Constellation Knowledge Network - Adivinación del horóscopo - ¿Qué significa que los caballos blancos en el sur del río Yangtze estén llenos de viento del oeste y las flores de albaricoque y la lluvia brumosa?

¿Qué significa que los caballos blancos en el sur del río Yangtze estén llenos de viento del oeste y las flores de albaricoque y la lluvia brumosa?

El caballo blanco está bloqueado por el viento del oeste y las flores de albaricoque en el sur del río Yangtze están brumosas y lluviosas. Simboliza al viajero montado en un caballo blanco y corriendo contra el viento del oeste, y las flores de albaricoque y la lluvia brumosa en la ciudad acuática de Jiangnan.

Texto original: No puedo tener espada ni caballo, canto salvajemente. El caballo blanco está bloqueado por el viento otoñal y las flores de albaricoque están brumosas y lluviosas en el sur del río Yangtze.

El caballo blanco galopa en el atasco con el sombrío viento otoñal, las flores de albaricoque florecen en la cálida primavera y el paisaje brumoso y lluvioso de Jiangnan es pintoresco. Este poema representa dos escenas poéticas que expresan el amor del autor por la naturaleza y el anhelo de una vida feliz.

Fuente: Este poema proviene del pareado homónimo de Xu Beihong, que es un pareado.

Flor de albaricoque: La flor de albaricoque de Jiangnan en primavera no es ni brillante ni malvada, ni clara ni fría, delicada y pura. Hay un sonrojo en la blancura, como si fuera una mujer tímida y elegante de Jiangnan.

Introducción a Xu Beihong

Xu Beihong, de nacionalidad Han, anteriormente conocido como Xu, nació en la ciudad de Qiting, condado de Yixing, provincia de Jiangsu. Es un pintor y educador de arte chino moderno. y miembro de la Sociedad Jingxing. En 1917, Xu Beihong fue contratado como tutor de la Sociedad de Investigación de Pintura de la Universidad de Pekín. La más alta institución ha producido sucesivamente dos maestros de pintura, Xu Beihong, y dos maestros de historia de la caligrafía en la Universidad de Pekín, Shen y Li Zhimin.

A partir de 1949, ocupó el cargo de presidente de la Academia Central de Bellas Artes. Se le dan bien las figuras, los animales, las flores y los pájaros, y aboga por el realismo. Tradicionalmente, Ren Bonian es especialmente respetado, enfatizando la integración de la reforma de la pintura china y las técnicas de pintura occidental. Aboga por la luz y la forma en la pintura, enfatiza la comprensión precisa de la estructura anatómica y los huesos del objeto y enfatiza la connotación ideológica de. la obra. Tuvo una gran influencia en el mundo de la pintura china en ese momento y, junto con Zhang Shuqi y Liu Zigu, era conocido como los Tres Maestros Jinling en el mundo de la pintura.

Referencia del contenido anterior: Enciclopedia Baidu-Xu Beihong

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