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Guía de selección de acorazados y fragatas.

El emparejamiento de naves en el espacio interestelar es un contenido muy importante. Los amigos que quieran saber más pueden consultarlo. Espero que les pueda ayudar. La guía de selección de acorazados y fragatas es muy completa. Los amigos que quieran saber más pueden consultarlo. Espero que les pueda ayudar.

Las últimas enseñanzas sobre emparejamiento de barcos

Artículos teóricos

Es mejor enseñar a un hombre a pescar que enseñarle a pescar. Si no te gusta leer historias largas, recuerda: el alcance es justicia y la mejor defensa es la ofensiva. Estos tres puntos son suficientes.

Alcance de justicia instantánea:

La mayor ventaja que tienen los jugadores sobre la IA es el combate de flotas, no la investigación científica, sino el alcance. El alcance de la IA no cambiará y el tren de batalla siempre será una computadora normal con un alcance de 50. Sin embargo, los jugadores pueden ajustar la política y la computadora de combate para tener un gran alcance, pero debe tenerse en cuenta que aunque el alcance de combate de la computadora de combate del portaaviones es 150, este no es el alcance, es solo 65438.

Cañón de barco grande:

Como todos sabemos, solo hay cuatro barcos en Star Game: Escort, Battle Line, Master y Colossus.

En cuanto a la gestión de Meng Xin, suelo decir: sólo con suficiente población puede haber suficientes recursos. Con la misma población al principio, la investigación científica y las aleaciones no pueden tener ambas cosas. Debe haber suficiente población para abrir fábricas de aleaciones y apoyar la producción. Por lo tanto, después de construir barcos de escolta en las primeras etapas de la guerra, generalmente no estudiamos más expulsiones y cruceros oceánicos. La primera razón es que la tecnología de los barcos contaminó el conjunto de tarjetas de tecnología, y la segunda razón es que la multitud de aleaciones recurrió a la ciencia. Los jugadores que ascienden antes son más fuertes. Por lo tanto, si quieres tener la mejor experiencia de juego, la mejor opción es informar sobre los barcos para saquear a la población en la etapa inicial, cambiar a la investigación científica en el mediano plazo y salir (o traer guardias altos) en el etapa posterior.

¿Por qué no hay Titanes? La mejora de Titán no funciona. Lo único que ayuda es reducir el escudo, pero no es necesario que el arco golpee el casco y la nave de Titán es demasiado grande y no tiene ranura X. Si está organizada en una formación, Es mejor estar integrado en una línea de batalla.

La mejor defensa es la ofensiva:

Una gran parte del coste de un barco se gasta en blindaje. Si puedes ahorrar armadura, sin duda podrás ahorrar muchos recursos para montar más cañones. De acuerdo con nuestra guía táctica que se centra en el alcance, y existen alternativas económicas a las estrellas que no consumen aleaciones y solo consumen algunos recursos raros, la armadura es completamente innecesaria. Todas las flotas deben tener solo cuatro estados en todo el juego: escudo de primer nivel, pequeña armadura forjada compuesta de cristal (armadura azul) y pintura forjada con cristal (armadura forjada azul). Dark Matter solo puede ser utilizado por Guardian, Colossus y Master, y solo puede instalarse en un accesorio, el Dark Matter Thruster. Para corregir la razón, todavía se debe a que es costosa. 100 de materia oscura pueden requerir 5000 de electricidad en la etapa posterior. (La idea se limita a PvE. PvP analiza la calidad de una sola flota y un golpe determina el resultado. Con el mismo tiempo de construcción y armas, cuanto más resistas, mejor ganarás).

Armas

Hay un monstruo llamado Entidad de Cristal en las estrellas. Vive en grupos y deambula felizmente en una galaxia que no has explorado todos los días, deambulando y viviendo una vida feliz.

Después del descubrimiento, puedes obtener dos opciones estudiando en el registro. Una es obtener 5 monedas de energía y la otra es obtener 50 avances en la investigación del revestimiento compuesto de cristal del barco. Después de seleccionar la segunda opción, puedes obtener dos opciones al estudiar el registro. Puedes obtener la armadura azul más básica estudiando ingeniería.

También puedes optar por agregar monedas de energía después de matar y revertir el barco de investigación, pero la flota del equipo número 600 todavía es muy fuerte en la etapa inicial. Recomiendo traer armadura. Este es uno de los equipos más importantes del barco.

Debido a la complejidad del árbol tecnológico en el grupo de ingeniería y la potencia de las armas de energía, todas nuestras fuentes de armas y equipos se basan principalmente en tecnología física. Empiece por enumerar las armas que puede utilizar.

Estas son todas las armas disponibles. Otros son inútiles y no es necesario hacer clic en ellos cuando termina el juego. Por supuesto, juegas tú solo y puedes pedir lo que quieras. (Fuente: Mechanical Tiantuan Nuclear Explosion Fantasy)

Configuración del barco (parte principal)

Después de leer la teoría y el equipo, hicimos lo contrario. Hablemos primero del frente. Después de todo, la línea de batalla es la fuerza principal y puede estar impaciente por atacar el barco.

El juego "Stars" es lo suficientemente antiguo como para que se hayan desmantelado todas las mecánicas necesarias.

En general, hemos resumido los tres tipos de batallas y las hemos ordenado según las recomendaciones de Meng Xin.

El primer tipo

Mi T-34 más recomendado es muy práctico. Los de arriba pueden resistir los desastres naturales y los de abajo pueden resistir el SIDA.

El tiempo se ha prolongado demasiado y hay demasiadas naves de IA. No sé qué hacer con ellos. Basándonos en los dos principios de rentabilidad y efectividad en combate, hemos lanzado esta nueva versión del T-34, que ahorra aleaciones y es solo para efectividad real en combate. No hay necesidad de ranuras S para guardar aleaciones, y no hay necesidad de aviones con base en portaaviones, porque los aviones con base en portaaviones destruyen el árbol tecnológico en la etapa posterior. Los aviones con base en portaaviones son realmente malos.

(Cabe señalar que en la columna de accesorios de la derecha, debes traer una computadora de bombardeo. Hay un cerebro rojo en el cerebro rojo y un salto psiónico en el salto psiónico. Si tienes un Red Brain, no podrás ingresar a la interfaz de predicción. La relación entre las tres computadoras es la computadora de combate de inteligencia de la interfaz de predicción avanzada, siempre que no te hayas encontrado con Su Zheng. Si te encuentras con Su Zheng, cambiarás el combate. computadora a una computadora avanzada o interfaz de predicción lo antes posible)

(Fuente de configuración de combate: Soul)

El segundo tipo

La razón por la cual este tipo. No se recomienda este tipo de tren de batalla porque, aunque este tipo de tren de batalla tiene la mayor efectividad de combate y la más amplia versatilidad, también es el más caro y requiere aleación 1153.

Todas las respuestas dadas por los principios se implementan. Este frente se coloca al final porque su universalidad no es alta, especialmente en una situación como la de Meng Xin a quien solo le gusta pelear unas pocas batallas. fácil. Bueno, los estudiantes a quienes les guste jugar 25X pueden conseguirlo. Está bien jugar a Fallen, pero la primera configuración es más adecuada para ti cuando juegas con IA.

Los acorazados siempre han sido el área más controvertida. Muchas personas optan por llevar Tian Yun Lightning al doble uso, pero ignoran que Tian Yun Lightning solo tiene un alcance de 60. (Range Justice) Otro ejemplo es el portaaviones. El mayor problema de la facción de portaaviones todavía no se preocupa por el alcance. El alcance del avión con base en portaaviones es 10, y luego el portaaviones simplemente permanece dentro del alcance del arco para liberar el avión pequeño. Entonces, no habrá más, sin mencionar que el portaaviones realizará automáticamente un salto de emergencia sin él, y habrá innumerables fallas de batalla en el salto de emergencia (el barco que ingresa al salto de emergencia recibirá 1 daño y todos los otros sufrirán daños). También hay órdenes para que los portaaviones ataquen a las personas (se da prioridad al puerto Titan, etc. Después de una batalla, se tarda aproximadamente medio año en reponer los aviones (no se puede ver, pero hay un tiempo de enfriamiento), contaminar). el árbol tecnológico en la etapa posterior, y hay muchos más. Es realmente difícil de expresar con palabras. En resumen, es basura. El T-34 mencionado anteriormente está curtido en batalla. Siempre que los cinco equipos estén llenos, ya sea la caída del general de cinco estrellas Khan o el desastre natural 5X, pueden morir directamente.

¿Por qué no pulir la lanza? Tomemos como ejemplo a los Scourge Zerg. Debido a que los Zerg no tienen escudos, solo cascos y armaduras, muchos jugadores siempre han creído que la lanza ligera les hace más daño a los Zerg que el arco. Después del cálculo, encontramos que el daño de la lanza de luz a los Zerg sin decodificador es 1: 2, el daño esperado de la lanza de luz es 1400 y el daño que debe completarse es 0,67 650.

(Cálculo de datos: Amber Tears, en Estados Unidos, espero que no pase nada, los intereses están relacionados, no hay avión)

Resumen: Arc es el número uno en el mundo (nota, esta situación se limita a PVE)

Fragata (temprana):

De piel rugosa y gruesa, duradera, nada que comentar, básicamente la mejor configuración de barco en la etapa inicial. .

Luego están los guardias que llegan tarde. ¿Cómo combinar el equipamiento de los guardias en la etapa posterior? ¿Cuál fue el estatus de las posteriores Guardias Pretorianas? Si quieres equipo, necesitas saber la posición de la escolta. De acuerdo con el principio de que el alcance es justicia, la fuerza principal de nuestros buques de guerra en el período posterior es la línea de combate. Entonces, ¿cómo no vamos a salir con escoltas? No, cuando la flota viaja a través del canal del tiempo y el espacio, solo la nave más rápida de la flota necesita pasar por el canal, luego toda la flota será llevada a la nueva galaxia. Para este mecanismo, desarrollamos esta escolta.

Fragata tardía

Armadura roja, posquemador avanzado, siempre que la batería sea suficiente, el radar esté lleno, la esquiva sea 90, las armas se puedan acumular casualmente y el Es posible que los guardias no tengan mucha producción. El blaster sirve para todo.

Con la escolta ya casi se acaba. ¿Qué? ¿Otros barcos? Regrese y vea cuál es el principio de asignación del segundo barco y cámbielo si tiene nuevas ideas o nuevos entendimientos.

¿Por qué esta política está limitada a 2.5.0-2.7.2? Como soy una chica nueva que ingresó a la industria el 5 de febrero, no sé mucho. Mi hermano me halaga. Dices que estoy un poco en ascenso, pero ¿cómo me convertí en una estrella? En este sentido, no sólo debemos considerar las luchas personales, sino también Ejem, deja de decir tonterías. De vuelta al negocio.

(Sin armas, puede evitar que la IA marque barcos como tropas de combate, lo que puede ahorrar aleación de manera efectiva y mejorar la tasa de supervivencia).

Muchos novatos no saben que la ranura T es En realidad, ninguna de las armas cinéticas son armas de energía, lo que significa que el daño de la ranura T es cero. ¡Ley! Al estar ciclado, el daño es constante y debido a que el alcance de la ranura en T es demasiado grande, con un alcance completo de 250, a menudo conduce a una situación: ¡no creo que pueda vencerlo! ¡Estoy corriendo! ¡ah! Titán, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué disparaste de repente? ¿Limpiar al enemigo? ¡Mi flota se ha ido! ¡Estar lejos del enemigo no significa que el alcance sea lejano! . (Y debido al costo de Titán y la enorme capacidad del barco, generalmente sacamos al Titán T de la formación de la flota. Maestro: Tú también estás aquí.)

La ventaja hostil de Titán tiene efecto en el mismo sistema que Titán Auto-. El beneficio solo puede tener efecto en barcos de la misma flota. La clasificación del Buff es la Trampa Subespacial del Estabilizador Cuántico Shield Baffle. No se recomienda traer sus propios beneficios. La nave de Titán tiene demasiada capacidad. Sólo necesitamos uno o dos.

Lo importante es que el maestro tiene solo un beneficio de rango 40. Debido a su naturaleza única y su tiempo de construcción, no se recomienda enfrentar a magos en combate. Simplemente colóquelo directamente al lado del paso seguro de la galaxia de batalla decisiva. Si pierdes, huye. De hecho, debido a que el maestro es solo una máquina para crear beneficios, no puedes traer nada excepto las dos ranuras X, así que solo trae el beneficio. De todos modos, el desplazamiento depende de la transición normal. Sin armas, la IA puede evitar marcar al maestro como fuerza de combate y puede salvarse de manera efectiva.

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