¿Cuáles son las reglas de los juegos de atletismo (es decir, cómo juzgar los puntos y cómo juzgar las faltas)?
Tanto el salto de longitud como el triple salto constan de dos partes, una carrera larga y un salto lo más lejos posible hasta la zona de aterrizaje. En el triple salto, los atletas dan tres pasos desde la línea de salto hasta el foso, como su nombre indica. Esto significa que primero deben plantar el pie que eventualmente despegará, luego caminar hacia ese pie y finalmente saltar al hoyo. En ambos deportes sólo se registran las mejores actuaciones de los deportistas. Después de tres rondas, los ocho primeros avanzarán a las tres rondas finales. Luego juegan las tres primeras rondas en orden inverso. Cualquier empate se decide por el segundo mejor resultado. Si eso no resuelve el problema, compare el tercer mejor resultado, y así sucesivamente. Si todavía hay empate, es empate, a menos que no haya suficientes medallas de oro. Si no hay empate, los jugadores continuarán jugando hasta que se rompa el empate. La escala para medir la distancia en un salto de longitud es la distancia desde el saltador hasta la última marca que dejó en el arenero. En el caso de valores no enteros, los valores de longitud deben redondearse al centímetro más cercano. Faltas Se comete una falta si un atleta cruza el saltador al final de la pista, o toca el campo más allá del bunker detrás de la señal más cercana. Esta última situación suele ocurrir cuando los atletas quieren extender la mano y apoyarse para mantener el equilibrio. Cuando la velocidad del viento de cola supera los 7,2 km/s, los resultados del salto de longitud o triple salto asistido por la velocidad del viento no pueden reconocerse como nuevos récords mundiales. Otras reglas: si un atleta encuentra un obstáculo durante el salto, el árbitro puede juzgar el obstáculo y dar su. segunda oportunidad. Los atletas podrán abandonar el área de competición durante la competición, pero deberán obtener la aprobación del árbitro y estar acompañados por el árbitro. Los deportistas no podrán recibir asistencia durante la competición. Excepto por un examen físico realizado por un miembro del personal médico designado o una conversación u otra comunicación con una persona que no se encuentre dentro del área de competencia. Si un atleta excede el tiempo límite de la competencia y no despega según lo requerido, el árbitro puede declarar el salto de prueba como inválido. Si empiezas antes de que acabe el tiempo, los resultados son importantes. Lugar de competición Salto de altura En la competición de salto de altura, la distancia entre el punto de partida y la parte inferior del travesaño es de 20 metros. El travesaño mide 4 metros de largo y no pesa más de 4 kilogramos. Está sostenido por dos varillas verticales. Los saltadores de altura aterrizarán sobre una alfombra de espuma grande y suave. Salto con pértiga En la competición de salto con pértiga, la distancia de aproximación del saltador con pértiga es de 40 metros. Al despegar, extienden el poste y lo introducen en una ranura de un metro de largo al final de la pista. El surco de la ranura se profundiza hacia el final de la pista, alcanzando una profundidad máxima de 20 cm. Las ranuras se estrechan para sujetar los postes al final de la pista. Los bastones son lisos y fabricados con la longitud y grosor requeridos por el deportista. La barra de salto con pértiga es básicamente la misma que la barra de salto de altura, pero más ligera por razones de seguridad. Los saltadores con pértiga también aterrizan sobre colchonetas de espuma suave. La carrera para el salto de longitud y el triple salto debe tener una longitud mínima de 40 metros. La línea de falta es la línea final del trampolín de 20 cm de ancho, donde el saltador de longitud cae en un pozo rectangular de arena blanda y húmeda. En la competición de salto de longitud, el bunker está a entre 1 y 3 metros del trampolín; en la competición de triple salto, el bunker está a 13 m del trampolín en la competición masculina y a 11 m del trampolín en la competición femenina. En el extremo más alejado del trampolín hay una línea de falta hecha de arcilla para distinguir si un jugador ha cometido una falta al despegar.Por favor acéptalo, ¡gracias!