Constellation Knowledge Network - Adivinación del horóscopo - Utilice un párrafo para escribir sobre una escena o cosa en Chongqing y describir sus características.

Utilice un párrafo para escribir sobre una escena o cosa en Chongqing y describir sus características.

Antiguo sitio de fósiles humanos de Wushan

Reliquias culturales de Tongliang

La tumba de Bamanzi se encuentra en el estanque Lianhua, distrito de Yuzhong, la antigua ciudad de Chongqing. La tumba es hexagonal, con un ancho de lado de 2,65 metros y una altura de 2,3 metros. Está toda sellada con piedras. La lápida del medio tiene 1,5 m de alto y 1 m de ancho. La escritura del sello es "La tumba del general Manzi de la dinastía Zhou del Este", la inscripción superior es "Ji Dan en febrero del año 11 de la República de China" y la inscripción inferior es "Nombre del reino de Mao Dan del condado de Rong". . Es una tumba antigua con una larga historia. Actualmente no hay evidencia física que demuestre que se trata de una tumba de Zhou oriental. Durante el Período de los Reinos Combatientes, el conflicto civil en Pakistán no pudo ser sofocado, por lo que el general Manzi pidió ayuda al estado de Chu y prometió pagar a las tres ciudades cuando se resolviera el asunto. Después de que Chu envió tropas para ayudar a Pakistán a sofocar el caos, capturó la ciudad. Manzi no podía ceder la tierra ni romper su promesa. Se suicidó y le agradeció a Chu con la cabeza. El Rey de Chu estaba tan conmovido que enterró su cabeza con la ceremonia anterior, y Ba Guo también enterró su cuerpo con la ceremonia. El patriotismo de Ba Manzi ha sido admirado por la gente durante miles de años, pero los arqueólogos aún no han descubierto dónde está enterrada exactamente la cabeza de Ba Manzi. ?

Muralla de la antigua ciudad de Chongqing

Ciudad de Baidi

Templo Zhang Fei

Ciudad de Panshi

Grabados rupestres de Dazu Beishan Las tallas de los acantilados y las tallas de los acantilados de Baodingshan son unidades de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional, y las tallas de los acantilados de Nanshan, las montañas Shimen, la montaña Miaogao, las tallas de los acantilados de Shuyang y las tallas de los acantilados de la Pagoda Duobao son unidades de protección de reliquias culturales municipales de Chongqing. El condado de Dazu está situado a 160 kilómetros al noroeste de Chongqing. Compuesto principalmente por estatuas budistas, fue fundado a finales de la dinastía Tang y floreció durante la dinastía Song. Hay más de 50.000 esculturas de piedra distribuidas en más de 40 lugares, lo que refleja las características del arte escultórico en piedra chino tardío y una vívida historia del arte escultórico en las dinastías Tang y Song. Hay cerca de 10.000 estatuas en Beishan, con una longitud de más de 500 metros. Está clasificada como Cueva Nicho No. 290. Fue excavada en el primer año de Jingfu en la dinastía Tang (892) y completada en Shaoxing en la dinastía Song del Sur, lo que llevó más de 250 años. Encarna tanto el estilo de retrato tallado de la dinastía Tang como el estilo de escultura de la dinastía Song. El Bodhisattva en el número 136 es gentil, tranquilo, elegante y digno, y los turistas chinos y extranjeros lo conocen como la "Venus del Este". Hay más de 15.000 estatuas en la montaña Baoding, con diseños exquisitos y contenido coherente. Se escriben 19 conjuntos de historias budistas de una sola vez, sin similitud alguna. Están los "Tres Sabios de Huayan" de siete metros de altura, el "Nirvana Sakyamuni" de 31 metros de largo, los casi 100 metros cuadrados de "Avalokitesvara de las Mil Manos" y las estatuas de la "Cueva Jueyuan", que son majestuosas y Muestra a los antiguos escultores chinos aplicar científicamente los principios de la mecánica, la iluminación y la perspectiva, y aplicar técnicas según su aptitud. ?

Templo de Ciyun

La inscripción de Baiheliang es una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional. Ubicada a 120 kilómetros al noreste de Chongqing, la gran montaña natural Shiliang en el río Yangtze al oeste de la ciudad de Fuling está a un kilómetro al este de la confluencia del río Wujiang y el río Yangtze. Las vigas de piedra sólo salen ocasionalmente a la superficie en invierno y primavera. Se dice que durante la dinastía Tang, los pescadores e inmortales Baishi practicaban el cultivo en la montaña Liangshan y luego subían juntos al cielo en una grúa, de ahí el nombre Baiheliang. En el medio de la viga de piedra, hay un par de carpas talladas en líneas de la dinastía Tang. Cuando los peces piedra salen del agua, el año es bueno y la gente de cerca y de lejos lo considera un espectáculo que atrae a un flujo interminable de turistas de todas las edades. Muchos visitantes dejaron preguntas para marcar su éxito. En la superficie rocosa de más de 5.000 metros cuadrados, hay 163 inscripciones con más de 10.000 palabras y 14 peces de piedra, todas ellas inscripciones de más de 500 personas. La mayoría de las inscripciones son de la dinastía Song, seguidas de las dinastías Yuan, Ming y Qing y de los tiempos modernos. Estas inscripciones registran 72 años de datos hidrológicos de bajo caudal en los tramos medio y superior del río Yangtze desde la dinastía Tang, proporcionando una base confiable para el riego, el transporte marítimo, la generación de energía, la construcción de ciudades y puentes, y son de alto valor científico. También es un documento histórico precioso, algunos de los cuales pueden compensar errores en los libros históricos. También tiene un alto valor caligráfico y literario, y es un milagro en la historia de la hidrología mundial. ?

Estatua del acantilado de Setan

Templo budista de Tongnan

El templo de Luohan está ubicado en Minzu Road, distrito de Yuzhong, Chongqing. Es uno de los templos budistas más importantes de la región china Han. La Asociación Budista de Chongqing se encuentra aquí. El templo Luohan fue construido en la dinastía Song del Norte (1064 ~ 1067) y originalmente se llamaba Templo Zhiping. El templo fue construido debido a la cueva Luohan. En el decimoséptimo año del reinado de Qianlong en la dinastía Qing (1752), debido al colapso de Qian'an, se reconstruyó el Templo del Dios Dragón. Más tarde también fue llamado Templo Luohan y Roca Antigua del Buda. En el año 11 del reinado del emperador Guangxu de la dinastía Qing (1885), el monje Longfa reconstruyó el templo y construyó el Salón Luohan imitando el Templo Baoguang en Xindu. También le cambió el nombre e hizo una escultura de arcilla del Templo de los Quinientos Luohan. . En 1942, el templo de Luohan fue bombardeado por aviones japoneses y luego fue restaurado. Durante la "Revolución Cultural", todas las estatuas de Arhat fueron destruidas y el gobierno asignó fondos especiales para reconstruirlas en 1984. La estela del jardín cuando se construyó por primera vez ha desaparecido, dejando solo la estela de piedra de la estela del Lago del Oeste incrustada en el pabellón de estelas Ming, con las inscripciones aún visibles. La antigua Roca de Buda en el Templo de Luohan tiene más de 20 metros de largo. Hay más de 400 estatuas de Buda talladas en la dinastía Song en el acantilado. ¿NB14C? Elefante (comúnmente conocido como "Buda reclinado"), estatua de Guanyin y estatua de sacrificio.

Hay muchos tesoros de arte budista en el Salón Mahavira, incluidas 16 estatuas de Buda, que son los 16 estudiantes con el mejor rendimiento académico del Buda Sakyamuni. Hay estatuas de bronce de los Tres Santos de Occidente de la dinastía Ming, un Buda de jade de Sakyamuni de Myanmar y una copia del mural indio "Sakyamuni abandona el palacio para convertirse en monje". Las escrituras budistas, los textos sánscritos, las escrituras tibetanas y las caligrafías y pinturas antiguas almacenadas en el edificio de escrituras budistas del templo son en su mayoría tesoros de las dinastías Tang y Ming. ?

Espalda de la montaña oeste

Las torres de piedra y hierro del templo de Taping

Tumba de Rongchang Xuxi Shasha Song

Puente del monumento Fuling

Puente de arco de piedra de Hechuan

Ruinas de la ciudad de Nanchuan Longyan

Ruinas del antiguo campo de batalla de la ciudad de Diaoyu

Las ruinas del antiguo campo de batalla de la ciudad de Diaoyu son unidades de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional . La montaña Diaoyu está ubicada en la ciudad de Hechuan, a 90 kilómetros al noreste de la ciudad de Chongqing. La montaña Diaoyu está a 3.965.438+0 metros sobre el nivel del mar. Está ubicada en el estuario de los ríos Jialing, Qufu y Fujiang. Está rodeada de ríos en sus lados sur, oeste y norte. La situación es extremadamente escarpada y magnífica. Al final de la dinastía Song del Sur, el enviado de apaciguamiento de Sichuan y el gobernador de Chongqing adoptaron a Bozhou Ran? Por sugerencia de los hermanos Ran Pu, se construyó una montaña de pesca y se trasladó a los condados de Hezhou y Zhaoshi. La ciudad Diaoyu está construida sobre la montaña. Tiene 1.596 metros de largo de este a oeste y 960 metros de ancho de norte a sur, con una superficie urbana de 2,5 kilómetros cuadrados. Es el lugar de un antiguo campo de batalla mejor conservado en China hasta el momento. Hay 8.000 kilómetros de murallas de la ciudad, 8 puertas de la ciudad, muelles navales, fuertes, la mansión del mariscal, los cuarteles Song, campos, la montaña Chaqi, la cueva Yanfei, la cueva Huang, palacios, pabellones, talleres militares, caminos de tablones con puentes en arco, monumentos al príncipe, Naopingping. (donde está el cañón en Meng Ge), Tianchi. También hay el Buda Colgante, el Buda de Pie, la Cueva de los Mil Budas, el Acantilado de Piedra con el "Nombre de Buda", el Monumento a la Torre, la Roca Sansheng, el Templo Huguo, el Templo Zhongyi, Diaoyutai, la Piedra del Poste, el Antiguo Árbol de Osmanthus, la Cordillera Baodao y Tianquan. Los ocho lugares escénicos de La Cueva, las Tres Piedras, Yucheng Misty Rain y Yushan se han conservado desde la dinastía Tang. Escritores famosos como Wen Tianxiang, Liu Kezhuang, Yang Shen, Zhang Jiayin, Chen Yi, Guo Moruo, Zhang Aiping y Liu tienen inscripciones escritas. ?

Estatua del Acantilado de Mármol

Templo Budista de Jiangjin

Shibaozhai

Huguang Club

Estatua del Acantilado de la Montaña Malong

Antigua residencia de Zhao Shiyan

Salón Conmemorativo de la Revolución Hongyan

Sitio de la escuela Yucai

El antiguo sitio de la escuela Yucai está ubicado en la ciudad de Hechuan, 80 kilómetros al noroeste del antiguo templo sagrado de Chongqing en la aldea de Fenghuang, municipio de Caojie. Fundada en 1939 por el educador Tao Xingzhi, recluta a niños desplazados por la guerra. Al principio había más de 70 estudiantes y luego llegó a más de 300. La escuela ofrece cursos como chino, matemáticas, física, química, historia, geografía, inglés, filosofía, conocimientos generales, música y educación física. Con el fuerte apoyo de la Oficina Central y Sur, la escuela contrató a figuras conocidas como He Luting, Jian Bozan, Guo Moruo, Tian Han, Mao Dun, Yao, etc. para enseñar y cultivó muchos talentos para el país. Se mudó a Hongyan Village, Chongqing en 1948. Después de 1949, se trasladó a Xiejiawan y pasó a llamarse Escuela Secundaria No. 20. En 1981 se restableció el nombre original hasta el día de hoy. ?

El antiguo emplazamiento del Tercer Cuartel General del Ejército Rojo

Monumento al Mártir Zou Rong

Cementerio de los Mártires Geleshan de Chongqing

Monumento a la liberación del pueblo

Reliquias de Huangshan como capital

Museo de Historia Natural de Chongqing

Antigua residencia de Soong Ching Ling

Montaña Shuanggui

Área escénica de la montaña Jinyun

Área escénica de la montaña Simian

Área escénica de la montaña Jinfo

Las Tres Gargantas del río Yangtze

Las Tres Pequeñas Gargantas del Río Daning

Las Tres Pequeñas Gargantas del Río Madu Las Tres Gargantas

Las Pequeñas Tres Gargantas del Río Jialing

Cueva Furong

Parque Eling

Vista nocturna de la ciudad de montaña

Resort tecnológico de aguas termales del este

Xiaonanhai

Montaña de hadas

Geosinclinal del Cañón de Tianjing

Xiaozhai Tiankeng

Bosque de Piedras de Wansheng

Área escénica de aguas termales del sur

Escénica de aguas termales del norte Área

Nuevos Doce Lugares Escénicos de Bayu, Diez Lugares Escénicos de Chongqing

Artículos que describen Chongqing:

Chongqing es una ciudad que regresa de entre los muertos. Aquí coinciden varias contingencias históricas y un cierto tipo de inevitabilidad. Chongqing está bajo jurisdicción directa desde 65438 hasta 0997. Esta oportunidad histórica permite a Chongqing, que ha estado deprimida durante muchos años bajo la estructura administrativa de Sichuan, dar un suspiro de alivio. Chongqing está ansiosa por encontrar una manera de conectarse con el mundo, pero las diversas posibilidades para su desarrollo hacen que la ciudad sea como una olla caliente, una mezcolanza.

La razón por la que esta ciudad no puede escapar a su destino proviene principalmente de su carácter humanista.

"La tenacidad para avanzar, la apertura para aceptar, la innovación de la exploración, la operatividad pragmática...; la estrechez de la cuenca, la flotación desarraigada, la mezcla de ríos y lagos, el comportamiento rudo, la locura de la psicología. .." Dos fuerzas contradictorias Al mismo tiempo, funciona en Chongqing, por lo que Chongqing sólo puede ser Chongqing. Sin embargo, la gente de Chongqing no está dispuesta a caer en la mediocridad una y otra vez. Esta vez sólo tienen un objetivo: convertirse en una ciudad comparable a Hong Kong, o al menos a Shanghai. En cuanto a subir, nadie puede decir si podrá subir.

Adiós a Sichuan

Cuando se habla de Chongqing, no hay forma de comenzar con su relación con Sichuan, y no hay forma de pasar por alto Chengdu. El fuerte sentido de introspección regional del pueblo de Chongqing ha llevado a interminables guerras de palabras entre ellos y Chengdu. Conscientemente de haber perjudicado a Sichuan, Chongqing no sólo cambió el "río Basán Shu" por "río Basán Chongqing", sino que también emitió una declaración integral de independencia. La cocina de Chongqing, el gran modelo para ascender a la novena cocina principal, se está expandiendo infinitamente en los corazones de la gente de Chongqing. "Jianghucai" espera una mejora legítima. El PIB ha logrado resultados impresionantes. Chongqing, que abarca la cultura Bayu, la cultura nacional, la cultura de los inmigrantes, la cultura de las Tres Gargantas, la cultura "capital" y la cultura urbana, parece darse cuenta de que tiene el capital para superar a Chengdu. Sin embargo, algunos expertos señalaron que la "cultura Ba" defendida por Chongqing en realidad no es sistemática. No es un grupo de gran escala con antecedentes históricos.

Después de ocho años de administración directa, creo que muchas personas han asignado habitualmente Chongqing a Sichuan. Los forasteros no pueden distinguir entre el dialecto de Chengdu y el dialecto de Chongqing, y los límites geográficos entre el este y el oeste de Sichuan no tienen ningún significado práctico para los forasteros. Nadie investigará si lo que comemos hoy es estofado de Chongqing o estofado de Chengdu. El sabor picante se define habitualmente en la cocina de Sichuan. Con respecto a la situación actual, Chengdu se siente a gusto, pero Chongqing ha abierto su propio tono y ha reiterado su naturaleza de Chongqing en lugar de Sichuan. Algunos medios dijeron que la guerra de palabras entre las dos ciudades fue una competencia entre las dos partes y una burla de los forasteros.

De hecho, la guerra de palabras entre Chongqing y Rong ya se ha convertido en un juego de confrontación. La gente de Chongqing parece estar luchando por recuperar el aliento, mientras que la gente de Chengdu está feliz de ser interrumpida una tras otra. Las ventajas de Chongqing residen en las motocicletas, la industria automotriz, la energía y la logística, que se superponen con Chengdu e incluso se complementan en finanzas, turismo y comercio. Este hecho hizo que la lucha central en Chongqing careciera de sentido y mi deseo de una nueva vida real en Sichuan fuera difícil de lograr.

El culto al “tiempo y el espacio”

Pero Chongqing no ha dejado de intentarlo. Parecen tener el presentimiento de que la velocidad puede compensar esta deficiencia. Por eso, cuando Chongqing pasó de ser una sociedad industrial a una sociedad urbana, hubo un culto indiscutible al "tiempo y espacio". "Ocho horas de Chongqing" y "Media hora de la ciudad principal" hacen que Chongqing ya no sea una ciudad aislada bloqueada por montañas y ríos.

Al mismo tiempo, más de 400 edificios de gran altura se alzan en los 90.000 kilómetros cuadrados de terreno de la península de Yuzhong. El Chongqing World Trade Center es el más alto del suroeste con una altura de 262 metros. El proyectado Centro Financiero Internacional Marriott tiene 320,4 metros de altura. Habrá más de 100 edificios de gran altura en la península de Yuzhong. Chongqing está acelerando la urbanización a su manera.

Los nombres de los proyectos inmobiliarios en Chongqing son muy dominantes, como "Nueva York Nueva York" y "Manhattan", compitiendo por estar en línea con el CDB. Chongqing desea utilizar este ardiente sentimiento de construcción para promover la ciudad y también desea declarar su posicionamiento a través de esta imagen de carrera rápida. Mientras que la gente de Chengdu disfruta de la vida tranquilamente, la gente de Chongqing ya no cree que el ocio sea una especie de disfrute. La lenta vida de Chongqing ha sido abandonada por todos. El ritmo de "Dieciocho escaleras" pasará a la historia.

Al mismo tiempo, Chongqing también siente que la razón principal por la que no puede buscar la fama es que sólo le gusta sumergirse en hacer cosas. Para borrar lo antes posible la huella y la influencia de la sociedad industrial, también se ha lanzado el proyecto de embalaje de la imagen de Chongqing. Chongqing encargó a una agencia de diseño de renombre internacional que diseñara su propio logotipo y gastó 120.000 yuanes para ofertar por el plan de planificación y diseño de la península de Yuzhong; fundó la publicación inglesa "Charming Chongqing" personalizada para la "Cultura de Pakistán"; " lo promovió y transmitió en los Estados Unidos; para prepararse para la Quinta Cumbre de Alcaldes de Asia y el Pacífico 5438+ que se celebrará en Chongqing a mediados de octubre, se gastaron 150 millones de yuanes para embellecer toda la ciudad.

El espíritu original de Chongqing le confiere un sabor extraordinario. Su espíritu original está marcando el camino en esta ciudad del interior como nunca antes. El Instituto de Bellas Artes de Sichuan es el primero en incluir cómics y animación en su contenido didáctico. Así que cuatro jóvenes estudiantes ganaron el campeonato en el concurso de cosplay y fundaron la increíble marca de ropa de animación "Fantasy Hall".

¿Qué es Chongqing exactamente? No sólo los forasteros, sino también la gente de Chongqing no pueden responder esta pregunta con claridad. Han rechazado la belleza y lo "impresionante" como tarjetas de presentación de su ciudad, por lo que aún no está decidido qué utilizarán como competitividad de la ciudad.

Encontrar su singularidad es la primera clave del éxito. La propia Chongqing tiene demasiadas posibilidades, lo que deja a Chongqing algo perdido.

La historia de la inmigración desde la "Reclamación Huguang de Sichuan" a principios de la Dinastía Qing hasta los primeros años de la República de China. Chongqing no puede escapar al destino de una ciudad de inmigrantes. Hace 300 años, Chongqing tenía una población de menos de 90.000 habitantes. La afluencia de un gran número de inmigrantes tuvo un enorme impacto en la política, la economía y la cultura de Chongqing, y también contribuyó al hecho de que Chongqing es diversa.

La innovación y la nostalgia conviven en Chongqing. Si los edificios sobre pilotes, los bang bangs y las dieciocho escaleras son las características antiguas de Chongqing, entonces los edificios de gran altura deben ser las nuevas características de Chongqing. Pero todo el mundo sabe que cambiar la apariencia antigua por una nueva es igualmente importante para Chongqing. Nadie quiere que se copien el número 2 de Hong Kong o el número 2 de Shanghai. De hecho, el carácter extravagante del pueblo de Chongqing está destinado a que su desarrollo no sea un clon. La gente de Chongqing ha transformado con éxito el temperamento de muchas cosas, y todo puede verse fácilmente contaminado por el temperamento ardiente de Chongqing. Es difícil encontrar un bar tranquilo en Chongqing, porque los bares de Chongqing han poseído inconscientemente algunas de las características de la olla caliente, integrando ocio, entretenimiento y ventilación. Todo debe ser caliente, cálido y agradable.

Debido al terreno único, las casas de la gente de Chongqing también están "fragmentadas" debido al terreno plano en la cima de la montaña. Cada meseta forma una región relativamente independiente y una cultura regional relativamente cerrada, lo que dificulta la formación de una conciencia unificada.

Lo que es inevitable en Chongqing es que tiene terminales terrestres y acuáticos. La gente iba y venía por el muelle y los barcos transportaban personas y mercancías. El muelle es animado, pero no invita a quedarse mucho tiempo. Innumerables literatos pasaron por el muelle de Chongqing, sólo para abordar el barco y bajar río abajo. La cultura portuaria es una cultura ruidosa y sin sedimentación. Hay un chiste que dice que cuando la gente de Chongqing compra un periódico, primero comprueba qué periódico tiene mayor número de páginas, porque necesitan utilizar periódicos para envolver las cosas, y cuanto mayor sea el número de páginas, más rentable será. . Hay muchos tipos de periódicos y publicaciones periódicas en Chongqing, e incluso hay muchos periódicos y publicaciones periódicas internas, pero la circulación no es grande, lo que también está en consonancia con el carácter de la gente de Chongqing.

Pero precisamente debido a estas incertidumbres y modificabilidad, el futuro de Chongqing está lleno de suspenso, por lo que parece que ya no es importante expresar lo que Chongqing quiere. Una mezcolanza puede ser la mejor exportación de Chongqing.

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