Colección completa de planes de actividades de competición
Para garantizar el buen desarrollo de las cosas o del trabajo, a menudo es necesario elaborar un excelente plan con antelación. Se trata de un plan escrito elaborado después de considerar exhaustivamente los factores relacionados. a la cosa o problema. ¿Cómo se debe desarrollar el plan? La siguiente es la colección completa de actividades de competencia que compilé (5 artículos). Espero que te guste.
Plan de competencia 1 1. Propósito de la competencia:
El ensayo es una ventana que refleja el mundo interior y el mundo del conocimiento de los estudiantes. Para enriquecer la vida universitaria de los estudiantes, permitirles pensar más y recordar más, prestar atención a la vida y ser una persona consciente en la vida. Intente registrar los sentimientos de la vida y el proceso de crecimiento a través de los bolígrafos en manos de los estudiantes, para que puedan aprender a escribir y aprender a comportarse. Al mismo tiempo, puede estimular el entusiasmo de los estudiantes por aprender, mejorando así sus habilidades de observación, asociación y escritura. Este concurso de ensayos está especialmente organizado.
2. Horario:
El horario de entrega de los estudiantes es:
El horario de evaluación del ensayo es:
3.
p>Todos los estudiantes (todos los estudiantes deben participar)
IV. Contenido y requisitos de la actividad:
Primero, los estudiantes pueden escribir un ensayo sobre su propio tema.
En segundo lugar, también puedes escribir un ensayo sobre cualquiera de los siguientes temas.
Amo el paisaje natural: Amo la naturaleza, el otoño en mi ciudad natal y los hermosos paisajes en mi corazón
Los ideales de la juventud: "Tengo un sueño" y "Yo want_ _ _ _"
Un registro de crecimiento poco a poco: Experiencias inolvidables, estoy cambiando, si tengo otra oportunidad, mi corazón, hermosos recuerdos, toca mi corazón, buen humor, tráeme La felicidad , esto realmente me hizo crecer.
Comprende la filosofía de vida: el secreto del éxito, aprende a rendirte, vive, valora lo que tienes, gratitud, distancia espiritual, aceptación y entrega, fe y éxito, aprende a amarte a ti mismo, arrepentirte y conciencia, sinceridad, compromiso, la belleza de la vida está en estar con las personas.
Requisitos: ① Utilice papel de escribir de manera uniforme y escriba de forma clara y ordenada.
②: Cíñete al tema, el artículo es fluido, el contenido es completo y los pensamientos y sentimientos son positivos.
③: Anímate a escribir y expresar tus verdaderos sentimientos. El plagio está estrictamente prohibido.
④ No hay límite para el género de composición y el número de palabras no debe ser inferior a 500 (sin límite para poesía).
⑤: Utilizar correctamente los signos de puntuación y utilizar palabras estándar al escribir.
Incentivos de verbo (abreviatura de verbo):
Primer premio: 3 (1 por cada grupo de grado)
Segundo premio: 6 (cada 2 en cada grado) grupo)
Tercer Premio: 9 (3 en cada grupo de grado)
Premio de Estímulo: 15 (5 en cada grupo de grado)
[Diferentes premios]
Modelo
Para implementar el espíritu del nuevo plan de estudios, promover la enseñanza de la composición en nuestra escuela, mejorar las habilidades de escritura de los estudiantes y estimular el interés de los estudiantes en aprender chino, hemos organizado un evento especial con el mismo tema, un concurso de ensayos para toda la escuela. El plan específico es el siguiente:
1. Participantes: todos los estudiantes de la escuela.
2. Hora de entrada: Duodécima semana
Tres. Forma organizativa y requisitos:
1. Los profesores de chino de cada clase utilizan la clase de composición de esta semana para organizar a los estudiantes para que escriban en clase.
2. Los profesores de chino de cada clase organizarán una evaluación preliminar por clase y luego seleccionarán 5 ensayos destacados de cada clase y los enviarán a la oficina de enseñanza para la selección de calificaciones.
3. El horario de presentación es antes de las 00:00 horas del lunes de la decimotercera semana (24 de mayo).
4. Configuración de premios:
1 primer premio para alumnos de primer grado, 2 segundos premios y 3 terceros premios. Hay 2 primeros premios para los alumnos de segundo y tercer grado, 3 segundos premios y 4 terceros premios. Los resultados de la competición se anunciarán la decimotercera semana.
Criterios de puntuación del verbo (abreviatura de verbo):
Proyecto
Reglas de puntuación
Básicamente dividido en una categoría (30-40 puntos )
El pensamiento es sano, consistente con el significado del tema, el centro es prominente, los sentimientos son sinceros, el contenido es rico, el pensamiento es claro, el diseño es razonable, el lenguaje es fluido , y cumple con los requisitos estilísticos.
Segunda Clase (20-29 puntos)
El pensamiento es sano, consistente con el significado de la pregunta, el centro es claro, los sentimientos son verdaderos, el contenido es relativamente sustancial , el nivel es relativamente claro, el idioma es fluido y existen algunas barreras idiomáticas. Básicamente cumple con los requisitos de estilo.
Puntuación de innovación (1-10)
Caer en pensamientos
Diseño novedoso
Lenguaje colorido
( 1) Ideas novedosas
(2) Profundizar en la esencia a través de fenómenos
(3) Revelar las causas de los problemas.
(4) Materiales ricos
5] Concepción exquisita
[6] El razonamiento y la imaginación son únicos.
Una vez llena la imagen.
Mantenlo personal.
⑼Rico en palabras.
⑽Patrones de oraciones flexibles
⑾Sé bueno usando la retórica.
⑿Esta frase es significativa.
Se descontarán 2 puntos si no hay preguntas.
Por errores tipográficos y de puntuación se descontará 1 punto por cada tres palabras, hasta un máximo de 5 puntos. Los errores tipográficos repetidos no cuentan.
Si el número de palabras es insuficiente, se descontará 1 punto por cada 50 palabras que falten.
1. La puntuación básica se califica de manera integral desde los aspectos de significado, contenido, expresión, estilo, etc., los puntos de innovación no son integrales, siempre que tenga más de un elemento, puede calificar; puntuando; ensayo de plagio, dentro de 10 puntos.
2. La puntuación real de cada ensayo es: puntuación básica + puntuación de innovación - puntuación menos la puntuación real no excederá los 50 puntos.
3. Cada ensayo será revisado de forma independiente por tres personas, con una puntuación media.
6. Título del concurso
“Busca el toque que te rodea”, prueba el gran amor en las pequeñas cosas y encuentra lo sublime en lo ordinario. Estas cosas conmovedoras pueden ser vigorosas, ordinarias, cálidas por el afecto familiar, o los sentimientos más simples y puros, que nos hacen sentir conmovidos en todas partes.
Requisitos: puede elegir con valentía el estilo de escritura que más le convenga, escribir lo que le resulte más familiar y expresar sus verdaderos sentimientos; redactar su propio título; plagio. Nada menos que 500 palabras.
7. Profesores revisores:
8. Hora y lugar marcado:
Hora: jueves 25 de mayo a las 14 h.
Ubicación: Sala de conferencias en el tercer piso
Plan de competencia 21, tema del concurso
Muestre la sabiduría y el encanto de las enfermeras.
2. Objetivo de la actividad
Con el fin de mejorar aún más los conocimientos teóricos profesionales de las enfermeras de nuestro hospital y crear un buen ambiente de aprendizaje, el Departamento de Enfermería organizó especialmente a las enfermeras de nuestro hospital. Realizar un concurso de conocimientos de enfermería temáticos de tres conceptos básicos y tres de rigor para establecer e implementar los requisitos de actividad para servicios de enfermería de alta calidad, combinados con el trabajo real de nuestro hospital,
3.
Todo el personal de enfermería
4. Hora del evento:
Abril _ _ día (la hora específica se notificará por separado)
Verbo (abreviatura del verbo) Ubicación:
Sala de conferencias del sexto piso
6. Reglas de la competencia:
Ámbito de la competencia
Cada departamento forma un equipo para participar ( departamentos se sortean entre el Departamento de Enfermería). Los concursantes deben tener un certificado de enfermería profesional y trabajar en un puesto de enfermería. Hay 3 jugadores en cada equipo y la jefa de enfermería participa activamente.
(2) Contenido del concurso
1. La cuarta edición de la Formación de enfermeras en medicina interna clínica "Tres conceptos básicos" compilada por la Universidad Médica de Hunan.
2. Hay tres tipos de preguntas de respuesta: preguntas obligatorias (10 puntos por cada pregunta), preguntas de respuesta rápida (10 puntos por la primera pregunta) y preguntas de riesgo (20 puntos y 30 puntos por cada pregunta).
(3) Formato de competencia: Cada equipo sorteará antes del juego para determinar el orden y el número de plataforma. Cada equipo seleccionará 3 jugadores para participar, los cuales no se podrán cambiar a mitad del juego, y estarán en el formulario. de preguntas y respuestas in situ.
(4) Precauciones durante la competición
1. Atención, jugadores
(1) Los concursantes deben vestirse prolijamente (uniformes de enfermera unificados, gorros de enfermera, colgador del pecho). número de entrada en el frente), tener una apariencia digna, observar disciplina y obedecer órdenes.
(2) Los participantes deberán ingresar al estadio con 20 minutos de anticipación según el horario de competencia. Aquellos que lleguen con 5 minutos de retraso no podrán participar durante la competencia, no se les permitirá salir del estadio; sin permiso.
(3) Los tres jugadores de cada equipo se sentarán en el orden 1, 2 y 3, y no serán reemplazados durante el juego. Los concursantes deberán ponerse de pie al responder las preguntas y completarlas dentro del tiempo válido. Si un jugador tiene alguna objeción a la respuesta, el panel de arbitraje puede decidirla y no habrá disputas en el lugar.
2. Entrenamiento de campo
① Los competidores no pueden traer ningún material escrito al campo. Los competidores y espectadores deben apagar sus teléfonos móviles durante la competencia.
(2) El público debe entrar y salir según sea necesario, permanecer en silencio durante el proceso de observación y no se le permite insinuar ni incitar a los concursantes a responder preguntas; de lo contrario, se deducirán los puntos de los concursantes.
(3) Si hay alguna objeción durante la competición, cada equipo participante puede presentarla al panel arbitral, el cual emitirá un fallo, prevaleciendo el fallo final.
3. Reglas de la competencia
(1) Cada equipo se dividirá en 100 puntos. Sobre esta base, se sumarán y restarán puntos y se clasificarán según la final. puntuación Habrá 1 primer premio y 1 segundo premio 2 ganadores y 3 terceros premios.
(2) El concurso tiene tres enlaces de concurso: preguntas personales de respuesta obligatoria, preguntas de respuesta rápida y preguntas de riesgo.
(3) Después de que el presentador lee las preguntas a velocidad normal y anuncia "Comienza la respuesta a las preguntas", los concursantes comienzan a responder preguntas y no se les permite responder preguntas con anticipación.
(4) Una vez que los miembros del grupo hayan terminado de responder las preguntas, deben informar al anfitrión que "Respuesta completa" es la conclusión.
⑤Cuando llega el momento de responder preguntas, los jugadores dejan de responder preguntas.
⑥Introducción a cada enlace del concurso:
La primera etapa (preguntas obligatorias individuales): Hay tres rondas de preguntas obligatorias individuales. Cada concursante responde 1 pregunta en cada ronda, cada pregunta recibe 10 puntos y el tiempo de respuesta es de 10 segundos. Cada equipo elige preguntas para responder en orden de número de estación, y tres jugadores de cada equipo se turnan para responder de forma independiente en orden de número. Se sumarán puntos por las respuestas correctas y no se descontarán puntos por respuestas incorrectas. Otros jugadores no pueden recordar ni complementar de ninguna forma. De lo contrario, la pregunta no será válida, no se obtendrán puntos y no se harán preguntas adicionales.
Segunda sesión (fase de grupos): La competición se divide en dos rondas, cada pregunta vale 10 puntos y el tiempo de respuesta es de 10 segundos. El encuestado debe presionar el botón después de que el presentador diga "por favor compita". La persona con derecho a responder la pregunta debe levantarse después de responder la pregunta y responder "Respuesta completa". Si viola las reglas, cancele la respuesta a esta pregunta. El tiempo de respuesta es de 30 segundos. Si no escuchó la pregunta con claridad, puede pedirle inmediatamente al anfitrión que la repita. Cada pregunta sólo se puede hacer una vez y no se permiten preguntas no relacionadas con el tema.
Las respuestas correctas sumarán los puntos correspondientes y los puntos correspondientes se deducirán por respuestas incorrectas, respuestas incompletas o respuestas incorrectas.
El tercer enlace (preguntas de riesgo autoseleccionadas): Las preguntas de riesgo se dividen en dos rondas, y cada equipo elige 1 pregunta para responder en cada ronda. Los niveles de riesgo se dividen en 20 puntos y 30 puntos. Cada equipo designa a una persona para responder las preguntas, lo que permite que otros miembros del equipo se sumen. Cada pregunta está limitada a (120) segundos. Si la respuesta es correcta se sumarán los puntos correspondientes; si la respuesta no se puede responder, la respuesta está incompleta o la respuesta es incorrecta, se descontarán los puntos correspondientes.
Sesión alterna (preguntas de tiempo extra): Si dos o más equipos tienen el mismo puntaje, se realizará tiempo extra y ganará el partido con mayor puntaje mediante preguntas de riesgo.
Siete. Configuración de premios
La clasificación de la competencia se determina en función de la puntuación del equipo, con 1 primer premio y una bonificación de 600 yuanes
2 segundos premios para el grupo, 300 yuanes;
Ganadores del tercer premio del grupo 3, con un bono de 200 yuanes;
Varios premios de estímulo, con un bono de 100 yuanes.
Departamento de Enfermería
20__, x mes x día
La tercera parte del plan de actividades de la competición es aprovechar al máximo los efectos positivos del programa "Seguridad Mes de la producción" en producción segura Puede mejorar la conciencia sobre la seguridad de la producción y la capacidad de autoprotección de todos los empleados. De acuerdo con los requisitos del plan de actividades del 20__ mes de la seguridad de la empresa, combinado con el tema de la actividad del 20__ mes de la seguridad: "La vida primero, desarrollo seguro", la empresa decidió realizar un concurso de conocimientos de seguridad durante la actividad del mes de la seguridad. El plan ahora está formulado de la siguiente manera:
1. Organización:
Líder del equipo: Líder adjunto del equipo: Liang.
Miembros: Wang, Hu Zhenfei, Chen Yapin, Bei Linsheng, Liao Jiayi, Chen Yewei, Qin Mingshuai, Lan Qiuping.
2. Horario de competición: 8:30 horas del día 20 de junio de 2000.
Ubicación: Sala de Conferencias en el Cuarto Piso del Edificio de Control de Soda Cáustica
4 Equipo: Equipo 2 de Soda Cáustica, compuesto por un equipo cada uno para refrigeración, energía, instrumentación eléctrica, programación de producción y análisis de producción, entre otros. Los departamentos funcionales también pueden unirse al equipo. Cada equipo está formado por 3 jugadores, independientemente del género.
5. Hora de registro: Antes de las 17:30 horas del 20 de junio de 2006, regístrese en el Departamento de Seguridad de la empresa.
Verbo intransitivo jurado: líderes de empresas.
7. Métodos de recompensa: premios de primer, segundo y tercer lugar, y el resto son premios de estímulo.
8. Reglas del concurso:
1. Este concurso incluye preguntas de discurso, preguntas obligatorias, preguntas de adivinanzas, preguntas de interacción con la audiencia, preguntas de riesgo y otras preguntas.
2. Cada grupo dará un discurso de 3 minutos. El tema del discurso girará en torno al tema del Mes de la Producción de Seguridad de este año "La vida primero, desarrollo seguro" y estará limitado a 3 minutos. Las puntuaciones serán puntuadas directamente por los jueces.
3. Preguntas obligatorias, que requieren que cada concursante responda en un plazo de 20 segundos. Obtendrás 10 puntos por responder correctamente una pregunta y no se descontarán puntos por respuestas incorrectas. Cada grupo responde 3 preguntas. Si la respuesta es dudosa, los jueces serán imparciales.
4. Para responder preguntas, el anfitrión debe decir "empezar" después de leer las preguntas. Se le pedirá a la persona que responda que "empece a responder" antes de responder. En caso contrario, la respuesta se considerará inválida y se descontarán 20 puntos. Si la respuesta se completa dentro de los 20 segundos, se sumarán 20 puntos por la respuesta correcta y se descontarán 20 puntos por la respuesta incorrecta. ***15. Si tiene alguna pregunta sobre la respuesta, solicite a los jueces que sean justos.
5. El público interactúa con las preguntas y regala souvenirs a quienes responden correctamente.
6. Pregunta de riesgo: 1 pregunta por cada equipo, por un valor de 10, 30, 50 puntos. Cada equipo puede elegir cualquier puntuación para responder la pregunta y la respuesta se completará en 60 segundos. Si la respuesta es correcta se descontarán los puntos seleccionados. Si la respuesta es dudosa, los jueces serán justos.
7. El juego ha terminado. Si un equipo tiene un empate, se harán preguntas adicionales para determinar el resultado.
8. Para reflejar equidad, todos los equipos participantes determinarán sus asientos mediante sorteo en el lugar de la competencia, y el orden de respuesta a las preguntas se basará en los resultados del sorteo. Varias preguntas se colocan en sobres cerrados y sólo se pueden abrir cuando el anfitrión anuncia el inicio oficial de la competición después del sorteo.
9. Esta competición adopta la forma de puntos acumulados, los cuales se dividen básicamente en 100 puntos. El ganador es el que tiene mayor puntuación acumulada.
9. Disciplina de la competencia:
1. Al responder, los concursantes solo pueden presionar el contestador automático o levantarse para responder cuando el presentador anuncie "Por favor responda" o "Empiece en caso contrario". , se considerará inválido y se descontarán 20 puntos.
2. Los jugadores deben ponerse de pie al responder preguntas. Después de responder la pregunta, diga "respuesta completa" y no puede agregar nada más.
3. Todos los equipos participantes deben obedecer todos los juicios e instrucciones de los jueces y del anfitrión. Está estrictamente prohibido tener disputas en el lugar y realizar conductas que afecten el normal desarrollo de la competencia. Se evaluarán las disciplinas y sus equipos serán cancelados. Elegibilidad y resultados.
4. Cuando un miembro del equipo responde una pregunta, otros equipos o la audiencia no pueden dar ninguna pista. Si se descubre, se advertirá al miembro del equipo o al espectador y se le pedirá que se retire.
5. No puedes traer materiales relevantes al concurso. Una vez descubierto, el equipo será descalificado.
X. Requisitos de la competencia
1. Para garantizar que más empleados participen y mejorar la atmósfera de la competencia, todas las sucursales y departamentos deben enviar personal con 15 minutos de anticipación ( Tabla 2) Participar y registrarse en el sitio. Se requiere que cada sucursal esté dirigida por un líder de nivel medio.
2. Después de la competencia, los jueces otorgarán los premios de manera uniforme y las unidades participantes no podrán abandonar el lugar a mitad de camino.
Guangxi Liuhua Chlor-Alkali Co., Ltd.
6 de junio de 20__
De acuerdo con el acuerdo unificado y el despliegue de la empresa del grupo, con el fin de promover aún más el desarrollo constante del proceso de industrialización de la empresa, mejorar la competitividad de la industria empresarial, movilizar plenamente el entusiasmo, la iniciativa y la creatividad de los empleados de la empresa, aprovechar plenamente el papel principal de la clase trabajadora, concentrarse en los esfuerzos, trabajar duro, perseguir de primera clase, y promover plenamente el desarrollo de la empresa frente a los desafíos. Para aprovechar la oportunidad y garantizar la finalización sin problemas y el avance revolucionario de los indicadores económicos anuales, la empresa decidió organizar y llevar a cabo el concurso laboral "Innovación Cuatro a Uno" en 20 años. El plan específico es el siguiente: p>
1. Ideología rectora
Orientada al desarrollo a largo plazo de la empresa, en función de la situación real de la empresa y combinada con el trabajo real de cada departamento de la empresa, se determina organizar. un concurso laboral con el tema "producción segura, ahorro y reducción del consumo de energía, calidad del producto y creación de una empresa farmacéutica de primera clase". Hemos trabajado arduamente para mejorar la calidad del producto, los niveles de servicio, expandir mercados e innovar conceptos comerciales, y guiar activamente a los empleados para que lleven a cabo competencias de habilidades, lo que ha promovido efectivamente el desarrollo del trabajo de la empresa.
2. Alcance de las actividades
Taller de extracción, grupo de embalaje del taller de preparación, departamento de control de calidad, departamento de suministros, empleados del departamento de obras públicas.
3. Pasos de implementación
El concurso laboral comenzó en junio de 2000 y finalizó en febrero de 2000. Se implementó en cuatro etapas: publicidad, organización, sprint y elogio.
La primera etapa: la etapa de lanzamiento publicitario. Todos los departamentos y talleres deben seguir estrictamente los requisitos del grupo y la actividad "Innovación cuatro a uno" de la empresa para celebrar reuniones de movilización u otras formas de publicidad y movilización de manera oportuna, organizar y transmitir cuidadosamente el contenido del concurso y guiar. Los empleados participan activamente en las actividades. Toda la empresa crea una fuerte atmósfera de actividades.
La segunda etapa: la etapa de organización e implementación. Cada departamento y taller debe formular planes de actividades específicos basados en el despliegue unificado de la empresa y las condiciones de trabajo reales. El plan de actividad requiere un objetivo claro, un enfoque destacado, una fácil implementación y la implementación de la persona responsable de la actividad para garantizar una participación total y una cobertura integral. Al mismo tiempo, es necesario resumir, publicitar y promover oportunamente las buenas experiencias, buenas prácticas y nuevos resultados que surgieron en las actividades, crear un buen ambiente de opinión pública para las actividades y promover continuamente el desarrollo profundo de las actividades. actividades.
La tercera etapa: etapa de sprint e intercambio de experiencias, resume de manera integral las actividades realizadas en las dos primeras etapas, selecciona y promueve personas destacadas, lleva a cabo diversas formas de intercambio de experiencias y actividades de aprendizaje, y forma un " comparación, aprendizaje", prisa, ayuda, súper” ambiente. Al mismo tiempo, los talleres de cada departamento identificaron brechas y deficiencias con base en los objetivos de competencia laboral y formularon planes de mejora más detallados para las actividades de competencia.
La cuarta etapa: la etapa de resumen y elogio, resume cuidadosamente las actividades de la competencia, resume las buenas prácticas, encuentra los problemas existentes, formula medidas correctivas, aclara la dirección de los esfuerzos y rinde homenaje a un grupo de talentos avanzados. Se elogia a quienes surgieron de las actividades de la competencia.
Cuatro. Requisitos relevantes
(1) Dar gran importancia al aspecto ideológico. La realización del concurso laboral "Innovación Cuatro a Uno" en la empresa es una forma importante de movilizar aún más a los empleados para que participen activamente en la empresa. Es necesario crear una buena atmósfera de trabajo glorioso, conocimientos nobles y talentos valiosos en toda la empresa. Los talleres de cada departamento deben darle gran importancia.
(2) Implementar estrictamente las responsabilidades. El jefe de cada departamento es el primer responsable de las actividades de “Innovación Cuatro a Uno” del departamento. Debemos combinar orgánicamente las actividades con las actividades comerciales de la empresa, aclarar aún más las tareas, implementar los transportistas, prestar mucha atención a la implementación, participar rápidamente en las actividades de competencia laboral y promover la plena realización de varios indicadores en 20__.
(3) Hacer un buen trabajo en trabajos básicos como archivos de datos. Todos los departamentos y talleres deben registrar, organizar y preservar cuidadosamente el contenido de las actividades para que se puedan rastrear las inspecciones y los datos mensuales para garantizar que las actividades de competencia laboral de la "Creación Cuatro en Uno" se lleven a cabo de manera realista. manera y lograr resultados efectivos.
(5) Presta atención al trabajo publicitario. Promover el surgimiento de modelos avanzados, modelos a seguir y logros innovadores, y alentar a los empleados de la empresa a apegarse a sus trabajos, amarlos y ser valientes en la innovación. Intercambiar y promover oportunamente la experiencia y los resultados obtenidos durante la actividad para asegurar la realización del objetivo final de la actividad.
Resumen y elogio del verbo (abreviatura del verbo)
Con el fin de movilizar plenamente el entusiasmo, la iniciativa y la creatividad de los empleados de la empresa, y cultivar la dedicación, la dedicación desinteresada y la innovación De acuerdo con la situación real, todos los departamentos y talleres elogiarán y recompensarán a los empleados destacados que se desempeñaron bien en el concurso laboral "Four One Innovation" en 20__ para elevar la moral, dar ejemplo en la empresa y desempeñar un papel de liderazgo en el día a día. trabajar.
(1) Principios de reconocimiento y recompensas
1. Adherirse a los principios de rigor, objetividad, equidad, justicia, democracia y apertura.
2. Adherirse al principio de servir al desarrollo de la empresa y cumplir los objetivos de la empresa.
(2) Momento y método de elogio y recompensa
1. Cada departamento y cada taller elogiará y recompensará de acuerdo con el progreso del desarrollo.
2. Cada departamento y cada taller elogiará y recompensará de acuerdo con el contenido del concurso y los métodos de evaluación.
3. Después del elogio, los empleados destacados resumirán y mostrarán su desempeño, y cada departamento y taller emitirá certificados y otorgará las calificaciones de habilidades correspondientes. Los premios de elogio específicos se muestran en la siguiente tabla:
Tabla de asignación de cuotas de recompensas
Sexto, resuma la experiencia acumulada.
Resuma cuidadosamente las actividades de la competencia, resuma las buenas prácticas, encuentre los problemas existentes, formule medidas correctivas, aclare la dirección de los esfuerzos, utilice las fortalezas y evite las debilidades, siga adelante y esfuércese por crear nuevos resultados en el nuevo año. y contribuir a la empresa contribuir a su rápido desarrollo.
Plan de competencia 5 1. Propósito del evento:
Divulgar el conocimiento jurídico básico, mejorar la conciencia jurídica de los estudiantes e instar a los estudiantes a aprender, comprender, cumplir y utilizar la ley. .
2. Participantes:
Todos los estudiantes de la Escuela Técnica y Vocacional Electrónica de Beihai (se seleccionarán 3 concursantes de cada clase).
3. Disposición del tiempo:
En la sexta semana, el equipo de investigación y docencia política diseñará los temas de la competencia y guiará a los estudiantes para prepararse para el examen del lunes, la séptima semana; el maestro de la clase promoverá y movilizará a los concursantes de la clase y presentará la lista al equipo de investigación y docencia política al mediodía del lunes de la octava semana, el equipo de investigación y docencia política guiará a la oficina de estudiantes y a la sucursal de la Liga Juvenil; para organizar el lugar de la competencia el lunes de la octava semana (22 de abril), el horario de la competencia es las 15:00 pm;
4. Lugar de la competición:
El patio de recreo del campus principal del colegio.
El alcance del conocimiento de la competencia verbal (abreviatura de verbo):
"Constitución de la República Popular China", "Leyes de la República Popular China", "Ley de la República Popular China sobre la protección de menores", "Leyes de la escuela secundaria" Conocimientos básicos "y otros libros de texto.
Formato del concurso de verbos intransitivos:
Las preguntas de respuesta presencial se dividen en dos etapas: preliminar y final.
Siete. Disposición del personal:
1. Promoción de actividades: profesor de clase, grupo de docencia política y de investigación.
2. Diseño del sitio: Grupo de Investigación y Enseñanza Política, Oficina de Asuntos Estudiantiles, Sección de la Liga Juvenil.
3. Anfitriones en el sitio: Qin Fengyun, Chen.
4. Jueces de la competencia: Pan Qilu, Chen Geng, Pan Nengjian, Niu Wei Dongyan, Pan y Yuan Xiaoyan, con el vicepresidente Chen Geng como árbitro.
5. Puntuación in situ y puntuación unificada: Chen, Tang Xueyun, Liang Shulan.
6. Seguridad en el sitio: Sección de Seguridad, Oficina de Gestión Integral, Oficina Política y Educativa, Docente de Clase.
8. Reglas del concurso:
1. Sólo hay preguntas obligatorias en las preliminares. Cada equipo selecciona un grupo de 43 grupos de preguntas, y cada grupo de preguntas tiene dos preguntas pequeñas (1 pregunta de opción múltiple y una pregunta). Según la tasa de respuestas correctas, los 10 primeros avanzarán a la final.
2. Las finales se dividen en cuatro partes: preguntas obligatorias, preguntas de emergencia, preguntas de emergencia de riesgo y preguntas de autorrescate. Hay preguntas de opción múltiple, preguntas de cuestionario y preguntas de análisis de casos. Cada equipo tiene 100 puntos como puntaje base, y sobre esta base se hacen sumas y restas para llegar al puntaje final.
3. ***Requiere 3 preguntas, cada pregunta vale 10 puntos y el tiempo de respuesta es de 20 segundos. Cada equipo se turna para responder. Tres miembros de cada equipo se turnan para responder de forma independiente, de izquierda a derecha. Otros miembros no pueden dar pistas ni complementos, y se sumarán 10 puntos por las respuestas correctas. No se sumarán ni descontarán puntos por respuestas incorrectas o dentro del límite de tiempo.
4. Responda ***20 preguntas, cada pregunta vale 10 puntos y el tiempo de respuesta es de 20 segundos. Puede responder preguntas mientras el anfitrión lee en voz alta y se agregarán 10 puntos por las respuestas correctas. Después de responder la pregunta, si no puede responderla en 5 segundos, o si se agota el tiempo de espera o responde incorrectamente, se deducirán 10 puntos y la audiencia tendrá la oportunidad de responder la pregunta. Si la respuesta es correcta, el espectador recibirá un souvenir. Levántate primero y responde. El estudiante que se levanta primero responde la pregunta. Los miembros del equipo de respuestas pueden * * * completar la pregunta y los miembros del equipo pueden agregar una respuesta maestra. Si el equipo no responde o responde incorrectamente tres veces, será descalificado.
5. Preguntas de riesgo, ***10 preguntas. Actualmente, cada equipo obtiene 10, 20 y 30 puntos entre las preguntas anunciadas por el anfitrión, y luego cada equipo extrae preguntas de cada banco de preguntas puntuadas para responder por turno. Los miembros del equipo pueden completarlo juntos, una persona responde y el mismo miembro del equipo puede agregar algo. Cada equipo tiene dos oportunidades y se deben descontar puntos. Es una pregunta obligatoria y el tiempo de respuesta es de 30 segundos. Si el puntaje de la apuesta obtenido es correcto, se sumará el puntaje correspondiente. Si se excede el tiempo muerto, la respuesta incorrecta o la falta de respuesta, se descontará el puntaje de la apuesta.
6. Pregunta de autorrescate: La pregunta es una pregunta de análisis de caso. Cada equipo tiene la oportunidad de salvarse y la puntuación es de 30 puntos. Cada equipo elige preguntas de autoayuda entre las preguntas 1 a 6. El equipo con la puntuación más baja elegirá la pregunta para responder primero, una persona responderá primero y los miembros del equipo pueden hacer adiciones. Esta cuestión será juzgada después de la consideración de los jueces.
9. Configuración de premios:
1. Esta competición tiene premios individuales y premios grupales.
2. Premios individuales: Habrá tres mejores respuestas.
3. Consigue los 6 mejores premios de equipo (seleccionados en función de la puntuación total del equipo).
4. Los grupos e individuos ganadores recibirán certificados y bonificaciones correspondientes.