y la comprensión de las leyes del movimiento, la comprensión de los puntos de unión y las líneas de movimiento y el uso de la memoria.
Al igual que nosotros, está compuesto por cabeza, tórax, pelvis y extremidades. Los miembros superiores se dividen en brazos, antebrazos y manos, y los miembros inferiores en muslos, pantorrillas y pies. Cada parte del esqueleto es independiente y está conectada hacia arriba y hacia abajo, y cada punto de conexión forma una articulación. La articulación es el centro del movimiento y realiza flexión, extensión, aducción, abducción y rotación.
Los diversos movimientos no cambian la estructura local de la cabeza, el pecho, la pelvis y las extremidades, solo cambian la relación de rotación y el estado general con las articulaciones como puntos de inflexión. Por lo tanto, utilizar articulaciones cambiantes como puntos, huesos inmutables como líneas, puntos como líneas y líneas como puntos de conexión son métodos simples y factibles.
Al usar líneas óseas para representar personajes, debes dominar las reglas cambiantes del centro de gravedad. El centro de gravedad es perpendicular a la superficie de apoyo. Debes poder mantener el equilibrio. El centro de gravedad excede la superficie de apoyo y, al saltar, el centro de gravedad está sesgado hacia el frente de la acción. Los patrones de movimiento de los animales son básicamente similares a los de los personajes.
Las extremidades de los animales se mueven alternativamente y cooperan entre sí al caminar, correr y saltar. Al mismo tiempo, debido a la torsión del cuello, la cintura y la cola, la cabeza y el tronco también cambian en consecuencia. En general, el principal movimiento de las aves es el vuelo. Al volar, las alas se extienden y baten hacia arriba y hacia abajo. Las patas del pájaro están relativamente inactivas, pero su cuello es muy flexible. Para los bocetos de pájaros, primero puedes dibujar un huevo para dibujar la cavidad del cuerpo y la cabeza, luego usar líneas de hueso para dibujar el cuello y las patas, y finalmente agregar los detalles principales.
El dibujo simple consiste en extraer las características principales más típicas y destacadas de la imagen objetiva a través de actividades como el reconocimiento ocular, la memoria mental y la escritura a mano, y expresar la generalización en una forma plana, estilizada y con una pincelada concisa y reconocible. y esquemático. Los métodos de pintura se pueden dividir en vista frontal, vista superior, vista lateral y vista periférica.
Materiales de referencia:_Trazos simples.
Dibuja hermosos personajes de dibujos animados,
Protegiendo a tu amada: Yue Yong Jidu
Facultad de la Universidad de Sakura: Xu Wanghuan
Miss Perfect Evolution: Kyōhei
Vampire Knight: Jiu Sheng Zero
Vampire Knight: Jiulanshu
La historia del país de Cai Yun: Zi Liuhui
小Diosa Karin: Armonía
Estudiante genio del sur: Takashima Hiroshi
Cuerda dorada: Ren Tsukimori.
Cuerdas doradas: catalpa de teca.
La historia de la aldea de Cai Yun: Ji Jinglan
El príncipe del tenis: Yumura Kiyuki
El príncipe del tenis: Fuji Shusuke.
Facultad de la Universidad de Ouran: Noche de gafas
Príncipe del tenis: Tezuka Kunimitsu.
Star Dream Angel: El verdadero hombre del viento
Star Dream Angel: Nido Seiji
Departamento de la Universidad de Ouran: Gakuin Light/Xin
Qinxian dorado: Keiichi Shisui.
Riku Dan Blue Girl Sakura: Tsukijo Yukito
Detective Conan: Kudo Shinichi
Detective Conan: Kuroha Kaito/Kuroba Battle.
Butler Blake: ciel phantom
¿Cómo dibujar vívidamente la versión Q de personajes de anime?
1. Antes de pintar, la observación es indispensable.
Este tipo de observación no consiste en mirar cada detalle en detalle, sino en mirar selectivamente la parte más grande del personaje y sentir la relación entre la cabeza, las extremidades y el torso en su conjunto, haciéndote sentir como la pintura de un niño. cuando eras niño (los niños no saben dibujar cuando son pequeños, prestas demasiada atención a los detalles y solo ves las formas más obvias y las figuras más humanas). Abstraer los personajes en mi mente en dibujos simples de niños. 2. Utilice líneas para dibujar la posición de la cabeza, el contorno de la ropa y la dirección general de las líneas principales, y marque las posiciones de las extremidades en el papel con líneas simples. Dibujé una ilustración simple (porque es una mesa de dibujo, es relativamente simple y poco clara, perdóneme). 3. A continuación, utiliza tus habilidades pictóricas para dibujar el avatar, teniendo cuidado de no crear un tono habitual en el suelo. Simplemente use líneas para delinear las características, tal como lo hizo en la etapa de dibujo de su boceto, excepto que las líneas pueden ser más tridimensionales. 4. Dibuja las formas de ropa, extremidades y zapatos. No prestes atención a los detalles en este momento, solo delinea. Al dibujar las extremidades, preste atención a las protuberancias de las articulaciones y los músculos. En pocas palabras, al dibujar articulaciones, dibuje algunos reflejos de manera adecuada y las líneas de las extremidades no deben ser demasiado rectas y seguir la textura cóncava y convexa de los músculos reales.
Aquí te daré una referencia a la hora de pensar en estas cosas, que es el trabajo de ilustración del dibujante Yoshiyuki Sadamoto (será mucho más fácil si conoces "Neon Genesis Evangelion"). Aunque sus obras son pinturas, no son exageradas y las proporciones son realistas (por supuesto que hay un poco de exageración). En particular, los pliegues de la ropa y la textura desigual de las articulaciones y los músculos son particularmente prominentes en sus pinturas, que se acercan al estilo del boceto. Aquí hay algunas fotos: Presta atención a esta. Las arrugas de la ropa están procesadas de manera muy limpia y con líneas fuertes. Esto también depende del tratamiento del collar. Ignore automáticamente el encabezado. En el boceto de Avatar 4, un dibujante no sería capaz de notar a los personajes de estas dos imágenes. Los resume en líneas muy concisas y precisas. Además, una falda normal y corriente es sencilla pero tridimensional en resumen. Por favor continúa ignorando la cara.
Dibuja personajes de dibujos animados paso a paso.
Ver el vídeo de arriba puede ayudarte.
Kakashi:
Tudou/Program/View/KtKA9udhNos/
Deidara:
Tudou/Playlist/
Información:
Tudou/Program/View/XHlFtsTPNEI/
Kimoto Sakura:
Tudou/Program/View/JndjlCpz3C0 /
A Fei:
Tudou/Program/View/GchuhwzoVug/
Gaara:
Tudou/Program/View /utlGiVXsekY/
Penn :
Tudou/show/view/uw 0 rje 3 RMO/
Naruto:
Tudou/Program/View/uw 0 rje 3 RMO/ p>
Sasuke:
Tudou/Program/View/Eq9WVov2tCU/
Hidan:
p>
Tudou.com/program/view /dRI1obNY4RU/
A Fei (período inicial):
Tudou.com/program/view/7f8G206aTIw/
西Capitán Lobo:
Tudou.com/program/view/Ooce8m8QIt8/
Mayúsculas de esquina:
Tudou.com/program/view/w8wIRWz_7DM/
Temari: p>
Tudou/Program/View/w8wIRWz_7DM/
Zaraki Kenpachi:
Tudou/Program/View/K_FicM_QscM /
Cómo dibujar un simple chico 1. ¿Cómo dibuja la gente figuras de palitos?
¿Cómo pueden las personas dibujar trazos simples y cómo pueden dibujar bien a las personas?
De hecho, puedes dibujar mejor simplemente prestando atención a algunas cosas en los bocetos humanos:
1. Eso es lo que decía el cartel sobre los músculos y los huesos. De hecho, sólo hay que prestar atención a algunas cosas importantes y mirar una imagen. Como cada persona es diferente, no es necesario encerrarlo, siempre y cuando no haya problemas importantes.
Los rasgos faciales, especialmente los ojos y la nariz. Los ojos son donde se transmite el espíritu y la nariz es el punto más alto del rostro. Estos dos lugares deben ser gloriosos.
3 pelos. Muchas personas ignoran su cabello y prestan atención a la claridad y estructura de su cabello. Si no prestan atención, se deformará la cabeza.
La relación cuello-hombro es muy importante y fácilmente pasa desapercibida.
El procesamiento del rostro incluye el límite entre la luz y la oscuridad, el procesamiento del lado brillante y el enriquecimiento del lado oscuro. Esta es la habilidad básica de la arquitectura y la vida.
Recomiendo el cartel para leer los primeros libros de arte publicados por la Asociación Juvenil de China.
Espero que los puntos anteriores puedan ayudar al cartel original.
Cómo dibujar un personaje
El primer paso es la concepción y composición.
Antes de pintar, conviene desarrollar el hábito de observar las características del objeto y gestar tus propias emociones. Según la ocupación del sujeto, edad, temperamento, aficiones, etc. , considere cómo realizar y qué efecto desea lograr.
Cuando tengas un plan en mente, serás audaz y desenfrenado a la hora de escribir. No se apresure a dibujar. Al componer la imagen, preste atención a si la posición del personaje es apropiada y si hay un gran espacio frente al personaje.
Aunque esto sea un cliché, es la clave para determinar si todo el cuadro está completo y cómodo. El segundo paso es prestar mucha atención al esquema.
Esto es muy importante. Los edificios altos que se elevan desde el suelo son inimaginables sin unos cimientos sólidos en las paredes.
El contorno es la base del muro. Para comprenderlo con precisión, debemos comprender la forma básica de la cabeza, la posición de los rasgos faciales, la posición del límite entre la luz y la oscuridad y la relación entre la cabeza y los hombros. Para dibujar un contorno preciso, debes observar la forma general y utilizar líneas auxiliares para ayudar a determinar la posición.
Al captar la forma, presta mucha atención a las características y dibújala como si fuera una pintura. La forma comienza a tomar forma y la imagen está lista para emerger.
Al igual que la silueta del artista con unas tijeras en la entrada del parque, es fácil expresar el personaje. Aunque no podemos ver claramente la delgada estructura interna, aún podemos reconocerlo. Algunos estudiantes no prestaron atención a este paso y la forma aún estaba muy borrosa, por lo que pintaron apresuradamente los rasgos faciales.
¡Cómo puede un cuadro dibujado así estar cerca de un objeto! Sobre la base de dibujar la forma correcta, también es necesario trabajar en la posición de los rasgos faciales. Al dibujar rasgos faciales, preste atención al uso del eje central. Salvo el frente absoluto, el eje central es una línea aislada por cabeza. Muchos estudiantes no entienden esto. Cuando dibujo una esquina ligeramente lateral, siempre tengo problemas para girar la cabeza, lo que, por supuesto, me hace sentir mal.
De acuerdo con las reglas básicas de tres paradas y cinco ojos, la posición de los cinco sentidos puede descubrir * * * las características de la imagen de las personas en la naturaleza y dibujar las grandes diferencias entre las personas. Al dibujar, preste atención al largo, ancho y grosor de las cejas, los ojos, la nariz y las orejas.
Si no puedes dibujar este paso correctamente, no lo oscurezcas y mucho menos lo ilumine. Al dibujar las cejas, preste atención a los puntos óseos de los huecos superior e inferior de las cuencas de los ojos y a las cejas gruesas que aparecen en los puntos de giro convexos de los huesos temporales.
Al dibujar los ojos, las cuatro esquinas de los ojos deben estar en una línea paralela; de lo contrario, los ojos estarán altos y bajos, lo que te hará sentir incómodo. Dibujar los ojos es muy importante. Hay una diferencia entre los párpados superiores y los párpados inferiores. Generalmente, los párpados superiores son más pesados porque son más gruesos y tienen pestañas más profundas. Las sombras proyectadas sobre los ojos, a menudo en el punto más profundo de toda la pintura, son muy mágicas. También es fácil envolver los globos oculares en los párpados.
Los párpados inferiores deben quedar brillantes al exponerlos a la luz, de lo contrario parecerá que juegas con el maquillaje. La descripción de la boca también está relacionada con la expresión de la persona.
En primer lugar, es necesario determinar el grosor de los labios superior e inferior, y también prestar atención a no dibujar los labios con líneas demasiado fuertes, ya que la boca se inclina y se inclina muy sutilmente. Las orejas deben estar juntas con los ojos, la nariz y la boca. Algunos candidatos no están dispuestos a atraer más oídos e incluso los consideran una carga.
O no puedes pasar y afectar el espacio, o no puedes saltar bien y destruirlo todo. La línea divisoria entre claro y oscuro es clave para determinar la profundidad y el volumen de la cabeza. La parte más prominente de la línea límite de los pómulos puede ser alta o baja, prominente o suave, según las características visuales.
Aunque los pómulos de la zona clara no son tan evidentes, hay que dibujarlos de forma simétrica con las zonas oscuras. Por cierto, la simetría de ojos, oídos, fosas nasales, etc. es muy importante en los bocetos de personajes.
El color natural del cabello es el negro. Si lo analizas detenidamente, definitivamente no es oscuro, también hay un contraste entre la luz y la oscuridad.
El pelo se forma en el cráneo, y hay que tener en cuenta la estructura en el peinado y las luces y sombras. Intenta que tu cabello sea lo más esponjoso y texturizado posible.
El tercer paso es describir en profundidad. En este momento, debes observar bien para ver qué partes son las más profundas y fuertes, así que comienza desde estos lugares, generalmente desde las cejas, los ojos, la nariz y los huesos temporales. Puedes captar los rasgos de una vez y dibujar. las grandes relaciones, pero debes evitar mirar la pintura repetidamente, ya que esto resultará en una pintura demasiado parcial y un desequilibrio en la relación.
Qué dibujar primero y qué dibujar después se puede considerar en función de las características del objeto. Por ejemplo, el ángulo está un poco desviado, los pómulos son más prominentes, algunas cejas son más espesas y tienen mucha personalidad, y algunos ojos son más penetrantes, por lo que empezarán. En profundidad, siempre debemos mantener la relación general y comprender que la calidad de una pintura depende principalmente del sentido general y la integridad de toda la imagen. Si sólo te centras en los rasgos faciales y crees que son el toque final, pero ignoras otros aspectos, entonces el panorama completo no será bueno.
Cuando vamos a una exposición de arte, siempre miramos el cuadro completo desde lejos, nos interesamos por determinadas partes y luego miramos más de cerca. Nadie en una exposición de pintura camina directamente hacia el cuadro y mira fijamente determinadas partes. ¿No sería eso ridículo? En términos de profundidad, primero me centré en el contraste entre la luz y la oscuridad en toda la imagen, que comparé como la principal contradicción. Luego está la relación entre oscuridad y oscuridad y entre luz y luz. Considero esto como una contradicción secundaria.
La contradicción principal determina la contradicción secundaria, capte la relación grande y preste atención a la relación sutil, para que toda la imagen tenga su propio orden y pueda llevarse a cabo de manera ordenada. Cada vez que profundices, comienza desde la parte más convexa y conduce la segunda parte brillante.
Al dibujar los ojos, debemos prestar atención a la relación alrededor del músculo orbicular de los ojos. Al dibujar la boca, debemos considerar la superficie del bloque del músculo orbicular de los ojos. Al dibujar la nariz, debemos prestar atención. Preste atención a la conexión entre los huesos nasales, las alas de la nariz y las mejillas. Considere también la proporción de esta parte con respecto a todo el rostro.
En definitiva, en el proceso de profundización hay que considerar siempre el todo, y mantener cada prioridad en su lugar. El cuarto paso es adaptarse.
Los ajustes son tanto en profundidad como generales, lo que hace que el efecto general de la imagen sea más completo. Tienes que restar, integrar detalles triviales y fortalecer grandes relaciones. Pinta un buen retrato, especialmente un retrato.
Evita las descripciones mecánicas formulaicas y conceptuales de los personajes, como si los personajes estuvieran tallados en un modelo, siempre tan aburrido y sin vida. Al pintar un retrato, primero debes tener forma y espíritu, y centrarte en la representación de la personalidad y las emociones internas del personaje.
Mientras prestemos más atención a la expresión de los cambios emocionales en las cejas, los ojos y la boca durante la práctica diaria, y dibujemos en los momentos más naturales y vívidos, podremos hacer que la imagen cobre vida. Creo que tanto la forma como el espíritu son los requisitos más altos para el retrato y de ninguna manera son una búsqueda para mejorar las habilidades.
En resumen, para dibujar un buen boceto de retrato, necesitas una base sólida y una habilidad de modelado precisa, o necesitas hacer más dibujos para conseguirlo. Como dice el refrán, "La práctica hace la perfección", y la habilidad surge del trabajo duro.
Al mismo tiempo, debes prestar más atención a las pinturas de plantilla, mejorar tu capacidad de apreciación y luego intentar audazmente en muchos aspectos mejorar continuamente tu nivel de pintura y realizar tus ideales.
Cómo dibujar personajes de dibujos animados
Dibujar personajes de dibujos animados no es tan difícil como parece.
A excepción de algunos pasos sistemáticos, será fácil para los principiantes adquirir las habilidades para dibujar cómics. Herramientas necesarias: utilice un lápiz 2B, papel blanco tamaño A4 y un borrador para borrar las correcciones.
Procedimientos que debes conocer antes de dibujar personajes de dibujos animados: debes aprender a dibujar y diseccionar personajes masculinos y femeninos animados comunes. Los personajes masculinos y femeninos tienen características físicas diferentes.
Debemos aprender a dibujar personajes de dibujos animados de diferentes formas. Hay que saber dibujar detalles como ojos animados, cabello en general y ropa básica.
Así, el procedimiento general para dibujar personajes animados es el siguiente: dibuja una elipse e indica el prefijo. Haz que tu personaje animado tenga 8 cabezas de alto.
Dibuja tus rasgos esqueléticos y apégate a la imagen general de tu personaje de cómic, que forma la esencia de tu cómic. Agregue a su dibujo de línea muscular.
Añade detalles al rostro y a la naturaleza cómica general de la ropa. Para conocer los pasos para obtener la anatomía general, haga clic en Comics-Journey/Drawing-Human Outline-Part-1-How to Draw Comics-Easy. Para aprender a dibujar ojos manga, visita Comic Journey/Cómo dibujar cómics.
Suelo dibujar seis cabezas, que son monísimas. Dibuje suavemente el contorno, determine el movimiento del cuerpo y los pies, y luego determine el movimiento de los brazos, para que el equilibrio sea bueno.
Luego modifica la forma de la cara y dibuja aproximadamente los ojos, la nariz, la boca y las orejas. El cabello debe estar bien dibujado, probablemente para determinar si el personaje tiene flequillo, y luego enganchar el cabello hacia atrás. El cabello debe quedar fuera de la cabeza, por lo que el contorno no puede ser el mismo que el de la cabeza.
Buen gancho al torso, no demasiado pesado, pero sí más oscuro que antes. Las extremidades también deben estar bien dibujadas, siendo las pantorrillas un poco más largas que los muslos. Las piernas tienen tres cabezas y el cuerpo dos cabezas.
Las manos son muy importantes. Las manos de la cabeza son más largas que la cabeza pero más cortas que la cabeza.
Los dedos son difíciles de dibujar y hay que pintarlos con cuidado. No es necesario pintar las uñas. El contorno de los pies debe revisarse de forma aproximada. No los hagas demasiado pequeños. Seis cabezas no quedarán bien.
Solo la cabeza se puede dibujar como una monada. Dibuja los rasgos faciales con cuidado. Los ojos son importantes.
Además, si el personaje es alegre y las cejas están alejadas de los ojos, y el personaje está deprimido, ocurre lo contrario. Las orejas también son difíciles de dibujar. Para un tratamiento sencillo de la cóclea, pruebe con orejas de animales.
La ropa y otras cosas deben dibujarse con cuidado, por lo que no necesito entrar en detalles. Finalmente, los trazos se pueden realizar con un bolígrafo.
Puedes utilizar mina de color sin trazos, o puedes utilizar mina más oscura para dibujar. También puedes usar acuarela sin calcar, pero las líneas frontales deben trazarse ligeramente, dejando la línea principal, y el resto ligeramente pintado. Una vez terminada la acuarela, traza ligeramente con un lápiz o bolígrafo de color.
Bueno, quizá no muy profesional. Más allá de eso, el aprendizaje puede seguir un proceso de imitación primero y luego de creación. Puedes leer todos los libros que puedes comprar en las librerías generales, pero personalmente creo que no son muy prácticos. También podrías aprender de tus pintores favoritos. A la hora de aprender presta atención a los distintos movimientos de los personajes, la expresión de su lenguaje corporal, la textura de la ropa y sus expresiones también son muy importantes.
No hagas solo un dibujo. Un solo cuadro será útil para tu comprensión artística, pero no mejorará tus habilidades de dibujo más que un argumento. Normalmente dibujo algunas secciones de puentes. Si crees que tu dibujo no es bueno, puedes observar cómo dibujan otros pintores y aprender de su experiencia. Puedes progresar rápidamente.
La pintura de fondos se basa completamente en las habilidades básicas del dibujo. Encuentra algunos libros profesionales para leer, no los que enseñan cómics, sino los que enseñan gouache. Será muy bueno para tu sentido artístico. Si ha progresado, es posible que desee enviar un artículo o publicarlo en línea para que todos lo vean, porque las opiniones de otras personas son cruciales para su progreso.
Intenta ser ilustrador. Esta es la mejor manera para que China llegue ahora a la comunidad.
¿Cómo dibujar un buen personaje mediante sketch?
1. Presta atención al orden de las imágenes, ¡el contraste entre claros y oscuros es muy importante! Los lugares oscuros deben ser oscuros (presta atención a la transpirabilidad, no los pintes de negro)
2 No siempre pienses en los detalles cuando empieces a pintar (siempre piensa en los detalles, quieres pintar en todas partes, El resultado es gris y los detalles deben dejarse para el posprocesamiento). Tienes que resumir la pintura, distribuir las relaciones y proceder de manera integral. No debes excavar una determinada parte.
3. Preste atención a la prioridad. El objeto principal debe ser detallado, otras partes deben seguir y el entresuelo o fondo debe generalizarse y simplificarse.
4. Copie más trabajos con imágenes completas y sustanciales (aprenda varios estilos de procesamiento, aprenda a usar la densidad de líneas y varias técnicas de frotamiento para hacer sus imágenes flexibles y texturizadas, más enérgicas y creativas)
5. Se recomienda utilizar un bolígrafo 5B o superior para dibujar (que puede ajustar mejor la profundidad) y, finalmente, utilizar 2B u otra mina dura para dibujar en detalle.
6. Finalmente, sea atrevido al pintar, no tenga miedo de pintar y no se deje limitar por ese conjunto de naturalezas muertas (no es nuestra obra de arte copiar completamente el tono, es para fotografía~~jaja). El contraste se puede enfatizar exagerando la relación entre la luz y la oscuridad.
¿Cómo dibujar cómics de personajes? ¡Gracias gambas!
Ya que te gusta, practica más. Si dibuja demasiado, naturalmente encontrará problemas. Encuentre álbumes de imágenes y cómics y resuelva el problema de inmediato. La práctica hace la perfección, y cuando un día puedas completar tu propio trabajo de forma independiente, también puedes ayudar a los novatos a responder preguntas aquí :)
De hecho, las herramientas no son la clave. La clave es que te sientas cómodo usándolo. Los cómics se pueden delinear con un rotulador, un rotulador normal más fino o un rotulador negro neutro por debajo de 0,5. La coloración puede ser acuarela, acuarela transparente, gouache, tinte de aceite de cómic, marcador, lápiz de color o crayón.
La acuarela es muy similar a la acuarela transparente, pero la acuarela tiene partículas y pintura irregular, pero puede crear fácilmente efectos muy aleatorios como agua, nubes, ropa, etc.; el poder cubriente del gouache (color publicitario); ) y pigmentos de estrella al óleo. Fuerte, fácil de aplicar uniformemente, adecuado para pintar objetos delicados y lisos. La mayoría de los cómics están coloreados con estas pinturas y los marcadores son difíciles de usar y no son adecuados para principiantes. Los lápices de colores y los crayones son excelentes para dibujar y crear luces y sombras poco a poco, pero solo si estás familiarizado con la estructura, de lo contrario será contraproducente.
La esencia de los cómics es en realidad la trama. Incluso una sola imagen requiere un determinado concepto de trama, que implica composición, distribución de luz y oscuridad, mecanismo, ritmo y más conocimiento. Es más, todavía hay muchas expresiones, movimientos y contenidos de los personajes que deben dominarse, pero no te preocupes, como te gusta dibujar, existen estos obstáculos.