La selección de equipo y las habilidades del ejército son un poco más extravagantes.
La primera es nivelar: en realidad no hay nada que discutir. Una historia china es un juego de equipo. Cualquier profesión es inseparable de un equipo. Todos estos son métodos basados en la experiencia. Lo único que hay que decir es que los soldados que no critican son definitivamente soldados no calificados. Un soldado que no puede asumir la culpa definitivamente no es un soldado. Tienes que seguir el nivel para hacer que la lengua se arrepienta y debes poder atraer de forma segura a varios jefes en el nivel en el que se encuentra tu equipo. En lo que a mí respecta, al matar monstruos y jefes, las dos habilidades de absorción de monstruos se utilizan constantemente por turnos. Así que el entrenamiento militar es bastante duro.
El segundo es equipamiento y atributos. Los atributos preferidos de los ejércitos son Fuerza y Huesos. Esto es sentido común. Muchos amigos me preguntan cómo equilibrar estos dos atributos. Según mi propia experiencia, la fuerza es ligeramente mayor que la que necesita el hueso de la raíz. Independientemente de la aparición de monstruos o la PK, la defensa es lo primero. Porque es obvio que hay un problema al romper las defensas en el juego. A juzgar por mis atributos actuales, mi defensa contra hechizos se acerca a 11.000. PK y aprender de la experiencia de otras personas me dicen que un alquimista con más de 14.000 ataques de hechizos puede romper esta defensa. En otras palabras, un alquimista que vale alrededor de 14.000 puede causarme más de 2.000 daños. Los alquimistas por debajo de 13.000 tienen básicamente tres dígitos. Entonces, dependiendo de tus necesidades, en la mayoría de las situaciones que necesitas experimentar en el juego, el control de la defensa no debe romperse. Este es el primero. Una vez que se rompe fácilmente, no tiene sentido sangrar más. Sobre la base del control de esta defensa, naturalmente, cuanta más sangre, mejor.
Las lesiones físicas y la letalidad física son temas que nunca he entendido. Hasta donde yo sé, tanto el alquimista como el arquero son muy importantes. Pero los militares nunca parecieron ver que el Superior fuera un grupo mortífero.
En cuanto a otros atributos, no puedes acumularlos aunque quieras. En términos relativos, los ataques físicos tienen mayor importancia para los militares.
El tercero es la habilidad. Thousand Girls tiene muchas habilidades, especialmente en relación con el nivel actual de todo el servidor. Empezaré diciendo tonterías, todas las habilidades deben ser útiles. Es necesario reponer todo. En el proceso de correr, dividí aproximadamente mis habilidades en tres niveles para practicar.
El primer nivel es la habilidad de cepillado a demanda. Son dos habilidades para absorber monstruos y el Escudo Xuanwu. La habilidad de atraer monstruos se ha mencionado antes y se basa en la premisa de satisfacer las necesidades de nivelación y BOSS del equipo. El Escudo Xuanwu es en realidad una habilidad muy importante. La falta de equipamiento se puede compensar con antelación. Cuanto antes lo llenes, mejor. Después de todo, no se puede gastar demasiado dinero en los primeros equipos para lavarlos con la mejor calidad.
El segundo nivel es la habilidad PK principal. Te daré una sugerencia de calificación que puedes ajustar según tu situación. Orilla del lago - Guansuo - Tianjing - Ataque de Xuanwu - Cuatro monstruos - Tusi. Básicamente los ordené en este orden.
El tercer nivel son las habilidades PK auxiliares. Entre ellos, Jabbar es la primera habilidad. Los siguientes son Tianguan y Wei Zi. Además: la primavera del PK militar en realidad comenzó después del estallido militar en 1985. No fue hasta que salió la avaricia del lobo que realmente se formó la efectividad de combate de los militares. Antes del 85, se recomendaba que era importante que los soldados cultivaran monstruos con tranquilidad. Presumir está por delante del lobo, no te preocupes. Después del lobo, hay habilidades que deben seguirse de nivel.