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¿Cómo escribir la palabra "buey" en las inscripciones de huesos de oráculo?

La palabra "buey" en las inscripciones en huesos de oráculo:

Inscripciones en huesos de oráculo:

1. Las inscripciones en huesos de oráculo son una escritura china antigua, perteneciente a los chinos antiguos, también conocida como "Wenqi". . Como forma temprana de caracteres chinos, es la escritura madura más antigua de la dinastía china y fue desenterrada por primera vez en las ruinas Yin en la ciudad de Anyang, provincia de Henan.

2. Contenido del registro:

(1). Los caparazones de tortuga y los huesos de animales raspados durante el procesamiento deben ser conservados por adivinos especializados. El adivino talló notas en sus bordes explicando el origen y almacenamiento de estas inscripciones en huesos de oráculo, que se llaman "inscripciones de notas";

(2) Cuando adivinaba, el adivino utilizaba pilares de madera de ciclamor ardientes para quemar, se perfora la ranura para crear una grieta en forma de "adivinación" en el extremo frontal del hueso, que se llama "adivinación" y es la base para inferir buena o mala suerte en la adivinación.

(3) La parte principal de las inscripciones en huesos del oráculo son las inscripciones en huesos del oráculo, que son inscripciones que registran el progreso y los resultados de las actividades de adivinación después de las actividades de adivinación. La mayoría de ellos están grabados en el frente de los huesos del oráculo, y algunos también están grabados en la parte posterior;

(4) Consiste en los tallos celestiales (A, B, B, Ding, Wu, Ji , Geng, Xin, Ren, Gui) y las ramas terrestres (Zi, Zi, Hay sesenta nombres de tallos y ramas compuestos por Chou, Yin, Mao, Chen, Si, Wu, Wei, Shen, You, Xu y Hai) .

3. Características del texto:

(1) A juzgar por el texto de los huesos del oráculo, ya posee los tres elementos de la caligrafía china, a saber, escritura, escritura y composición.

(2) En términos de escritura, las inscripciones de huesos de oráculo se tallan en caparazones duros de tortuga o huesos de animales con un cuchillo, por lo que utilizan líneas rectas al tallar, y las curvas también se tallan con líneas rectas cortas. El grosor de los trazos también es uniforme; debido a que el cuchillo se levanta recto y cerrado, la mayoría de las líneas son ligeramente más gruesas en el medio y ligeramente más delgadas en ambos extremos, delgadas y fuertes, rectas y suaves, y llenas de tridimensionalidad.

(3) En términos de formación de palabras, la forma de las inscripciones en los huesos del oráculo es en su mayoría rectangular o una pequeña cantidad de cuadrado, con la belleza de la simetría o el cambio de una palabra. Las inscripciones en huesos de oráculo también tienen una forma estructural que combina cuadrados y círculos y conjuntos de caracteres abiertos. Algunos personajes tienen más o menos rastros de pictogramas, que son infantiles y vívidos en la etapa de desarrollo inicial de los personajes.

(4) Desde el punto de vista de la composición, toda la línea de inscripciones en huesos de oráculo es clara y el tamaño del texto está bien proporcionado.

Cada línea está arriba, abajo, izquierda y derecha. Aunque hay cambios de densidad, todo el artículo está lleno de vitalidad, con tamaños que dependen entre sí, izquierda y derecha correspondientes, y una escena animada. haciendo eco de un lado a otro. Además, la cantidad de palabras es grande y todo el artículo está organizado de manera compacta, lo que da a la gente una sensación de densidad; las pocas palabras son escasas y etéreas;

4. Ciclo de desarrollo:

①El período glorioso: de Pangeng a Wuding, unos cien años.

Influenciado por los Cinco Trípodes, el estilo de caligrafía es majestuoso y magnífico, lo último en caligrafía de huesos de oráculo. En términos generales, la pluma es redonda y puntiaguda, llena de variedad y vitalidad, sin importar si es gorda o delgada.

②El período más sincero: de Zu Geng a Zu Jia, unos cuarenta años.

Ambos pueden ser considerados reyes santos. La caligrafía de este período fue sincera, heredando generalmente el estilo de la generación anterior, adhiriéndose a las convenciones, con pocas creaciones nuevas, pero no tan vigorosas y audaces como la generación anterior.

(3) Periodo de decadencia: de Lixin a Kangding, unos catorce años.

Se puede decir que este período fue el declive del estilo literario de la dinastía Yin. Aunque todavía hay muchos libros bonitos, los párrafos están dispersos e irregulares, no tan regulares, un poco infantiles y confusos, y también hay muchos errores tipográficos.

④El período peligroso: de Wuyi a Wenwuding, unos diecisiete años.

Wu Wending estaba decidido a restaurar la majestuosidad de la era Wuding, y su estilo de caligrafía se volvió vigoroso y poderoso, mostrando una atmósfera juvenil. Hay un estilo muy fuerte en las delicadas pinceladas.

⑤El período estricto: desde el emperador Yi hasta el emperador Xin, unos 89 años.

El estilo de la caligrafía tiende a ser riguroso, ligeramente más cercano al segundo período; la longitud es alargada, cautelosa, nada decadente y carente de apariencia heroica.

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