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Plan de planificación del concurso de conocimientos de la enciclopedia

Enciclopedia Plan de planificación de la competencia de conocimientos

Para garantizar que las cosas o el trabajo se puedan llevar a cabo de manera efectiva, a menudo es necesario preparar de antemano un plan específico, detallado y dirigido, que consiste en resolver un problema o una proyecto o un tema. ¿Cómo se debe desarrollar el plan? El siguiente es el plan de planificación del concurso de conocimientos de la enciclopedia que compilé para usted, solo como referencia. Echemos un vistazo.

Plan de planificación del concurso de conocimientos de la enciclopedia 1 1. Antecedentes de la actividad

Para que todos comprendan el conocimiento, aprendan el conocimiento, lo apliquen y profundicen su comprensión de la vida científica, y creen un campus sólido. atmósfera de aprendizaje, También es para fortalecer el estilo de estudio, la civilización intelectual y la civilización espiritual de la escuela, al tiempo que mejora la propia calidad cultural y enriquece la vida de estudio universitario. Está previsto celebrar un concurso de conocimientos de enciclopedia el 11 de marzo para crear una nueva fiesta del conocimiento.

2. Objeto de la actividad

Enriquecer la vida cultural universitaria de los estudiantes universitarios y promover el desarrollo integral de la calidad integral de los estudiantes.

Tres. Organizador:

Patrocinador: Unión de Estudiantes Escolares

Patrocinador: Departamento de Estudios de la Unión de Estudiantes.

Cuatro. Público objetivo:

Todo el colegio

Participantes y formas del verbo (abreviatura de verbo)

Todos los alumnos del colegio

El formato es dividido en competición preliminar, semifinales y final.

Exámenes escritos preliminares y semifinales. Múltiples estilos en la revancha.

Tiempo de actividad del verbo intransitivo:

En algún lugar - en algún lugar el 11 de marzo de 20xx

Siete. Preparativos previos a la competencia:

(1) Coopere con el Departamento de Propaganda con una semana de anticipación para preparar tableros de exhibición, carteles, pancartas y otras herramientas publicitarias para la competencia de conocimientos de enciclopedia.

(2) Para las solicitudes escritas para el aula y las solicitudes multimedia para el aula, se debe notificar a los líderes escolares pertinentes con antelación.

(3) Cooperar con los departamentos de estudio de cada departamento para transmitir información de la competencia a los miembros del comité de estudio de cada clase.

(4) El comité de estudio informará el número de solicitantes al departamento de estudios de la escuela, y el departamento de estudios de cada escuela informará al departamento de estudios de la escuela dentro del tiempo especificado para contar los Número de participantes en toda la escuela.

(5) Imprima algunos exámenes escritos según el número de participantes.

(6) Organizar supervisores, el departamento de aprendizaje de la escuela supervisará el examen y los departamentos de aprendizaje de cada escuela ayudarán en la supervisión.

Ocho. Proceso detallado del evento:

1. Proceso preliminar

1.

2. Ubicación: un edificio

3. Se realizará una prueba escrita en el aula según el número de participantes.

4. El departamento de estudios de la escuela imprime los exámenes.

5. El Departamento de Estudios calificará los exámenes según las puntuaciones de los 60 mejores estudiantes y pasará a las semifinales.

Proceso de revancha:

1. Época de competición: marzo.

2. Solicite un aula multimedia

3. Los miembros del departamento de aprendizaje del sindicato de estudiantes universitarios participan haciendo preguntas.

4. Tome la forma de respuesta PPT en el sitio, que se divide en tres tipos: elección (2 minutos __35), completar espacios en blanco (2 minutos __10) y subjetivo (5. minutos __2). 15 segundos cada uno para elegir rellenar los espacios en blanco y 3 minutos para preguntas subjetivas.

5. Los concursantes escriben sus respuestas en la hoja de respuestas y la envían juntos.

6. Miembros del departamento de estudios de la facultad supervisarán y calificarán los exámenes.

7. Según las puntuaciones del trabajo, los 10 mejores avanzarán a la final.

Proceso final:

Preparación previa al partido:

1. Época de competición: marzo.

2. Lugar de alojamiento

Kennedy

Invitar invitados

Invitar al secretario del Comité de la Liga Juvenil, profesores, decanos y departamentos de los departamentos a los que pertenecen los concursantes El director y el director enviarán las invitaciones con antelación.

Invitar espectadores

Invita a la clase del jugador a participar en la competición.

5. Configuración del premio

Primer premio: 1 persona recibirá un certificado honorífico y un premio.

Segundo Premio: Dos personas recibirán certificados honoríficos y premios.

Tercer Premio: 3 personas recibirán certificados honoríficos y premios.

Premio a la Excelencia: 4 personas recibirán certificados de honor.

6. Disposición del personal de servicio (20 personas)

Cuatro niños mantienen el orden, cuatro niñas saludan a los invitados, dos niñas entregan los micrófonos, una persona controla el PPT4 y cuatro personas dan las puntuaciones. Una persona recoge los formularios, tres personas se quedan quietas y observan, y una persona registra las actividades.

7. Tarjeta de invitado y agua de invitado

8. Toma de fotografías en el lugar

9 Los jugadores sortean para determinar el orden de aparición.

Proceso de competición:

1. El anfitrión pronunció un discurso de apertura y anunció las reglas del juego.

2. Anuncia el inicio del juego (3-5 minutos)

2. Los jugadores se presentan y juegan PPT en la pantalla. Cada 30-50 preséntate.

En la primera ronda, elige atacar

Los jugadores seleccionan un paquete de preguntas numéricas y responden en orden del 1 al 10 en el orden de las tarjetas numéricas.

Cada paquete de preguntas contiene 2 opciones (5 puntos__2) y 1 espacio (5 puntos).

4. La segunda ronda de arrebatamiento y persecución

Al mismo tiempo, los concursantes utilizan carteles (10) para responder preguntas AB de opción múltiple. Se otorgan cinco puntos por cada respuesta correcta. respuesta, y no se deducen puntos por cada respuesta incorrecta.

5. Renacimiento del talento en la tercera ronda

Según las puntuaciones de los jugadores en las dos primeras rondas, los tres jugadores con puntuaciones más bajas estarán en peligro de ser eliminados. Los jugadores pueden tener la oportunidad de resucitar a través del espectáculo de talentos. Aquellos que sean reconocidos por la audiencia pueden regresar a la arena y recibir 10 puntos adicionales.

5. Mata a todo en la cuarta ronda

Cada jugador tiene 40 segundos para responder preguntas basadas en las preguntas que se muestran en la pantalla grande. Se descontarán 5 puntos por cada respuesta correcta y se descontarán 5 puntos por cada respuesta incorrecta. Puede optar por aprobar y no se deducirán puntos por aprobar.

6. Discurso final del líder

7. Anuncio de los resultados de los concursantes

8. Bonificaciones; El presentador anuncia el fin del concurso

10. El evento termina, los invitados se van y el público se va.

11. Limpiar la escuela.

Nueve. Contabilidad de fondos:

No optimista. Estos estudiantes han acumulado un rico conocimiento cultural y una sólida base teórica, pero generalmente están ocupados acumulando conocimientos culturales y descuidando la mejora de la calidad de la lucha contra incendios. Básicamente, no reciben la debida educación y capacitación en seguridad contra incendios y carecen de conocimientos sobre seguridad contra incendios y habilidades de prevención de desastres. .

2. El propósito de la actividad:

Mejorar el entusiasmo por el aprendizaje de los estudiantes y crear una atmósfera de aprendizaje profundo mientras se fortalece el propósito de aprender conocimientos básicos de seguridad contra incendios. Puede aprovechar al máximo las fortalezas del aprendizaje, enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes, mejorar el entusiasmo de los estudiantes por aprender sobre seguridad contra incendios, obtener una comprensión más profunda del conocimiento sobre seguridad contra incendios y agregar gloria a la sociedad futura.

3. Tema de la actividad

Concurso de conocimientos sobre extinción de incendios

4. Público objetivo:

Todos los estudiantes del Comité de la Liga Juvenil.

Tiempo de actividad del verbo (abreviatura de verbo):

20xx 11.7 (domingo) 19.

Ubicación del verbo intransitivo:

Habitación 207, Campanario

Siete. Principios de actividad

"Amistad primero, competencia después", equidad, apertura e imparcialidad.

8. Métodos de participación

Departamentos, cada equipo está formado por tres estudiantes. Un *** se divide en seis equipos.

Nueve. Procedimiento de la competición

Al comienzo de la competición, se anunciarán las reglas de la competición, se presentarán los representantes y jugadores y se presentarán los jueces. La competencia está por comenzar, desde las preguntas obligatorias hasta las preguntas de la competencia.

1. Preguntas obligatorias: Cada miembro del equipo responde una pregunta. (Cada pregunta vale 10 puntos. La respuesta correcta vale 10 puntos, la respuesta incorrecta no se califica)

2 Obtenga las respuestas: * * * * 20 preguntas, las respuestas serán anunciadas por el anfitrión y todas. Los estudiantes presentes pueden participar. (Cada pregunta vale 10 puntos, la respuesta correcta es 10 puntos, la respuesta incorrecta es 10 puntos)

3 Preguntas de riesgo: una* *seis preguntas, con puntuaciones de 10, 20 y 30 respectivamente. Los equipos con las puntuaciones más bajas después de dos rondas serán seleccionados en orden. (Las respuestas correctas sumarán los puntos correspondientes, las respuestas incorrectas restarán los puntos correspondientes)

4. El orden de la competencia de cada equipo será ordenado al azar por el organizador.

5. Todas las preguntas deben estar selladas en sobres y sólo podrán abrirse cuando el anfitrión anuncie el inicio del juego.

6. Cada equipo participante debe obedecer todos los juicios e instrucciones del árbitro y del anfitrión, y acatar estrictamente el comportamiento del equipo que provoque disputas en el lugar y afecte el desarrollo normal del juego, de lo contrario, los equipos que lo hagan. Las personas que violen las disciplinas serán evaluadas y canceladas sus calificaciones y resultados.

7. Durante la competición, el resto del personal no dará ninguna pista. Una vez descubierta, se cancelará la puntuación de la respuesta a la pregunta. En casos graves se descontarán los puntos correspondientes al equipo.

8. Si las puntuaciones son iguales, el ganador se determinará en forma de desempate.

X. Fijación de premios

* * *El diseño de este concurso: primer premio, segundo premio, dos terceros premios y tres terceros premios.

Plan de planificación del concurso de conocimientos de la enciclopedia 3 1. Propósito del evento

Para desarrollar el pensamiento de los estudiantes universitarios, implementar mejor los requisitos para el desarrollo de calidad de los estudiantes universitarios y enriquecer a los estudiantes. ' vida extracurricular y brindar a los estudiantes más Para brindar espacio para el desarrollo, la Facultad de Matemáticas y Estadística decidió realizar una serie de actividades en el campus relacionadas con las matemáticas para mostrar mejor la cultura característica de nuestra escuela y al mismo tiempo permitir que todos entender y gustar las "matemáticas", que ocupan un lugar insustituible en la enseñanza de la universidad.

2. Lema de la actividad

“¡Muestra la belleza de las matemáticas y el encanto de la razón!”

3. Objetivos del evento

Los estudiantes de primer año de nuestro departamento tendrán una comprensión más profunda de la cultura matemática y sentirán la precisión, minuciosidad, interés y belleza de las matemáticas. Proporcionará a los estudiantes una plataforma para mostrarse e integrarse mejor. en las actividades del campus.

Cuatro. Contenido y requisitos de la actividad:

1. Se realiza para estudiantes de primer año del Departamento de Matemáticas. Los estudiantes de cada clase deben participar activamente y no se les permite ausentarse sin excusa.

2. Adoptar la forma de un test de inteligencia, completar las preguntas prescritas en el tiempo prescrito (50 minutos) y exigir una organización clara.

3. El número de premios primero, segundo, tercero y excelencia entre los concursantes será proporcional al número.

5. Equipos y herramientas necesarios

1. Aula y equipos multimedia

2. Materiales de copia, certificados, bolígrafos y hojas de respuestas A4.

Disposiciones de trabajo para verbos intransitivos (el personal se determinará por separado)

1. Recopilar una gran cantidad de datos matemáticos y establecer un banco de preguntas de competencia;

2. de actividades y el establecimiento de espacios.

3. Jueces y anfitriones

4. Registros del proceso del evento (incluidas fotografías, comunicados de prensa, etc.)

Siete. Fijación de premios

El concurso determinará: 1 primer premio, 2 segundos premios, 3 terceros premios y varios premios de excelencia. (Dependiendo del número de participantes).

El Plan 4 de planificación del concurso de conocimientos de enciclopedia tiene como objetivo enriquecer el tiempo libre de los estudiantes universitarios en nuestra escuela, mejorar la acumulación de conocimientos de enciclopedia, despertar la atención de los estudiantes sobre el conocimiento científico popular que los rodea y explorar nuevas formas de aprender conocimientos y cultivar cualidades personales y capacidad de colaboración de los miembros del equipo, guiar a los estudiantes a desarrollar hábitos de estudio que coexistan con el aprendizaje y el entretenimiento. Nuestro departamento lanzó especialmente el "Concurso de conocimientos de la enciclopedia feliz" y formuló el documento de planificación de la siguiente manera:

1. Tema de la actividad

Enciclopedia de la Felicidad, la Sabiduría y el Coraje

Tiempo de la Actividad

20xx 65438+5 de febrero (miércoles) 18: 00 pm

Tercero, ubicación del evento

Sala 307, Edificio 1

Cuarto, objetivo del evento

Todos los estudiantes del Departamento de Misa Comunicación

forma de actividad del verbo (verbo (abreviatura de)

Cada clase selecciona a tres estudiantes para formar un grupo para participar en la actividad. En forma de competencia intelectual y competencia divertida, el conocimiento Se combinan cuestionarios y entretenimiento. El equipo con un desempeño sobresaliente recibirá certificados de premio.

6. Configuración del enlace

1. Happy Partner

Cada grupo elige una categoría de preguntas, que incluye tres o tres tipos de preguntas: Animales, cosas y acciones. . La respuesta se muestra en la pantalla, dos personas del equipo se encargan de hacer gestos y una persona adivina la respuesta. Cada equipo * * * responde 10 preguntas, y cada respuesta correcta suma 2 puntos. No se descontarán puntos por respuestas incorrectas, 2 minutos para cada equipo.

2. Sala de examen de enciclopedia

En la descripción del anfitrión, responda primero, las preguntas son principalmente de enciclopedia y humanidades, ***10 preguntas. Si el moderador lee la pregunta y nadie la responde o la respuesta es incorrecta, la pregunta no será válida y pasará a la siguiente pregunta. Cada pregunta vale 3 puntos, se sumarán puntos por las respuestas correctas y se descontarán los puntos correspondientes por las respuestas incorrectas.

3. Concurso de Memoria

Una * * * seis preguntas. El presentador muestra un párrafo o un grupo de imágenes en la pantalla y los concursantes exploran rápidamente el contenido dentro del tiempo especificado, apagan la pantalla y confían en la memoria para pronunciar las respuestas correctas según sea necesario. Se sumarán cinco puntos por cada respuesta correcta, y no se descontará ningún punto por cada respuesta incorrecta.

4. Trampa de Inteligencia

Después de la tercera ronda, la clasificación se basará en el desempeño. El primer lugar contra el sexto lugar, el segundo lugar contra el quinto lugar y el tercer lugar contra el cuarto lugar se dividieron en tres grupos para jugar esta parte. Cada grupo de oponentes tiene seis preguntas y los puntos de las preguntas se establecen en 1, 3 y 5. Primero seleccione las preguntas con puntuaciones altas como preguntas con puntuaciones bajas (las preguntas están escritas en las tarjetas y el interrogador no conoce la puntuación). Si el oponente responde correctamente, el oponente obtiene puntos extra.

Siete. Proceso de actividad

1 Primero, los jugadores inician sesión.

2. Antes de comenzar el juego, cada equipo tomará sus posiciones y presentará a sus equipos, consignas y jugadores.

3. El anfitrión anuncia el inicio del juego.

4. Coincidir según el enlace establecido.

5. Salir de forma ordenada después de la actividad.

8. Configuración de premios

Un grupo para el primer premio, dos grupos para el segundo premio, tres grupos para el tercer premio y varios premios de excelencia. Certificado de emisión.

9. Notas

1. Antes de la competencia, debes preparar completamente las preguntas de la competencia y hacerlas detalladas y completas.

2. Convocar una reunión de personal con anticipación para discutir cuestiones de seguridad y métodos de manejo de emergencias.

3. Presta atención a la distribución e higiene del local.

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