Explique todo el proceso de habilidades para principiantes en el primer año de mutación.
Introducción a Road to Eden Año 1 de Mutación
1 En el juego, encender la linterna es el modo de búsqueda y apagar la linterna es el modo sigiloso. Aunque el tutorial para principiantes menciona esto, encender la linterna es mucho más rápido y los elementos recolectados se resaltarán. Se recomienda encender la linterna tres veces después de borrar la imagen.
2. Cuando el enemigo esté en el segundo piso, si luchamos en las escaleras, automáticamente volveremos corriendo al primer piso, y luego nos encontraremos con que no podemos subir al segundo piso durante la batalla. En este momento, debemos usar la rueda del mouse para ajustarnos al plano en el segundo piso y mostrar el rango de movimiento. Las alas del pato y el salto de rana del jugador posterior (si quieres saltar alto) deben aplanarse con la rueda; antes de seleccionar el punto de aterrizaje (el tutorial para principiantes no menciona esto, lo que hace que muchas personas no puedan usar las alas para subir las escaleras)
3. El alcance de dos movimientos en combate es ligeramente mayor que la distancia máxima. de un sprint. Si es solo para correr, se recomienda moverse dos veces, pero correr puede reducir la tasa de acierto del enemigo en un 25% durante la ronda, dependiendo de la situación.
4. En la etapa inicial, se debe dar prioridad a los patos en la craneotomía y el disyuntor. A mediano plazo, puede liberar puntos pasivos que duplican la tasa de golpes críticos de los puntos ciegos lo más rápido posible y dejar de lado el rango de transporte de sangre. Básicamente, el hermano Zhu solo necesita señalar la colisión para volverse invencible, y en segundo lugar, Señale que los disparos espasmódicos son fáciles de pegar a la cara y matar. Otros jugadores también se centran en los disparos de contracción, la pasividad que aumenta la tasa de golpes críticos y el salto (el salto es una habilidad mágica cuando se lucha solo en la etapa posterior). También es una habilidad mágica. Después de encontrar al cuarto compañero de equipo, básicamente puedes señalarlo en el acto. Fox Deer da prioridad a la tasa de golpe crítico pasivo del 20% y luego selecciona algunas habilidades. La tasa de aciertos críticos en este juego puede provocar un cambio cualitativo.
5. Quiebra temprana de recursos para producir armas silenciosas. La potencia de fuego total de las armas silenciosas determina tu límite de asesinatos. Básicamente, la potencia de fuego de las armas vocales no falta en el campo de batalla frontal. Básicamente, puedes matarlo con una craneotomía/disparo de espasmos con un arma silenciosa, y luego dejar que el cerdo lo golpee y lo destroce lentamente cuando su salud sea alta. Cabe mencionar que cada artefacto de la imagen debe ser fotografiado. En la etapa inicial, se da prioridad al punto pasivo de +4 daño de granada. Luego, la gente irá al Ángel Caído con una granada, y todas las unidades, excepto los robots, serán derribadas por tres granadas. Después de este juego, podrás obtener la tercera arma silenciosa en la etapa inicial, que puedes usar hasta el final. Después de obtenerlo, básicamente no hay unidades que no puedas asesinar, excepto los jefes en la etapa inicial.
6. La tasa de golpes críticos y el daño de los golpes críticos son las claves de todo el juego de asesinato. Entre ellos, el zorro, el pato y el ciervo (sujetos a restricciones de DLC) pueden superponer pasivamente la tasa de golpe crítico del primer disparo al 100%. Con el colgante que agrega daño de golpe crítico +2, es fácil lograr la igualdad entre jefes y. todos los seres vivos debajo del tanque. Mientras te atrevas a estar solo, no estás vivo. Sin embargo, hay una advertencia sobre el asesinato. No dispares si no te cubres en un terreno llano con tres personas. Al menos deja que el zorro/pato/ciervo se cubra antes de disparar. Después de que el enemigo dispare el primer tiro, todos los que nos rodean y que no tengan cobertura de búnker quedarán directamente expuestos. Si se expone, no habrá bonificación en la tasa de golpes críticos y el asesinato fácilmente cambiará la situación.
7. La colisión de Brother Pig hará ruido, pero el alcance es muy pequeño. Siempre que la superposición de los rangos de reconocimiento de los dos enemigos sea inferior a un tercio, pueden chocar audazmente. Después de limpiar las áreas circundantes en la etapa inicial, hay básicamente un jefe y un seguidor. Después de que el hermano Zhu derrotó al jefe, los tres usaron armas de sonido para disparar y luego devastaron al jefe. El enemigo no tenía experiencia en juegos.
8. Para los tanques, es imposible para nosotros despejar los alrededores en un segundo en la etapa inicial, dejando atrás a los tanques y seguidores, y luego controlar a los seguidores para atacar a los tanques. Prendimos fuego al tanque fuera de su alcance para que el tanque desperdicie colisiones y balas sobre sus seguidores. Podemos remolcar el tanque con dos ruedas, a partir de ahora podrás estar más tranquilo. Después de despejar el área circundante, puedes atacar directamente a los minions y los tanques pueden ser eliminados con una andanada de armas de audio. El alcance del arma de audio no es tan grande como se imagina y puede dispararse de manera segura cada 15 cuadras.
9. La cima de la montaña es un excelente punto de partida para la batalla. Hay bonificaciones adicionales de tasa de golpes y golpes críticos desde los lugares altos hasta los bajos. Con algunas pasivas y sombreros, puedes criticar con un arma. Sin embargo, algunos enemigos están demasiado altos para subir. En este momento, generalmente hay tres contramedidas: o la rana salta y transporta a sus compañeros de equipo para matarlos (el golpe de menor a mayor es demasiado fuerte), o el enemigo encendido recibirá una bonificación de golpe adicional del 25%, que solo compensa. el impacto causado por la Desventaja de menor a mayor; o lanza bombas de humo, el enemigo saltará si no puede incendiarse con las bombas de humo, pero este truco realmente no se usa comúnmente.
10. En cuanto a la sucursal de Knox, no devuelva la llave después de recibirla. Puedes conseguir el artefacto directamente en el sótano. Sin embargo, después de que Knox complete sus líneas, se verá obligado a entrar en batalla. Un grupo de soldados de élite + un tanque + un jefe con AOE en mente supondrá mucha presión para luchar, pero hay una forma inteligente de evitar el combate forzado. Tan pronto como salga, lucha contra el soldado más cercano y mátalo antes de que termine de leer sus líneas. Después de la batalla, el jefe se quedará sin palabras y podrá ser asesinado uno por uno como de costumbre. El jefe lo empujará directamente hacia abajo y lo pisoteará sin ponerle cara.
11. Algunos enemigos emitirán sonidos después de morir, lo que alertará a los enemigos circundantes. Por ejemplo, los mechas y los destructores de cápsulas del DLC explotarán después de la muerte, pero el alcance es realmente pequeño. Los soldados de los alrededores pueden empezar alejándose un poco.
12. Los mechas en algunos mapas pueden detectar de forma remota que los robots soldados están siendo atacados, por lo que si ves que el mecha es derribado primero, puedes obtener dos colgantes que controlan el 50% de la máquina al principio. escenario e instala armas silenciosas, para que puedas controlarlo de forma inalámbrica sin la habilidad del disyuntor. Se puede decir que los soldados robot son las armas más inhumanas, y los mechas solo pueden considerarse sacos de arena más grandes.
13. El mecha tipo 800 se verá en la última imagen de la trama. El mecanismo de investigación es bastante especial y desencadenará una ola de investigación muy grande. Una vez detectado, se lanzarán dos pequeños aviones de reconocimiento para perseguirte. Incluso si la emboscada eliminara directamente a los dos pequeños aviones de reconocimiento, sería difícil evitar un conflicto frontal cuando llegara el avión grande. Sin embargo, las ondas de investigación se liberan a intervalos y el alcance de investigación del cuerpo principal es sólo la parte iluminada del frente. Después de que se lanza la primera ola de reconocimiento, rápidamente se retira y se esconde. Luego puedes tocar la granada electromagnética detrás de él para enseñarle a ser un mecha.
14. Hay un monstruo vaina en el DLC. No hay margen de investigación, pero si hay una turba alrededor, comenzará la actividad. No pueden ir a la guerra sin una turba cerca. Al principio pensé que este tipo de monstruo se pondría inmediatamente alerta cuando se encontrara con otro enemigo, pero no fue así. Esta es una estaca blindada. Solo necesitas encontrar un monstruo a tu lado para entrar en el estado de batalla y, a su vez, puedes usar armas silenciosas para matar directamente al monstruo cápsula. El monstruo cápsula generará cápsulas para quemar soldados después de una ronda de carga, lo cual sigue siendo muy alto; pobre. Sin embargo, esta arma silenciosa con HP durará un segundo y cambiará después de mucho tiempo. También podría matarlos uno por uno.
En 15, el DLC finalmente tiene al jefe Tree Heart. Si los enemigos alrededor de Tree Heart no pueden ser eliminados en una ronda, incluso si todos los enemigos alrededor de Tree Heart son eliminados, todavía no hay forma de eliminarlos. librarse de la batalla. Si eres valiente, puedes encontrar un búnker y disparar en ambos extremos del árbol. Puedes usar habilidades como disparar contracciones para aumentar el daño y matar rápidamente. Cuando hayas terminado, inmediatamente puedes saltar y apoyar a la otra persona. Una vez que te hayas enfrentado a los monstruos que destruyeron el búnker y a los monstruos cuerpo a cuerpo, puedes intentar matarlos. Otra forma segura de jugar es eliminar primero a todos los enemigos solitarios, dejando el tanque, el destructor y el quemador en el núcleo del árbol del parque de dinosaurios, y un tanque y el destructor en el núcleo del árbol del pozo (el destructor explotará después de morir). Por lo tanto, no se puede limpiar solo) Cuando luches en Dinosaur Square, el Destructor controlado mentalmente irá al tanque para lanzar granadas, por lo que es mejor que participen tres personas, y las otras dos quemarán tropas; en la segunda y tercera ronda, si el Destructor todavía golpea por última vez mientras estás vivo, pero generalmente ya estás muerto en este momento, elimina a los enemigos aquí y luego corre lentamente hacia el pozo al lado del corazón del árbol; . Primero controla el Destructor para hacerte explotar a ti y al tanque, y otros colocarán tanques de fuego encima, para que Batman sea eliminado, dejando solo al último jefe que no tiene capacidad de resistir.