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Recomendación de nombre de juego de lotería simple

¿Se realizan actividades relajantes durante los dos meses de ocio? ¡Eso es reunirse con compañeros de clase y jugar juntos! ¡Hoy me gustaría recomendar algunos juegos divertidos para fiestas de estudiantes!

1. Bomba numérica

Primero, una persona escribe un número, y luego todos adivinan entre 1 y 100, reduciendo el rango cada vez, y la persona que adivina finalmente sortea y recibe una penalización. En la siguiente ronda, la persona castigada escribe los números por turno. (Por ejemplo, si el anfitrión escribe 20 y el primero dice 35, entonces el anfitrión informará 0-35 y el segundo debe adivinar un número del 0-35).

2. Atrapar patos

La primera persona grita para atrapar patos, la segunda persona atrapa varios patos seguidos, la tercera persona dice un número y las personas restantes gritan por turnos. . Los que superan el número o no gritan son perdedores. Si la tercera persona dice que no lo entendió, comience todo de nuevo.

3. Números de llamada Todo el mundo tiene un nombre complicado. Según la cantidad de personas dentro del rango de cantidad de personas (la cantidad de personas menos 1 es la cantidad de personas dentro del rango), cada persona solo puede reclamar una vez. Si llama a la misma cantidad de personas, debe hacerlo. Nombra con precisión a la otra persona para ganar.

4. Líneas del Juego Perro y Gato: No soy un gato, no busco un perro, soy una persona Designa a una persona para que empiece a gritar. Deben decirlo en orden (gato-. perro-persona), pero la primera persona puede comenzar desde cualquier A partir de A, por ejemplo, decir: No soy un perro, y al mismo tiempo señalar a una persona al azar, el acusado debe decir en orden: Soy una persona en el proceso. Si dices algo incorrecto o respondes lentamente, serás castigado.

5. Sacude la cabeza después de que "7" pase a "8".

Las hermanas que han jugado "Seven Days Apart" deberían estar muy familiarizadas con este juego y la dificultad ha sido mejorada. . Además de memorizar números alrededor del 7, ¡también sumé 8! Y hay trampas por todas partes. Por ejemplo, los jugadores deben gritar cuando encuentren los números 7 y múltiplos de 7, y sacudir la cabeza cuando encuentren 8 y múltiplos de 8. 7 y 8*** son iguales que 28, hay que gritar "Guo" + "Sacude la cabeza".

6. Despertador que explota

Cualquiera pone una alarma (normalmente durante unos minutos) y luego se hace preguntas entre sí. El teléfono lo sostiene la persona que responde la pregunta. Después de responder la pregunta planteada por la persona anterior, entregue inmediatamente el teléfono a la siguiente persona para que le haga una pregunta, y así sucesivamente. Cualquiera que utilice un teléfono móvil será sancionado. Por supuesto, existen sanciones por negarse a responder.

7. Hombre Lobo

Los juegos de mesa se están volviendo cada vez más populares. Un juego puede durar al menos 40 o 50 minutos y la adicción puede acercarnos más.

8. ¿Quién es el encubierto?

Tomemos a 10 personas como ejemplo. Ocho personas presentes recibieron la misma palabra y las dos restantes recibieron una palabra diferente. Cada persona solo puede decir una frase por ronda para describir la palabra que obtuvo. El encubierto no puede encontrarla y también es una pista para sus compatriotas. Después de cada ronda de descripción, la persona sospechosa de ser un agente encubierto es eliminada y la persona con más votos es eliminada.

Si alguien obtiene el mismo voto, usa una oración para describir la palabra que obtuvo y otros votarán nuevamente. Si uno de los encubiertos persiste hasta el final, el encubierto ganará. Si se eliminan todos los agentes encubiertos, gana la fuerza principal. Los perdedores serán castigados.

9. La gran mentira

Un hombre con los ojos vendados se hizo pasar por un 'ciego', y el hombre sentado a la izquierda del 'ciego' empezó a señalar a todos los presentes. . Cuando señaló a uno y al otro, le preguntó al 'ciego': '¿Esto está bien? '. Si el "ciego" dice que no, pasa a la siguiente persona. Sabiendo que el 'ciego' está de acuerdo, el acusado es el elegido por el juego.

El 'ciego' se quitó la venda de los ojos y adivinó quién era el elegido en función de la expresión de todos, pero los participantes no pudieron decírselo al ciego. Por supuesto, también es posible que se elija al propio "ciego". Si adivinas correctamente, la persona elegida será castigada; si adivinas correctamente, el ciego será castigado.

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