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¿Qué juegos novedosos hay en la fiesta de la hoguera?

Para su referencia:

Para que todos tengan una noche agradable, planeamos organizar los siguientes programas de juegos en la fiesta de la hoguera:

1. Gran inversión de las letras de las canciones.

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Canta la letra de una canción al ritmo de otra. El que canta bien, gana.

2. Idiom Solitaire

Habla un modismo basado en las palabras especificadas. La última palabra del primer modismo es la primera palabra del segundo modismo. Continúe, el grupo que pueda encontrar la primera palabra del primer modismo con la menor cantidad de palabras ganará.

3. Cantar incorrectamente

Los cantantes cambian deliberadamente parte de la letra de una canción antes de cantar para ver quién puede detectar los errores a tiempo y cantar la letra correcta. Cuantas más correcciones mejor.

4. Salto con caña de bambú.

Los cuatro grupos se turnaron para bailar juntos. El que tropezaba era eliminado y el que se quedaba al final ganaba.

5. Relevo de globo de doble techo

Un par de dos personas sólo pueden correr de un extremo a otro con la cara pegada al globo. El globo caerá y comenzará. De nuevo gana el grupo que termine primero.

6. Utiliza las expresiones, melodías y emociones designadas para interpretar las canciones designadas. Si cantas bien, ganarás.

7. Sandía grande, sandía pequeña, bebe cerveza

Las personas del mismo grupo se alinean en fila. A partir de la primera persona, grita "sandía grande" mientras gesticula con las manos, y la segunda persona grita "sandía pequeña" mientras gesticula con una sandía grande. Entonces, la persona equivocada obtendrá más puntos y la persona con más puntos ganará.

8. Perforación con caña de bambú

Cada grupo se alinea para perforar la caña de bambú sin tocar el suelo, y luego se inclina hacia atrás para perforar la caña de bambú. El que derriba la caña de bambú es eliminado, la caña de bambú se ajusta de mayor a menor y finalmente gana el grupo con la caña de bambú más baja.

Agradecemos sus valiosos comentarios. Si tiene algún programa interesante, también puede recomendarlo con entusiasmo al organizador. Nuestra intención es que todos lo paséis bien.

Todos preparan un pequeño regalo de Año Nuevo y lo ponen en una caja de cartón grande (con papel promocional temático afuera). Todos se acercan para sacar regalos, conocerse, abrazarse y ofrecer cosas nuevas; Bendiciones del año. Cuanta más gente, mejor: el líder envolvió los sobres por valor de 1/200 yuanes y los mezcló y se produjo una sorpresa inesperada;

Hago esto todos los años. Personalmente sentí que el ambiente era muy cálido. Además, los colegas nuevos y antiguos tienen la oportunidad de acercarse entre sí cuando coordinen el trabajo el próximo año, serán significativamente más cercanos que la gente común.

Imita el programa de televisión, pone un cartel detrás, una persona explica y la otra adivina. Aunque simple, funciona bien. La clave es ver lo que está escrito en el cartel de atrás. A menudo una buena pregunta logrará resultados inesperados.

La forma de seleccionar candidatos,

Solíamos sortear, escribir los números de serie en notas y luego seleccionar al azar dos o más. "O usa el póquer".

Métodos de recompensa y castigo correspondientes.

Premios: el ganador puede elegir los participantes de la actuación o se pueden otorgar bocadillos.

Castigo: El hombre (mujer) dice en voz alta Te amo a la mujer (hombre) ^_^

Canta algunas canciones y haz algunas acciones divertidas;

Come "condimento". ". Galletas u otras cosas;

Chatea con la persona que pasa o invítala a jugar

Un divertido juego de tira y afloja de papel (objeto: periódico)

1. Cava dos agujeros del tamaño de una cabeza en el periódico;

2 Dos personas se sientan en sus respectivas portadas de periódico y tiran de la cuerda (también puedes tirar estando de pie);

3. Rompe el periódico. Quien se quede con el cuello pierde.

b Adivina el modismo con el corazón

Reglas: Una persona usa movimientos corporales o palabras (pero no puede decirlo). cualquier cosa en el modismo). Una palabra) para recordarle a su compañero (papel A4, uso común)

c. Ocupa la posición

Reglas: Después de que comience el juego, 6 personas de. Cada equipo debe pararse sobre un periódico. Ninguna parte del cuerpo de cada persona puede tocar el suelo. Después del éxito, gana el equipo que pueda pararse sobre el periódico más pequeño (Periódico). d. Relevo Doble Dragón Perla

Reglas: Dos atletas de cada grupo colocarán una pelota entre ellos y luego avanzarán en la carrera de relevos. ¡La pelota no puede caer de lado mientras camina! viaje (pelota) en el menor tiempo

Inusualmente

Regla: los jugadores en el campo siguen las órdenes del anfitrión y realizan la acción opuesta /p>

f. entre verdadero y falso

Reglas: Sólo uno de los cuatro vasos idénticos se llena de licor, y los otros tres se llenan de agua.

Deja que los concursantes adivinen quién bebe. >

* * *Tres grupos, dos personas en cada grupo

Lotería

Al mismo tiempo, habrá muchas actividades de lotería a lo largo de nuestra fiesta, y más sorpresas. esperándote. Creo que también tendrás buena suerte en esta cálida noche de Navidad.

Recorre la lotería de principio a fin (controlada por el anfitrión)

Comienza desde el tercer nivel. . Premio al primer premio

Equipo: caja de lotería opaca, 10 pelotas de tenis de mesa (números del 0 al 9 en tinta gruesa), números de lotería (por duplicado, uno para el público), personal de etiqueta, coordinación de invitados de lotería. .

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¡Varios programas de entretenimiento se pueden dividir en varias áreas y los empleados pueden elegir los juegos que les interesan para participar! (Se pueden preparar N boletos de juegos de simulación para cada empleado con anticipación. Los empleados pueden cambiar un boleto por un juego. El ganador puede recibir el boleto de lotería con el premio del grupo de juego y utilizar el boleto en la oficina de intercambio de premios para recibir el premio. lo que puede evitar la situación de premios insuficientes en ese momento)

1. Juego: Carrera del Patito Feo

Reglas: El anfitrión selecciona personas en el lugar para formar cuatro grupos. Debe tener dos personas, un hombre y una mujer, 8 personas.

Dos personas de cada grupo se ataron el pie izquierdo y una persona se ató el pie derecho, y cada uno sujetaba el globo con las rodillas.

Está estipulado que dentro de los 5 minutos, la pelota no puede caer al suelo ni romperse, y gana el equipo que llegue más lejos.

Accesorios: varios globos y cuerdas de tela.

2. Juego: Concurso de fanfarronería

Trabajad juntos para inflar globos

Completad tareas mediante la división del trabajo y la cooperación

Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.

Ubicación: Sin límite

Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: manos (dos pies)

Globos (uno para cada grupo)

Apto para: todos

Método de juego:

1. Grupos, no limitados a varios grupos, sino cada uno. El grupo debe tener seis personas.

2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.

3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí misma); Las dos personas que dibujan los pies soplan a la persona que dibuja el trasero. Levántalo para hacer estallar el globo.

Accesorios: varios globos.

3. Equipo de lluvia de ideas sobre sugerencias: seleccione dos personas de dos grupos para ir al grupo de trabajo a recibir las llaves, busque el sobre de propinas en la sala designada cerca del lugar del evento y tráigalo de regreso al sitio. , y saca el paquete de propinas. En el acertijo, todos los miembros del grupo adivinan el acertijo juntos. ¡El ganador se llevará un premio!

4. Subir al globo

Finalidad: activar el ambiente y mejorar la capacidad de coordinación y cooperación.

Método: Diez personas, mitad hombre y mitad hombre, un hombre y una mujer forman un grupo de cinco.

Pasos: Selecciona diez empleados en el lugar, mitad hombre y mitad, un hombre y una mujer, y ata tres o cuatro globos a sus pies izquierdo y derecho. Después de que comienza la actividad, pisan los globos de los demás y evitan que los suyos exploten, o que exploten lo mínimo, para ganar.

5. Alma gemela, déjame adivinarte.

Accesorios: el tema del juego (puede ser un modismo o una palabra que se pueda interpretar)

Participantes: dos personas en un grupo, pueden participar varios grupos.

Reglas del juego: Al comienzo del juego, dos parejas se enfrentan (una persona planifica la actuación, la otra es la que adivina las palabras), y luego el presentador escribe los modismos o palabras para la actuación en una hoja de papel y les pide que El artista muestra la palabra adivina. Cuando el intérprete completa la actuación y el adivino puede adivinar el modismo o la palabra de la acción del intérprete, se considera que ha pasado. (Nota: el actor puede explicarlas con palabras, pero no puede decir las palabras de la acción)(.

6. Sentadilla

Divida a los participantes en cuatro o más montones, y cada uno pila se toma de las manos para formar un círculo, nombra cada pila con un color o número, designa una pila de rábanos y comienza a agacharte al unísono, pronuncia la palabra al mismo tiempo, luego designa otros rábanos para que hagan la misma acción, con el mismo objetivo , etc., pero no puedes volver a citarlo inmediatamente.

Esto se ilustra con un ejemplo. Hay cuatro montones de rábanos rojos, blancos, amarillos y morados. El rábano blanco se agacha primero. "Rábano blanco en cuclillas, rábano blanco en cuclillas, rábano blanco en cuclillas". Los dedos de rábano blanco apuntan al montón de zanahorias. La zanahoria comenzará a agacharse y a murmurar para sí misma, y ​​luego podrás especificar la siguiente, pero no puede ser. el rábano blanco

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Preparación del juego: El presentador llama a algunas personas al escenario, preferiblemente un número impar

Reglas del juego: Todos están listos, el. El presentador llama "chicle", y todos tienen que responder "Lo que está atrapado en el cuerpo". En cierto momento, las personas en el escenario necesitan tocarse entre sí. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, luego las personas en el escenario tocarán el pie izquierdo por parejas, y los que no encuentren a su pareja serán eliminados cuando sea un número par, el anfitrión deberá actuar como una sola persona en el mismo, para que el equipo siempre se mantenga. un número impar de personas.

Último restante

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