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¿Existe realmente una reencarnación de un Buda viviente? ¿Es realmente tan mágico?

La reencarnación del Buda Viviente La reencarnación del Buda Viviente es un método de herencia único del budismo tibetano. Desde que la secta Kagyu del budismo tibetano fue pionera en la reencarnación de budas vivientes en el siglo XIII d.C., otras sectas han seguido su ejemplo. Cuando se fundó la Nueva China, había aproximadamente miles de sistemas de reencarnación de Budas vivientes en varios grupos étnicos y regiones que creían en el budismo tibetano, formando un enorme grupo de Budas vivientes. Buda es la abreviatura de "Buda", la transliteración del sánscrito Buda. El significado original de Buda en sánscrito es "el despierto" y "el conocedor". En los primeros días del budismo tibetano, las personas que lograban aprender budismo y comprender su significado y que podían guiar a otros hacia la iluminación eran llamadas "gurú" (Lama). Además, creían que era un Buda que se reencarnaba en el. mundo humano, estableciendo así la búsqueda de la encarnación del Buda como religión y el jefe del templo y el método de herencia del trono. La llamada "encarnación de Buda" se refiere a aquellos que han logrado aprender y practicar el budismo con éxito, según sus propios deseos, pueden reencarnarse en otro cuerpo después de la muerte, regresar al mundo humano y continuar salvando a todos. seres sintientes. Base teórica para la reencarnación de los budas vivientes: existen teorías de que "Buda tiene tres cuerpos" y la teoría del alma inmortal en la doctrina y la teología budista. "Tres Mundos" significa que el pasado, el presente y el futuro están todos dominados por el Buda supremo; todos los seres vivientes están en las seis reencarnaciones, yendo y viniendo, sin principio ni fin, como la rotación de una rueda, y la encarnación del Buda. No es una excepción, pero un Buda sigue siendo un Buda después de la reencarnación. Este es el componente más básico de las enseñanzas budistas, pero en las prácticas de creencias de otras ramas del budismo, no existe un Buda viviente y la reencarnación de los Budas vivientes. Sólo en el budismo tibetano se ha convertido en una forma importante de pasar al trono. también se ha convertido en la diferencia entre el budismo tibetano. Una de las características importantes de otras facciones. El hecho histórico es que este método de herencia se fundó y formó después de la formación de las sectas del budismo tibetano en el "período posterior a Hong Kong". En ese momento, hubo conflictos y luchas entre varias sectas para competir por los creyentes, expandir su influencia y competir por esferas de influencia. Por esta razón, al niño alma reencarnado se le da una misteriosa capa de la encarnación de Buda y la inmortalidad del alma, para abrumar los corazones de las personas, eliminar las críticas y confiar en el poder divino para fortalecer su gobierno. El origen y desarrollo de la reencarnación del Buda viviente La reencarnación del Buda viviente comenzó a principios del siglo XIII. Antes de esto, algunas de las sectas del budismo tibetano fueron heredadas por maestros y aprendices, como la Secta Kadam, la predecesora de la Secta Gelug; algunas fueron heredadas de padres a hijos, como la Secta Sakya y algunas fueron heredadas; por talentos seleccionados, como el Gaden Tri, Khenpo del Shangxia Tanyuan. En las dinastías Ming y Qing, debido a la canonización de los Budas vivientes por parte del gobierno central, varias sectas del budismo tibetano adoptaron la herencia de la "reencarnación de los Budas vivientes" y formaron una costumbre.

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