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Consejos para fotografía con cámara

¿Cuáles son algunos consejos para comenzar con la fotografía SLR?

1.

Una foto cómoda debe tener la exposición adecuada. Esta es la prueba básica y el requisito para principiantes.

Esto se puede ajustar y practicar con la ayuda de la luz indicadora de exposición en el visor SLR. No se recomienda utilizar el disparo automático a ciegas. 2.

La velocidad de obturación se refiere a cuánto tiempo permanece abierto el obturador de la cámara al disparar. Si la velocidad de obturación se reduce a la mitad, es decir, el tiempo de exposición aumenta en un paso, la exposición aumentará en 1EV.

Además de cambiar la exposición, la velocidad de obturación también puede cambiar la forma de los objetos en movimiento. Se puede utilizar un obturador de alta velocidad para congelar objetos que se mueven rápidamente, como cuando se fotografían deportes.

Una velocidad de obturación lenta provocará un efecto borroso en los sujetos en movimiento y, a menudo, se utiliza para producir efectos artísticos. Una velocidad de obturación rápida significa un tiempo de exposición corto, mientras que una velocidad de obturación lenta significa un tiempo de exposición prolongado.

3. En la actualidad, las velocidades de obturación de las cámaras digitales están marcadas como: 1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/15, 1/30 y 1/.

Sin embargo, algunas cámaras utilizarán el reconocimiento taquigráfico. Por ejemplo, la visualización de parámetros de una pantalla de hombro SLR de rango medio marcará 1/30 de segundo como "30". Para distinguir entre un segundo y una fracción de segundo, 30 segundos generalmente se marcan como 30".

4. La apertura es un dispositivo de control de luz que se utiliza para controlar la cantidad de luz que brilla a través de la lente hacia la sensor de imagen/película Cuando la velocidad de obturación permanece sin cambios, cuanto menor sea el número f, mayor será la apertura y más brillante será la imagen.

Los valores de apertura completos son los siguientes: F1.0. , F1.

4, F2.0, F2.

8, F4.0, F5.

6. F8.0, f11, f16, f22, f32, f45, f64, etc.

Además, la apertura también es el factor más importante para determinar la profundidad de campo (la profundidad de campo se refiere al rango claro del sujeto en la imagen). Cuanto menor sea la apertura (cuanto menor sea el valor de apertura), menor será la profundidad de campo 5.

Algo a tener en cuenta es que en los objetivos con zoom, la apertura máxima no es la misma. Muchos objetivos con zoom, especialmente los objetivos de las cámaras, son F3.

Este parámetro se puede ver desde el objetivo. Esto significa que la apertura máxima del objetivo en el extremo gran angular es F3. El final es F5, así que preste atención al efecto de los cambios de apertura al disparar.

La sensibilidad se refiere a la sensibilidad de una cámara digital a la luz, abreviada como ISO. Cuanto mayor sea el valor ISO, más sensible será la cámara. es más clara y más brillante será la imagen.

Pero a medida que aumenta el ISO, la calidad de la imagen también disminuirá en consecuencia. Pero en lo que respecta a las cámaras SLR actuales, las cámaras por debajo de ISO1600 están bien y pueden. puede usarse con tranquilidad, mientras que algunas cámaras SLR mejores pueden usar un ISO más alto de 7. >18-135 mm se refiere a la distancia focal de este lente, que es el tamaño del ángulo de disparo

5-5. . 6 se refiere al tamaño de apertura máximo de esta lente y es el código de estructura antivibración de Canon (Nikon es VR, Panasonic es POWER.

o. Me.

s. etc.), STM es el controlador de enfoque más reciente de Canon y cada lente utilizará la distancia focal más cercana, como 0 en la imagen siguiente.

39 metros/1,3 pies. /p>

Además, en términos generales, todas las lentes tendrán diseños de operación correspondientes, como palancas de cambio, anillo de enfoque, anillo de zoom, etc. Lea las instrucciones.

Lo que deben saber los principiantes. ?

(1) El balance de blancos tiene diferentes características espectrales bajo diferentes condiciones de iluminación, las fotos tomadas a menudo tienen desviaciones, por ejemplo, serán azules bajo luces fluorescentes y amarillas bajo luces incandescentes.

Para eliminar o reducir este tono de color, las cámaras digitales y las cámaras de video pueden usar diferentes luces para ajustar condicionalmente la configuración de color para que el color de la foto no se distorsione tanto como sea posible y restaurar el color a la normalidad. El ajuste a menudo se basa en el blanco, se llama balance de blancos.

(2) AE (la exposición automática la determina automáticamente la cámara en función de las condiciones de iluminación). Desde el principio básico de la fotometría, se puede dividir en dos tipos: tipo incidente y tipo reflectante.

La fórmula incidente CX2 determina la combinación de exposición midiendo el brillo de la luz que incide en la cámara.

Este es un control simple y tosco, utilizado principalmente en cámaras de gama baja. El método de reflectometría es ideal para determinar combinaciones de exposición midiendo el brillo real del sujeto, es decir, el brillo de la imagen.

(3) AF (enfoque automático) Hay varias formas de enfocar automáticamente, que se pueden dividir en activo y pasivo según el principio de control. El enfoque automático activo utiliza la cámara para emitir un haz de luz (generalmente infrarrojo), determina la distancia del sujeto en función de la señal de luz reflejada y luego ajusta automáticamente la lente para lograr el enfoque automático.

Este es el primer método de enfoque automático. Es simple de implementar, de respuesta rápida y de bajo costo. Se utiliza principalmente en cámaras de apuntar y disparar de rango medio. La precisión de este método es limitada y es fácil perder el enfoque. Por ejemplo, cuando hay objetos reflectantes, como vidrio, frente al sujeto, la cámara no puede distinguirlos correctamente.

El enfoque pasivo tiene una sensación un poco biónica, que consiste en analizar si el objeto está enfocado y es relativamente preciso. Sin embargo, la tecnología es compleja, el costo es alto y es difícil enfocar. con precisión en condiciones de poca iluminación. Se utiliza principalmente en cámaras profesionales de alta gama. Algunas cámaras muy inteligentes también pueden fijar objetos en movimiento e incluso controlar el enfoque con los ojos.

(4) La lente de una cámara de distancia focal es un conjunto de lentes. Cuando la luz paralela pasa a través de una lente, converge en un punto llamado foco. La distancia desde el punto de enfoque hasta el centro de la lente se llama distancia focal. Una lente con una distancia focal fija se llama lente fija; una lente con una distancia focal ajustable se llama lente con zoom.

En el ámbito de la fotografía, la distancia focal refleja principalmente el ángulo del objetivo. Para las cámaras tradicionales de 135 mm, la lente con un ángulo de visión de aproximadamente 50 mm está cerca del ojo humano y no se deforma al disparar. Se denomina lente estándar y generalmente cubre el rango de 40 a 70 mm y se denomina gran angular. -Lente de ángulo o enfoque corto, y 70-135 mm se llama lente estándar. Es una lente de enfoque medio, y 135-500 mm se llama lente de enfoque medio.

El CCD de una cámara digital es generalmente mucho más pequeño que el de una película de 135, por lo que, en el mismo ángulo de visión, la distancia focal de su lente es mucho más corta. Por ejemplo, para una cámara digital que utiliza un CCD de 0,33", cuando se utiliza una lente de aproximadamente 13 mm, su ángulo de visión es aproximadamente equivalente al lente estándar de una cámara 135 de 50 mm. Debido a las especificaciones y modelos de CCD utilizados por los fabricantes de cámaras digitales son diferentes, todos usan lo mismo En términos de la distancia focal de una cámara de 35 mm (es decir, una cámara de 135 mm)

La lente con zoom óptico le ayuda a cambiar fácilmente la distancia focal, ampliar y resaltar los detalles deseados de la imagen, y omitir fondos innecesarios, lo que por supuesto aumenta el costo de la cámara. Actualmente, la mayoría de las cámaras digitales de alta gama usan lentes con zoom óptico de 2 a 3x, y algunas lentes también usan lentes asféricas, que reducen efectivamente las aberraciones y la dispersión.

Las lentes con zoom triple son adecuadas para la mayoría de las personas. Es suficiente para usted, pero si desea tener más flexibilidad al usar la lente u obtener algunos efectos especiales, debe elegir una cámara con accesorios para lentes, como las de Nikon. Cámara digital, que ofrece lentes de rango extendido, gran angular y ojo de pez. Si las lentes con zoom son importantes para usted, asegúrese de que la cámara digital que compre tenga zoom óptico y no zoom digital. a la imagen dentro del proceso de procesamiento.

Cuando se usaba el zoom digital, la cámara hacía zoom en la parte central de la imagen y cortaba los cuatro bordes exteriores. El resultado era como abrir una imagen. en el software de procesamiento de imágenes, cortar la periferia de la foto y ampliar el resto será lo mismo.

Ampliar el área de zoom reducirá la resolución y la calidad de la imagen. (5) La distancia hiperfocal es la. distancia a la que las personas pueden obtener una imagen clara después de enfocar la lente. Se llama distancia hiperfocal.

Las cámaras de apuntar y disparar generalmente usan una distancia hiperfocal, que utiliza la característica de una lente de enfoque corto. La escena se puede visualizar claramente a una cierta distancia y se omite la función de enfoque. Por lo tanto, las cámaras de apuntar y disparar de gama baja generalmente no pueden enfocar automáticamente. Como se mencionó anteriormente, "claro" no es un concepto absoluto. El paisaje dentro del rango de distancia hiperfocal no es realmente claro porque no está enfocado, pero el grado de desenfoque es aceptable para la mayoría de las personas. Es por eso que la película tomada con una cámara de apuntar y disparar no se puede ampliar demasiado. /p>

(6) Profundidad de campo Al disparar, el proceso de ajustar la lente de la cámara para visualizar claramente el paisaje a una cierta distancia de la cámara se llama enfoque. El punto se llama enfoque, porque "claro" es. no es un concepto absoluto, por lo que la imagen de la escena antes de enfocar (cerca de la cámara) y después de enfocar puede ser clara. La suma de los rangos delantero y trasero se llama profundidad de campo, lo que significa que siempre que la profundidad de campo. está dentro de este rango está relacionado con la distancia focal de la lente. Una lente con una distancia focal larga tiene una profundidad de campo pequeña y una lente con una distancia focal corta tiene una profundidad de campo grande. p>En segundo lugar, la profundidad de campo está relacionada con la apertura.

Cuanto menor sea la apertura (cuanto mayor sea el valor, por ejemplo, la apertura de f16 es menor que f11), mayor será la profundidad de campo. Cuanto mayor sea la apertura (cuanto menor sea el valor, por ejemplo, la apertura de f2.8 es mayor que la de f5.6), menor será la profundidad de campo. En segundo lugar, la profundidad de campo en el primer plano es menor que la profundidad de campo en la parte posterior. Es decir, después de un enfoque preciso, la escena a corta distancia frente al enfoque se puede visualizar claramente, mientras que la escena a una distancia cercana. La distancia detrás del foco quedará clara.

¿Cuáles son las técnicas para la fotografía réflex?

Obturador: en comparación con las cámaras digitales comunes, el cambio más directo para los principiantes es ajustar constantemente el obturador, ajustar la cantidad de luz que ingresa a la foto a través del obturador y luego tomar decisiones razonables según el entorno de disparo. y experiencia. Al comenzar, puede elegir el modo automático o el modo P, tomar una foto primero, luego verificar los parámetros de la foto y luego cambiar el obturador a través del modo M o AVTV. Generalmente, las fotografías oscuras se utilizan para reducir el valor y las fotografías brillantes se utilizan para aumentar el valor.

ISO: Cuando se dispara bajo una luz especial, simplemente controlar el obturador no es suficiente. Configurar el ISO de manera adecuada le dará a las personas más opciones. En términos generales, cuanto menor sea el valor ISO, mejor será la calidad de la fotografía y menor será el ruido. Cuanto mayor sea el valor ISO, mayor será el valor ISO. En términos generales, se utiliza en situaciones de poca luz o para garantizar la claridad del sujeto. al fotografiar objetos en movimiento, por lo que debes asegurarte de hacerlo al comenzar. Conozca los cambios constantes en ISO. Apertura: A través de una selección razonable de apertura, se puede lograr el realismo y la superposición de una foto. Al tomar retratos o naturalezas muertas, es necesario resaltar los personajes o las cosas y utilizar una apertura grande para desenfocar el fondo. Generalmente, los paisajes deben contener más información y los paisajes de varias capas, como el frente, el medio y la parte posterior, deben registrarse en fotografías con una apertura pequeña. El número intuitivo de apertura es el número F. Cuanto menor sea el número F, mayor será la apertura y mayor será el desenfoque fuera del sujeto. Cuanto mayor sea el número F, menor será la apertura y mejores serán las capas del paisaje.

Técnicas de disparo con cámara

Cómo agitar Shake es una técnica para fotografiar objetos en movimiento.

Se caracteriza por centrarse en la parte estática de la fotografía y seguir al sujeto agitando el objetivo para expresar su sensación de velocidad. Para utilizar esta técnica de disparo, debe configurar la cámara en modo de prioridad de obturación y luego utilizar una velocidad de obturación más lenta, generalmente 1/30 o 1/60.

La cámara debe seguir al sujeto de cerca y moverse con él para lograr el efecto de sujeto claro y fondo borroso. Por supuesto, utilizar el modo de disparo continuo tiene mayores posibilidades de tomar fotografías más claras.

002. Cómo colocar un trípode en una pendiente Si utiliza un trípode para ayudar a disparar en una pendiente, existe una manera de mantener la cámara alejada de peligros repentinos. Si estamos fotografiando sobre rocas o en laderas de montañas, deja que una pata del trípode apunte hacia ti para que las tres patas del trípode puedan sostener de forma estable la cámara y evitar que se caiga.

003. Cómo evitar la subexposición. Los fotógrafos suelen subexponer al tomar fotografías. Temen que el flash brille demasiado al tomar fotografías, sacrificando la luz natural del entorno de la escena. En este caso, lo mejor que puedes hacer es utilizar la función de compensación de exposición de tu cámara.

Mientras la función de compensación de exposición se suba uno o dos niveles, la situación general de oscurecimiento mejorará. 004. ¿Cómo enfocar primero y luego componer? Primero, apunte el punto de enfoque en el centro de la pantalla hacia la cara de la persona que desea fotografiar, presione el botón del obturador hasta la mitad para completar los procedimientos de enfoque y medición, mantenga presionado el botón del obturador y mueva la cámara horizontalmente para componer la imagen. foto de nuevo.

005. ¿Para qué sirve la prioridad de apertura? Las cámaras SLR digitales suelen tener lentes con un gran número de apertura. En el modo automático, el programa de la cámara también tiende a utilizar una apertura mayor para acortar el tiempo de obturación y reducir los efectos de disparo no deseados causados ​​por la vibración. Sin embargo, los lentes de las cámaras generalmente toman aproximadamente dos pasos desde la apertura máxima para tomar las mejores imágenes, por lo que si desea tomar imágenes de alta calidad, puede usar la exposición automática con prioridad de apertura para reducir la apertura del máximo a una apertura más pequeña.

Además, una gran apertura puede conseguir una pequeña profundidad de campo, lo que resulta beneficioso para resaltar el sujeto. 006. Cómo evitar el deslumbramiento. Disparar directamente contra el sol producirá deslumbramiento en la lente, provocando un grave desequilibrio en el contraste de la imagen. Al mismo tiempo, la luz incidente se reflejará desde la superficie de la lente hacia el CCD. para formar una línea puntual.

Un parasol de alta calidad puede ayudar a limitar el deslumbramiento y el uso de una apertura mínima puede reducir estos puntos. 007. Cómo hacer que la luz produzca un efecto de estrella Si desea que la luz produzca un efecto de estrella, entonces el fotógrafo debe utilizar una apertura pequeña para la exposición. Cuanto menor sea la apertura, más evidente será el efecto.

¿Cuáles son las habilidades fotográficas de las cámaras digitales?

Uso de la medición puntual La medición puntual es un método de medición que solo se aplica a las marchas manuales a partir de la posición P, pero no a las marchas automáticas a partir de AUTO.

Primero acceda a estos archivos, presione la tecla de función en el medio de la cámara y aparecerá el menú de ajuste. Luego use las teclas arriba y abajo para ajustar a la posición de medición, luego use las teclas izquierda y derecha para ajustar al modo de medición con un solo punto en el medio y presione la tecla de función (func) para confirmar. Luego presione el botón del obturador hasta la mitad, apunte a la parte del marco verde que necesita medirse y mantenga presionado el botón del obturador hasta la mitad. Luego presione el botón en la esquina superior izquierda para bloquear la exposición, luego suelte el obturador para recomponer la toma. Finalmente, presione el obturador. Prioridad de apertura y prioridad de obturación ¿Para qué se utilizan los archivos de prioridad de apertura y prioridad de obturación? Cuanto mayor es la apertura, más luz pasa por unidad de tiempo y viceversa.

La apertura generalmente se expresa como la letra "valor F +", como F5 6, F4, etc.

Cabe señalar que cuanto menor es el valor, mayor es la apertura, por ejemplo, F4 es mayor que F5. La apertura de 6 es grande y la diferencia entre dos valores de apertura adyacentes es el doble. , es decir, F4 es mayor que F5.

La luz que pasa es el doble de grande. Relativamente hablando, la definición de obturador es muy simple: utiliza un valor numérico para representar el tiempo permitido para que la luz pase a través de la apertura, como 1/30 de segundo, 1/60 de segundo, etc. Asimismo, la diferencia entre dos persianas adyacentes es el doble.

La combinación de apertura y obturador forma la exposición. Bajo ciertas condiciones de exposición, esta combinación no es única. Por ejemplo, la combinación de exposición normal actual es F5.

6. 1/30 de segundo. Si la apertura se aumenta en un paso, que es F4, entonces el valor del obturador en este momento pasa a ser 1/60. Esta combinación también puede lograr una exposición normal. Aunque diferentes combinaciones pueden lograr la misma exposición, las imágenes resultantes tendrán efectos diferentes.

El concepto de profundidad de campo significa que cuando la lente enfoca al sujeto, hay un rango claro del sujeto y del paisaje antes y después de él. 1. La prioridad de apertura se utiliza principalmente para retratos y paisajes. La prioridad de apertura consiste en definir manualmente el tamaño de apertura y la cámara determinará la velocidad de obturación en función de este valor de apertura.

Debido a que la apertura afecta directamente a la profundidad de campo, este modo es el más utilizado en la fotografía normal. Al fotografiar retratos, normalmente utilizamos una apertura grande y una distancia focal larga para desenfocar el fondo y obtener una profundidad de campo reducida, que puede resaltar al sujeto.

Al mismo tiempo, una apertura mayor también puede obtener un valor de obturación más rápido, mejorando así la estabilidad del disparo sin trípode. Al tomar fotografías como paisajes, tendemos a utilizar una apertura más pequeña, de modo que la profundidad de campo sea más amplia y las escenas cercanas y lejanas sean claras. Esto también se aplica al tomar escenas nocturnas.

2. El obturador se utiliza principalmente para fotografiar objetos en movimiento, como deportes, vehículos en movimiento, cascadas, objetos voladores, fuegos artificiales, gotas de agua, etc. A diferencia de la prioridad de apertura, obtiene el valor de apertura a través de la medición de la cámara mientras define manualmente la velocidad de obturación.

La prioridad de obturación se utiliza principalmente para fotografiar objetos en movimiento, especialmente en fotografías deportivas. Muchos amigos han descubierto que al fotografiar objetos en movimiento, el sujeto suele aparecer borroso. Esto se debe principalmente a que la velocidad de obturación no es lo suficientemente rápida.

En este caso, puedes utilizar el modo de prioridad de obturación, determinar aproximadamente un valor de obturación y luego disparar. El movimiento de los objetos es generalmente regular, por lo que el valor de obturación también se puede estimar de forma aproximada. Por ejemplo, la velocidad de obturación para fotografiar peatones es de sólo 1/125 de segundo, mientras que para fotografiar gotas de agua que caen se necesita 1/1000 de segundo.

Buscando consejos sobre cómo tomar fotografías con una cámara digital.

1. Las diez mejores habilidades de fotografía digital para principiantes [Transferir a la videoclase IT168] Las buenas fotografías son muy importantes tanto desde el punto de vista técnico como estético.

Si bien la estética es una cuestión de gusto personal, muchas buenas fotografías se arruinan por una mala técnica. A continuación le brindamos algunos consejos de fotografía: 1. Intente acercarse lo más posible a la mayoría de los fotógrafos aficionados. La lente está demasiado alejada del sujeto y no se puede fotografiar.

¡Recuerda revisar tu visor o pantalla LCD! Esto es especialmente importante cuando estás tomando fotografías de personas. 2. Agrega personas a tu fotografía. Agregar personas a tus fotos agrega estado de ánimo y contexto.

Esto hará que el sujeto se destaque más y, a veces, dará una sensación de capas a objetos más grandes o más pequeños. 3. Capturar movimiento Puedes mantener a tu personaje en movimiento en un esfuerzo por "capturar el momento".

4. Simplifica la composición Una composición sencilla hará que la foto sea más fácil de entender. Un fondo desordenado distrae al espectador del tema.

5. Al disparar, intente colocar al sujeto fuera del centro de la foto. Los fotógrafos profesionales utilizan la "regla de los tercios" para colocar un tercio del sujeto fuera del objetivo.

La razón de esta regla es siniestra, pero el efecto de disparo es genial.

6. Cambiar el ángulo es principalmente para agregar humor y efecto dramático.

Casi todas las fotografías se toman utilizando estándares al nivel de los ojos, pero hay muchas otras posibilidades. 7. Decorar el primer plano en el marco de fotos puede enfatizar la profundidad de la toma y aumentar el interés y el fondo de la imagen.

Además, también puedes enfatizar la temática de la fotografía. Presta atención a la intensidad de la luz. Tienes que saber la posición del sol.

La luz solar directa creará demasiado contraste, pero si hay muy poca luz, la imagen no será ideal. La luz moderada es mejor para tomar fotografías ideales.

9. Utiliza el flash para mejorar la luz, incluso si estás tomando fotografías en interiores o si hace mal tiempo en el exterior. Sin embargo, cabe señalar que el alcance efectivo es muy limitado.

Las fotos lucirán más naturales si añades luz natural en el interior. 10. Cuando la cámara está fija, el movimiento de la cámara provocará resultados de disparo insatisfactorios y se malinterpretará como un problema de ajuste del enfoque.

Por lo tanto, al disparar, mantenga la cámara firme, es decir, acérquese lo más posible al sujeto. Un flash puede ayudarle a minimizar los problemas de inquietud.

¿Habilidades fotográficas?

Habilidades fotográficas 2007-03-19 10:54 Habilidades varias: 1. Composición, es decir, selección de escenas.

Presta atención al centro de gravedad y al protagonismo del protagonista. 2. El problema de la luz: La luz debe ser adecuada a la cara del objeto. A veces la luz de fondo se selecciona deliberadamente para resaltar la relación entre luz y sombra.

3. Habilidad fotográfica, porque la elección de la composición y la luz depende totalmente del fotógrafo. Además, cuándo usar una lente blanda, cuándo usar una lente opaca y cuándo elegir qué apertura.

4. Unas buenas habilidades fotográficas, junto con un buen fotógrafo, también son necesarias para solucionar los problemas de la cámara. Compre según su situación real y no desperdicie algunas funciones de la cámara.

Luego, para conseguir la exposición correcta, necesitamos la combinación adecuada de obturador y apertura. Cuando la velocidad de obturación es rápida, la apertura será mayor; cuando la velocidad de obturación es lenta, la apertura será menor.

La prioridad de obturación significa que el sistema de medición automática de la máquina calcula el valor de exposición y luego determina automáticamente la apertura a utilizar en función de la velocidad de obturación que elijas. La prioridad de apertura significa que el sistema de medición automática de la máquina calcula el valor de exposición y luego determina automáticamente cuántas velocidades de obturación usar según el tamaño de apertura que elija.

El modo manual significa que usted mismo especifica el tamaño de apertura y la velocidad de obturación. Cuanto mayor es la apertura, más luz pasa por unidad de tiempo y viceversa.

La apertura generalmente se representa con las letras "valor F+", como F5.6, F4, etc. Cabe señalar que cuanto menor sea el número, mayor será la apertura. Por ejemplo, la apertura de F4 es mayor que la de F5.6, y la diferencia entre dos valores de apertura adyacentes es el doble que la de F4, lo que significa que la luz que pasa a través de F4 es el doble que la de F5.6. .

Relativamente hablando, la definición de obturador es muy simple, utiliza un valor numérico para representar el tiempo permitido para que la luz pase a través de la apertura, como 1/30 de segundo, 1/60 de segundo, etc. . Asimismo, la diferencia entre dos persianas adyacentes es el doble. La combinación de apertura y obturador forma la exposición, y esta combinación no es única cuando la exposición es segura.

Por ejemplo, la combinación de exposición normal actual es F5,6 y 1/30 de segundo. Si la apertura aumenta en un nivel, es decir, F4, el valor del obturador en este momento será 1/60, y esta combinación también puede lograr una exposición normal. Aunque diferentes combinaciones pueden lograr la misma exposición, las imágenes resultantes tendrán efectos diferentes. Se trata del concepto de "profundidad de campo". La llamada profundidad de campo significa que cuando la lente enfoca al sujeto, hay un rango claro del sujeto y del paisaje antes y después de él, lo que se llama profundidad de campo.

Después de comprender los conceptos básicos de apertura, obturación y profundidad de campo, no es difícil utilizar primero una apertura o un obturador limitado. La prioridad de apertura consiste en definir manualmente el tamaño de la apertura y luego utilizar la medición de la cámara para obtener el valor de obturación correspondiente.

Debido a que la apertura afecta directamente a la profundidad de campo, este modo es el más utilizado en la fotografía normal. Al fotografiar retratos, normalmente utilizamos una apertura grande y una distancia focal larga para desenfocar el fondo y obtener una profundidad de campo reducida, que puede resaltar al sujeto.

Al mismo tiempo, una apertura mayor también puede obtener un valor de obturación más rápido, mejorando así la estabilidad del disparo sin trípode. Al tomar fotografías como paisajes, a menudo utilizamos un valor de apertura más pequeño, de modo que la profundidad de campo sea más amplia y las escenas cercanas y lejanas sean claras. Esto también se aplica al tomar escenas nocturnas.

A diferencia de la prioridad de apertura, la prioridad de obturación obtiene el valor de apertura a través de la medición de la cámara cuando el obturador se define manualmente.

La prioridad de obturación se utiliza principalmente para fotografiar objetos en movimiento, especialmente tiro deportivo.

Muchos amigos han descubierto que al fotografiar objetos en movimiento, el sujeto suele aparecer borroso. Esto se debe principalmente a que la velocidad de obturación no es lo suficientemente rápida. En este caso, puede utilizar el modo de prioridad de obturación, determinar aproximadamente un valor de obturación y luego disparar.

El movimiento de los objetos es generalmente regular, por lo que el valor del obturador también se puede estimar de forma aproximada. Por ejemplo, la velocidad de obturación para fotografiar peatones es de sólo 1/125 de segundo, mientras que para fotografiar gotas de agua que caen se requiere 1/1000 de segundo. En el caso de la prioridad de apertura, podemos controlar fácilmente la profundidad de campo cambiando el tamaño de apertura, mientras que en el caso de la prioridad de obturación, usar diferentes aperturas puede lograr buenos efectos de disparo para objetos en movimiento.

Ambos deben usarse de manera flexible para satisfacer nuestras necesidades de disparo en diferentes situaciones. Se revelan habilidades prácticas de operación de flash DC. Atenúelo para fotografía macro. Las cámaras digitales actuales generalmente tienen flashes incorporados. Cuando utilice el flash incorporado, preste atención a la distancia entre la cámara y el sujeto. Demasiado cerca provocará una sobreexposición y demasiado lejos provocará una distribución desigual de la luz, lo que provocará una subexposición.

Es mejor que los usuarios consulten el manual de usuario de la cámara digital para comprender el rango de uso del flash incorporado, que generalmente puede lograr buenos resultados. Cuando utilice una cámara digital para fotografía macro, debido a que está muy cerca del sujeto, el uso del flash incorporado sólo provocará una sobreexposición, por lo que deberá reducir la luz.

Atenuar consiste en reducir la intensidad de salida del flash. Puedes ajustarlo en una cámara digital, pero eso no es suficiente. La luz sigue siendo muy fuerte. Puedes tapar el flash con la mano y prestar atención a los dedos, lo que puede reducir la intensidad de la luz hasta cierto punto.

En el uso real, descubrimos que simplemente usar papel suave, como servilletas, también puede tener un buen efecto y suavizar la luz. Cambiar el ángulo del flash Al disparar con flash, muchas personas habitualmente colocan el flash paralelo al sujeto para uniformar la luz.

Sin embargo, al fotografiar objetos reflectantes, como vidrio, varias tarjetas de computadora, etc., aparecerán puntos brillantes en los objetos, destruyendo la armonía de la imagen. En este momento, debe cambiar adecuadamente el ángulo de disparo de la cámara digital y disparar desde un lado para evitar puntos brillantes.

Cuando el contraste entre el sujeto y el fondo sea grande, rellene la luz adecuadamente. No creas que sólo necesitas usar el flash cuando la luz es oscura. A veces, cuando hay suficiente luz, es necesario utilizar un flash para rellenar la luz. Al disparar a contraluz, el contraste entre el sujeto y el fondo es excelente.

Si el sujeto está expuesto, el fondo inevitablemente quedará sobreexpuesto. Cuando el fondo vuelve a la normalidad y el sujeto está subexpuesto, es necesario.

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